----Hilo oficial de auriculares para MP3----

14, 5, 6, 7, 8
Caguen, como me ha costado encontrar el hilo...

Al final me he comprado unos PX200 negros, aparte de ser bastante elegantes, suenan muy bien y como dice rudedude aislan un poquillo, no mucho, pero más que cualquier auricular corriente. También te dan un poco de calorcillo en invierno, eso bien, ahora, veremos en verano... [+risas]

Solo un defecto en mi caso, supongo que a otros les vendrá genial, me incomoda que el cable sea tan largo, ya me he enganchado con objetos dos veces. Por lo demás genial, son bastante cómodos y al ser plegados no ocupan apenas espacio, muy bien por partde Sennheiser en incluirte un semi-estuche protector.




Saludos!
Hola , he estado leyendo el hilo y estoy entre dos auriculares. Son para un iTouch.

- Sennheiser CX 400
- Sennheiser PX200


Os comento mi problema para que me ayudeis: Tengo el orificio audutivo chico, y con los clásicos de pinganillo siempre se me caían, entonces tuve que empezar a utilizar esos que con un alambre rodeas la oreja. Por lo que he visto, los CX400 parece que pueden adaptarse mejor al orificio no?

¿Qué me recomendais?
aboreal escribió:Hola , he estado leyendo el hilo y estoy entre dos auriculares. Son para un iTouch.

- Sennheiser CX 400
- Sennheiser PX200


Os comento mi problema para que me ayudeis: Tengo el orificio audutivo chico, y con los clásicos de pinganillo siempre se me caían, entonces tuve que empezar a utilizar esos que con un alambre rodeas la oreja. Por lo que he visto, los CX400 parece que pueden adaptarse mejor al orificio no?

¿Qué me recomendais?


CX400 -> Buenisimos

Tengo unos y estoy contento la verdad
en advancedmp3players.co.uk tienes los CX400 a 41 euros + envio y los PMX200 (igual que los PX200 pero con el arco por detras del cuello) a 31 + envio,
Me gustan mucho los CX400... pero, habeis tenido en cuenta que mis orificios auditivos son chicos?

No me gustaría comprar algo sin uso alguno...

Saludos
aboreal escribió:Me gustan mucho los CX400... pero, habeis tenido en cuenta que mis orificios auditivos son chicos?

No me gustaría comprar algo sin uso alguno...

Saludos


A menos que tengas MICROORIFICIOS... te serviran, porque trae unas almohadillas pequeñitas ;)

Ahora me toca a mi!

Estoy mirando auriculares para el iPhone (como puse en un hilo por ahi, gracias Aevum por responder ;) )

De los que me recomendastes me encantan algunos, pero veo el inconveniente de que hay que pedirlos por internet :/

Pense en estos:
http://store.apple.com/es/product/TS932 ... Mjc3NTA0MQ

Que traen microfono para el iPhone y es de una marca que recomendais por el hilo.

De los nuevos de Apple hablan maravillas, y son de doble via:
http://store.apple.com/es/product/MA850 ... MjIzOTM5Mg

Despues tambien tengo buena experiencia con los CX400:
http://store.apple.com/es/product/TU412 ... MjgyMTQzOA

Si tuviese suficiente pasta me estiraria a estos:
http://store.apple.com/es/product/TQ861 ... topSellers

Aunque estos me molan mucho tambien:
http://store.apple.com/es/product/TQ864 ... topSellers

Y despues estan los SE210:
http://store.apple.com/es/product/TM254 ... topSellers

Que me tira para atras el bajo margen de frecuencia :/

En principio me compraria o los (Denon de 100 € + microfono) o los (Apple de 80 €)

A menos que me digais algun otro modelo de esta gama conseguible en España (preferiblemente Malaga)

Lo que mas me atrae de los Apple es que son de doble via :)
UPPPP! :D

He estado pensando que igual puedo aguantar algo mas con mis CX400 y ir ahorrando para comprarme... esto:

http://store.apple.com/es/product/TS232 ... MjI0NDc2Mw

Estan bien?

A ver si os pasais y le damos vidilla al hilo!
Hola!
A mi se me han roto los del iPod (Touch) y estaba buscando unos In-ear, por unos 20€, o si no, tipo DJ, no se cual es su nombre xD
¿Que opciones tengo?
Saludos!
eolustre escribió:Hola!
A mi se me han roto los del iPod (Touch) y estaba buscando unos In-ear, por unos 20€, o si no, tipo DJ, no se cual es su nombre xD
¿Que opciones tengo?
Saludos!


