WD TV LIVE--LA 2ª VERSION DEL WD TV ,YA MISMO A LA VENTA.

16, 7, 8, 9, 10
funkyboy escribió:Otro que se va a decidir por el live.
Por cierto apoyo la mocion de crear otro hilo. Ademas iria bien explicar que discos duros son mejores y peores. Me gusta el WD essential en MM lo venden por 109 el de 500gb. Serviria uno interno de 2,5 metido en caja para externo???

Una cosa, estos discos duros externos permiten meter archivos de cualquier tamaño? Por que yo tengo uno conceptronic, el que grava la tele y no me deja meter archivos mayores a 4gb...


Pero ese 'problema' es debido al sistema de ficheros utilizado, el cual está limitando el tamaño de los mismos. En FAT32, por ejemplo, el límite es precisamente ese, 4GiB menos 1 byte, seguramente sea el formato de ficheros de tu disco duro. Cambia el formato a un sistema de ficheros que no tenga esa limitación de tamaño y que sea compatible con el reproductor en cuestión.

Saludos.
Pacorrr escribió:
funkyboy escribió:Otro que se va a decidir por el live.
Por cierto apoyo la mocion de crear otro hilo. Ademas iria bien explicar que discos duros son mejores y peores. Me gusta el WD essential en MM lo venden por 109 el de 500gb. Serviria uno interno de 2,5 metido en caja para externo???

Una cosa, estos discos duros externos permiten meter archivos de cualquier tamaño? Por que yo tengo uno conceptronic, el que grava la tele y no me deja meter archivos mayores a 4gb...


Pero ese 'problema' es debido al sistema de ficheros utilizado, el cual está limitando el tamaño de los mismos. En FAT32, por ejemplo, el límite es precisamente ese, 4GiB menos 1 byte, seguramente sea el formato de ficheros de tu disco duro. Cambia el formato a un sistema de ficheros que no tenga esa limitación de tamaño y que sea compatible con el reproductor en cuestión.

Saludos.


En el caso de Windows seria NTFS, ext en Linux y HFS en MAC.
Ok. Entiendo pues que los discos duros tipo WD Essential de 2,5" pueden formatearse en NFTS
funkyboy escribió:Ok. Entiendo pues que los discos duros tipo WD Essential de 2,5" pueden formatearse en NFTS



Hombre, yo diría que si, yo para mi WD TV me pillé un WD passport de 250gb y me venía en fat32, lo primero que hice fue formatearlo a ntfs.
funkyboy escribió:Otro que se va a decidir por el live.
Por cierto apoyo la mocion de crear otro hilo. Ademas iria bien explicar que discos duros son mejores y peores. Me gusta el WD essential en MM lo venden por 109 el de 500gb. Serviria uno interno de 2,5 metido en caja para externo???

Una cosa, estos discos duros externos permiten meter archivos de cualquier tamaño? Por que yo tengo uno conceptronic, el que grava la tele y no me deja meter archivos mayores a 4gb...



Yo he pedido el WD TV Live + WD My Passport Essential de 500 GB. Me sale cada cosa a 100 euros (distribuidor de la empresa en la que trabajo). De este disco duro he leído 2 reviews muy muy buenas. Es diminuto, con el rendimiento esperado en este tipo de discos duros, estéticamente minimalista y elegante (lo he pedido en negro) e inaudible además de calentarse muy poco.

El problema de tu Conceptronic será como te comentan que está formateado en FAT32. En NTFS puedes meter ficheros mucho más grandes (no sé el límite, si es que lo tiene; consulta Wikipedia).

En las especificaciones de la página web de WD aparece en compatibilidad la característica "Formato NTFS", por lo cual yo sospecho que viene ya formateado así --> http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=701

Saludos!!
wenas noxes a todos,mañana x fin espero tener en casita el aparatito y aki stoy ahora buscando caratulas para 10 peliculas que tengo y como soy novato en esto pues no tengo muy claro lo de la medida de las caratulas por favor alquien q me lo aclare y que ponga algun programa para modificar dichas caratulas. un saludo y gracias
Gracias por las respuestas. Pues si, acabo de comprobar que el conceptronic esta a FAT32, lo bueno es que le doy a formatear y solo me deja a NFTS. Estoy volcando todo en el PC para darle a NFTS y ver el limite de gigas. Por que digo yo, me estoy "comprando" una pelicula BD que pesa 31gigas y claro... A ver si no vamos a poder meterla en los discos duros.
A mi me gusta mucho el WD Essential, creo que lo comprare en MM, aunque en redcoon esta a 99. Pero espera de dos semanas.
Se sabe algún distribudor del nuevo WD Live?mejor precio?

Gracias
MURAD@S escribió:Se sabe algún distribudor del nuevo WD Live?mejor precio?

