----Hilo oficial de auriculares para MP3----

1, 2, 3, 4, 58
petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos!!!

mi intencion en este hilo es poder reunir una lista de los auriculares para mp3, ya sean baratos, caros, de gama media o alta. Todo esto es debido a que gente como yo ,que tiene dudas sobre cual comprar ,pueda ver las diferencias y opiniones por parte de los foreros de todos los auriculares.

No tengo demasiada idea de esto ,asi que agradeceria cualquier tipo de correcion por parte vuestra ,asi como opiniones sobre los auriculares y precios.

diccionario basico de cascos

De primeras tendria que explicar que son esos datos que ponen los auriculares en sus cajas que muchos ni entendemos ,pero que algo significan.

-cuando veamos este simbolo -Ω-
tendremos que saber que se trata de la impendancia, que es nada menos que la la resistencia que un componente ofrece a la corriente eléctrica.
cuanta mas impendancia tengan los auricuales , mejor transmision de potencia habra entre el MP3 y los auriculares

-Respuesta en frecuencia: La respuesta en frecuencia es un parámetro que describe las frecuencias que puede grabar o reproducir un dispositivo.cuanto mayor sea la respuesta en frecuencia de un equipo, más calidad tendrá el sonido final.
digamos que si vemos en nuestro MP3 esto(20-20.000 Hz) podemos decir que disfrutaremos de buen audio.

-distorsion: La distorsión armónica se produce cuando la señal de salida de un sistema no equivale a la señal que entró en él. Esta falta de linealidad afecta a la forma de la onda, porque el equipo ha introducido armónicos que no estaban en la señal de entrada.La distorsión armónica total nunca debe estar por encima del 1%.

-Nivel de presión sonoraEl nivel de presión sonora determina la intensidad del sonido que genera una presión sonora instantánea (es decir, del sonido que alcanza a una persona en un momento dado) y varía entre 0 dB umbral de audición y 120 dB umbral de dolor.

Una vez leido esto ,podemos ponermos manos a la obra a la hora de elegir nuestros cascos.

a continuacion los dividire por marcas , donde en cada una de ellas dare sus especificaciones y precio aprox.

Sennheiser

empresa conocida por sus auriculares de gran calidad, disponibles en una amplia gama de categorías.

pagina oficial

CX 300 black-silver
Imagen

-datos tecnicos-

Frecuencia 18Hz - 21kHz

Impedancia 16 Ohm

Nivel de presión del sonido (SPL) 112 dB (1 kHz, 1 Vrms)

Acoplamiento al oido intraaural


uno de los mas populares ultimamente.gracias a sus prestaciones y su buena calidad/precio estan entre los mas recomendados.su capacidad para eliminar todo ruido ajeno los convierte en una eleccion segura si quieres escuchar cualquier musica ,especialmente aquella con bajos.

valoracion de usuarios:juanma887 comenta la gran calidad de los cascos, los recomienda.

precio aprox. : 40€

Sennheiser MX 55 Street

Imagen


-datos tecnicos-

frecuencia: 19-21 KHz

Impedancia 64 Ohm

Nivel de presión del sonido (SPL) ------------

Acoplamiento al oido intraaural

gran calidad de audio en un tamaño reducido y adaptado a los movimientos.si eres de esos que les gusta pegar trotes por la calle , esta es tu eleccion.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano

precio aprox. : 25-30€


MXL 70 VC Sport

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 18-21 KHz

Impedancia 64 Ohm

Nivel de presión del sonido (SPL) ---------

Acoplamiento al oido de boton

fabricados en neodimio,permiten una calidad de audio bastante buena mientras haces deporte

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano

precio aprox. : 30-35€

Sennheiser MXL51 Street

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 19-21 KHz

Impedancia 64 Ohm

Nivel de presión del sonido (SPL) ---------

Acoplamiento al oido de boton

cascos de calidad media, con un diseño bastante chulo.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano

precio aprox. : 20-25€

MX 500

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 18-22000 Hz(22KHz)

Impedancia 32 Ohm

Nivel de presión del sonido (SPL) 119 dB(SPL)

