Wii Motion Plus ¿Qué Impresiones teneis?

1, 2, 3, 4
Para mí no tiene ningún sentido que wl WM+ mejore la lectura en juegos anteriores. Imaginemos un juego de PC en que las teclas de movimientos son las tradicionales w, a, s y d. Si pulsamos q o e, el pc no protestará, pero el queco de la pantalla tampoco se pondrá a bailar la rumba. Vamos, digo yo. [ginyo]

Personalmente, esperaré a que salga el juego oficial de Nintendo para probar el WM+, cuando hay opiniones tan encontradas es que algo va muy mal. [decaio]
¿Como juegos anteriores al WiiMotion+ van a implementar este hardware cuando había algunos que cuando salieron ni siquiera estaba todavía en mente de los desarrolladores? Es equivalente a esperar conectar una cámara de vídeo por USB a un Spectrum...

Chessmann III escribió:Personalmente, esperaré a que salga el juego oficial de Nintendo para probar el WM+, cuando hay opiniones tan encontradas es que algo va muy mal. [decaio]


No es que sean contradictorias, es que todavía no hay un juego que haga uso de el de forma rápida y directa. Cuando salga el Wii Sports Resort y el movimiento que tengamos que hacer es dar palazos al de enfrente verás como hay una opinión más consensuada.

Un saludo.
el motion plus si que sirve en juegos anteriores jeje, y hace una funcion bastante importante, gastar mas pilas de las que gasta el wiimote solo xDD pasa lo mismo que el nunchuck hay juegos que no le usan pero si le dejas enchufado almenos a mi me gasta mas bateria que el wiimote solo jeje, creo que es algo que se ha de tener en cuenta.
Boqueronnn escribió:Si me dices funciona mal pero funciona, yo te digo que como funciona mal no funciona, pero es que no funciona ni bien ni mal, no funciona.

Agitando los mandos como unas "maracas" obtengo los mismos resultados sin Wii motion plus que con Wii motion plus en el juego de boxeo del Wiisport, a ese forista le ha dado la "ilusión" de que había diferencias, pero no, todo sigue igual el tennis, el golf, los bolos.

De todas formas para convencerte lo mejor es que lo hagas tu mismo cuando puedas y ya me dices si experimentaste alguna diferencia, yo no aprecio ni mejora ni mal funcionamiento de verdad.

OK. Entonces supongo que tampoco arregla los errores de lectura de movimiento que a veces ocurren o la falta de detección de algunos movimientos del nunchuck o wiimote... ¿ni siquiera arregla la sincronización 1:1?

Saludoz [360º] !
La verdad es que cuando lo he estado probando continuadamente durante más de un dia entero y no bajó ninguna "rallita" con pilas recargables, recordé la polemica de que el Wii motion plus hace meses diciendo que gastaría muchas pilas y que prácticamente en pasar unas horas se gastarian y no podrías seguir jugando, y la verdad es que han conseguido solucionarlo también, me he quedado impresionado con su bajo consumo, y definitivamente puedo decir por experiencia que ese problema del prototipo presentado el año pasado, ha quedado totalmente solucionado.
wichoxp escribió:
Boqueronnn escribió:Si me dices funciona mal pero funciona, yo te digo que como funciona mal no funciona, pero es que no funciona ni bien ni mal, no funciona.

Agitando los mandos como unas "maracas" obtengo los mismos resultados sin Wii motion plus que con Wii motion plus en el juego de boxeo del Wiisport, a ese forista le ha dado la "ilusión" de que había diferencias, pero no, todo sigue igual el tennis, el golf, los bolos.

De todas formas para convencerte lo mejor es que lo hagas tu mismo cuando puedas y ya me dices si experimentaste alguna diferencia, yo no aprecio ni mejora ni mal funcionamiento de verdad.

OK. Entonces supongo que tampoco arregla los errores de lectura de movimiento que a veces ocurren o la falta de detección de algunos movimientos del nunchuck o wiimote... ¿ni siquiera arregla la sincronización 1:1?

Saludoz [360º] !


No aprecio ni mejoras ni mal funcionamiendo en juegos anteriores a la salida del Wii motion plus.
wichoxp escribió:OK. Entonces supongo que tampoco arregla los errores de lectura de movimiento que a veces ocurren o la falta de detección de algunos movimientos del nunchuck o wiimote... ¿ni siquiera arregla la sincronización 1:1?