Gracias


en pccomponentes, lo tienes a 116 euros con gastos de envio incluido, saludos
Yo me lo voy a pillar en redcoon ya que me pillo una tele y los gastos de envio son los mismos asi que me sale a 109.

El disco duro tambien me lo pillare en reedcoon. EL Western digital Essential SE de 750gb por 139. Sale mejor que el Essential de 500, que en la fnac esta a 99. A 5gb el €, y el otro sale a 5,2gb el € Creo que es un buen disco. Que opinais?
Yo sigo a la espera de que me llegue y tengo algunas dudas.

¿Es necesario un disco tipo wd password? Lo digo porque por ejemplo en Appinformatica hay discos duros de 1tb por 68€ y con una carcasa que convierta de sata/ide a usb "imagino" que bastaría ¿No?

¿Hay que tener algo más en cuenta?
il escribió:Yo sigo a la espera de que me llegue y tengo algunas dudas.

¿Es necesario un disco tipo wd password? Lo digo porque por ejemplo en Appinformatica hay discos duros de 1tb por 68€ y con una carcasa que convierta de sata/ide a usb "imagino" que bastaría ¿No?

¿Hay que tener algo más en cuenta?


Ningún problema, mientras lo conectes por usb y esté formateado en alguno de los formatos compatibles (ntfs por ejemplo), yo antes usaba un Maxtor de 120gb metido en una carcasa "Nisupu". [sonrisa]
Tienes razon, acabo de recordar que me compre una carcasa conceptronic para el disco del portatil! Ire a la tienda de APP que hay cerca de mi casa y mirare. No habra problemas de incompatibilidades, supongo que en la web de WD ponen sus discos duros para "hacer caja" xD
De todas formas yo me refiero a discos de 2,5", puedes poner el enlace de ese de 1tb? Yo no he visto de 2,5 tanta capacidad.
il escribió:Yo sigo a la espera de que me llegue y tengo algunas dudas.

¿Es necesario un disco tipo wd password? Lo digo porque por ejemplo en Appinformatica hay discos duros de 1tb por 68€ y con una carcasa que convierta de sata/ide a usb "imagino" que bastaría ¿No?

¿Hay que tener algo más en cuenta?


Pero la velocidad del controlador USB de un Cofre/Caja/Enclouser, no es de la misma calidad que el de uno fabricado. Dependiendo del modelo, puedes encontrar hasta 10MB/s de diferencia entre el mismo disco en version normal "caja" y portatil.
ya me he pillado el hdd de 750gb y viene con udf el formato de archivos,debo formatear y ponerlo en ntsc? o meterle ya todo lo que kiero
Al final me pillare el Essential WD que viene con backup y diverso software, ademas que de 750 y 2,5 no he encontrado.
Aupa ahí chavales !!! Acabo de recibir el cacharro !!

Os recuerdo, binomio WD TV Live + WD My Passport Essential 500 GB (2.5"). Por cierto el disco duro es PRECIOSO (la carcasa tiene un acabado acojonantemente fino y brillante, como quería mi parienta para el mueble del salón jeje).

El mayorista que me lo ha traido ha sido "Ingram Micro". Lo digo por si alguno tenéis la posibilidad de acceder a él mediante alguna empresa o similar. Precio del Live: 99 euros IVA incluído.

Hasta el Viernes no lo pruebo (tengo que comprar un cable HDMI), así que de momento a contemplarlo simplemente.

Por cierto, tengo dudas con el cable. Mi TV tiene especificación HDMI 1.3a, y el WD TV Live no encuentro la especificación en el manual. Sólo sé que es 1.3 pero no sé si a o b.
El tema es que con un cable HDMI 1.3a en principio debería ser más que suficiente, puesto que soporta los 1080p, el DTS-HD, etc.

¿Es recomendable pillar un cable con especificación 1.3b para futuros nuevos formatos? La verdad es que en APP Informática hay cables 1.3b por entre 10 y 14 euros...

Saludos!
Aqui otro mas feliz que un crio con juguete nuevo. Esta mañana ha venido el chico de Seur y me ha entregado el flamante WD live. Yo lo pille en Redcoon, y lo he probado asi por encima pero las impresiones han sido muy buenas, el hecho de que reproduzca DTS a traves del HDMI genial porque no tengo equipo DTS ni espacio en la habitacion.

