WD TV LIVE--LA 2ª VERSION DEL WD TV ,YA MISMO A LA VENTA.

1, 2, 3, 4, 510
Hola a todos , leo lo siguiente en engadget : Teníamos nuestras dudas, pero ya casi podemos considerarlo seguro: Western Digital lanzará el WD TV Live a mediados de septiembres. La segunda generación de su reproductor multimedia (el peque no cuenta) ha sido avistada en Canadá, y corrobora lo que ya se había observado en varias tiendas europeas: su lanzamiento global será el 9 de septiembre, y tendrá un precio de 120 euros/145 dólares aproximadamente.

Mejorando lo presente, el WD TV Live tendrá un puerto Ethernet para reproducir archivos vía red local o internet (de ahí su nombre), downmix DTS, e incluso una salida de videocomponentes acompañando al conector HDMI, que te vendrá de perlas si ya tienes todos los puertos digitales ocupados. Nada se sabe oficialmente sobre su compatibilidad con servicios online, pero algunas descripciones nos hablan de YouTube, Flickr, Live 365, y Pandora. Habrá que ponerle un ojo encima por si acaso.


Ya mismo tenemos aqui la 2ª version de este gran reproductor , le ha salido al Asus O! play un duro competidor .

Un saludo .
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
A este si que le echare el ojo cuando llegue a españa xD.Gracias por la noticia.
¿Se sabe algo del chip que monta?, ¿será el mismo que el Asus o el del primer WD?

De esto puede depender la compatibilidad de firmwares, ¿no?

Un saludo.
A ver si sale ya a la venta y vemos el tipo de chip que monta .

Un saludo .
mini_one escribió:Hola a todos , leo lo siguiente en engadget : Teníamos nuestras dudas, pero ya casi podemos considerarlo seguro: Western Digital lanzará el WD TV Live a mediados de septiembres. La segunda generación de su reproductor multimedia (el peque no cuenta) ha sido avistada en Canadá, y corrobora lo que ya se había observado en varias tiendas europeas: su lanzamiento global será el 9 de septiembre, y tendrá un precio de 120 euros/145 dólares aproximadamente.


la fecha y precio sabes si está confirmada por alguna tienda española? es que no veo nada ni en la web de wd de españa.
De momento en tiendas españolas nada de nada . A esperar un poco , la pagina donde lo vi , es italiana .

Un saludo .
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si con un añico de vida empiezan a abandonar los firms del "primer" WDTV...me voy a acordar de los ancestros de alguien... cawento .... cawento
entonces ¿sale en españa el 9 de septiembre?.
que lio tengo! para el 22 de septimbre tengo que tener un reproductor multimedia que lea matroska a 1080p, no si pillar el wdtv, el asus o esperar a este.
Eso parece , el dia 9 de este mes sale a la venta en España .

Un saludo .
Recomendáis esperar a este antes que comprar el de toda la vida? Me refiero al WD TV HD.


Un saludo !
jilmaster12 escribió:Recomendáis esperar a este antes que comprar el de toda la vida? Me refiero al WD TV HD.


Un saludo !


Yo estoy igual que tu, y de momento estoy espeando, porque creo que merecera la pena , siempre que tenga un chipset mas potente, aunque el que esta ahora he leido que tenia el mismo chipset que los reproductores de bluray, si eso es cierto, supongo que solo con pulir el firmware se podran hacer que funcionen mas formatos con mas reframes y herzios,no?
Asi que toca esperar hasta el miercoles, eso si si ves que despues el aparato es igual salvo la tarjeta de red , pues lo mismo no nos compensa pagar por el nuevo mas por el 1º que esta a unos 88€.


efegarcia escribió:Pues si con un añico de vida empiezan a abandonar los firms del "primer" WDTV...me voy a acordar de los ancestros de alguien... cawento .... cawento



Sinceramente espero que sean firmware distintos ,eso querrar decir que tiene un chipset mas potente, y no te preocupes porque por lo que conozco a WD no suelen abandonar sus productos de buenas a primeras, y si es asi mira los estupendos customfirmware de la peña.

Me parece que lei que en Canada ya salio pero aun no he visto ninguna review ni nada parecido, sabeis algo del tema?


Saludo.s
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo si que me esperaría. Igual este vale 30 - 40 Euros más pero valdrá la pena solo por conexiones.
pero una pregunta, cuales son las principales diferencias entre el Live y el primer wd tv

dts?
conexión a red? pero con un pen drive wifi podemos conectar el primero tambien para streaming o traspasar cosas al disco duro que tenemos conectado en el wd tv, no?
un chip nuevo, tambien?
El nuevo trae la tarjeta de red , y lo mas importamte el dts , es un coñazo estar convirtiendo a ac3 . A ver el precio de salida en España .

