Wii Motion Plus ¿Qué Impresiones teneis?

1, 2, 3, 4
Una vez probado el aparatico en los juegos ¿que impresiones os merece el aparato?

Yo lo pille esta mañana, pero hasta la tarde no lo puedo probar...
Juas... si que te has dado prisa en postear... xD

Yo seguramente lo pille con el Grand Slam Tennis, que tiene buena pinta, a ver que tal va.
Llevo un rato probando con el VT2009 y sobre 10 le pongo un 6.

Voy a seguir analizandolo....
Un 6 sobre 10 no me parece mucho, pero habría que compararlo con el mando sin wimotion plus. Ya dareis vuestars opiniones, yo de momento me espero ...
Yo al VT09 usando el Motion+ con Nunchuk le doy un 8.5-9 Es una pasada de juego enserio.
por favor, podrias poner tambien la version de la consola que teneis??

gracias :)
Copio y pego lo que puse en otro post, hay tantos ya sobre el wm+ que no sabia donde postear...

Yo me acabo de comprar el pack Grand slam tennis WM+. sólo he jugado una parte del tutorial y la verdad es que no me parece ninguna maravilla. No es tan preciso como esperaba, no se, no reconoce la posición demasiado bien. A veces tenia el mando delante mio y el muñeco tenia la raqueta hacia un lado, intentaba recolocarlo y el juego daba un raquetezo...La primera impresión...bastante mala.

De todas formas estoy instalando el juego en el disco duro porque el lector con este juego hace demasiado ruido y eso me pone muy nervioso. Cuando lo instale y juegue un poco más ya os comento.

Por cierto, si pide actualizar, pero no me cambió de versión, estaba en 3.4 y sigo en 3.4 así que sólo debe de instalar algún ios que necesite o actualizará alguno que ya tenga instalado (sigue funcionando el HBC y todo el homebrew).

Saludos.
ahi queria yo llegar. gracias Pshyko [oki]
El GrandSlam he jugado y no tiene punto comparacion con el VT09 para mi gusto claro.
Buenas a todos. Vengo del MediaMarkt. He comprado el WiiMotion Plus, en realidad he comprado 2. Lo he probado con Grand Slam Tenis.
La experiencia ha sido bastante mala, por no decir como reza mi título decepcionante. Es cierto que se consiguen golpes que no se conseguían sin el wm+, pero parecería algo más programado a saco en el juego, que si detecta que tienes el wm+, te manda los golpes a la línea o a las esquinas, vamos algo muy raro.

Lo peor, es que al conectar el wm+, el jugador se vuelve extrañamente sensible. Cualquier movimiento del mando vuelve loco al jugador, tan pronto está colocado esperando un revés, como se desplaza hacia la derecha derrapando, como se queda atrancado y no golpea.

Parece que al juego le falta con el wm+ un estado de REPOSO, del jugador. El wm+ está siempre alerta, y no te permite mover el brazo un poco para preparar el siguiente golpe porque cualquier mínimo movimiento provoca algo en el juego.

En resumen, la jugabilidad y diversión que tiene Grand Slam Tennis, ahora mismo se pierde casi por completo al jugar con wm+, eso sí, parece que la única forma de conseguir golpes 'definitivos' que realmente acaben con Federer, o con cualquiera, con buenos y secos golpes, lo típicos 'palazos', sólo surgen con wm+.

Estoy preparando mi backup de Tiger Woods, y os daré mi experiencia en breves minutos.

De momento muy mal. Suspenso. Eso o Grand Slam, no tenía pensado ser programado para wm+, y ha sido algo hecho deprisa y corriendo.

Un saludote.
En muchas revistas salio que el VT incluso de tanta sensibilidad tuvo k programar el juego pra k la detectara menos.
No pueden decir una opinión del WM+ con un juego de un licenciatario.
Sabemos de antemano que quienes explotan al 100% y optimizado, son los juegos que lanza NINTENDO.

