----Hilo oficial de auriculares para MP3----

14, 5, 6, 7, 8
Muchas gracias a todos por contestarme las dudas tan rapido.
tengo un ipod nano 4G y los cx300 ya se me han jodido (2 veces por mismo lado) me estan dejando de sonar el auricular izq. y habia pensado en unos apple in-ear. que tal son?

me gustan estos pq tambien podria usarlos cuando vaya con el iphone y poder usar el mic.

si no son estos cuales os pillariais.

agur [bye]
Saludos.

Viendo que más de dos dicen que los CX300 son buenos para bajos y ya... y dado que estoy buscando unos buenos auriculares in-ear, pero económicos, ¿Qué me recomendáis? ¿Los CX400? ¿Los Creative EP-630? Gracias por las respuestas.

PD: La música que oigo oscila siempre alrededor de Black/Death/Gothic metal.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Viendo que más de dos dicen que los CX300 son buenos para bajos y ya... y dado que estoy buscando unos buenos auriculares in-ear, pero económicos, ¿Qué me recomendáis? ¿Los CX400? ¿Los Creative EP-630? Gracias por las respuestas.

PD: La música que oigo oscila siempre alrededor de Black/Death/Gothic metal.

Requiescat In Pain.

Para ese típico de música te va a dar igual el auricular.
A mi me gustaria encontrar unos auriculares que fueran tan buenos como los que venian con el teléfono Sony ericsson K750

Imagen

Los mejores que he tenido nunca, una pena que solo fueran para el movil y que se me acabara jodiendo el cable.

Sabeis si hay algun modelo de cascos de Sony similar?

Gracias.
Hace poco mi Skullcandy lowrider dejaron de oirse por un lado.
Esto se puede arreglar, ¿verdad? creo que había un tuto por EOL.

Hoy me he pillado por Ebay otros Skullcandy, esta vez Icon, que para patinar irán mejor que los lowrider.
Me han costado 17€, y aquí en las tiendas los tienen entre 35 y 50 xD valientes timadores...
Los lowrider en su día me costaron 25€ cuando aquí están entre 50 y 60...
Saludos.

Johny27 escribió:Para ese típico de música te va a dar igual el auricular.


Disculpa que no esté en absoluto de acuerdo, pero Y UNA MIERDA que da igual el auricular. Empezé con el típico cutre mp3 de 128 mb, con sus cutre cascos, y escuchando la música mal (de eso te das cuenta cuando evolucionas a algo mejor). Después adquirí un creative zen v+, y el cambio de la calidad de audio fué cojonuda, continuando escuchando el mismo tipo de música.

Por último me compré unos auriculares in-ear (unos phonestar creo) Y de momento lo mejor que he escuchado. Asique, como he dicho, en absoluto da igual los altavoces, sino que con este tipo de música que escucho, y especialmente en los Symphonic Black, Death, etc... Donde se dan grandes orquestaciones. Se nota un huevo unos auriculares cutres o unos que empiezan a ser decentes.

Y ahora si, ¿Alquien es capaz de recomendarme unos in-ear bastante decentes que valgan como mucho 40-50 €? Gracias.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Johny27 escribió:Para ese típico de música te va a dar igual el auricular.


Disculpa que no esté en absoluto de acuerdo, pero Y UNA MIERDA que da igual el auricular. Empezé con el típico cutre mp3 de 128 mb, con sus cutre cascos, y escuchando la música mal (de eso te das cuenta cuando evolucionas a algo mejor). Después adquirí un creative zen v+, y el cambio de la calidad de audio fué cojonuda, continuando escuchando el mismo tipo de música.

Por último me compré unos auriculares in-ear (unos phonestar creo) Y de momento lo mejor que he escuchado. Asique, como he dicho, en absoluto da igual los altavoces, sino que con este tipo de música que escucho, y especialmente en los Symphonic Black, Death, etc... Donde se dan grandes orquestaciones. Se nota un huevo unos auriculares cutres o unos que empiezan a ser decentes.

Y ahora si, ¿Alquien es capaz de recomendarme unos in-ear bastante decentes que valgan como mucho 40-50 €? Gracias.