Un saludo .
Primero me iba a pillar el WDTV.
Luego, el Asus al ver que era mejor.
Ahora sale este nuevo....
Ha ver que trae este mejor que el Asus,para ver si merece la pena esos 30€ mas que vale.

Sino,no voy a pillarme uno jamas [+risas] [jaja] .
Alguna novedad sobre si al final sale mañana a la venta?
negu escribió:Primero me iba a pillar el WDTV.
Luego, el Asus al ver que era mejor.
Ahora sale este nuevo....
Ha ver que trae este mejor que el Asus,para ver si merece la pena esos 30€ mas que vale.

Sino,no voy a pillarme uno jamas [+risas] [jaja] .


Lo mismo digo a ver si esta semana sabemos algo mas sobre el chip que es lo que mas nos preocupa, ademas a ver si podemos verlo por youtube para ver el menu y eso ...en fin a ver si da buena impresión ........ que salga YA!!!! [toctoc]
lukeman escribió:Alguna novedad sobre si al final sale mañana a la venta?


yo he estado mirando varias webs y ni rastro.
Bueno pues hoy es el dia, el primero que lo vea que diga donde.


Saludos.
Yo creo que hasta mediados de mes aqui en España no lo vemos .... en páginas extrangeras aun no saben nada ... pero por lo menos si pudieramos ver alguna review o algun dato mas.
Seguir esperando con paciencia es la que nos queda [toctoc]

saludos!!
GELO escribió:Yo creo que hasta mediados de mes aqui en España no lo vemos .... en páginas extrangeras aun no saben nada ... pero por lo menos si pudieramos ver alguna review o algun dato mas.
Seguir esperando con paciencia es la que nos queda [toctoc]

saludos!!


Yo me estoy revisando todas las webs y nada de nada. Lo que dices tu, por lo menos hasta la proxima semana no tendremos noticias.
en teoria hoy se anuncia pero en la su web de wdc no hay nada.
Joer ya no puedo mas!!!! mira que me pillo el asus(noooo ese noooo!!!) y en la web ni en ningun sitio dicen nada de nada , asi que a esperarrrrrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos.
Bueno pues por lo que veo a esperar toca.
Sed pacientes (estoy igual que vosotros XD ) las cosas buenas se hacen de rogar [oki] espero que todas las deficiencias (por decirlo de algun modo) de WD HD TV se vean resueltas en éste y TODAS las virtudes [jaja]

Sigo creyendo que hasta mediados , finales de mes nada [rtfm]
Hasta que se empiecen a ver en otros paises o por alguna web extrajera (review)......

Mientras.... mas de 1Tb esperandole [666] va a flipar ratataaaa

PD: postead cualquier novedad (chip , precio, webs , etc) plis [angelito]
Hay una web que pone que lo tiene para el 21 de septiembre [agggtt]
Aqui sale una web ya con el camion verde(sera verdad o no???)
http://tweakers.net/pricewatch/245049/w ... layer.html

Y que web sale que lo tienen para el 21???


Saludos.
ves escribió:Aqui sale una web ya con el camion verde(sera verdad o no???)
http://tweakers.net/pricewatch/245049/w ... layer.html

Y que web sale que lo tienen para el 21???


Saludos.


Komplett [bye]
Buenas a todos, vosotros no me conocéis pero yo ya os he leído y releído cientos de veces...supongo que como les pasa a muchos que se informan a través de este medio... ¡me parece que los conociera a todos!

Después de mucho leer, me decidí a comprar el WD HD TV que vi anunciado a 84´99€ en el Pccity, ya que, aunque no reproduzco mkv nunca, quiero algo que lea perfecto todo, más y mejor de lo que lee mi sigmatek XM-400 pro [tadoramo] (lector de dvd antiguo), pagando lo mínimo posible [poraki] (ya se sabe que en esto de la tecnología hoy tienes un spectrum 48K y mañana esa es la memoria de un tamagochi) pero con el mínimo de calidad para que me dure unos años dándole caña... [beer]

Anteayer vi el anuncio en la web de Pccity, ayer fui a comprarlo pero antes revisé la web por si se hubieran agotado y...¡bingo!, ya no estaba. ratataaaa

Chateé con Pccity (no sin antes buscar un teléfono gratuito que no encontré ni en http://www.nomasnumeros900.com/ [+furioso])