Saludoz [360º] !

Wii Motion Plus no hace milagros [+risas] , es un accesorio mas como el nunchuck o el mando clasico , si el juego no lo utiliza no pasa nada
Solo una pregunta. Los que teneis WM+ y os funciona bien , que versión teneis de Wii. Yo lo he probado con Grand Slam Tennis y la verdad es que no funciona nada bien. Dejando el WM+ quieto en el aire el fulano se mueve cuando no debería, al moverlo en altura se va hacia abajo, y tengo visto videos del grand Slam donde el personaje se mueve exactamente igual que el jugador. Mi jugador tiembla y cambia la posición de la raqueta constantemente.

La versión de mi Wii es la 3.3E. Comento esto, por si tiene algo que ver
no creo que la version tenga nada que ver, si tuviera algo que ver digo yo que el juego te hubiera pedido actualizacion nada mas introducirlo, almenos que la hayas quitado si es que es una copia, mi consejo es que metas la ultima version siempre, aunque cada uno tiene su wii a su manera jeje, yo la tengo a la ultima version con cios y es lo mejor que podrias hacer, pero si el juego es original y no te ha pedido actualizar, ten por seguro que no es por eso.
un saludo
leocabron escribió:Solo una pregunta. Los que teneis WM+ y os funciona bien , que versión teneis de Wii. Yo lo he probado con Grand Slam Tennis y la verdad es que no funciona nada bien. Dejando el WM+ quieto en el aire el fulano se mueve cuando no debería, al moverlo en altura se va hacia abajo, y tengo visto videos del grand Slam donde el personaje se mueve exactamente igual que el jugador. Mi jugador tiembla y cambia la posición de la raqueta constantemente.

La versión de mi Wii es la 3.3E. Comento esto, por si tiene algo que ver


As probado a conectar el nunchuk?
Para que iba a necesitar el nunchuck ?

Este es el video que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=j0fuPzbBpNQ

En mi caso haciendo los mismos movimientos que el tio del video el jugador mueve la raqueta de forma errática y muy brusca. Incluso a veces golpea la pelota sin haber hecho yo el movimiento.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
En el Grand Slam mis impresiones son malas, la verdad sea dicha, se nota a leguas que no se han currado el juego para hacerlo compatible con el Wii M+, pero en el Tiger Woods la cosa cambia. Es cuestión de darle tiempo, por ahora yo estoy contento, hacía meses que no jugaba a la Wii y el Wii M+ me ha valido para rescatarla del baúl
wichoxp escribió:Hola.

Alguien ha probado el WM+ en juegos no compatibles con el accesorio, como por ejemplo usándolo en "Wii Sports" (wii boxing, wii tennis, baseball) ?

Mejora la detección de movimientos?

SCRASH escribió:Hola creo que nadie lo ha comentado, yo por ejemplo tengo un nunchuk inalambrico y por las fotos que tengo visto del wm+ me parece que no lo voy a poder conectar. ¿ A alguien se le ocurre una solución ?.

La solución:
Imagen
Utiliza una lima fina o pide a alguien que lime la "uña" que trae el adaptador y listo.
PD: que no te de miedo limarlo... solo encontrarás más plástico.

Saludoz [360º] !


Muchas gracias pero esperare un poco a ver si sale otra version del wm+ ya que segun lo que he leido no va muy fino que se diga y total por ahora no soy un gran amate del tenis.
Para mi si hay diferencia entre usar el WM+ o no, sobretodo después de jugar al GST. El "problema" es que estábamos acostumbrados a hacer uso de las funciones del WiiMote agitándolo simplemente, mientras que ahora, además, hay que hacer el gesto. Hay una enorme diferencia porque ahora realmente diriges la bola donde quieres (puede haber errores de reconocimiento en ocasiones, pero para que ocurra con menos frecuencia debes recalibrar el WM+ en cada juego). Recomiendo muy mucho el uso del WM+ con Nunchuck porque de esa forma evitas posturas raras en el golpeo del personaje (si pretendes darle de derechas a una bola y el personaje va en posición de izquierdas hace que si nos movemos tarde y con demasiada velocidad "para no cagarla en el último momento", puede detectar ese golpe seco como que pretendes golpearlo de derechas, que hace que le acabe dando entre las piernas).
WM+ es al WiiMote lo que la Coca Cola al vino.
Segun dicen con el WM+ no haria falta tener la barra sensora para hacer las funciones de puntero.