Estirate un pelin a los CX300 hombre!
Tealmente solo me puedo gastar 15, así que ya me estoy estirando xD
¿Por cuanto salen los CX300?
Saludos!
Depende, los he visto variar desde los 26 euros hasta los 42 xD, pero sobre ese precio.

Aquí un eoliano con experiencia de los Sony EX. Conste que no he probado los Senheisser, pero para mí son unos auriculares acojonantes los EX. Increible nitidez de sonido, y sobre todo una comodidad increible en el oido, porque no se mantienen solo con la almoadilla, sino con la protuberancia que tienen detrás, que se adapta perfectamente al hueco de la oreja. Para mí, unos muy buenos auriculares, de lo mejorcito, me atrevería a decir.
¿Alguna recomendación por máximo 20 euros?
Johny27 escribió:¿Alguna recomendación por máximo 20 euros?



Por 24€ me compre hace una semana unos Skullcandy "Smoking Buds", la verdad es que no me esperaba gran cosa de ellos...y me han sorprendido muy gratamente...con volumen a tope los graves distorsionan un pelin, como es logico en esta gama de precios; pero la verdad es que me estan gustando muchisimo estos auriculares, ademas vienen con tres terminaciones de auricular diferente, dependiendo del tamaño de oido que tengas (que no oreja).

Me costaron 24 en el corte ingles, marcan 28€, pero parece que estan de rebajas tambien en la planta de electronica...
Yo tengo unos Skull Candy, exactamente unos Fullmetal Jacket y que va, no volveré a dar pasta por ellos, y eso que supuestamente son de la gama alta. Ni comparación con los Sony EX, o los Senheisser CX300, que además son los dos más baratos.

En gama media yo me iba a Denon, los modelos in-ear, lejos de ser lo mejor del mercado, para su ajustado precio no están nada mal. Si no los quieres in-ear, Sony sin lugar a dudas, que por ese precio los encuentras muy buenos.
Bueno ayer me propuse comprarme unos in-ear, probé con unos panasonic ej240 y decir que son la mayor mierda creada en la tierra, un sonido metalico y sin un puñetero grave,vamos un cagorro, dada la dificultad de comprar unos cx300 aqui en mi zona en tienda fisica y como de momento solo necesito algo para salir del paso adquiri unos Sony ex35lpb y por el precio que tienen a los panasonic se los pasar bien bien por la piedra y dan un sonido muy resulton. salu2
hola a todos!

veréis llevo un tiempo usando unos Sennheiser MX 160 y estoy pensando en cambiarlos por algo superior, en este caso he visto por ahí unos
CX 300 por 31€ y unos PX 100 por 33 € ¿Cuales me recomendáis? He leído muy buenos comentarios sobre los CX 300 y no he visto mucho sobre los PX 100.

Gracias por adelantado :)
De verdad merecen la pena los cx300? Aquí valen 39 euros, y después de escuchar unos MX55 de 21 euros no estoy muy seguro de soltar 40 euros en unos auriculares.

El uso será iPod, PSP, y sobre todo, portátil cuando quiera ver pelis y oir música sin molestar.
Bueno, hoy me voy a comprarmelos, y paso por un Fnac y por un ECI, así que no tengo muchas posibilidades. Por lo que he visto:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=72420&cpam=106&tpam=scc Los que más me llaman junto con estos
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=61792&cpam=106&tpam=scc
Alguna recomendación?
Saludos!
He visto que hay dos tipos de aurículares Sennheiser CX300, he visto los CX300 Precision II (Negro) por 31.99€, y unos CX300 (blancos), por 32.49€, los dos colores me gustan y los dos tienen entrada de 3.5mm para mi iPod Nano 3g. Los Precision II (negros), dice la una web que lleva, unos recambios y una funda, mientras que los blancos solo llevan los recambios.... ¬_¬

Cuáles me cojo?
Cuáles són mejores?
Me servirían a parte del iPod Nano 3G para el ordenador? Quiero decir, se escucharán bien? Es que los quiero muy portátiles y de paso si este año voy a la Campus Party de Valencia, pues usarlos en el PC, jeje. XD

La web que he visto es esta, que con gastos de envío (24/48 horas) y pago contrareembolso me sale por unos 42/42€.

Qué os parece la oferta?