Pero lo que mas me ha gustado ha sido el tema de la red, probe un mkv de 13 gb con dts en red y sin problemas ni tirones, y lo mas importante para mi que me traia de cabeza con mi antiguo woxter, no he tenido ningun problema con las carpetas compartidas en red con Windows 7 que ese era mi temor, eso si el aparato por defecto te logea como anonymous y asi no veia el contenido de las carpetas, asi que le meti mi user y pass del pc que tiene los archivos bajo windows 7 y ya sin problemas lo pillo todito, encima puedo copiar, mover y borrar, solo hecho en falta que cuando pongo algun truño de peli a 2x que no se escucha el audio xD

Por lo demas por ahora encantado, seguire investigando.
harada, cuando hiciste el pedido? yo lo hice en redcoon el lunes y todavia sigo esperando.
Además en redcoon no puedo hacer seguimiento de mi pedido, solo pone pagado pero no puedo saber si se ha enviado o no
prokein escribió:
Por cierto, tengo dudas con el cable. Mi TV tiene especificación HDMI 1.3a, y el WD TV Live no encuentro la especificación en el manual. Sólo sé que es 1.3 pero no sé si a o b.
El tema es que con un cable HDMI 1.3a en principio debería ser más que suficiente, puesto que soporta los 1080p, el DTS-HD, etc.

¿Es recomendable pillar un cable con especificación 1.3b para futuros nuevos formatos? La verdad es que en APP Informática hay cables 1.3b por entre 10 y 14 euros...

Saludos!


Pues yo antes de encargar el WD estuve igual que tu con el cable A o B, se lo comenté a un conocido que es amigo del dueño de una de las tiendas más importantes de alta fidelidad de Barcelona y me comentó que según el de la tienda (que le fue a instalar un proyector Full HD y un equipo de audio de esos "pata negra") daba exactamente lo mismo, es más le dijo que podía tirar con un 1.2 e incluso inferior sin problemas, que todo esto de los 1.2, 1.3 que si A que si B es una forma más de tomarnos el pelo y hacernos pagar más. Si, yo me quedé flipado con la explicación, pero viniendo de el me lo creo.

PD: de todas formas yo al final me he pillado un 1.3b en pccomponentes por 8€, me vendrá junto al WD Live y un WD Green de 1.5tb y una carcasa (mejor que sobre que no que falte) XD
IL el pedido lo hice el dia 22, y la transferencia la recibieron el dia 26, asi que digamos que hace casi 2 semanas. En el apartado de "mi cuenta" tienes el estado de tu pedidos nuevos o antiguos, yo hasta el dia de ayer no veia en mi pedido mas que el estado de pagado, pero ayer ya me ponia enviado a las 12:00.

A ver si hay suerte y te llega pronto el cacharrito mola.
harada escribió:Aqui otro mas feliz que un crio con juguete nuevo. Esta mañana ha venido el chico de Seur y me ha entregado el flamante WD live. Yo lo pille en Redcoon, y lo he probado asi por encima pero las impresiones han sido muy buenas, el hecho de que reproduzca DTS a traves del HDMI genial porque no tengo equipo DTS ni espacio en la habitacion.

Pero lo que mas me ha gustado ha sido el tema de la red, probe un mkv de 13 gb con dts en red y sin problemas ni tirones, y lo mas importante para mi que me traia de cabeza con mi antiguo woxter, no he tenido ningun problema con las carpetas compartidas en red con Windows 7 que ese era mi temor, eso si el aparato por defecto te logea como anonymous y asi no veia el contenido de las carpetas, asi que le meti mi user y pass del pc que tiene los archivos bajo windows 7 y ya sin problemas lo pillo todito, encima puedo copiar, mover y borrar, solo hecho en falta que cuando pongo algun truño de peli a 2x que no se escucha el audio xD

Por lo demas por ahora encantado, seguire investigando.


Como le has metido el user y la contraseña¿¿¿¿
A la hora de seleccionar lo que reproducir, cuando seleccionas las carpetas compartidas y le das a ok te deberia de salir una pantalla en la que te pone usuario: anonymous y contraseña en blanco. Te pones con el mando donde usuario le das a OK y te sale un teclado en la pantalla, lo mismo para la contraseña. y luego ya a tirar millas.
Cuando selecciono carpetas compartidas no sale nada sigue en la misma pantalla
moinabueno escribió:Cuando selecciono carpetas compartidas no sale nada sigue en la misma pantalla


Eso es por que no ha detectado la red compartida.
kolombo escribió:
prokein escribió:
Por cierto, tengo dudas con el cable. Mi TV tiene especificación HDMI 1.3a, y el WD TV Live no encuentro la especificación en el manual. Sólo sé que es 1.3 pero no sé si a o b.
El tema es que con un cable HDMI 1.3a en principio debería ser más que suficiente, puesto que soporta los 1080p, el DTS-HD, etc.

¿Es recomendable pillar un cable con especificación 1.3b para futuros nuevos formatos? La verdad es que en APP Informática hay cables 1.3b por entre 10 y 14 euros...

Saludos!


