----Hilo oficial de auriculares para MP3----

14, 5, 6, 7, 8
tengo estos:
SONY MDR-EX32LP/SIZE]



-datos tecnicos-

frecuencia: 6Hz ~ 23 kHz

Impedancia 16 ohmios

Nivel de presión del sonido (SPL) 100 dB

Acoplamiento al oido intraaural

cascos especialmente buenos en la reproducion de sonidos graves.

de momento no contamos con la opinion de ningun eoliano.

precio aprox.:30€

y la verdad van del lujo pero ami me costaron 25 y la verdad esque los graves van de pu** madre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas...el otro día me compre los sennheiser cx 300,hice una buena compra no?.Son para el mp3(un Samsung K3).

Un saludo.
nodarg escribió:Buenas...el otro día me compre los sennheiser cx 300,hice una buena compra no?.Son para el mp3(un Samsung K3).

Un saludo.


[plas]
Hace meses que tengo mis Creative ep630 con un meizu miniplayer y estoy contentisimo con ellos. Eso si, lo malo son los AGUDOS, que chillan demasiado, son muy metalicos, si subes el volumen demasiado. Los graves se configuran bien con el ecualizador.
Peklet escribió:
[plas]



Eso es un si? XD.
Es un aplauso por elegir los cascos que durante todo el hilo se ha repetido que son los mejores.. asumiendo que no lo has leido, de ahi tu primera pregunta.

No se si mentiendes.

...Que si, coño. Que era un "si" xD
Peklet escribió:Es un aplauso por elegir los cascos que durante todo el hilo se ha repetido que son los mejores.. asumiendo que no lo has leido, de ahi tu primera pregunta.

No se si mentiendes.

...Que si, coño. Que era un "si" xD


Hombre no te voy a mentir,no lo leí porque no tenia pensado comprarlos,fue un acto de compra compulsiva XD.
lo que tienen los EP630 es que los fabrica la misma compania que fabrica los CX300, los sharp MD66, los razer M100,

el asunto es que usan el mismo driver pero modificado a especificaciones del fabricante,

los peores son los M100, con differencia, son la pena, seguidos por los EP360, despues los CX300, los sharp MD66 y como los mejor afinados, los AKG 324, pero NO SON IGUALES;

los M100 son malisimos, los EP360 pecan de que solo tienen bajos, los sharp y los AKG empieazn recien a ser decentes,

yo en este momento, me miraria los CX400 o CX55.
No he leido tooodo el hilo entero, así que no se si se habrá hablado de esto, ¿sabeis si se pueden conseguir repuestos de los "tapones" de los CX300? ¿dónde? Sorry si se ha comentado.

Saludos.
en ebay los venden a patadas, y tambien si quieres unos tapones mas "sofisticados" los de ultimate ears van, entonces le puedes poner bifalange o espuma,
Buenas, desde ayer mis auriculares creative ep 635 no se escuchan bien. Pongo el volumen máximo de mi zen stone plus y se escucha más desde fuera que con ellos puestos... no les he dado ningún tirón y suenan igual por ambos lados, y las fundas de silicona creo que están perfectas, lo único que he hecho es sacarlas y meterlas para limpiar el auricular un poco (maldita cera...).

Saludos
Aevum escribió:en ebay los venden a patadas, y tambien si quieres unos tapones mas "sofisticados" los de ultimate ears van, entonces le puedes poner bifalange o espuma,


Muchas gracias, ya voy encontrando algunos :).
los CX300, EP630 y AKG 324, en ebay los hay falsos a patadas, si los has pillado de ebay y han costado 10 pavos, son falsos, asi de simple,

toda esa serie de fostex, a mi me parece que ya ha pasado su tiempo, teniendo los FX33 y 66 de JVC que son mas economicos y estabn bastante bien,
AKG K81 (Ebay) 50€

¿Es una buena oferta o tiro a otro modelo?
FIFAChampions escribió:AKG K81 (Ebay) 50€

¿Es una buena oferta o tiro a otro modelo?


Gran oferta y grandisimos cascos, ve a por ellos.
Buenas! Yo ando buscando unos auriculares no demasiado caros (5-15€) ya que tengo unos buenos de diadema y estoy buscando unos "in-ear" pero no ve decido entre AKG o JVC, estoy entre este, este y este. ¿Cuál créeis que será mejor?. Sólo los quiero para oir música en el portátil/mp3 y no, no me van los que te aislan del mundo exterior.

Un saludo y muchas gracias.
Seimour escribió:Buenas! Yo ando buscando unos auriculares no demasiado caros (5-15€) ya que tengo uns buenos de diadema y estoy buscando unos "in-ear" pero no ve decido entre AKG o JVC, estoy entre [url=http://www.alternate.es
/html/productDetails.html?artno=EZKA48]este[/url], este y este. ¿Cuál créeis que será mejor?. Sólo los quiero para oir música en el portátil/mp3 y no, no me van los que te aislan del mundo exterior.

