WD TV LIVE--LA 2ª VERSION DEL WD TV ,YA MISMO A LA VENTA.

prokein escribió:
CizeroN escribió:No me gusta de esta version que no tenga las 2

No, no se puede, si conectas los jack de audio/video se desconecta la salida de HDMI, es una de las cosas que la gente esta demandando para los nuevos firms.



Muchas gracias por la aclaración Kamainae.

Respecto a la gente que tenga decodificador a/v con entrada HDMI y óptica... ¿cual es la mejor manera de conectar el WD TV LIVE?

Saludos.


Las 2. HDMI ofrece audio y video en un solo cable (Necesario para la TV y sus parlantes) si el equipo tuviera 2 HDMI tambien serviria para audio, la Optica es solo de audio y sirve para sistemas 2.1/5.1/7.1,etc .
Takuru escribió:
prokein escribió:
CizeroN escribió:No me gusta de esta version que no tenga las 2

No, no se puede, si conectas los jack de audio/video se desconecta la salida de HDMI, es una de las cosas que la gente esta demandando para los nuevos firms.



Muchas gracias por la aclaración Kamainae.

Respecto a la gente que tenga decodificador a/v con entrada HDMI y óptica... ¿cual es la mejor manera de conectar el WD TV LIVE?

Saludos.


Las 2. HDMI ofrece audio y video en un solo cable (Necesario para la TV y sus parlantes) si el equipo tuviera 2 HDMI tambien serviria para audio, la Optica es solo de audio y sirve para sistemas 2.1/5.1/7.1,etc .


Gracias Takuru.

A lo que me refería es qué alternativa es mejor: si sacar la imagen a la TV con el HDMI y el sonido al equipo de sonido por óptica, o si sacar imagen y sonido por HDMI directamente al equipo de sonido y desde este mediante otro cable HDMI a la TV.
Imagino que en gran parte dependerá de la calidad del decodificador a/v...

Alguno habéis probado estas 2 combinaciones con el WD TV Live o con cualquier otro streamer/mediaplayer?

Saludos.
Takuru escribió:
CizeroN escribió:No me gusta de esta version que no tenga las 2

No, no se puede, si conectas los jack de audio/video se desconecta la salida de HDMI, es una de las cosas que la gente esta demandando para los nuevos firms.



Muchas gracias por la aclaración Kamainae.

Respecto a la gente que tenga decodificador a/v con entrada HDMI y óptica... ¿cual es la mejor manera de conectar el WD TV LIVE?

Saludos.


Takuru escribió:Las 2. HDMI ofrece audio y video en un solo cable (Necesario para la TV y sus parlantes) si el equipo tuviera 2 HDMI tambien serviria para audio, la Optica es solo de audio y sirve para sistemas 2.1/5.1/7.1,etc .


prokein escribió:
Gracias Takuru.

A lo que me refería es qué alternativa es mejor: si sacar la imagen a la TV con el HDMI y el sonido al equipo de sonido por óptica, o si sacar imagen y sonido por HDMI directamente al equipo de sonido y desde este mediante otro cable HDMI a la TV.
Imagino que en gran parte dependerá de la calidad del decodificador a/v...

Alguno habéis probado estas 2 combinaciones con el WD TV Live o con cualquier otro streamer/mediaplayer?

Saludos.


Pero eso, no generaria una perdida en la calidad de señal. El decodificador deberia amplificar la señal al enviarla a la TV. Lo veo innecesario, si la conexion Optica se hizo especialmente para equipos de sonido y la HDMI para tener todo integrado en la TV, no veo tanta complicacion.
Takuru escribió:
Takuru escribió:
CizeroN escribió:No me gusta de esta version que no tenga las 2

No, no se puede, si conectas los jack de audio/video se desconecta la salida de HDMI, es una de las cosas que la gente esta demandando para los nuevos firms.



Muchas gracias por la aclaración Kamainae.