Pues yo antes de encargar el WD estuve igual que tu con el cable A o B, se lo comenté a un conocido que es amigo del dueño de una de las tiendas más importantes de alta fidelidad de Barcelona y me comentó que según el de la tienda (que le fue a instalar un proyector Full HD y un equipo de audio de esos "pata negra") daba exactamente lo mismo, es más le dijo que podía tirar con un 1.2 e incluso inferior sin problemas, que todo esto de los 1.2, 1.3 que si A que si B es una forma más de tomarnos el pelo y hacernos pagar más. Si, yo me quedé flipado con la explicación, pero viniendo de el me lo creo.

PD: de todas formas yo al final me he pillado un 1.3b en pccomponentes por 8€, me vendrá junto al WD Live y un WD Green de 1.5tb y una carcasa (mejor que sobre que no que falte) XD



Es que en internet hay un batiburrillo de información al respecto... (y en 5 minutos no he podido aclararme).

Al menos en mi caso he de pillar al menos un cable con especificación 1.3 porque si no entendí mal lo leído es la que permite el sistema de color ampliado que mi TV tiene (en el manual pone exactamente "Este televisor es compatible con la tecnología HDMI (Versión 1.3 con x.v.Color).").

Mi duda está en que la especificación 1.3b en principio no es necesaria, puesto que según he leído es para resoluciones superiores a 1920x1080, y alguna otra cosa. La 1.3a es la suficiente para Full-HD con sonido de alta definición (DTS-HD, etc).
Además he leído que el cable 1.3a tiene 19 pines/conectores mientras que el 1.3b tiene 29 pines/conectores (los 10 adicionales para las nuevas funciones de futuro imagino). Y este 1.3b es compatible hacia atrás, es decir encaja perfectamente con un dispositivo certificado para 1.3a.

Lo que sucede es que también he leído por ahí (y no sé si es cierto) que cada especificación superior acarrea unos mayores estándares de calidad en el cable. Es decir, que por el hecho de ser un HDMI 1.3b su calidad es mayor que la de un 1.3a.

Así que soy un mar de dudas... ¿comprar el cable NATIVO de mi TV, un 1.3a, o la especificación superior 1.3b?

¡¡¡ A ver si algún experto en cables nos echa una mano !!!

Saludos.
Pregunta de perogrullo, ¿pero tienes las carpetas compartidas y como publicas para tu usuario en el ordenador en cuestion?.

¿Y ademas tienes hecho un usuario y con contraseña en el ordenador?
prokein escribió:
kolombo escribió:
prokein escribió:
Por cierto, tengo dudas con el cable. Mi TV tiene especificación HDMI 1.3a, y el WD TV Live no encuentro la especificación en el manual. Sólo sé que es 1.3 pero no sé si a o b.
El tema es que con un cable HDMI 1.3a en principio debería ser más que suficiente, puesto que soporta los 1080p, el DTS-HD, etc.

¿Es recomendable pillar un cable con especificación 1.3b para futuros nuevos formatos? La verdad es que en APP Informática hay cables 1.3b por entre 10 y 14 euros...

Saludos!


Pues yo antes de encargar el WD estuve igual que tu con el cable A o B, se lo comenté a un conocido que es amigo del dueño de una de las tiendas más importantes de alta fidelidad de Barcelona y me comentó que según el de la tienda (que le fue a instalar un proyector Full HD y un equipo de audio de esos "pata negra") daba exactamente lo mismo, es más le dijo que podía tirar con un 1.2 e incluso inferior sin problemas, que todo esto de los 1.2, 1.3 que si A que si B es una forma más de tomarnos el pelo y hacernos pagar más. Si, yo me quedé flipado con la explicación, pero viniendo de el me lo creo.

PD: de todas formas yo al final me he pillado un 1.3b en pccomponentes por 8€, me vendrá junto al WD Live y un WD Green de 1.5tb y una carcasa (mejor que sobre que no que falte) XD



Es que en internet hay un batiburrillo de información al respecto... (y en 5 minutos no he podido aclararme).

Al menos en mi caso he de pillar al menos un cable con especificación 1.3 porque si no entendí mal lo leído es la que permite el sistema de color ampliado que mi TV tiene (en el manual pone exactamente "Este televisor es compatible con la tecnología HDMI (Versión 1.3 con x.v.Color).").

Mi duda está en que la especificación 1.3b en principio no es necesaria, puesto que según he leído es para resoluciones superiores a 1920x1080, y alguna otra cosa. La 1.3a es la suficiente para Full-HD con sonido de alta definición (DTS-HD, etc).
Además he leído que el cable 1.3a tiene 19 pines/conectores mientras que el 1.3b tiene 29 pines/conectores (los 10 adicionales para las nuevas funciones de futuro imagino). Y este 1.3b es compatible hacia atrás, es decir encaja perfectamente con un dispositivo certificado para 1.3a.