Así que habrá que esperar a probarlo con el Wii Sports Resort, o el próximo Zelda.

saludos.
Ademas esto como al principio con el Mando Wii, habra k esperar a que los creadores de juego empiecen a sacarle un buen aprtido a este periferico porque es impresionante. Cosa distinta es que algunos creadores no sepan calibrarlo y sacarle partido a el.
No pongo en duda las posibilidades del hardware de wm+. De ser así no lo hubiese comprado. Lo que creo es que es una pena, que los elementos de juicio que hay hoy para probar el producto hacen que te lleves una mala impresión. Algo que no es propio de Nintendo, que siempre suele lanzar algún título con el hardware donde se ven las verdaderas posibilidades del producto y sus prestaciones.

Normalmente a partir de ese lanzamiento el listón se pone bastante alto, y lo que sale después es bastante malo, hasta que pasa por fabricantes como EA Sports, SEGA, etc. Sin embargo esta vez me temo que se han estrellado un poco, porque comercialmente y estratégicamente se aprovecha el lanzamiento de Grand Slam, para lanzar Wii MotionPlus, y la verdad que decepciona bastante, al menos a mi juicio.

Un saludote.
Ey joer tios no me quiteis la ilusión. Que aun no lo he podido probar porque estoy preparando mi backup del grand slam.
Supuestamente decian que aprovechaba mejor los movimientos del mplus que el VT2009.

Saludos.
broly7 escribió:Supuestamente decian que aprovechaba mejor los movimientos del mplus que el VT2009.

No se yo... A mi el Grand Slam me ha dejado algo mal, que todo aparece bonito en el video del E3 pero la verdad funciona de manera bastante diferente en la realidad... habra que seguir probando de todas maneras, no vaya a ser que sea culpa del periferico (que igual esta mal, quien sabe...)
No creo :) a todos nos funciona igual de mal el wm+ con el Grand Slam jeje.

Me temo que es un tema del juego, que es extremadamente sensible con el mando. Vamos que entre golpe y golpe mejor ni respirar, porque si no, nadalcito correo como un loco para un lao y para otro :)

Un saludo.
Después de haber jugado toda la tarde siento decir, muy a pesar mío, que os doy la razón a todos, un 6 al Motion Plus en los dos Juegos de Tenis (V. Tenis y G. Slam). Sobre todo es cierto que da la impresión de q los juegos se programaron previamente para el mando normal y luego le metieron a saco el M+(sobre todo en el V.T.). Por ejemplo no han tenido el detalle de avisarte mediante el menú de q tenias enchufado el Motion (ni siquiera el Nunchuc) o alguna bobadilla de esas, simplemente metieron un vídeo al que se puede acceder lo tengas o no. Es como si te comprases algo nuevo y no notases nada diferente. Tal vez Nintendo ha metido la pata no controlando esto a las otras compañías.

Una cosa q también es cierta es q el muñeco no se corresponde aveces con la posición del M+ pero al dar el raquetazo automáticamente se ajusta para dar el golpe correcto (con un movimiento brusco del muñeco), esto se debe a una configuración automática de los movimientos del tenista que tiene el juego (hablo del G.S.), como la de colocar la raqueta en función de donde está el contrario y no de donde has puesto tu el M+. Curioso de todo esto es q la colocación de la raqueta en la mano va en función de si el tenista real es zurdo o diestro y no de como hayas elegido tu en el menú el M+. Esto son detalles (o fallos garrafales...) que no ayudan para dar la sensación de interactividad q todos esperamos del Motion +.

Esto k puede parecer una mala noticia = no lo es, por q al menos nos da esperanza de encontrar un buen juego que lo aproveche, al menos de una forma mas gráfica (yo nunca he puesto en duda q la bola no se dirija donde queramos). Tal ves manejando la espada láser de Vader en algún juego de Lucas Arts... no sé haber que otros juegos salen y como reacciona nuestro Motion Plus.

Por cierto, juraría que el puntero del menú tanto en game como fuera se movía de una forma mas suave, o no se, = era la necesidad gráfica de ver alguna diferencia... XD
La verdad ya me estoy haciendo bolas con todo esto, muchos comentan que el WM+ funciona muy bien, pero también encuentro EOLianos que dicen lo contrario, que es una porquería el funcionamiento.

imperioAkira escribió:
Una cosa q también es cierta es q el muñeco no se corresponde aveces con la posición del M+ pero al dar el raquetazo automáticamente se ajusta para dar el golpe correcto (con un movimiento brusco del muñeco) [...]