Un saludo y muchas gracias.

Pues mira por 15€ te recomiendo los px500 de Sennheiser, yo los he tenido, los bajos son convincences y los agudos bastante buenos, además de ser cómodo. Todo esto mejora si les pones las almohadillas. Bueno, y lo mío, ya tengo decidido los auriculares portátiles que me voy a comprar (se me jodieron mis creative ep-635 que tan bien sonaban) y he estoy entre unos p(m)x 100 de Sennheiser o unos K26p/k414p de AKG. Lo que tampoco sé es si comprarmelos de cabeza, osea, normales (los px100 o k26p) o de diadema, osea, alrededor del cuello (los pmx100 o k414p). No soy muy cabezón, y yo veo más estétitcos, modernos y estilizados los de diadema, pero no estoy seguro.

Saludos y daos prisa si no es mucho pedir que mañana voy al corte inglés ;-)
Mis Creative EP-630 acaban de morir :(
Así, de repente, sin tocarlos ni nada, acaban de quedarse sordos del auricular derecho, así que habrá que ir pensando en mirar otros. Esta vez me gustaría probar con unos que no sean in-ear, aunque puedan dar un poco el cante por la calle XD.

Alguna recomendación en especial? No quisiera gastarme más de 40 euros. Ultimamente veo muchos de la marca Beyer Dinamics que, hasta lo que tengo entendido, son bastante buenos.


Escucho recomendaciones :P

Edit: a ser posible, me gustaría unos con presencia, nada de Senheisser Street y cosas así, quiero algo que me coja la oreja entera XD
UPeo el hilo para preguntar una cosa.
Hace 2 días que tengo el Senheisser CX300 y la música se oye de lujo peeero cuando no hay música y el reproductor está en "Play" se oye un "tssssss" de fondo, por ejemplo al principio o al final de una canción (si le doy a pausar canción ya no se oye el tss)
Es normal?
Los CX 400 son superiores a los CX 300 ¿no?
el-Jatino escribió:UPeo el hilo para preguntar una cosa.
Hace 2 días que tengo el Senheisser CX300 y la música se oye de lujo peeero cuando no hay música y el reproductor está en "Play" se oye un "tssssss" de fondo, por ejemplo al principio o al final de una canción (si le doy a pausar canción ya no se oye el tss)
Es normal?


UP, nadie tiene estos cascos??
yo los tengo y a mi eso no me pasa, como no sea q la cancion no este bien grabada y tenga ruido ambiente no me lo explico.
es porque tu reproductor tiene un margen re ruido algo sobrado o es demaciado potente,
me extrañaba que fuera por el reproductor ya que tengo el Meizu M6.
Ahora ya no oigo el tssss porque he cambiado el "spatializer" que estaba en 3D y lo he dejado en auricular natural.
No hay alguna manera de ponerlo en 3D sin escuchar el ruido?
EDIT: era la opción "ecualizador con correción de fase", estaba al 1 y al ponerlo al 0 ya no se oye. A saber de qué sirve esa opción porque si con el 1 ya se oye el ruido de fondo, imaginaos al 9

Muchísimas gracias a los 2!
no hay de q, yo tengo ese mismo reproductor y con esos auriculares es una maravilla, disfrutalo.

Saludos.
porfin jubilan a esas basurilla de los CX300, remplazandolos con los CX300-II,
Hola, se me acaban de joder un casco de los que trae el iPod y me gustaría comprarme unos sin que fuesen demasiado caros. (entre 30 y 35 euros máximo)

¿Cuál me recomendáis? He leído que los Senheiser CX300 pero a parte de que son un pelín más caros (creo) no sé si me gustarán del todo ese tipo de cascos (in ear).

Había pensado en pillar de nuevo los de serie del iPod pero visto lo visto no son de muy buena calidad así que a ver si me podéis recomentar unos medianamente buenecillos.

Un saludo y gracias


Pd. Por cierto, los cascos del iPod tienen menos de 6 meses. ¿Sabéis si entran en garantía? Es que me jode bastante tener ahora que gastarme otros 30 eurazos con el poco tiempo de uso que tienen. ¿Creeis que me darán otros? El iPod lo compré en el fnac.
quejate, pero lo dudo,
comprate unos FX66 de JVC, estan chulos
Yo tuve un tiempo estos..

Imagen

109db creo recordar, muy cómodos, textura suave, y por 9,95€ en el carrefour.
Aevum escribió:quejate, pero lo dudo,
comprate unos FX66 de JVC, estan chulos



¿Son mejores éstos que los Senheiser CX300?

Gracias.