Lo que sucede es que también he leído por ahí (y no sé si es cierto) que cada especificación superior acarrea unos mayores estándares de calidad en el cable. Es decir, que por el hecho de ser un HDMI 1.3b su calidad es mayor que la de un 1.3a.

Así que soy un mar de dudas... ¿comprar el cable NATIVO de mi TV, un 1.3a, o la especificación superior 1.3b?

¡¡¡ A ver si algún experto en cables nos echa una mano !!!

Saludos.


Compra uno 1.3b, aunque esta en la lista de Bug pero no por el cable.

"10) Playing music files over HDMI, the first half-second of the song is cut off. This did NOT happen with the original WDTV on the same receiver connected with the same HDMI cable to the same HDMI port, so it is DEFINITELY a problem caused by the WDTV-LIVE.
Confirmed with both network and local files, and both uncompressed WAV and compressed FLAC.
Tried new cable (HDMI 1.3b certified). Same result - first 1/2 second of song is cut off. Didn't happen with WDTV1.(reported by cheld)"
Yo hice el pedido a paratupc el martes 3 de noviembre a las 17:00 y lo he recibido el jueves 5 de noviembre a las 12:30, 127,63€ gastos de envío y gastos de contrarrembolso incluidos, todo correcto. Saludos.
Felicidades a los nuevos poseedores del Wdtvlive, ya somos mas !!!!! ;)
A ver quien puede probar una wifi linksys WUSB600N V2 con el bicho para ver si se le reinicia.




Saludos.
al final me he pillado un my book essential de 1TB en la Fnac por 114€, ahora solo me queda esperar a que me llegue el wd tv live y a llenar el disco duro :)

Edito!!!!

Ya me ha llegado de Redcoon, esta tarde noche a probarlo.....
prokein escribió:El mayorista que me lo ha traido ha sido "Ingram Micro". Lo digo por si alguno tenéis la posibilidad de acceder a él mediante alguna empresa o similar. Precio del Live: 99 euros IVA incluído.

Gracias por el aviso.
Estoy echando un vistazo, y aparte de no tener stock, me sale un precio ligeramente superior.
Cuando tengan stock hago un pedido grande y aprovecho los gastos de envio
Desconozco si hay distintos precios según el cliente...
Yo también lo he recibido hoy, y he probado las escenas de algunas pelícilas que con el HDX100 me daban problemas y me las ha reproducido perfectamente...esta aparato es canela de la fina, y que reducido tamaño que tiene.
...Otro más que acaba de recibir el cacharro, de momento también encantado con el...
una preguntita, tengo un MyPassport de 500 gb, cuando se apaga el wdtv ¿se puede dejar el disco duro enchufado? el caso es que la luz se apaga y no parece calentar, luego deduzco que el dd no está funcionando...
Gracias
El mybook no me convencia porque iba con alimentacion, y serian demasiadoa aparatos.

Por cierto no creo que el mayorista te haya hecho tan buen precio, el essential 500gb esta en la fnac por 99€ y el que yo me he comprado, el de 750gb por 139 en redcoon, me ha salido mas barato que el 500 (relacion giga/€ porque lo pedi con la tele y el WD live). Ademas el live esta en redcoon por 109, si pides el disco duro te sale a cuenta pedirlo en recoon los dos.

Ei porque no crea alguien el Hilo oficial del WD live?
por fin parece que va a ver stock para todo el que lo quiera comprar, a mi si no pasa nada raro mañana lo tendre, en cuanto a lo de hacer un hilo oficilal yo estoy de acuerdo por que este post ya tiene demasiados mensajes y muy pocos son de pruebas que vayamos a realizar del WD TV live, saludos
Atencion ya he creado el hilo oficial para los que ya lo tienen y los que quieren preguntar cosas concretas de funcionamiento.
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331
Euler escribió:
prokein escribió:El mayorista que me lo ha traido ha sido "Ingram Micro". Lo digo por si alguno tenéis la posibilidad de acceder a él mediante alguna empresa o similar. Precio del Live: 99 euros IVA incluído.

Gracias por el aviso.
Estoy echando un vistazo, y aparte de no tener stock, me sale un precio ligeramente superior.
Cuando tengan stock hago un pedido grande y aprovecho los gastos de envio
Desconozco si hay distintos precios según el cliente...


Pues lo del precio en función del cliente no te lo puedo decir, soy un simple empleado. Lo que si te puedo aclarar es que la empresa en la que trabajo compra mucho material a ese mayorista, al menos eso tengo entendido.

Y respecto al stock... efectivamente. Anteayer cuando descubrí que tenían el WD TV Live había 24 unidades. Ayer a las 8:30 a.m. cuando hice el pedido (corriendito a primera hora) ya solo quedaban 10 unidades e Ingram Micro tenía 2000 y pico Live's solicitados.