Yo espero que dentro de poco (navidades) saquen un nuevo wiimote con el WM+ incorporado , que tebga el tamaño del mando original y pueda usarlo con el volante, el wiizapper , raquetas y un millon de mierdas de plastico que tengo ,aprovenxando las cualidades de WM+.
tawky escribió:Segun dicen con el WM+ no haria falta tener la barra sensora para hacer las funciones de puntero.

Yo espero que dentro de poco (navidades) saquen un nuevo wiimote con el WM+ incorporado , que tebga el tamaño del mando original y pueda usarlo con el volante, el wiizapper , raquetas y un millon de mierdas de plastico que tengo ,aprovenxando las cualidades de WM+.



jeje, pues yo espero que no hagan eso, ya que sino más cosas que nos querrían hacer comprar...sólo faltaba que ahora, nintendo, sacase un nuevo juego, por ejemplo, mario kart 2 que requiera wm+ y para ello, necesites un supuesto mando nuevo con wm+ incorporado porque sino, no entra en el volante, por poner un ejemplo!

saludos!
SCRASH escribió:Muchas gracias pero esperare un poco a ver si sale otra version del wm+ ya que segun lo que he leido no va muy fino que se diga y total por ahora no soy un gran amate del tenis.


No sacaran otra version porque esta simplemente es perfecta.

tawky escribió:Segun dicen con el WM+ no haria falta tener la barra sensora para hacer las funciones de puntero.

Yo espero que dentro de poco (navidades) saquen un nuevo wiimote con el WM+ incorporado , que tebga el tamaño del mando original y pueda usarlo con el volante, el wiizapper , raquetas y un millon de mierdas de plastico que tengo ,aprovenxando las cualidades de WM+.


Es imposible que lo reduzcan tanto esa tecnologia que a sido trabajada muy meticulosamente. Seguramente sacaran accesorios nuevos para que quepa el con el WM+. O como dijo el compañero, quizas en los nuevos accesorios nuevos implementen el WM+.
jcga1992 escribió:
SCRASH escribió:Muchas gracias pero esperare un poco a ver si sale otra version del wm+ ya que segun lo que he leido no va muy fino que se diga y total por ahora no soy un gran amate del tenis.


No sacaran otra version porque esta simplemente es perfecta.

tawky escribió:Segun dicen con el WM+ no haria falta tener la barra sensora para hacer las funciones de puntero.

Yo espero que dentro de poco (navidades) saquen un nuevo wiimote con el WM+ incorporado , que tebga el tamaño del mando original y pueda usarlo con el volante, el wiizapper , raquetas y un millon de mierdas de plastico que tengo ,aprovenxando las cualidades de WM+.


Es imposible que lo reduzcan tanto esa tecnologia que a sido trabajada muy meticulosamente. Seguramente sacaran accesorios nuevos para que quepa el con el WM+. O como dijo el compañero, quizas en los nuevos accesorios nuevos implementen el WM+.


Venga vamos, abre la cartera para comprar el zapper+, guitar+, mierda+,...+, te sale mas a cuenta comprar un nuevo mando y q las nuevas wii lo trajeran ya de serie
Toy de acuerdo contigo, pero tu razonamiento de meter el WM+ en el tamaño de antes.... Seria lo ideal pero es imposible simplemente xD
Y con lo k les gusta a los de nintendo los accesorios me espero cualkier cosa xD
leocabron escribió:Para que iba a necesitar el nunchuck ?