Respecto a la gente que tenga decodificador a/v con entrada HDMI y óptica... ¿cual es la mejor manera de conectar el WD TV LIVE?

Saludos.



Las 2. HDMI ofrece audio y video en un solo cable (Necesario para la TV y sus parlantes) si el equipo tuviera 2 HDMI tambien serviria para audio, la Optica es solo de audio y sirve para sistemas 2.1/5.1/7.1,etc .


prokein escribió:
Gracias Takuru.

A lo que me refería es qué alternativa es mejor: si sacar la imagen a la TV con el HDMI y el sonido al equipo de sonido por óptica, o si sacar imagen y sonido por HDMI directamente al equipo de sonido y desde este mediante otro cable HDMI a la TV.
Imagino que en gran parte dependerá de la calidad del decodificador a/v...

Alguno habéis probado estas 2 combinaciones con el WD TV Live o con cualquier otro streamer/mediaplayer?

Saludos.


Pero eso, no generaria una perdida en la calidad de señal. El decodificador deberia amplificar la señal al enviarla a la TV. Lo veo inecesario, si la conexion Optica se hizo especialmente para equipos de sonido y la HDMI para tener todo integrado en la TV, no veo tanta complicacion.[/quote]

Gracias por tu opinión.

En PCCity han rebajado el precio del WD TV HD a 79 euros. Deben estar preparando el desembarco de toneladas de WD TV LIVE. A ver si hay suerte para la próxima semana...

Saludos.
Ni la mejor PCH puede hacer esto: Ese es mi avatar de internet xD Imagen

Imagen
-][BeldaR][- escribió:Jolin, hoy en el Worten tenian un monton de oferta de estos a 129€ si mal no recuerdo...


¿seguro que era el "Live" y no el modelo anterior?
¿alguien puede confirmar que en worten lo tienen?
...si hay que ir se va, pero ir pá ná es tonteria...
Kamainae escribió:
prokein escribió:
CizeroN escribió:No me gusta de esta version que no tenga las 2 salidas RCA de audio (rojo y blanco).


Si no me equivoco si las tiene... a su manera (que me corrijan los que lo tienen).

Aparte de la salida HDMI 1.3, la de audio óptico y la Ethernet, tiene 2 minijacks: uno es la salida de video compuesto, y otra la de video por componentes.
En el caso del video compuesto, en un lado del cable está el minijack (1 solo conector) y en el otro lado los de sobra conocidos 3 conectores de colores: 1 de imagen y 2 de sonido estéreo. Si quisieras sacar el sonido por los cables rojo y blanco sólo tendrías que conectar esos 2 cables al aparato de audio, pasando del cable de video.

Pero bueno, que te cuenten los que lo tienen...

Saludos.


No, no se puede, si conectas los jack de audio/video se desconecta la salida de HDMI, es una de las cosas que la gente esta demandando para los nuevos firms.


Gracias por la aclaración, esperare entonces a algun firm nuevo pq actulmente no me sirve para conectar a mi 2.1 que solo se puede mediante 2 RCA. (curioso que con el wd hd funcione eso bien y ahora con el 2º no)
CizeroN escribió:
Kamainae escribió:
No, no se puede, si conectas los jack de audio/video se desconecta la salida de HDMI, es una de las cosas que la gente esta demandando para los nuevos firms.


Gracias por la aclaración, esperare entonces a algun firm nuevo pq actulmente no me sirve para conectar a mi 2.1 que solo se puede mediante 2 RCA. (curioso que con el wd hd funcione eso bien y ahora con el 2º no)



Como te comentaban más arriba, seguro que es fácil de habilitar en un futuro firmware...
... lo que sucede es que tienen una larga lista de demandas de los usuarios, así que aquel que tenga la suerte de ver reflejadas sus peticiones en el próximo firmware deberá sentirse profundamente afortunado.

En fin, es el pan nuestro de cada día. Toneladas de nuevas tecnologías y la mayoría de ellas sin pulir. Mientras funcionen en lo básico...