Hoy le he pedido al gerente que "cotillease" el stock para ver hasta qué punto estaba demandado el aparatejo y... QUEDABA STOCK 0 y tenían 6000 y pico solicitados.

ALTA DEMANDA SEÑORES !!!

En el precio no me columpio ni un euro: se me ha quedado en 99 euros.

Funkyboy escribió:Por cierto no creo que el mayorista te haya hecho tan buen precio, el essential 500gb esta en la fnac por 99€ y el que yo me he comprado, el de 750gb por 139 en redcoon, me ha salido mas barato que el 500 (relacion giga/€ porque lo pedi con la tele y el WD live). Ademas el live esta en redcoon por 109, si pides el disco duro te sale a cuenta pedirlo en recoon los dos.


En el WD TV Live si me ha hecho un precio muy bueno, 99 euros es de escándalo (a día de hoy, mañana quién sabe).
En el Mypassport que se me ha quedado en 100 euros veo que el precio es bueno, el de mercado, pero nada especial. Y tampoco más caro que en el resto de sitios.

Hay que tener en cuenta que son productos "baratos", y el mayorista también gana dinero (como intermediario que es). No lo he comprado en mi propia empresa por ahorrarme los 10 euros respecto a Redcoon, si no porque me ha llegado DE UN DÍA PARA OTRO y con todas las garantías (que tengo alguna pega... lo devuelvo).

Tengo curiosidad por saber en qué precio lo ponen en tiendas físicas (PCCity, FNAC, El corte Inglés, MediaMarkt...). Si como se sospecha lo dejan en unos 119 euros... pues esos 20 euritos que me he ahorrado.
También tengo curiosidad por ver cuánto cuesta el My Passport 500 GB que en PCCity.

Saludos!
prokein escribió:
Euler escribió:
prokein escribió:El mayorista que me lo ha traido ha sido "Ingram Micro". Lo digo por si alguno tenéis la posibilidad de acceder a él mediante alguna empresa o similar. Precio del Live: 99 euros IVA incluído.

Gracias por el aviso.
Estoy echando un vistazo, y aparte de no tener stock, me sale un precio ligeramente superior.
Cuando tengan stock hago un pedido grande y aprovecho los gastos de envio
Desconozco si hay distintos precios según el cliente...


Pues lo del precio en función del cliente no te lo puedo decir, soy un simple empleado. Lo que si te puedo aclarar es que la empresa en la que trabajo compra mucho material a ese mayorista, al menos eso tengo entendido.

Y respecto al stock... efectivamente. Anteayer cuando descubrí que tenían el WD TV Live había 24 unidades. Ayer a las 8:30 a.m. cuando hice el pedido (corriendito a primera hora) ya solo quedaban 10 unidades e Ingram Micro tenía 2000 y pico Live's solicitados.

Hoy le he pedido al gerente que "cotillease" el stock para ver hasta qué punto estaba demandado el aparatejo y... QUEDABA STOCK 0 y tenían 6000 y pico solicitados.

ALTA DEMANDA SEÑORES !!!

En el precio no me columpio ni un euro: se me ha quedado en 99 euros.

Saludos!

Yo tambien soy un "simple" empleado, aunque tengo permiso del jefe para buscar los mejores precios antes de hacer un pedido.
Si habia 6000 solicitados, ya pueden pedir un camión entero, o me muero de asco esperando.
Euler escribió:
prokein escribió:
Euler escribió:Gracias por el aviso.
Estoy echando un vistazo, y aparte de no tener stock, me sale un precio ligeramente superior.
Cuando tengan stock hago un pedido grande y aprovecho los gastos de envio
Desconozco si hay distintos precios según el cliente...


Pues lo del precio en función del cliente no te lo puedo decir, soy un simple empleado. Lo que si te puedo aclarar es que la empresa en la que trabajo compra mucho material a ese mayorista, al menos eso tengo entendido.

Y respecto al stock... efectivamente. Anteayer cuando descubrí que tenían el WD TV Live había 24 unidades. Ayer a las 8:30 a.m. cuando hice el pedido (corriendito a primera hora) ya solo quedaban 10 unidades e Ingram Micro tenía 2000 y pico Live's solicitados.

Hoy le he pedido al gerente que "cotillease" el stock para ver hasta qué punto estaba demandado el aparatejo y... QUEDABA STOCK 0 y tenían 6000 y pico solicitados.

ALTA DEMANDA SEÑORES !!!

En el precio no me columpio ni un euro: se me ha quedado en 99 euros.

Saludos!

Yo tambien soy un "simple" empleado, aunque tengo permiso del jefe para buscar los mejores precios antes de hacer un pedido.
Si habia 6000 solicitados, ya pueden pedir un camión entero, o me muero de asco esperando.


