Wii Motion Plus ¿Qué Impresiones teneis?

1, 2, 3, 4
Dios!! como en el nuevo Zelda aseguren q se utiliza la espada como en el Wii S. R... buff mato por él!!
para mi pesa demasiado....llevo 10 min con la motoacuatica, y tengro los hombros fundidos...si es que a mí el deporte..jejejej...por lo demás bien, sobretodo el paracaidismo....

salu2ttss
Por lo menos la moto acuatica ba a motor, ya veras cuando cojas los remos, te bas a poner mas cachas q manejando el S.O. de Minority Report...

Sí, efectivamente. Si el Wiimote sólo, tenia un peso ideal pa no ser molesto (sobretodo sin funda), con el M + peca de ser un poco pesado, sobre todo en juegos de uso convencional como Zelda,Metroid Prime... Pero no se puede pedir la Luna...
imperioAkira escribió:No me digas MistGun , el caso esq lo he estao probando otra vez esta mañana en el juego de espadas y no se me ha descalibrado ni una sola vez, de hecho esq he empezado a hacer el cabra (bamos el Darth Maul)y perfecto. No me digas porqué (ayer hacia mas sol o calor... XD no se...), y no creo k el juego aprenda...

edit: Asik mi veredicto sobre el aparato es ahora impresionante, buf...

Es estraño aun así, porq la ultima vez k juge al Gran Slam con los amigos (y la primera vez que jugabva en serio) tube q prescindir de él por q no paraba de descalibrarse y lo perdia todo, echaba la culpa a ke no "raqueteaba" bien, porq no me parecia normal, tal vez si lo probara ahora, vaya mejor, pero ahora no tengo el juego.


Estupendo tio. Genial que te funcione como debe. Ya decía yo que era raro que descalibrara tanto. Le habrás pillado en 'esos dias' al WM+ XD
jaume2971 escribió:para mi pesa demasiado....llevo 10 min con la motoacuatica, y tengro los hombros fundidos...si es que a mí el deporte..jejejej...por lo demás bien, sobretodo el paracaidismo....

salu2ttss


Si a Nintendo le diera por sacar Wave Race para Wii íbamos a tener todos unos brazacos que ni Wiifit ni leches! XD
Webon_PSP escribió:
jaume2971 escribió:para mi pesa demasiado....llevo 10 min con la motoacuatica, y tengro los hombros fundidos...si es que a mí el deporte..jejejej...por lo demás bien, sobretodo el paracaidismo....

salu2ttss


Si a Nintendo le diera por sacar Wave Race para Wii íbamos a tener todos unos brazacos que ni Wiifit ni leches! XD


Me estoy imaginando un gordo tipico americano, con gorro, barba de una semana, pero con unos brazos super curtidos de gimnasio XD Es dificil de crear esa imagen mental...
Jeje, podrían anunciarlo como "Aspecto del muchacho el dia que compra el juego - Aspecto del muchacho un mes después de jugarlo". Ni la baba de caracol ni el Vibropower, ¡Wave Race!. De hecho podría ser la leche usando el WM+ y la Balance Board.

Sobre el tema del hilo, he probado el WiiSports, y me ha dejado una sensación "parecida" a cuando estrené el WM+ con el Grand Slam Tennis, y es que tengo que imitar el movimiento (por ejemplo, en el juego del disco), lo cual conlleva un aprendizaje de freesbee previo. Sigo pensando que más allá de que el movimiento sea totalmente 1:1, lo suyo es como esté implementado en el juego que lo incorpore. Viendo el tiro al arco, el remo y el duelo de espadas, no quiero pensar la cantidad de cosas que vamos a hacer en el próximo Zelda (y acabaremos con los biceps cuadraos de tanto mover el brazo). El juego de baloncesto me encanta (ojalá un "Mario Dunks" o algo así, y una buena implementación en NBA Live), así como el de motos acuáticas (¡Wave Race!). El de Ping Pong, pese a que es bueno, no alcanza el vicio del de Tenis del primer juego.