Saludos!
pau100x100 escribió:He visto que hay dos tipos de aurículares Sennheiser CX300, he visto los CX300 Precision II (Negro) por 31.99€, y unos CX300 (blancos), por 32.49€, los dos colores me gustan y los dos tienen entrada de 3.5mm para mi iPod Nano 3g. Los Precision II (negros), dice la una web que lleva, unos recambios y una funda, mientras que los blancos solo llevan los recambios.... ¬_¬

Cuáles me cojo?
Cuáles són mejores?
Me servirían a parte del iPod Nano 3G para el ordenador? Quiero decir, se escucharán bien? Es que los quiero muy portátiles y de paso si este año voy a la Campus Party de Valencia, pues usarlos en el PC, jeje. XD

La web que he visto es esta, que con gastos de envío (24/48 horas) y pago contrareembolso me sale por unos 42/42€.

Qué os parece la oferta?

Saludos!


Muy caros, en media markt de al lado del palacio de congresos los tienes a 39 euros.
Olvidados los otros tengo al duda si pillarme los HD201 o estos http://www.pistacero.net/wac/detalle.php?codigo=894342
Saludos!
Johny27 escribió:
Muy caros, en media markt de al lado del palacio de congresos los tienes a 39 euros.

Pero cuáles, los Cx 300 normales o los Cx 300 II Precision ?

De qué colores?
SI eso me voy al de Alfafar, que me pilla más cerca. ;)
¿Qué más da? ¿Acaso vas a usar esa funda que traen muchos auriculares y que se pierde a los 15 minutos de estrenarlos?
Johny27 escribió:¿Qué más da? ¿Acaso vas a usar esa funda que traen muchos auriculares y que se pierde a los 15 minutos de estrenarlos?

Si yo no lo digo por si lleva funda, sino porque si se llaman "Sennheiser CX300 II Precision" en vez de Sennheiser CX300", será porque los II Precision serán más buenos, no?

O eso pienso...
Me autocito, a ver si me ayudais.

Johny27 escribió:De verdad merecen la pena los cx300? Aquí valen 39 euros, y después de escuchar unos MX55 de 21 euros no estoy muy seguro de soltar 40 euros en unos auriculares.

El uso será iPod, PSP, y sobre todo, portátil cuando quiera ver pelis y oir música sin molestar.
la calidad de sonido de la PSP y el Ipod no son nada especial, los MX55 te bastan, mejores que las basuras blancas que trae el ipod, si son,

lo que no me gusta mucho de los CX300 es que basicamente son un subwoofer en miniatura, mientras que los bajos estan bien para unos audiculares de 35 euros, el resto del espectro es un pelin pobre, la gente tiene suele cometer el error de entender bajos como calidad de sondio,

pero cuando de verdad puedes sentir donde estan los instrumentos, cuando sabes si las cuerdas de la guitarra son de metal o nylon, cuando la vez del cantante te puede raspar el timpano en vez de sonar como si canta altravez de una lata de fabada, y sientes que el movimiento de un violin te puede crear el mismo empuje que el golpe de un tambor, entonces sabes que estas escuchando una grabacion buena, atravez de un reproductor bueno siendo representado por unos cascos buenos,

la musica... no solo se escucha, se siente, y cuando escuchas una cancion como barcelona (freddy mercury/Monserrat cavaller) y en los picos de la voz de la soprando, se te pone la piel de gallina, se te levantan los pelos de la nuca y sientes como la sangre te sube a la cabeza, o cuando escuchas la voz rota de chris cornell raspandote el timpano, que cierras los ojos y siente como si estas pasando la mano sobre un trozo de madera sin lijar, por eso la gente se compra cascos de 100-300 y hasta 1000 euros, porque eso, unos CX300 no lo puede hacer ni de coña,

pero se me va la hoya, es todo tema de gustos, alguien que disfruta de algo de forma simple, no hay necesidad de complicarle la cosa,
Aevum escribió:la calidad de sonido de la PSP y el Ipod no son nada especial, los MX55 te bastan, mejores que las basuras blancas que trae el ipod, si son,
Lo digo porque probé los mx55 y me parecieron una porquería. Sonaban más bajo que los de serie, y con menos bajos. Incluso al aumentar los bajos por EQ distorsionaban más que con los de serie.

pero se me va la hoya, es todo tema de gustos, alguien que disfruta de algo de forma simple, no hay necesidad de complicarle la cosa,