Por cierto, juraría que el puntero del menú tanto en game como fuera se movía de una forma mas suave, o no se, = era la necesidad gráfica de ver alguna diferencia... XD




Por lo que comenta imperioAkira quiero suponer que el WM+ si funciona y da movimientos 1-1 reales, lo que sucede es que en el juego no se ve representado todo el momento, si no hasta que das el raquetazo.

Bueno llego a la conclusión que de aquí no voy a poder formarme una idea del funcionamiento, por lo tanto me lo voy a comprar para ver qué tal, y después posteo mis conclusiones, para ver si puedo hacer bolas a otro EOLiano.

[beer] SALUDOS [borracho]
Elbarto777 escribió:La verdad ya me estoy haciendo bolas con todo esto, muchos comentan que el WM+ funciona muy bien, pero también encuentro EOLianos que dicen lo contrario, que es una porquería el funcionamiento.

imperioAkira escribió:
Una cosa q también es cierta es q el muñeco no se corresponde aveces con la posición del M+ pero al dar el raquetazo automáticamente se ajusta para dar el golpe correcto (con un movimiento brusco del muñeco) [...]

Por cierto, juraría que el puntero del menú tanto en game como fuera se movía de una forma mas suave, o no se, = era la necesidad gráfica de ver alguna diferencia... XD




Por lo que comenta imperioAkira quiero suponer que el WM+ si funciona y da movimientos 1-1 reales, lo que sucede es que en el juego no se ve representado todo el momento, si no hasta que das el raquetazo.

Bueno llego a la conclusión que de aquí no voy a poder formarme una idea del funcionamiento, por lo tanto me lo voy a comprar para ver qué tal, y después posteo mis conclusiones, para ver si puedo hacer bolas a otro EOLiano.

[beer] SALUDOS [borracho]


Mira yo la verdad nos k kiera defender nada pero sk si recordais el Wimote al principio cuando salio los juegos no estaban bn implementados al mando y se jugaba peor k muy mal. Estos juegos como dicen se ve claramente k no estan pensados para el WM+ sino que los iban a sacar y aprobecharon que sacaron el WM+ para intentar una implementacion rapida. Igual yo confio enk en unos meses salgan juegos k le saken ese gran partido k nos da el WM+ ^^
latas2000 escribió:
Lo peor, es que al conectar el wm+, el jugador se vuelve extrañamente sensible. Cualquier movimiento del mando vuelve loco al jugador, tan pronto está colocado esperando un revés, como se desplaza hacia la derecha derrapando, como se queda atrancado y no golpea.

Parece que al juego le falta con el wm+ un estado de REPOSO, del jugador. El wm+ está siempre alerta, y no te permite mover el brazo un poco para preparar el siguiente golpe porque cualquier mínimo movimiento provoca algo en el juego.



latas2000 escribió:
Me temo que es un tema del juego, que es extremadamente sensible con el mando. Vamos que entre golpe y golpe mejor ni respirar, porque si no, nadalcito correo como un loco para un lao y para otro :)

Un saludo.


Un saludote.



Saludos!!! YO también me he comprado hoy el wii motion. Despues de jugar un rato ayer sin el wii motion al Gran Slam, estaba todo emocionado pensando lo reguapo que podia estar dirigir con mas precision el golpe. Bueno pues lo he conectado y he empezado a jugar y lo que Latas comenta es exactamente lo que yo he experimentado. Empiezas a jugar y el jugador o va todo el rato con el brazo bien levantadito o está totalmete en posicion de darle de reves. He intentado colocarlo en posición de espera(girando un pokito más la muñeca, un poquito menos, jugando casi con el brazo en el suelo, dejando de respiraar!!jeje dandole un besito al mando!y nunca consigo una posición neutra. o brazo preparado para darle de reves o bien separado del cuerpo para darle normal, porque como Latas dices repiras un poco fuerte y ya se levanta el brazo, jejej. Cuando ya he asumido eso paso a ver como una bola que le viene de reves, el jugador en lugar de quedarse quieto, se mueve para colocarse en una posición para darle normal y claro la bola ya se le ha echado encima y sale un golpe e forzadisimo O simplemente no hace nada. Esto pasa igual si la bola le vien para darle normal, el jugador puede moverse para intentar darle de reves y lo mismo, sale un tiro forzado para una bola que si el jugador se hubiera quedado quietecito la hubieras mandado donde querias.
En positivo he de decir que cuando no hace cosas raras mi impresión es que los tiros salen mejor dirigidos hacia donde tu quieres mandarlos y si que se nota algo de diferencia, pero claro con todo lo anterior no puedes disfrutar de un golpe bien pegado porque al segundo ya estás temblando por si al jugador le da por darle en una posicion diferente a la adecuada o va por toda la pista con la raqueta levantada.

