[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

humphr3y escribió:Calla... que solo pensar en que tengo que rehacer el logo...

Oooh
Si a alguien no se le hubiese ocurrido decir NO a la importación de archivos... o que se pudieran importar de alguna manera de F2 a F3... pero no... ahora me tocará hacerlo otra vez... y LuPoX sabe que lloró mucho...
humphr3y escribió:Si a alguien no se le hubiese ocurrido decir NO a la importación de archivos... o que se pudieran importar de alguna manera de F2 a F3... pero no... ahora me tocará hacerlo otra vez... y LuPoX sabe que lloró mucho...

jajajaj, pero si en el fondo te mola humpr3y... jajajajja
Coño, si quieres pasame el logo en alta resolucion y te ayudo :P
Por cierto, supongo que ya habréis oido algo, pero para los que os interesa el tema de los diseños os pongo un video que estaban comentado estos días en el foro de otra pagina sobre el uso de una capturadora como "ayuda" para los vinilos.
http://www.youtube.com/watch?v=N_9jflrJ9I0
Jumii... tu no sabes donde te quieres meter ;) ... nah, cuando me ponga si eso ya aviso.

Pendik. Realmente es el mismo método que se lleva usando desde hace siglos: El método de la cuadrícula.
Ahora lo han implementado en F3, y transparent windows y el truco que enseñan en el video es todo lo mismo. De hecho, es el método que usé para hacer el logotipo... LuPoX lo sabe de cuando tuvo que comenzar el logo y le enseñé como clavé las curvas que no podía hacer de primeras.

Es un método que si mal no recuerdo, se usa desde los inicios de la epoca dorada de Disney (Blancanieves, La Bella durmiente, etc). Incluso te lo enseñaban en los tebeos de Disney estos cuando eran pequeños... no me acuerdo como ... Super Mickey? o algo asi se llamaban.

El método no es realmente para dibujar, sino para cuidar las proporciones de un dibujo y para escalar uno pequeño a mayores tamaños.

El truco del video está bien, pero si te das cuenta, al final gasta 400 y pico capas en pintar el tigre... aunque bueno, el logo de SPR4 eran unas 100 o algo menos, si mal no recuerdo...

Anyway... recomiendo ver el video para los que gusten de diseñar sus propias cosas (sobre todo logotipos, formas y demás)
Muy xulo el video ese, pero un currazo, el metodo humpr3y es mejor xDDD menudo cambio le pego al logo q hice en un principio... no lo visteis nadie.. pero era el cielo y la tierra..
humphr3y escribió:Jumii... tu no sabes donde te quieres meter ;) ... nah, cuando me ponga si eso ya aviso.


Tampoco es para tanto, nada más el logo de yokohama en blanco son 47 capas, y todavía me quedan el de BBS, bosch, eibach.... Vamos que me queda rato xD

Lo del método de la cuadrícula te refieres a imprimir el dibujo en un papel cuadriculado?
También lo que se puede hacer es hacerlo a mano alzada en papel cebolla y pegarlo con fixo a la pantalla :p
El coche voladooooooor!!!!!
Yo hoy no me llevé muy buen sabor de boca por el soplagaitas que se dedicaba a ir en sentido contrario, y aun encima se fue ofendido dejándome a mi de malo. Lo dicho, a veces alguna gente sólo lo pasa bien jodiendo al personal... Por si lo encontráis, era MOTEROLAND

Por los demás, tanto como con Illescas, Loren, chris, aleivii, etc. Todo fenomenal :D

Un Saludo ;)
JuMii escribió:Lo del método de la cuadrícula te refieres a imprimir el dibujo en un papel cuadriculado?
También lo que se puede hacer es hacerlo a mano alzada en papel cebolla y pegarlo con fixo a la pantalla :p


Normalmente la cuadricula va en papel cebolla. No pintas sobre la cuadricula, sino que haces el dibujo y luego la plantas encima de el, para saber las referencias en el nuevo dibujo o extensión que tengas que hacer...