Acoplamiento al oido de boton

Los MX 500 son audífonos estéreo que se adaptan al interior del oído permitiendo la escucha ”sobre la marcha”. Muy ligeros y cómodos, mas que los cx300 ,pero sin ser tan buenos tecnicamente.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:15-25€

creative

fabricante de productos multimedia muy famosa, aunque ultimamente con dura competencia derivada de los ipods de apple.
sus productos son de una calidad/precio media y hay veces que pagas mas la marca que el producto. aun asi sigue siendo una eleccion muy recomendable en algunos de sus productos.


pagina oficial

Creative ZEN Aurvana

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz

Impedancia 42 ohmios

Nivel de presión del sonido (SPL) 115 dB

Acoplamiento al oido intraaural

una de las "joyas de la corona" de creative.preparados para reducir el ruido exterior en una 90% ,los zen aurvana son una eleccion buena para aquellos que quieren disfrutar del audio en excelentes condiciones.el Cable es de cobre sin oxígeno y conector dorado para una excelente transmisión del sonido.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:80-100€

Creative EP-635

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 6 Hz ~ 23 kHz

Impedancia 16 ohmios

Nivel de presión del sonido (SPL) 106 dB

Acoplamiento al oido intraaural

unos auriculares con una calidad de sonido decente y un excelente diseño. tambien cabe destacar su poco peso (12g) y comodidad.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:30-45€

Creative EP-630

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 6 Hz ~ 23 kHz

Impedancia 16 ohmios

Nivel de presión del sonido (SPL) 106 dB

Acoplamiento al oido intraaural

exactamente igual que los anteriores ,pero con un acabado peor ,y mas economicos.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:25-35€

Creative EP-180

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 20 Hz ~ 20 Hz

Impedancia 32 ohmios

Nivel de presión del sonido (SPL) 109 dB

Acoplamiento al oido de boton

la eleccion mas economica entre los que buscan unas cascos buenos, bonitos y baratos. sin ser una maravilla auditiva ,cumplen las exigencias mas simples de cualquier persona.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:10-15€

SONY

que podemos decir de esta compañia.lleva muchos años en el mundo de la imagen y el sonido ,y sin ser la mejor ,expone una gama de auriculares de gran calidad.

pagina oficial


SONY MDR-EX85LP

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 5 Hz ~ 24 kHz

Impedancia 16 ohmios

Nivel de presión del sonido (SPL) 100 dB

Acoplamiento al oido intraaural

Auriculares EX Monitor de alta calidad de tipo interno capaces de reproducir sonidos vocales e instrumentales con total nitidez.estos auriculares Sony tienen separadas las frecuencias por dos vías.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:60€

SONY MDR-EX32LP/SIZE]

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 6Hz ~ 23 kHz

Impedancia 16 ohmios

Nivel de presión del sonido (SPL) 100 dB

Acoplamiento al oido intraaural

cascos especialmente buenos en la reproducion de sonidos graves.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:30€

[size=80]SONY MDR-ED31LP


Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 8Hz ~ 23 Hz

Impedancia 16 ohmios

Nivel de presión del sonido (SPL) 108 dB

Acoplamiento al oido de boton

cascos clasicos de buena calidad, con refuerzo de graves , y muy comodos.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:30€

SONY MDR-E829V

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 12Hz ~ 22 Hz

Impedancia 16 ohmios

Nivel de presión del sonido (SPL) 108 dB

Acoplamiento al oido de boton

una elecion muy economica,aunque no tan rentable a la larga.destaca por tener control de volume, por si eres un vago que no quieres sacar el MP3.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:10-20€

PHILIPS

una de las empresas de electrónica más grandes del mundo y la mayor de la Unión Europea.ofrece una gran calidad tanto en video como en audio y su calidad/precio es bastante buena.

pagina oficial

Philips SHB7102/00

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: --------

Impedancia --------

Nivel de presión del sonido (SPL) --------

Acoplamiento al oido intraaural

una moneria y una pijera , ya que al ser bluetooh ,puede escichar la musica desde la distancia.desgraciadamente su precio no acompaña a la moneria del producto.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:100€

Philips SHH9201/00

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 6Hz ~ 23 Hz

Impedancia 32 ohmios

Nivel de presión del sonido (SPL) 99 dB

Acoplamiento al oido intraaural

auriculares que ofrecen un gran rendmiento y una comodidad muy buena.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:20-30€

Philips SHS4150/00

Imagen

-datos tecnicos-

frecuencia: 10Hz ~ 20 Hz

Impedancia 16 ohmios

Nivel de presión del sonido (SPL) 102 dB

Acoplamiento al oido de boton

lo mas descatable de estos cascos ,es su banda de sujeccion ,que resulta comoda , y su imán de neodimio para mejorar el rendimiento de graves y la sensibilidad.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:15-20€


PD:ire añadiendo marcas y modelos poco a poco.os agradeceria que si podeis me digais modelos ,para ir añadiendo.