Lo que más destaco del aparato, y que es algo que gracias a WiiSports Resort queda demostrado, es la cantidad de usos que se le puede dar a los juegos gracias al WM+. En cuanto a los bolos y al golf, siguen siendo buenos, y me alegro de que EA se haya "volcado" (por decirlo de alguna forma) con el WM+, esperemos que la cosa continue con NBA Live (Por favor, con una estética más realista, que ya se están pasando con el Cartoon, 1 o 2 juegos vale, pero todo cansa.).
La verdad es que hay juegos que no necesitan WM+, pero hay géneros en los que este aparato puede dar un toque más de interactividad con los jugadores, y viendo las cosas que se han visto en los pocos juegos que lo utilizan, y deseando que los que están por venir lo aprovechen (a ver que tal RS2), creo que esto va a ser mucho más utilizado que la Wii Balance Board (que costaba mucho más y apenas hay juegos que la aprovechen realmente bien).
ayer me lo compre y hasta hoy no he podido probarlo con el wii sport resort y no veas que pasada de accesorio!!!

control absoluto del objeto del juego!!

se lo recomiendo a todo el mundo que este indeciso, y esto solo es un wii sport, ese juego que nunca que coje salva cuando viene visita a la casa...

cuando vengan juegos importantes para este accesorio.... agarrarse!

saludoss! ;)
Diosssssssss... que piques con mi hermano al ping pong del Sports Resort, esas pelotas que botan en el filo de la mesa, esos efectos imposibles, esos supermates...
Impresiones: en el Sport Resort, perfecto manejo. Increible. Bestial implementación del cacharro; el camino a seguir.

En el Grand Slam Tennis: pura basura. Incontrolable. Patético; el personaje hace lo que le da la gana.

En definitiva, empate. A ver qué tal el "Red Steel 2"...
uukrul escribió:Impresiones: en el Sport Resort, perfecto manejo. Increible. Bestial implementación del cacharro; el camino a seguir.

En el Grand Slam Tennis: pura basura. Incontrolable. Patético; el personaje hace lo que le da la gana.

En definitiva, empate. A ver qué tal el "Red Steel 2"...


Toy en desacuerdo contigo, el GST es la ostia. Es super real, y por esto es dificil, no confundas dificil con que haga lo que le da la gana xD. Siempre ablando que juegues con nunchuk y WM+
jcga1992 escribió:Si kieren ver la autentica diferencia de cuando se tiene el WM+ y cuando no miren este video donde nos muetra primero sin el WM+, luego con el WM+, despues otra vez sin el, y despues lo vuelve a poner. IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=-HUEwj8tHhY

Eso no quiere decir que haya una limitación en el software para que se hagan menos movimientos si no se tiene el WM+.
Pues yo despues de haberme comprado el wisport resort con wii motion, he de opinar que este aparato nuevo de nintendo es un sacacuartos. Os explico el porqué?

Mejor implementación de movimientos??: Si, los movimientos están mejor implementados pero sigue sin tener un reconocimiento lo bastante logrado, después de calibrar el mando, usar la ayuda/mejora de sensibilidad en las opciones del sport resort me echo unas partidas al pin pon, después de dos días observo que el wiimotion plus es una cagada y grande, no hay partido de pin pon en el que tenga que volver a calibrar el dichoso sensor para que la raqueta se vuelva a posicionar correctamente ne su sitio, efectúo 10 tiros de pin pon con efecto y vete olvidando de que la raqueta se sitúe donde el mando que no es así.
Si das un movimiento más rapido de lo normal, que en este caso yo no sé cual es el movimiento normal, olvídate que la raqueta hará lo que le salga de los cojones.
Éste ha sido el juego que he probado más profundamente, luego a sí superficialmente he probado el de las espadas y el de baloncesto, y ocurre lo mismo, unos movimientos de mando bruscos y vuelve a calibrar.

Para mí esto inconvenientes le restan jugabilidad, ya que cada 2 por 3 tienes que estar ajustando el sensor.

O yo soy muy torpe o no se jugar, pero después de tener la consola aparcada 5 meses por su estupendo catálogo le doy una oportunidad con el wiimotionplus y me parece que la guardaré de por vida.