Este es el video que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=j0fuPzbBpNQ

En mi caso haciendo los mismos movimientos que el tio del video el jugador mueve la raqueta de forma errática y muy brusca. Incluso a veces golpea la pelota sin haber hecho yo el movimiento.


ped_ant escribió:En el Grand Slam mis impresiones son malas, la verdad sea dicha, se nota a leguas que no se han currado el juego para hacerlo compatible con el Wii M+, pero en el Tiger Woods la cosa cambia. Es cuestión de darle tiempo, por ahora yo estoy contento, hacía meses que no jugaba a la Wii y el Wii M+ me ha valido para rescatarla del baúl


Webon_PSP escribió:Para mi si hay diferencia entre usar el WM+ o no, sobretodo después de jugar al GST. El "problema" es que estábamos acostumbrados a hacer uso de las funciones del WiiMote agitándolo simplemente, mientras que ahora, además, hay que hacer el gesto. Hay una enorme diferencia porque ahora realmente diriges la bola donde quieres (puede haber errores de reconocimiento en ocasiones, pero para que ocurra con menos frecuencia debes recalibrar el WM+ en cada juego). Recomiendo muy mucho el uso del WM+ con Nunchuck porque de esa forma evitas posturas raras en el golpeo del personaje (si pretendes darle de derechas a una bola y el personaje va en posición de izquierdas hace que si nos movemos tarde y con demasiada velocidad "para no cagarla en el último momento", puede detectar ese golpe seco como que pretendes golpearlo de derechas, que hace que le acabe dando entre las piernas).
WM+ es al WiiMote lo que la Coca Cola al vino.

+1, hacedle caso que sabe de lo que habla.

Yo tengo el GST, sin el Wii motion plus no me reconoce bien ni la dirección ni los efectos, mando la pelota paralela liftada y se va totalmente cruzada, con el Wii Motion plus las pelotas van con el efecto, la intensidad y la dirección correctas, no hay comparación, se nota una barbaridad el Wii motion plus en el GST, es como el dia y la noche, muchísima diferencia entre jugar sin Wii motion plus o con él, pero mucha mucha.

Cuando el tio está restando y la raqueta no la tiene en la posición donde vosotros teneis el mando, os recomiendo que lo pongais durante 2 segundos en una mesa quieto para su sincronización, como dice las instrucciones del juego, posteriormente veréis después de eso el jugador vuelve a colocar la raqueta bien, yo por defecto siempre lo dejo 2 segundos quieto sobre una mesa cada dos puntos, da tiempo y no le quieta dinamismo al juego.

Yo juego con el nun chuck, es altamente recomendable ya que separas los movimientos de desplazamiento del jugador en la pista con sus movimiento de raqueta, de esa forma todo es mejor.

Para los que tengais problemas con los efectos os voy a dejar aqui unos dibujos donde explican bien como se tienen que hacer los movimientos:

drive normal

Imagen

y este es un drive liftado

Imagen

el drive cortado no lo he encontrado pero es al contrario, de arriba a abajo, va con efecto, con un giro de muñeca, observa el revés cortado para saber como es el drive cortado, (al menos el efecto), pero sería al contrario.

revés

Imagen

revés cortado

Imagen


El revés liftado no lo he encontrado que no sea a dos manos, pero fijate la inclinación oblicua frente a la bola, esa inclinación es lo que le da el efecto liftado, es igual que en las fotos pero solo con una mano.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que con esto queda resumido los distintos efectos y como se hacen, el Wii motion plus con el GST reproduce fielmente estos movimientos, su dirección e intensidad, con lo que pienso que hasta hoy es junto con el VT los juegos de tenis más fieles a la realidad con mucha diferencia
Muchas gracias por la info Boqueronnn, probaré al llegar a casa todo esto a ver si consigo hacer unos movimientos decentes.

Un apunte. Ayer actualicé (parcialmente) la consola a la 4.0E con la app de Wanin y noto mucho más estable el Wiimote. Ahora no se mueve solo el personaje la raqueta. Si la mantengo quieta el tio se queda con ella quieta. Otra cosa es que lo que no me hace es cuando bajo la raqueta de arriba a abajo (sin golpear) el fulano no mueve la mano de arriba a abajo. Supongo que la actualización algo ha hecho, aunque a lo mejor es por otro tema
Boqueronnn dijo:
yo por defecto siempre lo dejo 2 segundos quieto sobre una mesa cada dos puntos


- Pero realmente ¿hace falta calibrarlo cada tan poco tiempo? buf...

leocabron dijo:
Ayer actualicé (parcialmente) la consola a la 4.0E con la app de Wanin y noto mucho más estable el Wiimote


- Si alguien mas ha hecho esto o le a aplicado alguna actualizacion y nota diferencias, que lo confirme...
no creo que haga falta, aunque yo he pillado ese vicio.
Gracias. La verdad es que ahora me va mucho mejor. No se si por la actualización (creo que ahora es más estable, no tiembla la raqueta) o por que le estoy poniendo un poco de empeño en lo de la postura, y ya me empiezan a salir los golpes.