PD:siento por los posibles fallos [angelito] [angelito]

enlaces

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

hilo oficial de reproductores MP3

hilo oficial ipodkiller ,meizu
Muy buena la idea, hoy mismo me voy a comprar los sennheiser cx300, para aprovechar más la calidad de proxima compra Meizu, ya os contare jejeje.

Saludos
Esto viene de p.m a mas de uno a buen seguro.

Yo me cargué los que venían con el ipod de serie (dejó de escucharse uno de los auriculares) y necesito unos nuevos.

En todos sitios me recomiendan los CX300.
buf a mi siempre se me acaba por no escuchar uno de los cascos ¿que mal uso le estoy dando para que siempre pase?buenmo, buen hilo, 5 estrellas.
Yo me compre los senheiser hace aproximadamente 1 mes en el ECI, me costaron 44 euros y mes los compre para la psp. Lo que mas me a sorprendido de ellos, es que te los pones y te AISLAS TOTALMENTE DE TODO, esto viene de pm cuando ai mucho ruido ambiental. Decir que la calidad es acojonante y eso que son pequeñisimos, los graves se escuchan de lujo incluso te vibra la cabeza. Yo los recomiendo 100% sobre todo por el tema del aislamiento que es acojonante.



saludoss
petasking87 está baneado por "ATPC"
juanma887 escribió:Yo me compre los senheiser hace aproximadamente 1 mes en el ECI, me costaron 44 euros y mes los compre para la psp. Lo que mas me a sorprendido de ellos, es que te los pones y te AISLAS TOTALMENTE DE TODO, esto viene de pm cuando ai mucho ruido ambiental. Decir que la calidad es acojonante y eso que son pequeñisimos, los graves se escuchan de lujo incluso te vibra la cabeza. Yo los recomiendo 100% sobre todo por el tema del aislamiento que es acojonante.



saludoss


los cx 300? pues si te parece , pondre tu opinion en los datos de los cascos ok?



PD:dentro de poco añadire mas modelos y marcas,estad a la espera.
petasking87 escribió:
los cx 300? pues si te parece , pondre tu opinion en los datos de los cascos ok?



PD:dentro de poco añadire mas modelos y marcas,estad a la espera.



Si los cx300. Me parece bien [beer] .
Yo tengo los mx500 y estoy encantado con ellos... no aislan totalmente poruqe son de tipo de boton, pero la calidad de sonido es incrreible :)
Yo tengo los Creative EP630. Te aislan totalmente del exterior y son muy muy cómodos, yo no noto que los llevo. Respecto al sonido tienen muy buenos graves y buenos agudos también. Son bastante económicos para la calidad que tienen. Yo los uso con mi iRiver H320 y tengo una calidad de sonido bestial.

Un saludo.
Yo tengo los Sennheiser mx400, son iguales que los mx500 pero sin el control de volumen. Tienen una curva de respuesta de frecuencia muy equilibrada: mantienen los bajos perfectamente para ser unos auriculares que no son de "aislamiento" y tienen medios y agudos claros y definidos, no se "clavan" como otros auriculares que dan demasiados medios-agudos. El mejor sonido se les saca usando las almohadillas, sobre todo si el reproductor tira agudos de más. Van bastante bien para los que nos gusta oír la música con calidad sin dejar de oir totalmente a nuestro alrededor como con los in-ear.
Si se usan con un aparato de poca calidad (la mayoría de mp3 portatiles, incluidos muchos "de marca"), suenan bastante decentes y equilibrados, y sí se usan con una fuente de calidad como un cd portatil o un walkman con megabass, se mean en el 90% de auriculares de su tipo.