Lo de la pantalla... bueno, es que la tele del salón tiene 37"... asi que más que papel cebolla, tendría que pillar un chubasquero... XDD

Illescas... ¿Y ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????
A ver si invitais a alguna partidita amigos, que siempre me encuentro solo en el punto de encuentro y no hay quien juegue asi :(
Illescas !! este eres tu en as.com ? :
55 illescas - 28-10-2009 - 08:34:05h

esto lo ke es una vergunenza un real madrid perder contra un alcorcon¿? eso es ke se dice y no se cree hay ke verlo xdxd y encima hay pruebas aveces ne da verguenza se del madrid pero lo sigo siendo ala madrid!!!

jajjajaj
Hola amigos, ayer solo tuve tiempo para jugar una media horita pero por fin he podido jugar con alguien del foro, amablemente JAGGpkt me invito a una partida privada y disfrute como un enano...mucho respeto en pista y buen nivel en general, lo que hizo que disputasemos un par de carreras seguidas en LE MANS con el Peugeot 207 super 2000 de lo mas apretado que he visto en mi corta experiencia como jugador online. Asi da gusto jugar...
Teneis toda la razon del mundo en cuanto que hay que jugar con amigos siempre. Gracias por la invitacion JAGGpkt. Espero ir coincidiendo con todos!!!!
LuPoX escribió:Illescas !! este eres tu en as.com ? :
55 illescas - 28-10-2009 - 08:34:05h

esto lo ke es una vergunenza un real madrid perder contra un alcorcon¿? eso es ke se dice y no se cree hay ke verlo xdxd y encima hay pruebas aveces ne da verguenza se del madrid pero lo sigo siendo ala madrid!!!

jajjajaj


Coño me han plagiado }:/

No soy yo...yo no escribo en periodicos y menos pa quejarme de esa banda de hijos de puta XD


Humphr3y escribió:Illescas... ¿Y ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????



Pedazo lagazo eh xDD Iba asi toda la carrera, cada vez que miraba hacia atras para verle tenia que mirar hacia arriba xDDD
Ya esta el parche del tuneo!! :D
¿El de aplicar tuneos mediante carga de un archivo que tengas guardado o el de tunear "en vivo y en directo? :)
El de aplicar los tuuneos antes de empezar la carrera :P
RoberAstur escribió:Hola amigos, ayer solo tuve tiempo para jugar una media horita pero por fin he podido jugar con alguien del foro, amablemente JAGGpkt me invito a una partida privada y disfrute como un enano...mucho respeto en pista y buen nivel en general, lo que hizo que disputasemos un par de carreras seguidas en LE MANS con el Peugeot 207 super 2000 de lo mas apretado que he visto en mi corta experiencia como jugador online. Asi da gusto jugar...
Teneis toda la razon del mundo en cuanto que hay que jugar con amigos siempre. Gracias por la invitacion JAGGpkt. Espero ir coincidiendo con todos!!!!

Hola RoberAstur, ayer fue imposible que te invitara a nada porque no me había llegado la suscripición del live y aun soy silver. ¿Seguro que fue mi nick el que viste? ¿Tendré un clon purulando por el live? [boing]
Vaya alegria que me acabas de dar Juanitoo...... Menos mal que la gente de T10 ha escuchado a los jugadores. En fin, a partir de ahora la cosa se va a complicar y mucho en el online. Ya estoy deseando que llegue la tarde para echarle el guante.
Perdon JACCpkt si no eras tu...ahh a lo mejor era JAPPAL o algo asi. De todas maneras a ver cuando coincidimos.
jaggpkt escribió:
RoberAstur escribió:Hola amigos, ayer solo tuve tiempo para jugar una media horita pero por fin he podido jugar con alguien del foro, amablemente JAGGpkt me invito a una partida privada y disfrute como un enano...mucho respeto en pista y buen nivel en general, lo que hizo que disputasemos un par de carreras seguidas en LE MANS con el Peugeot 207 super 2000 de lo mas apretado que he visto en mi corta experiencia como jugador online. Asi da gusto jugar...
Teneis toda la razon del mundo en cuanto que hay que jugar con amigos siempre. Gracias por la invitacion JAGGpkt. Espero ir coincidiendo con todos!!!!

Hola RoberAstur, ayer fue imposible que te invitara a nada porque no me había llegado la suscripición del live y aun soy silver. ¿Seguro que fue mi nick el que viste? ¿Tendré un clon purulando por el live? [boing]


No será el que habla conmigo por el msn jose XD

Un Saludo ;)
RoberAstur escribió:Vaya alegria que me acabas de dar Juanitoo...... Menos mal que la gente de T10 ha escuchado a los jugadores. En fin, a partir de ahora la cosa se va a complicar y mucho en el online. Ya estoy deseando que llegue la tarde para echarle el guante.
Perdon JACCpkt si no eras tu...ahh a lo mejor era JAPPAL o algo asi. De todas maneras a ver cuando coincidimos.