Mi resumen es que de momento el wiimotion ha sido una decepción. Lo primero que he pensado es que estaba roto, pero leyendo vuestros comentarios va a ser que no!. Por supuesto también he pensado que no estaba bien sincronizado, pero despues de pasarme hasta 10-15 segundo sin respirar para que sincronice, digo yo que pocos en España estarán mas sincronizados que el mio!!jaajaj
Bueno aunque mi nota ahora mismo seria un suspenso, esperare unos dias para ir probando y le dare el beneplacito de la duda y esperare a poder probar otro juego. !!!
Bueno un saludo!!!
PD: si emcontrais el truco para que funcione bien, no dudeis en contarlo!!jeje

Un saludo!!
yo ya lo he comentado en otro hilo, pero mi experiencia es exactamente la misma...

puedes dirigir los golpes a derecha e izquierda bien, y en la red puedes hacer incluso dejadas y demás...pero el tenista se te vuelve loco con las posiciones, se pone a correr de lado a lado, las bolas le vienen por el lado contrario y las da de una forma rarísima....en fin...muuuucho mucho peor de lo que me esperaba.

Desde luego, que nadie dude de que lo que se ve en los videos esos de demostración...nada de nada, no hay esa suavidad ni reconocimiento ni de lejos.

Eso sí, estoy totalmente seguro de que ahora sí hay potencial que explotar, sólo falta que sepan desarrollarlo, pero de momento que no nos tomen el pelo más y dejen de enseñar videos prometiendo cosas que no tienen que ver nada con la realidad.

En mi caso, pese a lo negativo de la experiencia, no me arrepiento de haberlo pillado ya que, por el precio que tiene, no puedes privarte de algo que va a proporcionarte nuevas y mejores experiencias en la consola (pese a que aún esté digamos en una fase beta que se aprecia claramente)

saludos!

p.d. yo también pensé que mi mando estaba chungo :) y que sólo reconocía el eje X y no el Y ya que la raqueta siempre va a la misma altura y salvo en el saque (que el jugador está quieto y sin esperar bolas que devolver) no puedes hacer eso de mover la raqueta arriba y abajo, tal y como muestran en los vídeos

De hecho ya habías hasta dado con la razón de porqué ¨no funcionaba el mando¨ pensaba que me lo había ¨cargado¨ ya que la primera vez lo enganché al wiimote sin presionar las pestañas laterales, simplemente empujándolo hasta que hizo el click (y según ls instrucciones hay que apretar las pestañas laterales también cuando quieras meterlo, no solo para retirarlo)
Ahora que alguien comentaba lo del Video del MotionPlus, a nadie os pasa que jugando desde un Backup, si intentas ver el vídeo del MotionPlus, sea en el juego que sea se os reinicia y termináis en el menú de la Wii principal?

Un saludo.
latas2000 escribió:Ahora que alguien comentaba lo del Video del MotionPlus, a nadie os pasa que jugando desde un Backup, si intentas ver el vídeo del MotionPlus, sea en el juego que sea se os reinicia y termináis en el menú de la Wii principal?

Un saludo.


