WD TV LIVE--LA 2ª VERSION DEL WD TV ,YA MISMO A LA VENTA.

16, 7, 8, 9, 10
Hola a todos,

estoy dudando entre el WD y el Asus, por lo que leo por aqui se recomienda el WD con diferencia con respecto al Asus. Lo unico que me echa un poco para atrás es el puerto eSata que el Asus lleva y este no, es un detalle a tener en cuenta o no? Dentro de poco Asus va a sacar una nueva version con wifi y con lector de tarjetas pero claro subirá el precio.

Bueno alguien experto me puede recomendar uno u otro con argumentos???
Muchas gracias.

PD: al WD se le podría conectar un "mini" lector de dvd que solamente lleva un cable usb doble (uno para datos y otro para alimentarse)? mas que nada para aprovechar las peliculas en formato dvd que tengo.
syrou escribió:
Kaisser74 escribió:
+ 1 millón.

Lo quiero en tienda fisica y lo pillo ya, para este puente, en Madrid, probarlo.
No he pillado ni xtreamer, ni asus, por lo mismo, la interfaz del WD me parece insuperable y un punto a favor determinante en su compra.

Quiero uno ya :D


Salu2


La cosa pinta mal de momento. He llamado a Mediamarkt y Pccity y nada de nada. Así que los que lo queremos ya, chungo XD



Yo esta tarde comienzo la aventura de las pruebas. Hasta voy a hacer pira del gimnasio para dedicarle unas cuantas horas XD XD XD

¡¡ Porque la vida puede ser maravillosa !! (descanse en paz). [angelito]
prokein escribió:

Yo esta tarde comienzo la aventura de las pruebas. Hasta voy a hacer pira del gimnasio para dedicarle unas cuantas horas XD XD XD

¡¡ Porque la vida puede ser maravillosa !! (descanse en paz). [angelito]


¿Pero lo has conseguido en tienda física?
syrou escribió:
prokein escribió:

Yo esta tarde comienzo la aventura de las pruebas. Hasta voy a hacer pira del gimnasio para dedicarle unas cuantas horas XD XD XD

¡¡ Porque la vida puede ser maravillosa !! (descanse en paz). [angelito]


¿Pero lo has conseguido en tienda física?



No, lo sabrías si hubieras leído las anteriores páginas [sonrisa]

Lo he comprado en un mayorista de la empresa en la que trabajo, Ingram Micro.

Saludos.
En principio iba a esperar a que el PopCornHour bajase de precio, pero viendo el WD TV Live, estoy planteándome seriamente la compra del mismo a los 109€ que he encontrado en la web.

Pero para estar totalmente seguro, y después del aceptable desencanto de saber que la red no es Gigabit :O , se me ocurren dos dudas básicas, al menos para mí:

- ¿Es totalmente cierto que no se puede controlar el volumen desde el mando? Yo no tengo opción a controlarlo si no es con el reproductor... Si no es así ya estaría descartado. [buuuaaaa]

- Si le conectamos un HD externo por USB, el disco USB queda compartido en la red de forma que sea visible desde el PC para usarlo como almacenamiento de red? (Y poder copiar archivos entre el disco-PC y PC-disco) ;)
Esto no sería tan decisivo, pero pienso que es importante, ya que si no no tendría mucho sentido la conexión de red si no es para reproducir directamente contenidos del PC, pero yo quiero almacenamiento en red compartido... :p

slds y gracias
oznerol escribió:En principio iba a esperar a que el PopCornHour bajase de precio, pero viendo el WD TV Live, estoy planteándome seriamente la compra del mismo a los 109€ que he encontrado en la web.

Pero para estar totalmente seguro, y después del aceptable desencanto de saber que la red no es Gigabit :O , se me ocurren dos dudas básicas, al menos para mí:

- ¿Es totalmente cierto que no se puede controlar el volumen desde el mando? Yo no tengo opción a controlarlo si no es con el reproductor... Si no es así ya estaría descartado. [buuuaaaa]

- Si le conectamos un HD externo por USB, el disco USB queda compartido en la red de forma que sea visible desde el PC para usarlo como almacenamiento de red? (Y poder copiar archivos entre el disco-PC y PC-disco) ;)
Esto no sería tan decisivo, pero pienso que es importante, ya que si no no tendría mucho sentido la conexión de red si no es para reproducir directamente contenidos del PC, pero yo quiero almacenamiento en red compartido... :p

slds y gracias


No es posible xD, el control remoto es al minimo, aunque se puede usar con otros controles universales mas grandes.

Si, queda visible en la red. No es un BD player y es una version "recortada" del PCH-C200. Ya que usa un chip mas nuevo, pero economico.

Es como cuando Intel/AMD sacan un procesador de Gama Alta y a partir del mismo recortan en otros procesadores mas pequeños para los diferentes segmentos de precio. Al igual que ATI/Nvidia que hacen como 20 distintos. Todos nacen de una base, pero le van quitando Mhz o caracteristicas para reducir su precio.
Acabo de recibirlo y lo he probado por encima. Tengo tambien el Asus O play. Mis primeras impresiones son que el WD tiene una calidad de imagen mucho mayor, es mas nitido y reproduce mejor en HD que el Asus.
Voy a probarlo a fondo y comentare mi opinion.
Lo he comprado en Redcoon con gastos de envio y reembolso sale por 120,00 €.
Un saludo
Yo ya lo tengoooooooo!!! Me ha llegado esta tarde y ya he estado haciendo pruebas con el. Todo a la perfección salvo que el adaptador wifi que tengo no lo reconoce. Por lo demás se ha chupao todas las pelis que le he puesto, con sus pistas de audio en ac3 o DTS. Una maravilla a falta de probar la conectividad.

Saludos
Cerrad este hilo y postead todo en el oficial [bye]
GELO escribió:Cerrad este hilo y postead todo en el oficial [bye]


Secundo las peticiones de Takuru y Gelo.

¡¡ AL HILO OFICIAL AMIJOS !!

:)
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10