Saludos.
Hola, yo estuve ayer en el worten, media mark de alcorcon, y nada de nada, solo tenian el modelo anterior, saludos
Me corrijo, si se puede usar la salida RCA stereo del composite out mientras se usa la salida de hdmi. Para conseguirlo se ha de conectar el cable de av out mientras el WDTV esta en funcionamiento. ya que si lo conectamos primero y encendemos despues se configura para la salida SD.
Kamainae escribió:Me corrijo, si se puede usar la salida RCA stereo del composite out mientras se usa la salida de hdmi. Para conseguirlo se ha de conectar el cable de av out mientras el WDTV esta en funcionamiento. ya que si lo conectamos primero y encendemos despues se configura para la salida SD.


Gracias por la aclaracion.

¿ese cable de RCA viene incluido junto al WD Live?
Kamainae escribió:Me corrijo, si se puede usar la salida RCA stereo del composite out mientras se usa la salida de hdmi. Para conseguirlo se ha de conectar el cable de av out mientras el WDTV esta en funcionamiento. ya que si lo conectamos primero y encendemos despues se configura para la salida SD.



Jejeje... interesante jugada. Entonces es fácilmente corregible por firmware, no hay ninguna limitáción de hardware. Buena opción para los que están en la situación del otro forero, que tienen un equipo 2.1 sin entrada óptica pero quieren aprovecharlo.

Gracias por la información.

CizeroN escribió:¿ese cable de RCA viene incluido junto al WD Live?


Sip, vienen el de video compuesto/composite/RCA y el de video por componentes (Yb Pb Pr).

Saludos.

P.D: Me acabo de dar cuenta de tu procedencia, yo también soy de Bilbao [bye]
Algunos usuarios de AVS, reclamaban que los cables eran muy cortos. Dato: Los 2 miden 1 metro de largo. 1 Metro cada uno xD.
Takuru escribió:Algunos usuarios de AVS, reclamaban que los cables eran muy cortos. Dato: Los 2 miden 1 metro de largo. 1 Metro cada uno xD.


Está claro que no puede llover a gusto de todos...
En mi caso siempre prefiero los cables cortos, ocupan menos espacio. Y como tengo la TV y el router en el mueble del salón muy cerca uno del otro, el WD lo voy a poner en medio y me sobra con ese metro de longitud.

Saludos.
Los errores que he visto hasta ahora, son no soporta el audio de unos videos . MOV (No he revisado el codec todavia), problemas con algunas versiones de audio AAC y que los subtitulos integrados son muy pequeños. Deberian dejarlos hasta 72 y no 40.

WMA PRO HD lo reconoce, pero no lo reproduce. Al menos en Stereo.

Tengo un AAC MPEG4 LC SBR+PS, que no reproduce. "Es un video". Tambien tenia un video que era "AVI" pero con .wmv y no lo reconocia, le pase el Media Info y vi que en verdad era AVI, le cambie su Punto y listo.


Grrrrr, leyendo. AAC SBR+PS es accPlus V2. Voy a consultar a WD [+furioso]
Una duda ¿el dts solo lo saca por óptico como el WD TV o también por hdmi?
kolombo escribió:Una duda ¿el dts solo lo saca por óptico como el WD TV o también por hdmi?


Es DTS 2.0+Digital, es decir que lo saca por Stereo y Optico. No se si por HDMI tambien, pero al menos RCA si lo hace.
Takuru escribió:
kolombo escribió:Una duda ¿el dts solo lo saca por óptico como el WD TV o también por hdmi?


Es DTS 2.0+Digital, es decir que lo saca por Stereo y Optico. No se si por HDMI tambien, pero al menos RCA si lo hace.


Por hdmi si funciona, ya que este finde me he pillado el ampli yamaha 465 meto/saco el video y audio por el hdmi, solo me falta probar la salida optica.
Este post necesita mas vidilla!!!!