Saqué en claro que quedaban 2 unidades en mi tienda más cercana y decidí ir lo más rápido posible...cuando llegué los empleados tardaron 20 minutos en encontrar los WD HD TV que estaban en stock [enfado1] , pero claro: UNO EN LA EXPOSICIÓN Y OTRO CON TODAS LAS CONEXIONES OCUPADAS, ESCONDIDO, REPRODUCIENDO TODO EL DÍA. [enfa] cawento [discu] ratataaaa

El segundo lo descarté enseguida porque estaba todo rallado y mega conectado, por el de la exposición pregunté cuánto llevaba allí y una currante me dijo que 2 días; otra de rango superior me dijo que ni dos semanas...en fin, que no compré nada [poraki] , ya que no me fío de cuánto tiempo llevaba encendido (y además estaba algo estropeada la carcasa y llena de polvo), tampoco me hacían un descuento por llevarme el de exposición Oooh , también porque me contaron que estaban pendientes de recibir más unidades... [bad]

Hoy volví a mirar la conexión del chat de Pccity, bueno, la del correo, porque anteayer, antes de intentar conectar por chat 5 veces, hice una consulta vía web que no me respondieron hasta hoy, y me dicen que no saben cuándo les van a llegar más unidades.

Así que cuándo alguien se entere de si el WD live lleva un nuevo chip superior a al del WD HD TV (SMP 8635) o que lea ISO con menús, que lo comunique cuánto antes [oki] , pues entonces me plantearé la cuestión de llevarme el usado barato o comprar el nuevo a más de 120€ (eso creo), que para el uso que le daré, si lleva el mismo chip, me ahorraría 40€ comprando el de exposición ya que, al fin y al cabo, me darían la misma garantía. [fumando]

Perdón por los ladrillos y muchas gracias por leerme.

Adjuntos

estoy esperando para pillarmelo si os enterais de fecha en el corte ingles todavia tienen el antiguo y en la web no han cambiado tampoco gracias por la informacion!!!
Pues no veo el comentario en AVS puedes darme el enlace donde sale el comentario?
De todas formas vendrán muchas cosas corregidas aun siendo el mismo chip ...... y estará mas optimizado el soft
esperando alguna review
salu2
A ver cuando sale a la venta y vemos las caracterìsticas .

Un saludo .
Pues lo extraigo de esta respuesta de AVS, y digo que PARECE porque a ciencia cierta no se sabe:

" Originally Posted by Kevenz View Post
it seems to use the exact same UI/processor as the original.
Hmm, how can you tell...???

anyway, the hypothesis around here is that the processor on the current WDTV is weak and that another processor would be better/faster...that's wishful thinking...other/newer processors add support for control of additional hardware and some more embedded functions...but not much more power per se: they're about the same power for general applications the Sigma in WDTV is...the really big breakthrough would be if mkv extracting were hardware-embedded in the chip which requires licensing and support from Corecodec since they own the container now...what WDTV2 actually needs is more memory and perhaps a tad smarter programming...in the end, what do you care what's inside if it gets the job done..."

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1172446
Pues como sea asi tanto esperar para nada, pillare otro mas potente [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Saludos.
ves escribió:Pues como sea asi tanto esperar para nada, pillare otro mas potente [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos.



Estoy igual que tu , como traiga el mismo chip me compro otro màs potente .
Un saludo .
ESPERAD!! no especuleis nadie sabe nada ... y nada se sabe aun tengamos una ligera esperanza :)
además la potencia sin control no sive de nada....... ahi queda [poraki]
mini_one escribió:
ves escribió:Pues como sea asi tanto esperar para nada, pillare otro mas potente [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos.



Estoy igual que tu , como traiga el mismo chip me compro otro màs potente .
Un saludo .



¿Cuál te comprarías?...Asus O!play
Hola!