Esta es my opinión y por lo que he leido en otros lares no soy el único con queja. Saludos jugones.
Apostaria lo k fuera k algo le pasa a tu mando, a mi me pasó el primer dia que jugé, que a nada k hiciera se descalibraba. el caso es q el segundo dia no me volvió a pasar y asi asta ahora, lo ajito fuertemente para todos lados y segue OK sin necesidad e calibrar nada. No me digas, pero nunca supe por qué.
Piriot escribió:Pues yo despues de haberme comprado el wisport resort con wii motion, he de opinar que este aparato nuevo de nintendo es un sacacuartos. Os explico el porqué?

Mejor implementación de movimientos??: Si, los movimientos están mejor implementados pero sigue sin tener un reconocimiento lo bastante logrado, después de calibrar el mando, usar la ayuda/mejora de sensibilidad en las opciones del sport resort me echo unas partidas al pin pon, después de dos días observo que el wiimotion plus es una cagada y grande, no hay partido de pin pon en el que tenga que volver a calibrar el dichoso sensor para que la raqueta se vuelva a posicionar correctamente ne su sitio, efectúo 10 tiros de pin pon con efecto y vete olvidando de que la raqueta se sitúe donde el mando que no es así.
Si das un movimiento más rapido de lo normal, que en este caso yo no sé cual es el movimiento normal, olvídate que la raqueta hará lo que le salga de los cojones.
Éste ha sido el juego que he probado más profundamente, luego a sí superficialmente he probado el de las espadas y el de baloncesto, y ocurre lo mismo, unos movimientos de mando bruscos y vuelve a calibrar.

Para mí esto inconvenientes le restan jugabilidad, ya que cada 2 por 3 tienes que estar ajustando el sensor.

O yo soy muy torpe o no se jugar, pero después de tener la consola aparcada 5 meses por su estupendo catálogo le doy una oportunidad con el wiimotionplus y me parece que la guardaré de por vida.

Esta es my opinión y por lo que he leido en otros lares no soy el único con queja. Saludos jugones.


Pues lo he probado y todo perfecto, ademas de mi tres personas en mi casa lo ahn probado y nada de errores o descalibracion, haciendo movimientos bruscos, ya he hecho pruebas y todo normal. Tu caso puede ser de un defecto en el control o el motion plus....
a mi me jode que ahora para jugar con este tipo de juegos me saquen la pasta de esa manera.
Piriot escribió:Pues yo despues de haberme comprado el wisport resort con wii motion, he de opinar que este aparato nuevo de nintendo es un sacacuartos. Os explico el porqué?

Mejor implementación de movimientos??: Si, los movimientos están mejor implementados pero sigue sin tener un reconocimiento lo bastante logrado, después de calibrar el mando, usar la ayuda/mejora de sensibilidad en las opciones del sport resort me echo unas partidas al pin pon, después de dos días observo que el wiimotion plus es una cagada y grande, no hay partido de pin pon en el que tenga que volver a calibrar el dichoso sensor para que la raqueta se vuelva a posicionar correctamente ne su sitio, efectúo 10 tiros de pin pon con efecto y vete olvidando de que la raqueta se sitúe donde el mando que no es así.
Si das un movimiento más rapido de lo normal, que en este caso yo no sé cual es el movimiento normal, olvídate que la raqueta hará lo que le salga de los cojones.
Éste ha sido el juego que he probado más profundamente, luego a sí superficialmente he probado el de las espadas y el de baloncesto, y ocurre lo mismo, unos movimientos de mando bruscos y vuelve a calibrar.

Para mí esto inconvenientes le restan jugabilidad, ya que cada 2 por 3 tienes que estar ajustando el sensor.

O yo soy muy torpe o no se jugar, pero después de tener la consola aparcada 5 meses por su estupendo catálogo le doy una oportunidad con el wiimotionplus y me parece que la guardaré de por vida.

Esta es my opinión y por lo que he leido en otros lares no soy el único con queja. Saludos jugones.