Saludos
ves escribió:
Takuru escribió:
kolombo escribió:Una duda ¿el dts solo lo saca por óptico como el WD TV o también por hdmi?


Es DTS 2.0+Digital, es decir que lo saca por Stereo y Optico. No se si por HDMI tambien, pero al menos RCA si lo hace.


Por hdmi si funciona, ya que este finde me he pillado el ampli yamaha 465 meto/saco el video y audio por el hdmi, solo me falta probar la salida optica.
Este post necesita mas vidilla!!!!

Saludos


Pues perfecto (de cara a futuro), a ver si acabo de vender el WD TV y me pillo este.
hoy sigue sin estar a la venta en worten y media markt,a q cojo.....esperan?
lomioestuyo escribió:hoy sigue sin estar a la venta en worten y media markt,a q cojo.....esperan?


Ni en PcCity ni en Saturn, ya que yo miré el fin de semana (aparte de mirar de vez en cuando sus respectivas webs).

Se nos está agotando la paciencia grrrrrrrrrrrr [carcajad] [carcajad]
ya no solo es worten, mediamarkt, etc... es q en las webs tambien stan sin stock y solo una dice que tarda 2 semanas, asin q en la calle me da a mi que va a tardar mas todavia [agggtt] seguiremos esperando...
Decir que en WD Store US, el live esta fuera de Stock y varias tiendas de BestBuy tambien. :-? Asi que no esperemos mucho del nivel internacional.

Aqui hasta la ultima semana, habian 696 unidades cuando revise. Ahora dice Backorder. http://www.provantage.com/wd-tv-live-hd ... 195636.htm
efrenamo escribió:Pues aquí si lo tienen a 120 euros.


http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=82027


dicen que son 7 dias laborables y seguro q tarda algo mas....no se :-?
he visto dos anuncios en mi ciudad que lo venden de segundamano a 139€ aunke me parece un poco raro no???que os parece?
efrenamo escribió:Pues aquí si lo tienen a 120 euros.


http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=82027

Un poco sospechosa parece esa tienda.... ¿¿¿ MAVEX???
vamos a ver como os comente, en mi ciudad hay 2 personas que dicen que lo venden a 139€, pues me puse en contacto con ellos y uno de ellos me responde que el precio sube a 145€ ya que le ha llegado un comunicado diciendo que no entraran mas en España hasta el 20 de noviembre :-? me lo creo o no [360º] jajaja
wuanillo escribió:vamos a ver como os comente, en mi ciudad hay 2 personas que dicen que lo venden a 139€, pues me puse en contacto con ellos y uno de ellos me responde que el precio sube a 145€ ya que le ha llegado un comunicado diciendo que no entraran mas en España hasta el 20 de noviembre :-? me lo creo o no [360º] jajaja


Neng pasa de especuladores, estoy ya hasta los coj.. de toda esa gente de mie...... que piden lo que no esta escrito, mi consejo compralo en tienda , se que la espera es dura, yo he estado desde finales de agosto esperando hasta la 1 o 2 semana de octubre, siempre puedes buscarte una alternativa mientras no te llega.


Saludos.
La verdad es que la espera se está haciendo eterna, anda que no hace ya semanas que las primeras webs y blogs anunciaron el lanzamiento del producto... y aquí seguimos.

Espero que cuando lo veais en tienda física aviséis en el foro ¬_¬

[bye]
Amazon tiene el producto disponible, pero al final dice: El Tiempo de entrega es de 1-2 meses.

"List Price: $149.99
Price: $119.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details
You Save: $30.00 (20%)
Usually ships within 1 to 2 months."