Antes tuve los Sony MDR-E829V, y a pesar de que supuestamente bajan hasta 12 hz, si no los conectas a algo con refuerzo de graves, simplemente no tiran más que agudos, parece que estén diseñados para conectarse sólo a reproductores con megabass
Yo también tengo un iRiver H320 y ahora los estoy usando con unos auriculares SONY Hi-Fi (estos ya juegan en otra liga) MDR-XD200. Son mis primeros Hi-Fi y estoy CONTENTISIMO!!!!!!


Si queréis buen sonido cuando vayáis por la calle:

- KOSS Porta Pro (la puta hostia, toda una referencia)

- Sennheiser PX100 (los que mejor relacion calidad/precio tienen)


Si sois mas sibaritas, unos KOSS; sino, unos PX100 que de hecho tengo en mente comprar :)
Los CX 300 de lo mejorcito que he probado ;)

PD: 5 Estrellitas al hilo que esta wapete ^^
Ahora mismo tengo los auriculares que vienen con el ipod Apple y suenan de una manera espectacular. Si se me joden, gracias a este hilo, tengo en mente comprar los CX 300 de Senheiser. Aunque si soy sincero, me pregunto si la diferencia de calidad entre los que tengo ahora y los CX 300 es tanta como para comprárlos ahora(?).
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , no he actualizado , ya que el curro no me deja tiempo , aver si mañana meto mas cascos.


lo que si os digo , es que he provado los cx3000 y los creative aurvana , y son los dos muy wenos , aunque la calidad general de los creative estan por encima (y reducen mas sonido)
los Zen aurvana son una desgracia, en especial por 80-100 euros

por esa pasta tienes,
- Crossroads Mylarone X3 (http://www.jaben.net 57 dollares)
- Ultimate Ears Super.fi 3 (100 euros)
- Audio Technica CK7 (unos 70 euros)
- Bayerdynamics DTX50 (unos 60-70 euros)
- Jays of sweden d-JAYS (90 euros en http://www.ktuin.es/)

todos dejan a los aurvana en ridiculo absoluto,

ahora, los CX300 y los EP630-635 son el mismo audicular con excepcion de finos ajustes especificados por el fabricante, lo fabrica un empressa llamada fostex,

y en tu lista faltan todavia estos cascos
AKG 24P (unos 30 euros)
AKG 26P (unos 35-40 euros)
Igrado (unos 60 euros)
Grado Labs SR60 y 80 (80 y 100 euros respectivamente)

y si eres sordo, siempre te piedes comprar unos Bose Triport, que solo sirven para dar el pego,
Entonces merece mas la pena comprar los creative EP630-635 que los shenneiser CX300?? Si son el mismo fabricante.. pero 15€ menos es bastante tentador!

y entre los EP630 y los EP635? merece la pena pagar 9€ mas por los segundos?
CONSEJO/PETICIÓN:

Podriais hablar de la ergonomía de estos cascos? si son comodos de poner y quitar, si dejan el oido dolorido, si se caen con mirarlos etc.

Gracias.
YOO escribió:Entonces merece mas la pena comprar los creative EP630-635 que los shenneiser CX300?? Si son el mismo fabricante.. pero 15€ menos es bastante tentador!

y entre los EP630 y los EP635? merece la pena pagar 9€ mas por los segundos?


Yo voy a pillar los EP-630, porque me convencen mas que los CX-300 (los de creative tienen el jack recto, mejor rango de frecuencia, cable libre de oxigeno y simetrico...) y de los 635 tampoco se habla de ellos, asi que no voy a pagar mas por ellos, porque segun sus specs son identicos a los 630.
L7Y escribió:Yo voy a pillar los EP-630, porque me convencen mas que los CX-300 (los de creative tienen el jack recto, mejor rango de frecuencia, cable libre de oxigeno y simetrico...) y de los 635 tampoco se habla de ellos, asi que no voy a pagar mas por ellos, porque segun sus specs son identicos a los 630.