Killoooooo!!! soy JAPPAL fui yo quien te invito. Si que echamos unas carreritas wapas con el 2007 ese q iba clavao en el asfalto!!!llevo 2 años y pico con la xbox y la play 3 y tengo q decir q pocas veces me he divertido tanto en una partida online con tanta peña...todos legales y buena gente....mi mujer me miraba y me decia pero de q se reira tanto el tonto este!! jaja.
Lo que me desquicia es no saber que coche coger en cada circuito para pulirlo y echar carreras sabiendome de pe a pa dnd adelantar y todo eso...pq cada coche es una historia diferente...pero weno a ver si nos ponemos de acuerdo en algunos coches...y algunos circuitos...que nos lo vayamos sabiendo bien y las carreras vayamos todos mas juntitos y haya mas pikecillos y moskeos sanos jajaja...q ayer me partia de risa con las apuradas de frenada de algunos....incluidas las mias ehh!!!.
Un saludo gente!!!!
Estos nuevos están como cabras...
humphr3y escribió:Estos nuevos están como cabras...

Estoy contigo... jajajaja
Entonces ya esta confirmado el tema del parche con la opcion de tuneo online? Es que ahora estoy en el curro y no sabeis cuanto me pica la curiosidad.
No se si sera porque hace poco que tengo live o que, pero este Forza me esta enganchando muchisimo, en su dia el Forza 2 me engancho pero el modo carrera me acabo cansando.
Y cambiando de tema, a la espera de poder participar en una SPR4 Cup (si es que puedo aunque sea de reserva). Como van los Torneos digamos "oficiales" del juego y como se puede uno inscribir y enterarse de fechas, horarios,reglamento,etc...
RoberAstur escribió:Entonces ya esta confirmado el tema del parche con la opcion de tuneo online? Es que ahora estoy en el curro y no sabeis cuanto me pica la curiosidad.
No se si sera porque hace poco que tengo live o que, pero este Forza me esta enganchando muchisimo, en su dia el Forza 2 me engancho pero el modo carrera me acabo cansando.
Y cambiando de tema, a la espera de poder participar en una SPR4 Cup (si es que puedo aunque sea de reserva). Como van los Torneos digamos "oficiales" del juego y como se puede uno inscribir y enterarse de fechas, horarios,reglamento,etc...


No te puedo responder a la última pregunta, porque los Torneos oficiales aun no estaban a la vista cuando salió el juego en Europa, y no se si los han puesto ya.

Normalmente en Forza 2, había un torneo todos los días en diferentes categorias y a diferentes horas según el día (a veces empezaba a las 6 de la tarde, a veces a las 3 de la mañana) para que coincidiera con todo los usos horarios del planeta.

Para inscribirte, solo entrabas en el modo online y había una opción llamada Torneos. Cuando pulsabas en ella, te presentaba los que había disponibles y cuales se estaban disputando (asi también, cuales acababan de terminar).

Para meterte en un torneo, siempre había un tiempo de clasificación. Es decir, tenías 24 horas más o menos, para hacer tu mejor vuelta rápida, ya que dependiendo del torneo, entraban a jugar 64, 128... 760... personas.

Si te clasificabas, te indicaban cuando te tocaba correr (a que hora) y a partir de ahi, eran eliminatorias de grupos de 8. Los 4 primeros pasaban a la siguiente ronda, así hasta la final.

Solo se ganaban créditos.

También estaban los retos contrarreloj, que se hacían más o menos cada 2 semanas en un circuito y un coche en concreto. A los 10 primeros les solían dar algún coche "unicornio".

También hubo eventos especiales cuando se cumplieron 1 y 2 años del lanzamiento, con los 100 pitpass reports en el web y alguna que otra cosa.

Para todo esto, tenías que estar atento en FM.net (en los foros).