Una pregunta, ¿la bola se dirije igual que en WiiSports, es decir, según el momento en que des el golpe o por la inclinación del Wiimote con respecto a lo que sería la bola?
No, este va como si estubieras jugando al tenis de verdad, en la pagina anterior pusieron cmo un tutorial de posturas apra dar buenos golpes.
pues sobre el wm, me parece que es la historia de siempre de nintendo, sacar otro accesorio, hacer mas caja i toda esta historia. De aqui un tiempo, sacaran una barra sensora 3dmotion que detectara mejor los movimientos de wmplus.

Sobre el uso en los juegos, en el GST, el control es bastante bueno, que no digo perfecto.
Cada varios puntos, se debe calibrar ( dejarlo 2 seg quieto ) ya que la raqueta, cuando esperas el saque, ya ves que hace cosas raras.Otra cosa, el juego lo veo muy pobre en opciones i modos.
Sobre VT, no me gusto para nada el control ni la dinamica de juego.

salu2
Furi escribió:pues sobre el wm, me parece que es la historia de siempre de nintendo, sacar otro accesorio, hacer mas caja i toda esta historia. De aqui un tiempo, sacaran una barra sensora 3dmotion que detectara mejor los movimientos de wmplus.
salu2

La historia de siempre de Nintendo y de cualquier compañia de tecnologias nuevas. Hoy sacan x cosa y de aquí unos meses x+1, luego x+2 y así sucesivamente, y repito no solo Nintendo.

Por mi parte he probado el wm+ y tras jugar un rato al WiisportsResort el resultado promete y bastante, aunque para opinar más a fondo habrá que esperar a que salga en pal, y a partir de ahí espero que futuros juegos le saquen partido.
Furi escribió:pues sobre el wm, me parece que es la historia de siempre de nintendo, sacar otro accesorio, hacer mas caja i toda esta historia. De aqui un tiempo, sacaran una barra sensora 3dmotion que detectara mejor los movimientos de wmplus.

Sobre el uso en los juegos, en el GST, el control es bastante bueno, que no digo perfecto.
Cada varios puntos, se debe calibrar ( dejarlo 2 seg quieto ) ya que la raqueta, cuando esperas el saque, ya ves que hace cosas raras.Otra cosa, el juego lo veo muy pobre en opciones i modos.
Sobre VT, no me gusto para nada el control ni la dinamica de juego.

salu2


No se que pensarás que hay en la barra sensora, pero no puede mejorar nada, solo son 8 leds XD, nada mas. Si te refieres a algo similar a "Wand" de Sony, tendrían que sustituir la barra por una camara y añadir una esfera de leds al wiimote. Entonces, Voilá!
En dswii han probado el wimotion plus con el wii sports resorts

por mucho que lo intentes el wiimotion te pillara cada movimiento rápidos y lentos


http://dswii.es/12684/impresiones-wii-s ... otionplus/


A ver si es verdad que va tan bien.
Muy interesante... aun que el autor da la impresion que exagera un poco (en cuanto al juego, no encuanto al mando...)
Sin lugar a dudas, como esperaba Wii Sports Resort es impresionante con Wii Motion Plus. Y solo le he dedicado unos minutos al ping-pong y a las espadas.

Cada vez se hacen mas largos los dias hasta el 24 ;).
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Menudo timo en el Virtual Tennis, de verdad creen que es lógico que tengamos que calibrar el mando en cada tiro, y luego el movimiento de la raqueta cuando no estas jugando no sigue al mando, en el GS al menos lo intenta XD
La verdad es que lo del virtua tennis desanima a cualquiera. GS Tennis le pega 20 vueltas, no entiendo como puede haber tan poca disparidad entre las notas de las reviews
en el grand Slam preparaba el tiro de derechas y al rectificar para darle de reves me hacia un drive me pareció muy falso el juego y el WM+ . me hacia cortadas al fondo de la pista, como si fuera un drive normal, y los drives paralelos te has de espera a tener la bola demasiado atras, eso esta bien en los juegos de "mando", pero si esta la mariconada del WM+ deberia reconocer como giro un poco la mano para hcer golpes paralelos. Tambien en el saque el tio eleva poco la bola ( como quieren q haga el movimiento perfecto ¿?¿?) : TOP SPIN 4Ever