Bueno pues me autocito ya que rectificar es de sabios y os comento mi problema con el wiimotion plus y rectificar todo lo anterior dicho.
Resulta que mi wimotion plus funciona perfectamente peero el mando al que le acoplé el motion plus no.
Arto de ver que todo el mundo estaba muy contento con los resultados y yo confundido con mi mala impresión me dio por enchufar el cacharro en otro mando y cual es mi sorpresa al ver que el reconocimiento es perfecto, ya no se descalibra ni ostias¡¡¡¡¡.
Volví a conectarlo al mando que me daba problemas y sigue igual, pero lo raro es que si le quito el wiimotion plus el mando funciona igual que el otro que tengo en los juegos que no necesitan del wiimotionplus.

Mi deducción es que tengo el mando con el puerto donde se conecta el wiimotion escacharrado ó puede que el mando no reconozca bien este aparato.

Después de probar el pin pon con el nuevo mando, es una pasada, una viciada, lástima que el resort no incluyera el juego de tenis del primer sport. Me chachis.

Gracias y perdonad mi primera impresión pero lo que no podía imaginar es que fuera problema del mando y no del wiimotion plus.
kansino4 escribió:a mi me jode que ahora para jugar con este tipo de juegos me saquen la pasta de esa manera.


Más va a joder si los próximos juegos no lo implementan. Creo que a partir de ahora todo lo que no use WM+ será considerado "desfasado" (en los juegos en los que su implementación es lógica).
y lo peor esque hay que considerar que es una consola para "jugar con los amigos" con lo que habrá que desembolsar para 2 WM+ o incluso 4 (yo todavía no he podido jugar a 4 al Sport Resort y dudo si algun dia jugaré...)
Es una perrada el tener que comprar un aparatito para cada mando, pero vale la pena, va de miedo y ahora si que reconoce todo como debe. La verdad es que todos los juegos a partir de ahora que no lo usen a mi ver seran poco menos que una estafa.
Pues yo no creo k todos los juegos necesiten el WM+. Me explic, hay juegos que esto no es inprescindible por ejemplo The conduit no le veria ninguna utilidad el implementarlo. Pero jeugoscomo Red Steel 2 lo tienen que implementar si o si o no venderan xD.
Yo el único pero que le encuentro, es que resulte tan incómodo a la hora de jugar con el mando en horizontal, por lo que has de estar quitándolo y cambiando la funda cada vez que quieras jugar a un juego que use el mando en esa posición.


Ho!
yo lo tengo y suele ir medio bien digamos, no es tan fabuloso como se decia
pecneyst escribió:yo lo tengo y suele ir medio bien digamos, no es tan fabuloso como se decia


Eso es porque o no has jugado apenas antes al a wii y no sabesm ucho sobre wii xD.
Me ha encantado el wiimotion plus, pero tengo un problema. Algunas veces, cuadno apunto a la pantalla el puntero se enloquece y me es imposible verlo sobre la pantalla. Aunque lo calibre o le de al Home, no vuelve a funcionar hasta que reinicie el wii. La verdad no se a que puede deberse esto...espero que no sea problema del wiimotion plus.

Por cierto falto mencionar que la detección de movimiento es perfecta, lo unico que falla es el puntero....

Me preocupa sobretodo por el futuro red steel 2...ustedes entenderán.

[bye]
alucardson escribió:Me ha encantado el wiimotion plus, pero tengo un problema. Algunas veces, cuadno apunto a la pantalla el puntero se enloquece y me es imposible verlo sobre la pantalla. Aunque lo calibre o le de al Home, no vuelve a funcionar hasta que reinicie el wii. La verdad no se a que puede deberse esto...espero que no sea problema del wiimotion plus.

Por cierto falto mencionar que la detección de movimiento es perfecta, lo unico que falla es el puntero....

Con el Wiimotion plus la opción de puntero del mando debería irte absolutamente igual.
¿Te pasa sólo cuando tienes acoplado el Wiimotion plus?, si te pasa con el mando solo mira las opciones de la barra sensora, o que no haya ningún foco de luz que vuelva loco al mando.


Ho!
alucardson escribió:Me ha encantado el wiimotion plus, pero tengo un problema. Algunas veces, cuadno apunto a la pantalla el puntero se enloquece y me es imposible verlo sobre la pantalla. Aunque lo calibre o le de al Home, no vuelve a funcionar hasta que reinicie el wii. La verdad no se a que puede deberse esto...espero que no sea problema del wiimotion plus.