Ahora bien, como he dicho al principio... ahora no se como van a hacer esto. Si será igual, si lo cambian, si lo quitan...
Gracias Humphr3y por tu explicaciones,claras y concisas. Es de agradecer que me ayudeis en todo de forma amable y desinteresada, es que esto de ser nobato es muy duro!!!
@Illescas: Joer, espero que arreglen lo de los coches voladores de una vez con el parche o con otro, porque sino...

@RoberAstur: Nah... si lo que importa ahora es a ver que nos ponen de menú, no lo que comimos hace 4 meses...

PD. Y esto es lo que publicaron ayer los de Turn 10:
http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... a-faq.aspx

PD. Primer concurso de Photomode: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 91540.aspx
Quiero mi consola ya [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todavia me quedan casi 2 semanas sin ella y todos mis colegas se han pillado el Forza para jugar online cosa que no sucede nunca y encima salgo del curro me meto a EOL para matar el rato y os leo a todos jugando cabrones :)

A nadie le sobra una 360 para dejarme de mientras XD
majo83 escribió:Quiero mi consola ya [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todavia me quedan casi 2 semanas sin ella y todos mis colegas se han pillado el Forza para jugar online cosa que no sucede nunca y encima salgo del curro me meto a EOL para matar el rato y os leo a todos jugando cabrones :)

A nadie le sobra una 360 para dejarme de mientras XD

Yo te la dejo si quieres... q xa lo q la gasto ... xD
Ayer me puse a jugar y...de parche para tuneo online nada de nada...solamente se puede cargar una configuracion que ya tengas hecha en un coche determinado.
Por lo demas como siempre, mucho ambiente y buenas carreras.
Illescas escribió:Asi iba uno en una partida de anoche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=2eR-jMTrAb0&feature=player_embedded



Tu lo que estas viendo es un coche volandoooo, tu lo que estas viendo es un coche volando... ajajajajaja y esto es por lag? xDDD
juaniiito escribió:
Illescas escribió:Asi iba uno en una partida de anoche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=2eR-jMTrAb0&feature=player_embedded



Tu lo que estas viendo es un coche volandoooo, tu lo que estas viendo es un coche volando... ajajajajaja y esto es por lag? xDDD



Que se equivoco y puso las suspensiones muy blandas, los alerones invertidos y relleno las ruedas con helio.....y claro con esa mezcla vas que vuelasxdDDDD
Una preguntilla para los que ya habéis probado el modo online (yo comenzaré mañana viernes):

Cuando juegas en partida privada con amigos...
A) Ganas créditos, ganas experiencia y ganas en "nivel de jugador" (entendiendose lo que en FM2 era "Principiante" "Amateur" "Profesional" "Campéon".
B) Ganás créditos y experiencia pero no "nivel de jugador".
C) Ninguna de las tres cosas.
D) ¿Qué es un amigo? XD
pepelolo escribió:Una preguntilla para los que ya habéis probado el modo online (yo comenzaré mañana viernes):

Cuando juegas en partida privada con amigos...
A) Ganas créditos, ganas experiencia y ganas en "nivel de jugador" (entendiendose lo que en FM2 era "Principiante" "Amateur" "Profesional" "Campéon".
B) Ganás créditos y experiencia pero no "nivel de jugador".
C) Ninguna de las tres cosas.
D) ¿Qué es un amigo? XD



Opcion D XD


Na en serio, es la A. Ganas de todo aunque sea privada.
pepelolo escribió:Una preguntilla para los que ya habéis probado el modo online (yo comenzaré mañana viernes):

Cuando juegas en partida privada con amigos...
A) Ganas créditos, ganas experiencia y ganas en "nivel de jugador" (entendiendose lo que en FM2 era "Principiante" "Amateur" "Profesional" "Campéon".
B) Ganás créditos y experiencia pero no "nivel de jugador".
C) Ninguna de las tres cosas.
D) ¿Qué es un amigo? XD


Creo que la correcta es la "D" que alguien me corrija si me equivoco XD XD
Yo tambien estoy con la "D"

Que he ganado ? un amigo ? jajajajaj
Efectivamente se gana de todo xD.
Ademas en mi caso puedo decir que ya tengo buenos "amigos" con los que jugar a Forza 3, pero me faltais casi todos los de aqui. A ver cuando tengo tiempo y os voy agregando je je. Ahh y si me veis por el Live agregarme por favor.
RoberAstur escribió:Efectivamente se gana de todo xD.
Ademas en mi caso puedo decir que ya tengo buenos "amigos" con los que jugar a Forza 3, pero me faltais casi todos los de aqui. A ver cuando tengo tiempo y os voy agregando je je. Ahh y si me veis por el Live agregarme por favor.