Yo soy de los que sienten eso que dices, pero estoy en paro y tengo un vale de regalo de 45 euros en el mediamarkt. ¿Algo mejor que los cx300 por ese precio?
no mucho, si fuese 45 en dinero, te diria que te vayas a jaben pero en el MM, ademas con los precios que tienen [mamaaaaa]
a ams de unox CX300 no te da,
Buenas, amigos, necesito una ayuda xD. Me he pillado unos CX300, y me ha asaltado la duda de que si son verdaderos o no, porque me da la impresión de que no rinden tan bien como los anteriores Sony EX que tuve. Al buscar por internet, me doy cuenta que en las fotos oficiales el conector jack es como un pelín diferente, aunque luego mirando fotos de gente, en muchos casos es el mismo. Puede ser que sean revisiones diferentes del producto o me han "tongao"? xD

Mirad, sobre todo para los que los teneis (por las ventosa no os fieis, que es la de los Sony EX, tengo las originales guardadas):

Imagen

http://www.digitgeek.com/wp-content/uploads/2008/01/cx300.jpg
Aquí una foto oficial, para la comparación

Saludos y gracias!
Me he leído el primer post y sólo decir que yo tengo los MDR-EX32LP y me van de vicio [tadoramo]
Yo tengo unos Sehnheiser HD 202 y van de lujo,aislamiento total y un buen espectro de sonido,la hostia comparado con la basura de serie que traia el Ipod xDD
anikilador_imperial escribió:Yo tengo unos Sehnheiser HD 202 y van de lujo,aislamiento total y un buen espectro de sonido,la hostia comparado con la basura de serie que traia el Ipod xDD


¿Precio?
rulan por unos 25 euros,
pense que querias algo de boton o intraoido, si no te importa de arco y que sean abiertos, pilla unos PX/PMX100

si no, vendo mis Triple.fi 10 pro por 180 euro... XD
Hablando de los PMX100...

Cuales cojo, los PMX100 o los CX300?
Los CX300 aislan mucho, pero y los PMX100?

Cuales me recomiendan?

Aquí las dos ofertas:
PMX100
CX300

Saludos!
la calidad y el campo auditivo de los PMX100 es mucho mejor que los CX300,
pero la razon de ello es que son abiertos, no aislan NADA, estan genial para usar por casa, pero en la calle, puede ser que el aislamiento sea demaciado poco,

Los AKG 340 han lenvatado mi interes,
Hola buenas.

Perdona queria un poco de opinion porque estoy pensando en comprarme unos CX500 y queria saber vuestra opinion.

Gracias =D

Un saludo
Hola chicos! vengo a avisaros que hay una web que tiene ahora de rebajas los auriculares Senheiser CX 300 por 26€!! (y los teneis en casa por ese precio ya!)...Tienen más modelos interesantes, entre ellos algunos para moviles Sony-Ericcson, unos Sennheiser RM PX 100 customizados del Real Madridd y los Sennheiser HD 212 PRO (estos sobre 37€ tb en casa)... entre otros modelos
Mandadme un PM si estais interesados y os envio el link, que no quiero spamear el hilo...(la tienda no está entre los patrocinadores de la web)
Nos vemos!
anikilador_imperial escribió:Yo tengo unos Sehnheiser HD 202 y van de lujo,aislamiento total y un buen espectro de sonido,la hostia comparado con la basura de serie que traia el Ipod xDD


Tenemos un concepto de "aislamiento total" radicalmente distinto. Los hd202 no aislan una mierda. Aparte que aplastan las orejas y acabas hasta las narices de ellos.

Después de un año buscando los cascos perfectos he deducido que o no existen o viven muy lejos de mi.
o no te quieres gastar los 300 euros que te costarian unso freq modleados a medida
o los 200 euros que cuestan unos Ultrason HFI-780 o unos beyerdinamics DT-770

cada uno tiene gustos differentes, a mi me gusta la musica, y me he gastado el dinero para comprarme un reproductor cowon y tengo mis sennheiser IE-8 que cuestan un riñon, y ahora estoy algo feliz,
Algún sitio o web donde comprar los Sennheiser CX 3000 o los creative ep - 630 a buen precio? Cual me recomendais entre estos dos? Un saludo.
a mi lo que me sorprendio es que en el mediamarkt estaban a la venta las Shure S102 (antiguas E2C) a 29,95, que son cascos que le dan un repazo a las CX300, EP630 y famila pero a lo bruto, normalmente sulen costar unos 60-80 euros,
Tanto que decís aquí de los cx300 he comprobado que son una jodida chapuza para lo que valen. Vale, tienen muchos bajos, pero aislan a lo cutre y la calidad de sonido en tonos medios y altos no es nada del otro mundo.
Si no quereis fallar Westone 3, claro que son unos 300 Euros desde USA, tienen 3 vías, tambien los hay de una vía y de dos.