Aupa Euler.

Lo que no sé es qué significaba ese concepto de "solicitados" (o igual era "pedidos", da igual). No sé si son los pedidos que han hecho los clientes al mayorista Ingram Micro (apostaría que es esto) o los Live's que ha solicitado el mayorista al fabricante WD (creo que mi gerente ha insinuado esto).

En cualquier caso como decía antes... ALTA DEMANDA !!!

+ saludos.
Ahora mismo estoy de baja, pero en cuanto vuelva el lunes se lo comento a mi jefe a ver si tiene el telefono de algun comercial.
Me quedé con las ganas de saber el rendimiento a través de LAN, pero sospecho que por ese precio no voy a encontrar nada mejor.
Euler escribió:Ahora mismo estoy de baja, pero en cuanto vuelva el lunes se lo comento a mi jefe a ver si tiene el telefono de algun comercial.
Me quedé con las ganas de saber el rendimiento a través de LAN, pero sospecho que por ese precio no voy a encontrar nada mejor.


Respecto a la LAN tienes opiniones para todos los gustos.

En AVSFORUMS hay usuarios que no sólo no han tenido problemas de permisos ni historias, si no que además reproducen pelis en 1080p por red 10/100 sin problemas. Claro, si se pretende reproducir un full blu-ray con un bitrate de 60 megabits/segundo... pues muy optimizada tiene que estar esa red para que no de parones.

Luego obviamente hay usuarios que no dan una con la red.

Saludos.
prokein escribió:
Euler escribió:Ahora mismo estoy de baja, pero en cuanto vuelva el lunes se lo comento a mi jefe a ver si tiene el telefono de algun comercial.
Me quedé con las ganas de saber el rendimiento a través de LAN, pero sospecho que por ese precio no voy a encontrar nada mejor.


Respecto a la LAN tienes opiniones para todos los gustos.

En AVSFORUMS hay usuarios que no sólo no han tenido problemas de permisos ni historias, si no que además reproducen pelis en 1080p por red 10/100 sin problemas. Claro, si se pretende reproducir un full blu-ray con un bitrate de 60 megabits/segundo... pues muy optimizada tiene que estar esa red para que no de parones.

Luego obviamente hay usuarios que no dan una con la red.

Saludos.

Ya he estado leyendo por AVS, pero me gustaría más una opinión de primera mano.
En principio todo lo que tengo son rips a 1080p, entre 8 y 20GB, aunque tambien tengo algun FullBD.
Teóricamente podría con todos, pero como el bitrate es variable, puede producirse algún parón en algun punto concreto.
Ahi debería entrar en juego una caché bien configurada, pero tampoco podemos exigirle demasiado al pequeñin.
Me fastidia porque mi LAN es Gigabit, y hoy en día no sale tan caro implementar un interfaz gigabit como para que lo hayan dejado fuera del WD.
Euler escribió:
prokein escribió:
Euler escribió:Ahora mismo estoy de baja, pero en cuanto vuelva el lunes se lo comento a mi jefe a ver si tiene el telefono de algun comercial.
Me quedé con las ganas de saber el rendimiento a través de LAN, pero sospecho que por ese precio no voy a encontrar nada mejor.


Respecto a la LAN tienes opiniones para todos los gustos.

En AVSFORUMS hay usuarios que no sólo no han tenido problemas de permisos ni historias, si no que además reproducen pelis en 1080p por red 10/100 sin problemas. Claro, si se pretende reproducir un full blu-ray con un bitrate de 60 megabits/segundo... pues muy optimizada tiene que estar esa red para que no de parones.

Luego obviamente hay usuarios que no dan una con la red.

Saludos.

Ya he estado leyendo por AVS, pero me gustaría más una opinión de primera mano.
En principio todo lo que tengo son rips a 1080p, entre 8 y 20GB, aunque tambien tengo algun FullBD.
Teóricamente podría con todos, pero como el bitrate es variable, puede producirse algún parón en algun punto concreto.
Ahi debería entrar en juego una caché bien configurada, pero tampoco podemos exigirle demasiado al pequeñin.
Me fastidia porque mi LAN es Gigabit, y hoy en día no sale tan caro implementar un interfaz gigabit como para que lo hayan dejado fuera del WD.


Yo al menos estoy teniendo velocidad de 8,75MB/s con 9,35MB/s. Pero es que el WDTV no tiene capacidad para reproducir BD, en ningun lado se publicidad o se informa de eso. Entonces yo creo que lo encontraron innecesario.
Takuru escribió:
Compra uno 1.3b, aunque esta en la lista de Bug pero no por el cable.