Si para ellos es asi, como sera para los demas. :)

PD: Ya conecte el WD Live a mi red, pero solo he logrado completa la LAN, aun no lo saco a internet xD. Lo tengo en Modo Cable Cruzado.
En ebay lo venden,y el vendedor es un powerseller con 12992 votos positivos y además se puede pagar con paypal...pero aún así no sé si fiarme,porque no lo tienen en ningún sitio...
En pccomponentes está agotado, estoy por reservarlo, el problema es que quería comprar varias cosas además de este cacharrete, y no se si me lo podrán mandar todo junto que es lo que me interesa por los portes.
pues redcoon a bajado su tiempo de espera a una semana, no se si pedirlo se puede pagar contrarembolso en redcoon?
edito: ya lo he pedido en redcoon
Herugrim escribió:En ebay lo venden,y el vendedor es un powerseller con 12992 votos positivos y además se puede pagar con paypal...pero aún así no sé si fiarme,porque no lo tienen en ningún sitio...

Además es más caro de lo que pienso conseguirlo aqui.
De todas formas en EEUU sí que hay stock.
wuanillo escribió:pues redcoon a bajado su tiempo de espera a una semana, no se si pedirlo se puede pagar contrarembolso en redcoon?
edito: ya lo he pedido en redcoon


Hay alguna manera de reservarlo??
Hay alguna manera de reservarlo??[/quote]

yo lo he comprado ahora solo queda esperar esa semana que dicen ellos....
Muy buenas chicos, pues si que esta buscado el disquito jejeje.
Una preguntilla, este es exactamente igual al WD HD?? O al tener lo de TV Live pierde calidad o algo??
O simplemente es una mejora del otro? Es que me lo iba a comprar pero al ver este ya me entran dudas XD
Beto82 escribió:Muy buenas chicos, pues si que esta buscado el disquito jejeje.
Una preguntilla, este es exactamente igual al WD HD?? O al tener lo de TV Live pierde calidad o algo??
O simplemente es una mejora del otro? Es que me lo iba a comprar pero al ver este ya me entran dudas XD


Es una evolución de su predecesor y pionero. En principio mejora en todo, aunque lo más importante es la mayor potencia de su chip que hace que reproduzca contenido 1080p con mucha solvencia, mientras que el WD TV HD original no tanto.

Te recomendaría que comprases el Live y no el HD.

Saludos.
Este cae porque cae!!!!!
hola majos,a ver tengo una cuestions,a ver si me la resolveis o me dais vuestra opinion,kiero saber aunq este sea el hilo del wdlive,q os parece el xtreamer o q diferencia hay entre el extreamer y el wdlive,estoy algo confuso xq llevo tanto tiempo y tantas vueltas dadas en encontrar el wd que ya me pongo a mirar otros y me vuelvo loco.
que opinaos de uno y otro?
lomioestuyo escribió:hola majos,a ver tengo una cuestions,a ver si me la resolveis o me dais vuestra opinion,kiero saber aunq este sea el hilo del wdlive,q os parece el xtreamer o q diferencia hay entre el extreamer y el wdlive,estoy algo confuso xq llevo tanto tiempo y tantas vueltas dadas en encontrar el wd que ya me pongo a mirar otros y me vuelvo loco.
que opinaos de uno y otro?


Pues a mí me parece una muy buena opción.

Como puntos a favor diría que lleva más tiempo en el mercado y que por tanto parte de sus fallos de juventud (que todos tienen) los habrán ido solventando, y que puede tener disco duro interno creo que hasta de 500 gigas (con lo cual queda un mediaplayer más compacto).
Como punto en contra veo el hecho de que monte ventilador, y que según el grado de frikismo del usuario pueda ser molesto en determinadas circunstancias. Inicialmente el ventilador no tenía modo automático, es decir para ver pelis en alta definición creo que era recomendable ponerlo a la máxima velocidad (por el calentamiento del chip), cosa que había que hacer a manija (es decir entrando en el SETUP). Había muchos usuarios que demandaban algún tipo de actualización del firmware que regulase automáticamente el ventilador.

Yo lo estuve sopesando muy seriamente, sin embargo finalmente me he decidido por el WD TV Live ya que me gusta más la marca, es una evolución de un reproductor bastante solvente y que tiene una buena comunidad de fans a sus espaldas, tiene un chip más poderoso (habrá quién no esté de acuerdo, pero POR LO LEÍDO EN DIVERSOS FOROS, mi conclusión es claramente esta), no tiene ventilador (ausencia de ruido) y su interface gráfico está bastante más currado.