PD: lo siento, ya se q es un post del WM+
Mi impresión no es muy buena por el momento, no me siento agusto ni jugando VT ni al GST, no sé no me parece tan 1:1 ni de lejos cómo decían que iba a ser, habrá que esperar al Wii Sport Resort.
belmonte escribió:Mi impresión no es muy buena por el momento, no me siento agusto ni jugando VT ni al GST, no sé no me parece tan 1:1 ni de lejos cómo decían que iba a ser, habrá que esperar al Wii Sport Resort.


Te aseguro que es 1:1, si no te ha quedado claro con el Tiger Woods (que a la hora de ejecutar acciones tambien queda un poco flojo, cuando pruebas Wii Sport Resort lo comprobarás. Yo ya he jugado a varios minijuegos (sobre todo al de espadas) y no hay duda alguna.
Probarl el wiisport resort japones ;D
Los k ablaism al del GST probadlo con WM+ y nunchuk, IMPRESIONANTE de verdad
decepcionado con los de tennis, pero al probarlo en el pingpong de wiisport resort debo decir que ahi se nota realmente la presicion del mando. y ni hablar del juego de sables, INCREIBLE!
Para lo que hace, 20 € es pasarse. Yo, como mucho pagaría 10 y no sé no sé.
gndolfo escribió:
belmonte escribió:Mi impresión no es muy buena por el momento, no me siento agusto ni jugando VT ni al GST, no sé no me parece tan 1:1 ni de lejos cómo decían que iba a ser, habrá que esperar al Wii Sport Resort.


Te aseguro que es 1:1, si no te ha quedado claro con el Tiger Woods (que a la hora de ejecutar acciones tambien queda un poco flojo, cuando pruebas Wii Sport Resort lo comprobarás. Yo ya he jugado a varios minijuegos (sobre todo al de espadas) y no hay duda alguna.


Pues me dejas más tranquilo, todavía no he tenido la oportunidad de probar ni el Tiger Woods ni el Wii Sport Resort, así que espero que mi opinión cambie en cuanto los pueda catar.
Una cosa, si bien es cierto que hay errores de reconocimiento en Grand Slam Tennis y en Virtua Tennis, una parte de ello se debe a que no se ejecutan los movimientos de manera natural. WM+ ayuda a imitar el movimiento que hacemos con la mano/brazo, pero hay mucha gente que cree que además debe interpretarlos y no es así.
Por ejemplo, si alguna vez habeis jugado al tenis, os dareis cuenta de que anatómicamente es muy complicado ejecutar un paralelo sin que golpear la bola cuando esta ha pasado la linea del cuerpo (doy un Kinder Sorpresa al que me enseñe a hacer paralelos con la bola por delante del cuerpo, y sin hacer un gesto raro o teniendo la raqueta estirada), para ello hay que mover al jugador y preparar el brazo (vamos, como en el tenis de toda la vida). Que los jugadores habituales confirmen o desmientan lo que acabo de decir, pero yo veo que los movimientos que se hacen en GST o VT deben hacerse de forma similar para que el mando capture el movimiento correctamente sin verse obligado a interpretar y hacer golpes extraños. Por supuesto que hay puntos en los que la captura de movimiento no es precisa, pero para los que están tan ofuscados con el WM+ en los juegos de tenis, que cojan un teléfono y se graben, simplemente para que luego se vean y sean capaces de reconocer en sus movimientos a un jugador de tenis. Seguro que más de uno se lleva una sorpresa...
Si, yo soy un jugador habitual del GST y me va perfetamente, por otro lado hay otro jugador que le esta costando el que el tenista haga lo que el quiera, pero existen fallos por parte de mi amigo, por ejemplo si la pelota viene del revés y ejetuca un drive, el tenista se queda ?¿?¿, al igual que si hace el gesto antes de que la pelota llegue o cuando la pelota ya ha pasado, evidentemente el tenista falla, con un poco de practica al colocar al jugador con el nun chuck y haciendo los movimientos bien no hay ningún problema, movimientos que he especificado en imagenes en un post hace unas paginas atras.
Acabo de probar el Wii Sport Island en casa de un amigo y esto ya es otra cosa, pero los de tenis me siguen defraudando por el momento.
Bueno ya tenemos disponible el Wii Sport Resort en spanis, haber k tal...
Buenas! Mi primer mensaje por estos lares (sali espantado de cierta pagina muy conocida y de la que prefiero no denominar).