Hoy iré a preguntar a ver si los auriculares entran en garantía.
no son mejores, pero estan a la altura y cuestan menos de 30 euros,
que tal los Pioneer SE-CL21 ????????????? me los pillé el otro dia en MM por 24 euros , y son para el ipod touch.
¿alguno sabría decirme que cascos son estos? ¿son buenos o sólo bonitos? XD

Imagen

gracias
parecen sony o skullcandy,
skullcandy son la peste, y sony, pues solo valen algo los de gama media alta,
vamos que mis sennheiser px200 son mejores, ¿no?

http://www.sennheiser.co.uk/uk/icm.nsf/root/05207

saludos
bastante,

si quieres tipo DJ buenos, mirate Beyerdynamics, Denon o los nuevos jays C-Jays
Muy buenas, a ver si me podéis aconsejar. Hasta ahora era de los de cascos de sony como los de la primera pagina, costaban baratillos y su rendimiento era aceptable, pero la ultima vez que miré, observé que habían subido algo de precio.

Ahora se me ha jodido uno de los dos cascos, y lo odio, asi que me tocará buscar unos nuevos, pero con una peculiaridad, y es que normalmente suelo escuchar algun podcast en la cama y claro, a veces pasa que me duermo y a saber que les pasa a los cascos hasta que me despierto. Asi que necesito algo interesante, cómodo y que sirva para ello ¿los cx300 servirían?

Un saludo!
pillate los um1 .. son comodos, si te das la vuelta en la cama ni los notaras... aunque yo no los tenga, si tengo al hermano mayor, pero dicen que suenan muy bien

Imagen
Hola, estoy buscando un tipo de auricular que tiene ya sus años pero es de lo mas comodo que he probado. La goma que llevan es como silicona hueca, una "camara de aire" no estoy hablando de los clasicos in ear, os dejo una foto para que sepais de lo que hablo.

Imagen

El caso es que aiwa quebro hace bastante tiempo y busco unos que sean como esos, a ver si me podeis ayudar XD
Buenas, semi-recupero este hilo para preguntar por unos cascos para escuchar música con el iPhone. Busco algo tipo 'diadema', que me aisle del sonido y que sean medianamente buenos, los de serie con el iPhone apestan. Alguna idea?

He estado mirando estos pero creo que son demasiado grandes para ir con ellos por la calle:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... #detailtop

Qué tal están estos?

http://www.sennheiser.co.uk/uk/icm.nsf/root/05207



Saludos!
los PX200 esta bien, pero no suponen mucha mejor sobre los PX100, que estan bonitos, el unico problema es que son abiertos, todos al tu alrededor van a poder escuchar lo que escuchas tu, y ademas no dan ninguna proteccion de ruidos externos,
Gracias por contestar. ;)

Los Creatives son demasiado tochos? Y estos?

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... oot/500155

He leído también que estos son una buena compra:

http://www.thomann.de/es/akgk414p.htm



Saludos!
firewire yo tengo los px200 en blanco y te puedo decir que aislan algo, no mucho, pero el sonido es perfecto
vienen acolchados para no presionar la oreja y la zona del cogote, porque no van como los típicos en la parte superior de la cabeza; se ajustan un poco más atrás (supra-aurales)
los puedes recojer y guardar en su funda
Imagen
Imagen

saludos
Ei, qué tal rude? ;)

Ah, pues tienen buena pinta, una pregunta, el conector es mini o en ángulo de 90º? Es que son para conectarlos a un iPhone.

De todas formas he leído en auriculares.org que por un precio parecido son mejor opción estos:

http://www.thomann.de/es/akgk414p.htm



Saludos!
firewire escribió:Ei, qué tal rude? ;)

Ah, pues tienen buena pinta, una pregunta, el conector es mini o en ángulo de 90º? Es que son para conectarlos a un iPhone.

De todas formas he leído en auriculares.org que por un precio parecido son mejor opción estos:

http://www.thomann.de/es/akgk414p.htm



Saludos!


Bueno para mi los px100 (y por lo que leo para mucha gente) son superiores a los px200 (y mas baratos). Tambien otra posibilidad los miticos porta pro.

Esos 414p los ponen muy bien en los foros, a mi no se me dan la sensacion de incomodos los 412p me parecen mas comodos ---> http://www.akg.com/personal/K_412_P,pca ... specs.html
firewire escribió:Ei, qué tal rude? ;)

Ah, pues tienen buena pinta, una pregunta, el conector es mini o en ángulo de 90º? Es que son para conectarlos a un iPhone.

De todas formas he leído en auriculares.org que por un precio parecido son mejor opción estos:

http://www.thomann.de/es/akgk414p.htm



Saludos!

seguimos bien ;)

el conector es recto, no hay ángulo y viene reforzado
Imagen

los he visto en la web de apple (en la cache de google) supongo que sean válidos para ipod

lo malo de los px 100 es que aislan el sonido ambiente algo menos que los 200, por lo demás son iguales

saludos
Los PX100 valen para iPod, tienen la tipica conexion de los MP3. Pero es recto, lo cual para mi es un handicap. Pero se oyen de lujisimo, los tengo y los utilizo para todo.