http://www.westone.com/
bueno, cada uno con sus gustos, a mi me gustan mas mis IE8, y ademas no le recommendaria unos westone 3 a alguien que probablemente crea que lo mas en calidad de sonido portatil es un ipod nano,
TEngo unos Soundmagic PL30 a la venta en el hilo correspondiente. Me han llegado hoy 2 y uno de ellos por hacer un favor a un amigo al final me los tengo que comer yo.
Hola un amigo mio tiene los auriculares [url]Philips SHS3200[/url] y me gustaria saber si son buenos o no.

Valen muy barato (5-10€) y tiene estas caracteristicas.

Frequency response: 20Hz - 20kHz
Sensitivity: 100dB
Impedance: 16 ohms

Lo he probado y me parece que se escucha bien, sobre todo me gusta porque tiene soporte para las orejas y evita que se me caigan mientra los estoy utilizando (cosa que me pasa muchas veces con otros auiculares..). Tampoco soy un forofo del sonido, con que sean medianamente buenos ya me conformo.

¿Que os parece?

Saludos
Aevum escribió:bueno, cada uno con sus gustos, a mi me gustan mas mis IE8, y ademas no le recommendaria unos westone 3 a alguien que probablemente crea que lo mas en calidad de sonido portatil es un ipod nano,


Y un iPod (lo que sea menos shuffle)/iPhone con Amplificador externo? (Sacando el sonido sin amplificar, por la salida de abajo).

Dicen que es de los mejores sonidos que puedes encontrar...
lo es, con excepcion del ipod classic de 80gb que lleva un cirrus logic en vez de un wolfson, eso es una de las cosas que mas fustran con el ipod, el hardware en principio es bueno, pero esta montado como el culo, ademas le ponen un software penoso, y lo peor es que sabes que lo hacen aproposito con la idea de caparlo, si vas a escuchar musica de la tienda apple, para que poner soporte ogg, flac y ape, si el 95% de la gente lo va a usar con los cascos blancos del ipod, porque poner el esfuerzo de ajustar la salida de cascos, porque le vamos a meter un usb normal y un line out normal cuando podemos cobrar 10% de licencia a cada uno que fabrica un accesorio con nuestro cable propietario,

ademas, el mismo truco de poner un ampli connectado a una salida en linea lo puedes hacer con un sensa fuze o cualquier otro reproductor con salida en linea,
ademas, si buscas la mejor calidad posible, te pondrias a buscar un Iriver H140 que tiene salida optica, o un Sony NW-HD5, reproductores que dejarian la salida en linea de in ipod en ridiculo, lo de "pero si le connectas un ampli suena mejor" no solo va con el ipod, y considerando que red wine audio ha dejado de modificar ipods con ese fin desde la quinta generacion, significa que hay alternativas mejores,
-:The_Thought:- escribió:Buenas, amigos, necesito una ayuda xD. Me he pillado unos CX300, y me ha asaltado la duda de que si son verdaderos o no, porque me da la impresión de que no rinden tan bien como los anteriores Sony EX que tuve. Al buscar por internet, me doy cuenta que en las fotos oficiales el conector jack es como un pelín diferente, aunque luego mirando fotos de gente, en muchos casos es el mismo. Puede ser que sean revisiones diferentes del producto o me han "tongao"? xD

Mirad, sobre todo para los que los teneis (por las ventosa no os fieis, que es la de los Sony EX, tengo las originales guardadas):

Imagen

http://www.digitgeek.com/wp-content/uploads/2008/01/cx300.jpg
Aquí una foto oficial, para la comparación

Saludos y gracias!


Yo te contesto, los cx-300 tienen unos bajos muy potentes.... y ya está.
Los medios son monocordes y se mezclan, los agudos una castaña y como le metas ecualizador chillones.

Me gaste 30 € en estos cascos para acabar usando unos panasonic de 12€.

Nunca entenderé lo sobrevalorado de estos cascos.


Asi que tranquilo, si se escuchan peor que tus anteriores, es probable que sean autenticos.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8