Por cierto falto mencionar que la detección de movimiento es perfecta, lo unico que falla es el puntero....

Me preocupa sobretodo por el futuro red steel 2...ustedes entenderán.

[bye]


Eso me pasaba a mi también, yo volvía a reiniciar, a recalibrar y nada siempre igual, aparte de que el reconocimiento del movimiento me lo hacía igual de mal, solución???, pone el wiimotion plus en otro wimote.
Parece ser que no traga con muchos mandos.
Una amiga mia k tenia el mando un poco mal (perdia la conexion aveces) cuando le enchufó el Wii motion + le secedia casi en cada momento (bamos q "aumentaba" el error)...

Haber si damos con una solucion definitiva a los errores "fantasma", lo q si es cierto, que cuando me daba a mi al principo los errores de descalibrado, pudo ser porq lo tenia enchufado a otro mando q no era el mio, ahora no tengo la Wii pero cuando pueda lo pruebo.
Llevo menos de una semana con él y no me ha decepcionado en nada,lo tengo con el wii sports resorts y ninguna falla, debo decir que me sorprendí mucho con el de espada (tanto que hice el ataque en forma de circulo de link XD) , lo unico que le he visto es en el juego de arco, que para apuntar a la pantalla debo girar en vez de apuntar directo a la pantalla, nose si sera algo de la barra sensora o algo.

El tennis de mesa es la caña, tanto que estoy en plan de comprarme otro mando+wiimotion, es una pasada.
marcovillael escribió:lo unico que le he visto es en el juego de arco, que para apuntar a la pantalla debo girar en vez de apuntar directo a la pantalla, nose si sera algo de la barra sensora o algo.

No tiene nada que ver con la barra sensora, es una muestra perfecta para ver la precisión de apuntado del mando con el Wiimotion plus y sin la barra sensora.


Ho!
Yo me compre el Wii Sports Resort con el cacharrito y nada mas empezar me quede con la boca abierta. Increible la precision que tiene sobre todo en esgrima, controlas perfectamente la espada. Un 10 para WMP
Despues de leer bastantes hilos, he decidido que me lo compraré cuando algun titulo que realmente valga la pena lo utilice.
Por cierto, alguien podria hacerme una pequeña lista de los juegos must-have que lo utilizaran?

Salu2
-JotaJota- escribió:Despues de leer bastantes hilos, he decidido que me lo compraré cuando algun titulo que realmente valga la pena lo utilice.
Por cierto, alguien podria hacerme una pequeña lista de los juegos must-have que lo utilizaran?

Salu2


Si el wiisports resorts. Ya se que te refieres a este pero te aseguro que realmente vale la pena, supera en todo al wiisports tiene muchos deportes, muchos tipos de jego, el control es 1 .1 en la mayoria de ellos y tienes alta dificultad despues de que te haces as.....vamos pruebalo al menos antes de decidir no comprarlo por ahora.
Y digo yo, ya va a hacer dos meses que tengo el aparatito, y estoy pensando que he tirado el dinero, por que me esperaba anuncios de juegos que soportaran esta tecnología y aparte del zelda, y red steel2, que veremos a ver cuando salen y como, nada de nada, que demonios pasa?¿
Kalypso9 escribió:Y digo yo, ya va a hacer dos meses que tengo el aparatito, y estoy pensando que he tirado el dinero, por que me esperaba anuncios de juegos que soportaran esta tecnología y aparte del zelda, y red steel2, que veremos a ver cuando salen y como, nada de nada, que demonios pasa?¿


Imagen

Eso es lo que pasa amigo. Eso es lo unico que les importa.
Iwata, vete yaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kalypso9 escribió:Y digo yo, ya va a hacer dos meses que tengo el aparatito, y estoy pensando que he tirado el dinero, por que me esperaba anuncios de juegos que soportaran esta tecnología y aparte del zelda, y red steel2, que veremos a ver cuando salen y como, nada de nada, que demonios pasa?¿

añade avatar que sale antes de navidad, wiifitplus,mas Virtua Tennis 2009,Grand Slam Tennis,Tiger Woods PGA Tour 10,Academia de Campeones,,Span Smasher,Gladiator AD y este no lo se pero le va que ni al pelo Dynamic Zan, creo que esos son...yo tambn creia que para navidad habria alguno mas