Y queria hacer una pregunta.. alguien sabe algo de los Senn CX400?
Peklet escribió:Los PX100 valen para iPod, tienen la tipica conexion de los MP3. Pero es recto, lo cual para mi es un handicap. Pero se oyen de lujisimo, los tengo y los utilizo para todo.

Y queria hacer una pregunta.. alguien sabe algo de los Senn CX400?



Pues mira, curiosamente yo los tengo xD

La primera vez los probe en un N95, cambiando de los auriculares del N95 a los CX400. El recuerdo es TREMENDO, sono FAP por todos lados (eso dicen, porque yo no escuche nada xD)

Hice varias pruebas con los auriculares, la mas sorprendente a mi parecer es ponerme en mitar de la feria de el pueblo (Rincon de la victoria, Malaga. Una feria no muy grande, pero si ruidosa, imagina un puto altavoz con morrallamusica puesta a toda ostia y mas)

Al ponerme los auriculares y activar la musica NO ESCUCHABA NADA del exterior, flipante.

Una vez me los puse en clase (habia que escuchar un video). Termine de escuchar el video y me puse a escuchar musica (Politica del miedo Remix - Soziedad alkoholika y Violadores del Verso). Tuvo que zarandearme el compañero de mi lado para que respondiese, porque la profesora me estaba llamando (esta detras mia, y me pillo posteando xD).

Realmente increibles, es mi opinion.

Hasta hoy los utilizaba en mi N96, y me empezaba a rayar, porque la unica comparacion que hago ya con mis auriculares... es con el coche de mi padre (A4 con Sistema Bang&Olufsen, uno de los mayores placeres sonoros a los que he llegado). Pense cosas como que mis auriculares se me habian cascado, que eran una mierda, que tire 80 € (Coste en Paris, con 1 M de cable alargador, funda de transporte y un cacharrito que no termino de entender para que sirve T.T).

Sin embargo mis colegas me regalaron ayer un iPod Shuffle, y los probe con los auriculares de Apple (suenan justos para las especificaciones del Shuffle, frecuencia de 20Hz->20000Hz) y luego puse los mios. Volvi a disfrutar. El sonido en el Shuffle el mucho mejor que en el N96 (que no esta mal)

Los auriculares de Apple suenan mas fuerte, pero no insonorizan el exterior.
Los auriculares CX400 suenan a buen volumen y reducen un 80 % del ruido exterior, haciendo que no escuches una mierda de tu alrededor (lo adoro (L) )

Esta es mi opinion.

Hay gente que se queja de que cualquier cosa que le pase a los cables lo notas en los auriculares (no de daños, por ejemplo dicen que si los llevas puestos por fuera y andando pues en cada golpe del cable contra el pecho se mueven los auriculares y lo notas. En cierto modo es real, pero siempre uso el cable por dentro de la camiseta, eliminando esto xD).

Si los vas a usar para corre y tal... no te los recomiendo, para correr estan los que se agarran a la oreja.


Es obvio que habra auriculares mejores que estos... pero yo estoy contentisimo con ellos (y por si te quedand dudas, no estan cascados xD)

Saludos
Hola, he encontrado lo que andaba buscando antes, unos auriculares con "camara de aire" de silicona y me gustaria saber si alguien ha probado los JVC HA-F240 "Gumy Air", son estos:

Imagen

http://av.jvc.com/product.jsp?modelId=M ... =98&page=1

En la fnac estan a 17€
Yo estaba interesado en los PX-250, los portatiles q reducen ruidos externos, pero he leido alguna comparativa q dice q tanto esos, como los PX-200 son inferiores al modelo menor de la gama, el PX-100.

Sobre lo q comenta iTek sobre los CX400, es la misma sensacion q tuve yo con los CX300, una maravilla, probe un dia a tener a un amigo al lado mio gritando con todas sus ganas, con el volumen al maximo ni me daba cuenta de q estaba ahi, y si hubiera probado podria haber bajado el volumen sin enterarme de q el estaba ahi.

Ahora estoy probando otro modelo q no se vende en España, no se exactamente cual es ya q mi padre me lo dio directamente sin la caja, pero son igual q los CX300 solo q añaden el extra para hablar p telefono, otra gozada, las mismas caracteristicas, creo q en general es una gama totalmente recomendable.

Ahora estoy buscando unos de los q cubren la oreja completamente ya q algunas veces son mas comodos y dan mejor calidad, pero en un rango de precio medio-bajo (100€ maximo parece ser dificil encontrar algo mejor q los CX300.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8