L7Y, gracias por responder de nuevo por aqui! ^^

Yo voy a optar por lo mismo. Estaba convencido de comprarme los CX300 pero sabiendo que proceden del mismo fabricante y que me salen por 15€ menos no me lo pienso, ademas leyendo las especificaciones, como tu bien dices, el rango de frecuencia es mejor, asi que mañana mismo me los compraré ;)

Bueno, ya que estamos por aqui te digo que finalmente me pillé el meizu, el iaudio 7 me encanta, pero me salia por casi el doble y ahora mismo no me lo puedo permitir. Muchas gracias por tus consejos, seguiré de cerca el iaudio por si el meizu no me termina de convencer :)

Un saludo!
los 635 so IGUALES a las 630 pero en blanco,

las CX300 tienen mejores bajos, pero son basicamente los mismos pero con ajustes differentes,

por el precio de los 630, esta bien,
los CX300, que han subido a 44 euros, por eso ya te pides los crossroads mylarone X3
Joder que putada, los EP-630 llevan el jack recto... Para llevar el mp3 en el bolsillo eso es malo malo... :(
pon el jack para arriba,

o pilla los CX300, casi el mismo casco, connector en L,

y si piensas que te puedes ahorrar pasta pillandolos de ebay, hay CX300 falsos pero a raudales, y suenan a culo,
Aevum escribió:pon el jack para arriba,

o pilla los CX300, casi el mismo casco, connector en L,

y si piensas que te puedes ahorrar pasta pillandolos de ebay, hay CX300 falsos pero a raudales, y suenan a culo,


Eso del jack para arriba depende del mp3, claro XD Y no me voy a gastar 15€ por el jack en L. Ya veremos...
Necesito unos auriculares nuevos, y he estado ojeando los Sennheiser CX300. Que os parece esta Página - Precio para comprarlos?



Sennheiser CX300

De todas formas me gustaria que pudieran tener un cordon para el cuello como los de esta foto

Imagen

Algun producto parecido a los CX300? O algo que se pueda poner asi?

Saludos.
el precio de los CX300 esta bien, pero los cascos de la foto son los MXL70-VC, que son cascos differentes,

los CX300 vienen en J en vez de Y, entonces en vez de partirse en 2 y it a cada oido, va al oido izquiqerdo y de unos 10 centimetros antes del audicular sale en perpendicular un cable para el derecho, es mas comodo en mi opinion,
Ya ya, ya se que no son los mismos. Pero preguntaba por algo de ese estilo, por lo del cordon para colgarlo en el cuello.


Pues me comprare los CX, que tal anda el precio de la pagina que os he puesto?
considerando que en la mayoria de lugares estan por encima de los 40 euros, el precio esta bien,

tambien te puedes mirar los EP630, que son casi los mismos cascos,

solo quidado con ebay, que hay CX300 tirados de precio pero el 95% son falsos de hong kong, suenan a culo,


yo ahora me estoy debatiendo entre unos Futuresonics Atrio M5, unos ultimate Ears Super.fi 5 pro (o unos triple.fi 10 si me da la pasta) o esperar a los q-JAY´s,

seria molon andar por ahi con una camiseta que diga "mis cascos valen mas que tu equipo entero", porlomenos hasta que te atraquen,
GaldorAnárion escribió:Ya ya, ya se que no son los mismos. Pero preguntaba por algo de ese estilo, por lo del cordon para colgarlo en el cuello.


Pues me comprare los CX, que tal anda el precio de la pagina que os he puesto?

Todo lo que quieres lo tienen los CREATIVE EP-635, cuestan unos 35€ (9€ mas que los 630 y un poco menos que los CX300), son blancos y tienen el cordon como lo pides, echales un ojo ^^

Aqui tienes info y una fotillo:
Imagen


Pd: Repito que estos dos modelos de creative son los mismos que los shenneiser CX-300 (el mismo fabricante), con una calidad acojonante, y mas baratitos ^^
Me compre los SONY MDR-EX85LP y son placer de dioses.

un saludo
Dices que son parecidos? Pero estos no son in ear no?

Pues ahora no se cual comprame.. jeje. Aver si ojeo un poco mas.
Son in-ear. Y segun muchas voces los CX300, EP 630 y 35 son los mismos auriculares.

Los EP 630 tienen mejores specs que los CX300 y aun asi estos ultimos valen 15 € mas!!!