GamerTag: Loren360 para lo que le haga falta!!!

Un saludote, nos vemos por el live
Algunas ligas ya van a comenzar, asi que si alguien quiere hacerse un campeonato, puede probar por ejemplo en la Copa Fiat 500 que van a hacer los de ETCC

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 97645.aspx
http://www.etccracing.com/

Salu2!
Consola recibida ayer en el centro de reparacion segun me dice microsoft.

Cuanto tiempo os ha tardado mas o menos desde que llega al cantro y vuelve a casa?

Saludos
majo83 escribió:Consola recibida ayer en el centro de reparacion segun me dice microsoft.

Cuanto tiempo os ha tardado mas o menos desde que llega al cantro y vuelve a casa?

Saludos

a mi una semana, una en ir y otra en volver, xq alli lo q hacen es, una vez q la tienen, miran la fecha de fabricacion y te mandan otra ya reparada de la misma fecha
Bueno, pues este mediodía he estado probando el juego con volante (no había tenido tiempo para hacerlo hasta ahora) y he de decir que comparto las impresiones de Jumii. Mejora sensiblemente con respecto a FM2 (aunque al principio sientes que el volante está como a media potencia, porque no te traslada tan salvajemente el force feedback como lo hacía en la anterior entrega). Ahora todo es más sútil y sientes más la carretera (uno de los mejores circuitos para comprobarlo es Camino Viejo de Montserrat).

Dicho esto, también tengo que decir que para ganar carreras con él en el modo principal me veía obligado a activar el [Modo Trailer] para abrirme paso porque no había dios que adelantase con coches tan lentos y pistas tan estrechas mientras le coges el punto al giro del volante y al tacto de los pedales. Es por ello RoberAstur que no te he aceptado la invitación a la partida (vayan las disculpas desde aquí) pero es que me veía destrozándote las partidas porque todavía no me encontraba en condiciones como para competir online con él [ayay]

Por cierto, he comprobado que finalmente nuestros amigos de Turn 10 decidieron no implementar un filtro para discriminar a aquellos que corren con volante o con pad. No creo que fuese tan complicado de implementar y hubiera ayudado a la hora de ver los diferentes tiempos con o sin él. Una más que añadir a la lista de "esos pequeños detalles sin importancia". [mamaaaaa]
No le encuentro la logica a ese filtro que echas de menos pepelolo...que se supone que jugadores con pad tendrian que jugar solo entre si y los jugadores con volante mas de lo mismo? Para que? No lo entiendo... Yo creo que esta bien asi como esta, todos contra todos.
RoberAstur escribió:No le encuentro la logica a ese filtro que echas de menos pepelolo...que se supone que jugadores con pad tendrian que jugar solo entre si y los jugadores con volante mas de lo mismo? Para que? No lo entiendo... Yo creo que esta bien asi como esta, todos contra todos.

Es facil rober, en el forza 2, el tiempo con volante era una media de 2 segundos x debajo del pad, comprobado y recomprobado x todos los q tenemos el forza 2 y el mando, x eso dice lo del filtro, xq siempre hacen q el juego se adapte mejor al mando, q es lo q va a tener la mayoria de usuarios, y se sacan mejores tiempos, por eso puedes preguntar y veras como ninguno de los torneos q se han echo aqui, nadie participó con volante ;)
Bueno, Jumii creo que alguna carrera... pero a lo mejor me equivoco.

Por cierto, diseñar la parte trasera de los vehículos es un horror... ¿Quien demonios se le ha ocurrido poner esa iluminación?... no hay quien ponga un vinilo en el parachoques trasero, coño!... no se ve nada!
humphr3y escribió:Bueno, Jumii creo que alguna carrera... pero a lo mejor me equivoco.

Por cierto, diseñar la parte trasera de los vehículos es un horror... ¿Quien demonios se le ha ocurrido poner esa iluminación?... no hay quien ponga un vinilo en el parachoques trasero, coño!... no se ve nada!

Se echaban de menos tus criticas :P
Yo ya veremos cuando me hago con una copia del juego :(
1976 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40