Yo espero que wdtv2 = interfaz wdtv1 + potenciaYconectividad Asus!Oplay

Si esto es así, es mío !! [poraki]

Salu2
hola, yo tengo el asus o!play y estoy esperando que salga este para comprarlo, ya tube el wd hd1, pero lo vendí y me pasé al asus o!play, el asus es muy rapido en los menus y tiene previsualización de video, pero la interfaz no me gusta nada, no es comparable a la del WD, de todas maneras acaba de salir y hay que darle tiempo, yo particularmente estaba mas contento con la calidad de imagen del WD, alguna que otra peli en 1080p con reframe alto fallaba, pero la calidad de imagen me gustaba mucho, espero que en esta nueva versión hayan corregido lo de los reframes, de todas formas yo lo que espero es que lleve un chip mas potente que el WD 1, si llevara el mismo que el nuevo popcorn hour C-200, que creo que es el sigma SMP8643, ya seria la caña, o mas memoria RAM nunca está de más, esperemos que tengamos suerte, si alguien lo vé por alguna tienda que avise, un saludo.
Pues eso, que le di muchas vueltas [360º] y de momento creo que en relación calidad/precio [idea] no hay nada comparable. Lo traen el Viernes, a APP por 96.30€, ya postearé algo por aquí o por.. [666] [url].hilo_act2-reproductor-multimedia-asus-o-play-el-definitivo_1242923_s570[/url]

Saludos.
ferdv77 escribió:Pues eso, que le di muchas vueltas [360º] y de momento creo que en relación calidad/precio [idea] no hay nada comparable. Lo traen el Viernes, a APP por 96.30€, ya postearé algo por aquí o por.. [666] [url].hilo_act2-reproductor-multimedia-asus-o-play-el-definitivo_1242923_s570[/url]

Saludos.


Pero porque desesperas y te rindes tan pronto? que te ha terminado de convencer?si lo traen el viernes puede ser que aun llegue el wester.


Saludos.
Pues porque estuve a punto de comprar el wd por 85€ pero no quedaban existencias en el Pccity...ni llegarán el martes 15 aunque me lo confirmara un comercial (otro comercial me llamó el jueves 17 para decirme que no saben cuando llegarán), ahora, cansado de buscar y harto de grabar pelis en DVDRW [Alaa!], por 10€ más, éste está muy bien y no es un Woxter [mad] del Media Markt ni del Pccity [enfa] ...además, para el uso que le daré va sobrao [fumando] , lo que quería es un buen aparato.
ferdv77 escribió:
mini_one escribió:
ves escribió:Pues como sea asi tanto esperar para nada, pillare otro mas potente [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos.



Estoy igual que tu , como traiga el mismo chip me compro otro màs potente .
Un saludo .



¿Cuál te comprarías?...Asus O!play




Hola , me compraria el asus o!play y si la mujer me deja :) , me compro el nuevo pop corn .

Un saludo .
mirando las especificaciones de mi tv bravia veo que tiene 1080 i pero no 1080 p por lo que no se si me da igual pillarme el primer western o esperarme que diferencia hay entre el i y el p? que harias? gracias
gemixsan escribió:mirando las especificaciones de mi tv bravia veo que tiene 1080 i pero no 1080 p por lo que no se si me da igual pillarme el primer western o esperarme que diferencia hay entre el i y el p? que harias? gracias


piensa que esta segunda version tendrá(supuestamente) menos margen de error con los mkv, yo me esperaría ;)
Llevara este nuevo modelo HDMI 1.3??? porque la version anterior llevaba 1.2 y no permite los nuevos formatos de sonido DTS-HD ni TRUE-HD aunque tengas un Receptor AV que sea capaz de decodificarlo, te quedas sin esos audios compatibles.

Un saludo
No posteé nada más porque con el opera mini, desde un e65, no me dejó escribir sino el asunto del mensaje... y colocar una XD, por cierto, el O!play es Hdmi 1.3

Ahora que me acuerdo, alguien sabe de algún tutorial en el que se muestre cómo conectar un viejo ruter adsl wifi al O!play, para transmitir vía wifi con otro ruter wifi scientific atlanta, este ya de Ono, al que tengo conectado mi pc para hacer streaming [mad] .
ferdv77 escribió:
ferdv77 escribió:Pues porque estuve a punto de comprar el wd por 85€ pero no quedaban existencias en el Pccity...ni llegarán el martes 15 aunque me lo confirmara un comercial (otro comercial me llamó el jueves 17 para decirme que no saben cuando llegarán), ahora, cansado de buscar y harto de grabar pelis en DVDRW [Alaa!], por 10€ más, éste está muy bien y no es un Woxter [mad] del Media Markt ni del Pccity [enfa] ...además, para el uso que le daré va sobrao [fumando] , lo que quería es un buen aparato.

XD



ferdv77 si tan contento estas no pierdas el tiempo en este hilo hombre y menos con comentarios tan extensos e ilustrativos como limitarte a poner:

XD

Mirate alguna peli en tu ASUS..... disfrutalo ......haznos el favor

PD: "Ultima edición por ferdv77 el 17 Sep 2009 18:13, editado 10 veces" Oooh
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510