[bye]
Kalypso9 escribió:Y digo yo, ya va a hacer dos meses que tengo el aparatito, y estoy pensando que he tirado el dinero, por que me esperaba anuncios de juegos que soportaran esta tecnología y aparte del zelda, y red steel2, que veremos a ver cuando salen y como, nada de nada, que demonios pasa?¿

Como ya te ha respondido escalibur009, hay más juegos anunciados, otra cosa es que te interesen o no. De todas formas Wiimotion plus no deja de ser un accesorio, por lo que no esperes que vaya a haber un porrón de juegos que lo piensen implementar en un futuro.


Ho!
Sabio escribió:
Kalypso9 escribió:Y digo yo, ya va a hacer dos meses que tengo el aparatito, y estoy pensando que he tirado el dinero, por que me esperaba anuncios de juegos que soportaran esta tecnología y aparte del zelda, y red steel2, que veremos a ver cuando salen y como, nada de nada, que demonios pasa?¿

Como ya te ha respondido escalibur009, hay más juegos anunciados, otra cosa es que te interesen o no. De todas formas Wiimotion plus no deja de ser un accesorio, por lo que no esperes que vaya a haber un porrón de juegos que lo piensen implementar en un futuro.


Ho!


Para mí con el Red Steel 2 y alguno más ya me lo habían vendido. Pero sí que podrían hacer como implementar mejoras en los juegos con el WM+. Por ejemplo, el NFS Nitro, podían haber añadido que si lo tienes detecte mejor el giro del wiimote para hacer de volante. El juego tal cuál está se maneja bien, pero con el WM+ será un extra que se maneje mejor aún.

De todas formas prefiero un periférico de 20€ que se use poco a un periférico de 100$ que se use poco. Al tiempo.
escalibur009 escribió:añade avatar que sale antes de navidad, wiifitplus,mas Virtua Tennis 2009,Grand Slam Tennis,Tiger Woods PGA Tour 10,Academia de Campeones,,Span Smasher,Gladiator AD y este no lo se pero le va que ni al pelo Dynamic Zan, creo que esos son...yo tambn creia que para navidad habria alguno mas

[bye]


No sabía que tenía soporte para WM+. Añado NHL 2k10, un juego bastante bueno para mi, que pena que esta gente no haga el de fútbol [+risas] . De todas formas yo también sigo esperando es título (zelda, red steel 2 u otro) que digas ¡dios mío, qué gozada!
El red stell 2 hicieron un analisis a lademo en Vidaextra y no salió muy allá
con el wii sports resorts va bastante bien, muy preciso, no lo he probado con otro
Petiso Carambanal escribió:El red stell 2 hicieron un analisis a lademo en Vidaextra y no salió muy allá


¿Y te extrañas? ¿Has visto alguna vez las noticias de Vidaextra sobre Nintendo o Wii? No tienen nada que envidiar en su mayoría a las de Meristation.

Eso sí, depende de quién las haga, porque hay un redactor de vidaextra que es bastante objetivo y no redacta las reviews comparándo la Wii todo el rato con la PS3 o 360. Las redacta centrándose en la plataforma en que está. No sé cómo se llama ahora mismo esta persona.

Pero por lo general son muy subjetivas. No tanto como las de Meristation que son de risa, pero a veces se acercan.

Yo hasta que no haga mi propia review....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Petiso Carambanal escribió:El red stell 2 hicieron un analisis a lademo en Vidaextra y no salió muy allá

la frase correcta es en vidaextra fue la unica que critico una beta del juego...donde todas las demas paginas ya fliparon con el juego...asique tu sabras a quien lees XDXD

riauriau el NHL usa wm+? y en que lo usa? si esta guapo me lo pillo...gracias
escalibur009 escribió:riauriau el NHL usa wm+? y en que lo usa? si esta guapo me lo pillo...gracias


Básicamente para pasar (diriges el pase) y tirar, presionando el botón "B" y moviendo el mando como si fuera el stick para darle la fuerza adecuada. A mi me parece un juego entretenido y muy bien hecho.
193 respuestas
1, 2, 3, 4