Requiescat In Pain.


Pues yo que soy pro Skullcandy, te recomiendo los ear buds que están bastante bien y son baratos. Eso sí, baratos son si los pillar vía Ebay. En tienda échales de 20 a 30€.
Phyrok escribió:Saludos.

Viendo que más de dos dicen que los CX300 son buenos para bajos y ya... y dado que estoy buscando unos buenos auriculares in-ear, pero económicos, ¿Qué me recomendáis? ¿Los CX400? ¿Los Creative EP-630? Gracias por las respuestas.

PD: La música que oigo oscila siempre alrededor de Black/Death/Gothic metal.

Requiescat In Pain.


Los ep-630 son casi iguales que los cx300 y el precio es la mitad. Yo aunque no los he tenido hay mucha gente muy contenta con los Soundmagic pl30 (son in ear)
Los skullcandy son malos solo son "bonitos" en su diseño
rubenfes escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Viendo que más de dos dicen que los CX300 son buenos para bajos y ya... y dado que estoy buscando unos buenos auriculares in-ear, pero económicos, ¿Qué me recomendáis? ¿Los CX400? ¿Los Creative EP-630? Gracias por las respuestas.

PD: La música que oigo oscila siempre alrededor de Black/Death/Gothic metal.

Requiescat In Pain.


Los ep-630 son casi iguales que los cx300 y el precio es la mitad. Yo aunque no los he tenido hay mucha gente muy contenta con los Soundmagic pl30 (son in ear)
Los skullcandy son malos solo son "bonitos" en su diseño


Hola yo tuve los CX300 y muy bien, despues me pasé a los soundmagic pl30 y menudo cambio, para mi mucho mejor, tienes que dejar que tus oidos se hagan a ellos pero despues son una pasada para mí relacion calidad/precio los mejores de pasada!
Phyrok escribió:Saludos.

Y ahora si, ¿Alquien es capaz de recomendarme unos in-ear bastante decentes que valgan como mucho 40-50 €? Gracias.

Requiescat In Pain.


Phyrok, hace un mes pude probar una nueva marca de in-ears. Se trata de los beyerdynamic. Son unos in-ear bastante buenos y se mueven entre los 60 y 100 leuros. Si puedes estirarte 10€ mas, yo no dudaria y compraria estos:

http://shop.beyerdynamic.de/hifi/dtx-60 ... tml?lang=1
Hola, tengo una consulta...llevo un piercing en el tragus de la oreja (vamos, en la "ternilla") con lo que los cascos de oido me molestan. Siempre he llevado cascos de diadema pero quería saber si estos "in-ear" son también molestos si llevas piercing y, en caso contrario, que cascos de diadema me podeis recomendar que esten bien.

un saludo
ya q he visto este hilo y no esta archivado todavía lo pongo aquí también a ver si me podéis ayudar...

pues el caso esq me quiero comprar unos auriculares de botón, a ser posible q no sean ni baratos ni caros (unos 30€ como mucho) y q sobretodo y a ser posible q tengan una calidad de sonido excelente.

actualmente tengo estos sony MDR-E818 q me costaron 10€ en fnac, os podéis imaginar la calidad xDDD no, a ver, para mi la calidad no esta nada mal ya, pero quien sabe, a lo mejor me recomendáis unos q seguro los dejan a la altura del betún.

he odio hablar maravillas de los Sennheiser, estoy mirando la serie MX, a ver si me podéis decir cuales tienen mejor calidad... bueno, si tenéis algunos de otra marca q tengan una buena calidad de sonido pues bienvenidos sean...

ahh, seria para conectarlos al ipod y al pc...

gracias por adelantado y saludos
Os dejo esta guia de compras por si no la conociais:
http://www.head-fi.org/forums/f4/headph ... de-271258/

Yo actualmente tengo desde hace algun tiempo los Koss KSC75 que uso para aparatos portables, valen unos 15€ y creo que es de lo mejor que se puede comprar por ese precio, incluso mejores que algunos más caros, los terminé comprando porque vi que los recomendaban mucho.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8