La diferencia entre los 630 y 35..., pues no se, que los 35 llevan la correa que tu quieres?? [risita]
Son canalphone, si quieres saber lo que es un In ear monitor, busca unos livewire o unos Ultimate Ears 11 pro,

ahora, los EP630, 635 y los CX300 son casi el mismo casco, del mismo fabricante, fosters, y estan los sharp MD33, los razer M100, y los AKG k324p, la carcasa es igual, pero el driver (el altavoz pequeño que lleva) los fabrican por especificaciones de la marca que lo ha pedido, por eso los CX300 tienen mas claridad media mientras que los EP630 y 635 llevan bajos mas fuertes,
Bueno, ahora puedo decir con certeza que hice una gran compra. Me llegó el otro dia el meizu, y aunque los cascos que traian de serie no se oian nada mal, probé los sennheiser cx300 y una maravilla cada canción que escucho es nueva después de escucharlas con estos auriculares, debe de ser que tenia muy mal acostumbrados a mis oidos con esos cascos de 7€.

Por cierto me los saque por 37€ puestos en casa, como no se si puedo poner aqui la tienda (web), si kereis os la paso por mp.

Me tardaron 2 dias en llegar y perfectos.

Saludos.
Que tal son los sony que estan al principio, los ex32?

Imagen

Son de esos que tienen un cable mas largo que el otro para pasarselo por detras del cuello? o si es las espedificaciones se le llama de alguna manera, para saberlo al igual si el conector es recto y tal XD
por 32 napos, los EP630 son superiores a esos sony,

los unicos decentesde gama baja que hace sony son los EX90,
Aevum escribió:por 32 napos, los EP630 son superiores a esos sony,

los unicos decentesde gama baja que hace sony son los EX90,

A mi me han costado 26€ en http://www.pc-online.net/ y es mas, en PC CITY los tienes a 15€!!!! -> Aqui

Yo por que no lo tengo en mi ciudad y con los gastos me salia a lo mismo... pero vamos, que por 25€ menos que unos Shenneiser tienes los mismos ;)

Edit: Sorry, tras releer tu post creo que te referias a que los sony cuestan 32 lerus, perdon por el malentendido. De todas formas siempre es bueno saber donde estan los creative a 15 leurillos ^^
por 10 napos tienes los OVC TC20 en ebay, el problema es el envio, son unos cascos de gama baja bastante buenos,
YOO escribió:A mi me han costado 26€ en http://www.pc-online.net/ y es mas, en PC CITY los tienes a 15€!!!! -> Aqui

Yo por que no lo tengo en mi ciudad y con los gastos me salia a lo mismo... pero vamos, que por 25€ menos que unos Shenneiser tienes los mismos ;)

Edit: Sorry, tras releer tu post creo que te referias a que los sony cuestan 32 lerus, perdon por el malentendido. De todas formas siempre es bueno saber donde estan los creative a 15 leurillos ^^


Jojojojo gracias por el aviso tio!, será para toda España??
L7Y escribió:
Jojojojo gracias por el aviso tio!, será para toda España??

Para eso estamos ^^

El envio si que es para toda españa, lo malo es que son 10€ mas. Mira a ver si tienes alguna tienda física cerca y los pillas en mano ;)
Edit: Si que tienes una en Oviedo, te pilla cerquita no?

Aevum, yo es que comprar auriculares por Ebay... no me fio, he leido de muchos timos sobre auriculares (sobre todo con los CX300) asi que prefiero en una tienda física :)

Un saludo!
Bueno, al final me he pillado los CX300 esta mañana. Aver si para el Miercoles los tengo y os comento.
He visto en el media markt unos vivanco (in-ear) por unos 15 euros, que tal estan??
por 15 euros, no hay mucho que te pueda decir, excepto que yo me gastaria un pelin mas, yo a esos les tengo menos confianza...
YOO escribió:Para eso estamos ^^

El envio si que es para toda españa, lo malo es que son 10€ mas. Mira a ver si tienes alguna tienda física cerca y los pillas en mano ;)
Edit: Si que tienes una en Oviedo, te pilla cerquita no?

Aevum, yo es que comprar auriculares por Ebay... no me fio, he leido de muchos timos sobre auriculares (sobre todo con los CX300) asi que prefiero en una tienda física :)

Un saludo!


Si si, si en el PCCITY de Parque Principado tenia pensado pillarlos. Lo que te preguntaba es si era para establecimientos fisicos de toda España.