"10) Playing music files over HDMI, the first half-second of the song is cut off. This did NOT happen with the original WDTV on the same receiver connected with the same HDMI cable to the same HDMI port, so it is DEFINITELY a problem caused by the WDTV-LIVE.
Confirmed with both network and local files, and both uncompressed WAV and compressed FLAC.
Tried new cable (HDMI 1.3b certified). Same result - first 1/2 second of song is cut off. Didn't happen with WDTV1.(reported by cheld)"


No jodas, que yo he encargado un 1.3b junto al cacharreta [carcajad] , como de por culo 8€ a la basura. cawento
kolombo escribió:
Takuru escribió:
Compra uno 1.3b, aunque esta en la lista de Bug pero no por el cable.

"10) Playing music files over HDMI, the first half-second of the song is cut off. This did NOT happen with the original WDTV on the same receiver connected with the same HDMI cable to the same HDMI port, so it is DEFINITELY a problem caused by the WDTV-LIVE.
Confirmed with both network and local files, and both uncompressed WAV and compressed FLAC.
Tried new cable (HDMI 1.3b certified). Same result - first 1/2 second of song is cut off. Didn't happen with WDTV1.(reported by cheld)"


No jodas, que yo he encargado un 1.3b junto al cacharreta [carcajad] , como de por culo 8€ a la basura. cawento


Lo unico que dice es un problema con el audio y que ni el 1.3b lo ha solucionado, asi que no es problema del cable. Pero tambien te dice que no hay problema en usar ese cable.
Takuru escribió:
kolombo escribió:
Takuru escribió:
Compra uno 1.3b, aunque esta en la lista de Bug pero no por el cable.

"10) Playing music files over HDMI, the first half-second of the song is cut off. This did NOT happen with the original WDTV on the same receiver connected with the same HDMI cable to the same HDMI port, so it is DEFINITELY a problem caused by the WDTV-LIVE.
Confirmed with both network and local files, and both uncompressed WAV and compressed FLAC.
Tried new cable (HDMI 1.3b certified). Same result - first 1/2 second of song is cut off. Didn't happen with WDTV1.(reported by cheld)"


No jodas, que yo he encargado un 1.3b junto al cacharreta [carcajad] , como de por culo 8€ a la basura. cawento


Lo unico que dice es un problema con el audio y que ni el 1.3b lo ha solucionado, asi que no es problema del cable. Pero tambien te dice que no hay problema en usar ese cable.



Gracias, mi inglés no es muy fluido [carcajad] .

Pues yo espero recibirlo mañana, a ver si hay suerte.
¿Alguien lo ha visto ya en tienda física, ya sea gran superficie o pequeño comercio?

Por lo que comentáis parece que les ha entrado una pequeña partida a los mayoristas, y no se yo si las grandes superfícies han tenido oportunidad de pillar unidades o se las han quedado las tiendas online.

Lo que está claro es que el pedido gordo no ha entrado todavía a España, y la cosa está que arde. Yo tengo un O!Play, y hoy es el último día que puedo devolverlo a tienda. No me ha gustado mucho la experiencia con el bicho, ya que no me pilla algunos matroskas y el cambio de la interfaz del XBMC instalado en una Xbox a la del Asus es MUY dolorosa.

Por ello, si alguien lo ha visto por ahí le pediría que por favor lo diga, y devuelvo el O!Play "shitting milks".
syrou escribió:¿Alguien lo ha visto ya en tienda física, ya sea gran superficie o pequeño comercio?

Por lo que comentáis parece que les ha entrado una pequeña partida a los mayoristas, y no se yo si las grandes superfícies han tenido oportunidad de pillar unidades o se las han quedado las tiendas online.

Lo que está claro es que el pedido gordo no ha entrado todavía a España, y la cosa está que arde. Yo tengo un O!Play, y hoy es el último día que puedo devolverlo a tienda. No me ha gustado mucho la experiencia con el bicho, ya que no me pilla algunos matroskas y el cambio de la interfaz del XBMC instalado en una Xbox a la del Asus es MUY dolorosa.

Por ello, si alguien lo ha visto por ahí le pediría que por favor lo diga, y devuelvo el O!Play "shitting milks".


+ 1 millón.

Lo quiero en tienda fisica y lo pillo ya, para este puente, en Madrid, probarlo.
No he pillado ni xtreamer, ni asus, por lo mismo, la interfaz del WD me parece insuperable y un punto a favor determinante en su compra.

Quiero uno ya :D


Salu2
Kaisser74 escribió:
+ 1 millón.

Lo quiero en tienda fisica y lo pillo ya, para este puente, en Madrid, probarlo.
No he pillado ni xtreamer, ni asus, por lo mismo, la interfaz del WD me parece insuperable y un punto a favor determinante en su compra.

Quiero uno ya :D


Salu2


La cosa pinta mal de momento. He llamado a Mediamarkt y Pccity y nada de nada. Así que los que lo queremos ya, chungo XD
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10