Respecto al Wii Motion Plus... que decir? A mi me ha gustado muchísimo. Desde mi punto de vista la captación de los movimientos es absolutamente fidedigna (siempre hablando del wii sport resorts), el juego de espadas... cuando lo juegas, simplemente deseas que saquen un Star Wars o un fighting game que haga un uso correcto del aparato. La prueba del skydiving (creo que era asi) es simplemente genial, la que mas me gusta, y una forma fiel de ver lo bien que funciona el add on (cuando te acabas de tirar del avión, se ve un mando de wii semi-transparente sobre el cuerpo del Mii). La verdad, yo estoy muy contento, y lo unico que espero es que aprovechen al máximo el mando y no se queden a medias tintas como con el Grand Slam Tennis. Un saludo!
yo lo he probado y esto ya parece otra cosa, los movimientos siempre son fieles y nunca hacen cosas rara, excepto eso si, el de las espadas, que cuando ajitas mucho el mando se descalibra(teniendo k calibrarlo apuntando al centro), tal vez, con mas facilidad de la ke me gustaría. Esto hace k en ese minijuego tengas k hacer movimientos algo mas suaves y no tan precipitados, bamos k el Darth Maul no lo podremos hacer... Con otros juegos practicamente no se descalibra nunca. Los defectos son mas de los propios juegos por ejemplo el del avión no puedes jirar la cola, con lo k limita los movimientos, sin poder jirar sobre tu eje o la paleta de pingpon no recoge los mates (movimientos acia habajo con la paleta horzontal... XD) pero como digo, ceo q es mas cosa de los juegos q del mando.

Por cierto juraria k vi anunciado por la tele un juego para el moion plus de un samuray q aki no lo veo = resulta k no era el Wii Sport R. ...
Buenas, imperioAkira, deberias revisar bien tu WM+. Yo en el juego de las espadas no he tenido un solo problema, y dando palos para todas las direcciones (eso si, estocada no está implementada creo). Bueno, piensa tambien que el aparato soporta hasta unos 1600 grados por segundo. Si te pones a hacer burradas sin sentido, es probable que se descalibre, pero creo que es como cuando fuerzas cualquier maquina [+risas] Junto a lo que digo al principio, prueba otro WM+ para comparar. Ya te digo, a mi me funciona tan perfectamente que estoy completamente satisfecho.

En cuanto pueda pruebo de nuevo el juego de las espadas y le meto mucha más caña y ya comentaré, pero jugando de forma normal (osea, buscando darle al mii siguiendo las explicaciones del wsr) no falla.
el control es buenisimo pero lo malo esque si juegas al juego de espadas del wii sport resort se te va muchas veces y lo tienes que volver a centrar.
No me digas MistGun , el caso esq lo he estao probando otra vez esta mañana en el juego de espadas y no se me ha descalibrado ni una sola vez, de hecho esq he empezado a hacer el cabra (bamos el Darth Maul)y perfecto. No me digas porqué (ayer hacia mas sol o calor... XD no se...), y no creo k el juego aprenda...

edit: Asik mi veredicto sobre el aparato es ahora impresionante, buf...

Es estraño aun así, porq la ultima vez k juge al Gran Slam con los amigos (y la primera vez que jugabva en serio) tube q prescindir de él por q no paraba de descalibrarse y lo perdia todo, echaba la culpa a ke no "raqueteaba" bien, porq no me parecia normal, tal vez si lo probara ahora, vaya mejor, pero ahora no tengo el juego.
He probado el wii sport resort y va de maravilla el aparatejo, una gozada darse espadazos así..ahora sique espero con ganas el nuevo zelda XD
193 respuestas
1, 2, 3, 4