En cuanto a reproducir casi todos los formatos que encuentres parece ser que cualquiera de los 2 (e incluyo también al ASUS O!Play) es más que satisfactorio, con un alto grado de compatibilidad. Por lo tanto si no quieres andar esperando a que pongan el WD a la venta en las tiendas más populares (cosa que parece que será tarde) tanto el Xtreamer como el O!Play son dos opciones más que satisfactorias.

Tienes reviews de todos ellos en internet, sólo hace falta que busques.

Saludos.

P.D: Todo lo dicho es una opinión, si alguien no está de acuerdo por favor, SED RESPETUOSOS al debatir.

P.D.2: Incluyo el link a una página que me gusta mucho por la claridad de la exposición y porque la mantienen al tanto con muchos de los mediaplayers que van saliendo al mercado; echadle un ojo --> http://www.iboum.com/sort/media-players-sort-rating.php
alguien sabe si viene con el soporte para el disco externo? o si se puede comprar en algun sitio???
wuanillo escribió:alguien sabe si viene con el soporte para el disco externo? o si se puede comprar en algun sitio???


Me parece a mi que eso solo lo trajo la primera remesa del WD TV, ahora en la web de WD lo venden como accesorio.
kolombo escribió:
wuanillo escribió:alguien sabe si viene con el soporte para el disco externo? o si se puede comprar en algun sitio???


Me parece a mi que eso solo lo trajo la primera remesa del WD TV, ahora en la web de WD lo venden como accesorio.


en que parte no lo encuentro si me pasa el enlace t lo agradezco. gracias
wuanillo escribió:
kolombo escribió:
wuanillo escribió:alguien sabe si viene con el soporte para el disco externo? o si se puede comprar en algun sitio???


Me parece a mi que eso solo lo trajo la primera remesa del WD TV, ahora en la web de WD lo venden como accesorio.


en que parte no lo encuentro si me pasa el enlace t lo agradezco. gracias


En la web española no aparece, aquí si:

http://store.westerndigital.com/store/wdus/en_US/DisplayAccesoryProductDetailsPage/productID.108411400/categoryID.13096100/parid.13092600/catid.13096100
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitida la C/V en el foro (aviso de baneo)
dudas mas que aclaradas,esperare al wd o lo pedire a pccomponente que parece q es el unico que lo mueve,como haceis la forma de pago?contrareebolso?
lomioestuyo escribió:dudas mas que aclaradas,esperare al wd o lo pedire a pccomponente que parece q es el unico que lo mueve,como haceis la forma de pago?contrareebolso?



Yo he comprado ahí y si no recuerdo mal solo admiten contrareembolso en compras inferiores a 100€. Yo pagué por ingreso en cuenta.
alguien sabe si viene con el soporte para el disco externo? o si se puede comprar en algun sitio???

Me parece a mi que eso solo lo trajo la primera remesa del WD TV, ahora en la web de WD lo venden como accesorio.

en que parte no lo encuentro si me pasa el enlace t lo agradezco. gracias

En la web española no aparece, aquí si:

http://store.westerndigital.com/store/wdus/en_US/DisplayAccesoryProductDetailsPage/productID.108411400/categoryID.13096100/parid.13092600/catid.13096100



Anda coño yo pensaba que iba con el wd pero al no verlo pense que lo llevaria el hd de 2,5 usb , pero tampoco hay que comprarlo :-? :-?



Saludos.
La ventaja del WD Live es que pese a ser nuevo bebe de las mejoras del TV tanto oficiales como no oficiales. O al menos ese tengo entendido, si me parece que misteriosamente la lista de receptores wifi usb del nuevo es la misma que tenía el custom firmware del TV. [carcajad]
460 respuestas
14, 5, 6, 7, 810