Si es asi me acerco con algun amigo en una tarde de ocio y los pillo ;)
Quien tiene los Senheiser 400/500 ?
GaldorAnárion escribió:Bueno, al final me he pillado los CX300 esta mañana. Aver si para el Miercoles los tengo y os comento.



Menuda faena, el producto estaba en Disponibilidad Próxima y hasta dentro de dos semanas nada. Si lo llego a saber lo compro en otro lado...

Bueno, no queda otra que joderse [jaja]
Alguien puede confirmarme que en tienda fisica de pccity estan los creatives a esos 15 euros?
Para los que buscan gama alta de in-ear aqui os dejo unos links. Todas estas marcas son profesionales, se dedican normalmente a satisfacer las necesidades de la gente que se dedica al mundo de la musica, profesionales que estan horas y horas en estudios y tambien para los mas melomanos.

En muchas ocasiones se han visto a famosos en pleno concierto con muchos de ellos puestos. Son ideales para cuando unicamente quieres escucharte a ti mismo o lo que estas tocando en ese momento. Obviamente tambien hay un hueco para el usuario melomano y la tecnologia de estas marcas tambien han diseñado los auriculares para los reproductores portatiles de musica de hoy en dia.

Aqui os los dejo:

SHURE

Sin duda los que considero mejores. Poseo los de la gama mas baja, los E2c y no tiene comparancia alguna en calidad (componentes, sonido) con los que pueda vender sony, philips o creative. Los E2c se venden por 89€, de ahi en adelante es pasar a los E3c, E4c y E5c... ademas de incrementar de impedancia (necesario para conseguir un volumen y aislamiento para cuando estamos por la calle) se multiplica el precio.

UltimateEars

Se puede decir que la gama alta "superfi" se codea con los shure. Tuve la oportunidad de escuchar los superfi.5 y son una maravilla. Obviamente al tener los shure me baje de la moto y no los compré. A medio camino tenemos los triple.fi que sin duda son mas modestos pero a la vez mas economicos.

Etymothic

He llegado a probar dos modelos, concretamente los ER6 y los 6i. Esta claro que son los mas comodos pero para mi gusto pecan de tener una carencia total al representar bajos o graves contundentes. Dudaria en comprarlos, es mas, antes que estos me compraria los cx300 de sennheiser.
Bueno para los que querian saber sobe los Creative 630 en tienda fisica. En pc city (asturias) estaban a 39 eurazos!!! y solo quedaban unos, asi que me desplazé para nada. Y en la web ya no estan cawento cawento
joder chaval, a donde vas,


los Etymotic research son MONITORES,

eso significa que falten los graves y los bajos no es casual, estan diseñalos para escucha analitica, no para escuchar al chimo bayo,

ahora, los ER-6 y ER-6i son el mismo audicular, con la excepcion de los ER-6i son para blancos para ipod, y estan dirigidos a personas que les gusta mas el detalle y que los accetos abrumen la musica,

despues tienes los ER-4P/S/B, tienen 16 años esos monitores y se diseñaron para escucha analitica, no son para el oyente medio, es para puritstas que les mola la musica clasica y que los instrumentos se escuchen 100% igual,



los shure, si, molones, y los SE530 son el estandart de oro hoy en dia, aunque el precio de $400 es un pelin alto, los E2c, no son gran cosa, y los Crossroads Mylarone X3 les dan una paliza por medio del precio, si vas a por unos shure, pues, los E310 estan chulos, pero cuestan su precio,

ultimate ears, los Super.fi 5 estan chulos, los EB que son Armatura mezclada con Driver dinamico, estan a 130 euros y le molara a la gente que le guste todo lo que es musica electronica, rock o rap, tiene unos graves impresionantes, aunque por el mismo precio tienes las futuresonics atrio M5 que tambien se salen los graves y en el resto de la escala estan mucho mejor equilibradas,

despues esta doble armatura como las Super.fi 5 Pro,
pero yo personalmente, me espero a septiembre a ver cuando salen las q-JAYS de jays of sweden, que supuestamente estan MUY bien por unos 130-140 euros, y son CANIJAS, en plan que solo se ve el cable, y de doble armatura,
Mañana me pasare por pccity, pero ya voy sobre aviso. Donde puedo encontrar esos creative mas baratos para comprar aunque sea por internet??
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58