A mi me pasa exactamente lo mismo!!!!
jejeje

Tunonegro estoy de acuerdo contigo!! en vez de perder el tiempo con videos falsos que se pongan a la faena y hagan un juego en condiciones para el motion plus!!!
jeje
un saludo
Yo en todo caso aclaro que mi conclusión no es que el wm+ sea malo o insignificante, sino k no se puede sacar casi ninguna conclusion de él a partir de estos dos juegos (con lo que este post queda "pendiente" hasta que salga un juego q lo intente aprobechar), no solo por lo "poco" que lo utiliza, si no por la naturaleza del diseño que tienen estos dos juegos de tenis,en los que los movimientos automaticos k manejan a los tenista dan una mala imagen del wm+ (los que lo diseñaron piensan todavía en "2d" XD)

y cuidado, que bajo mi opinion el Mario y el Zelda nunca aprobecharon mucho el wiimote, y la mayoria de los usuarios que ahora tiene Wii no son muy exigentes con estas cosas..
imperioAkira escribió:Yo en todo caso aclaro que mi conclusión no es que el wm+ sea malo o insignificante, sino k no se puede sacar casi ninguna conclusion de él a partir de estos dos juegos (con lo que este post queda "pendiente" hasta que salga un juego q lo intente aprobechar), no solo por lo "poco" que lo utiliza, si no por la naturaleza del diseño que tienen estos dos juegos de tenis,en los que los movimientos automaticos k manejan a los tenista dan una mala imagen del wm+ (los que lo diseñaron piensan todavía en "2d" XD)


efectivamente, esa es la lectura que se debe hacer, porque no hay otra jeje

Por cierto, alguien ha probado a jugar al grand slam con el nunchuck? a lo mejor de esa forma se consigue mejorar un poco el movimiento loco del personaje (o se empeora, vete tú a saber...)

saludos!
mirar este video casero de la diferencia

no se que juego es el que se ve pero es increible lo bien que va con el wm+
http://www.youtube.com/watch?v=DUN_z5B1 ... r_embedded
cholei está baneado por "troll"
es lo que iba a comentar.olvidaos de los juegos de tenis.van como el culo

probad el juego de disco del tiger woods(que es este video )y me contais.yo es como lo probé...y VAYA SI ESTA BIEN IMPLEMENTADO :)
pero ya ha salido ese tiger woods 10? en versión pal?

saludos!
cholei está baneado por "troll"
tunonegro escribió:pero ya ha salido ese tiger woods 10? en versión pal?

saludos!

no...pero como si asi fuese :-|
cholei escribió:es lo que iba a comentar.olvidaos de los juegos de tenis.van como el culo

probad el juego de disco del tiger woods(que es este video )y me contais.yo es como lo probé...y VAYA SI ESTA BIEN IMPLEMENTADO :)



Si uso el backup NTSC y lo paso a PAL usando Wiizle Diizle Shiizle... ¿el Wii Motion Plus funcionará correctamente?

Por cierto, ¿vosotros también teneis el ganchito del Wii Motion Plus que encaja en el Wiimote un poco flojo?
cholei está baneado por "troll"
VarelaPet escribió:
cholei escribió:es lo que iba a comentar.olvidaos de los juegos de tenis.van como el culo

probad el juego de disco del tiger woods(que es este video )y me contais.yo es como lo probé...y VAYA SI ESTA BIEN IMPLEMENTADO :)



Si uso el backup NTSC y lo paso a PAL usando Wiizle Diizle Shiizle... ¿el Wii Motion Plus funcionará correctamente?

Por cierto, ¿vosotros también teneis el ganchito del Wii Motion Plus que encaja en el Wiimote un poco flojo?


region free + wiibrickbloquer y tira millas(esto no es hilo para eso,pero aclaro la pregunta)
y si,el ganchito si va un poqito flojo
cholei escribió:
VarelaPet escribió:
cholei escribió:es lo que iba a comentar.olvidaos de los juegos de tenis.van como el culo

probad el juego de disco del tiger woods(que es este video )y me contais.yo es como lo probé...y VAYA SI ESTA BIEN IMPLEMENTADO :)



Si uso el backup NTSC y lo paso a PAL usando Wiizle Diizle Shiizle... ¿el Wii Motion Plus funcionará correctamente?

Por cierto, ¿vosotros también teneis el ganchito del Wii Motion Plus que encaja en el Wiimote un poco flojo?




region free + wiibrickbloquer y tira millas(esto no es hilo para eso,pero aclaro la pregunta)
y si,el ganchito si va un poqito flojo




Menos mal. Qué mal rollo me dio cuando lo vi, que sensación da de ser endeble, de romperse fácilmente
Los que decis que parece como si se quedara un poco suelto.....lo poneis exactamente como lo indica en el video explicativo del gran slam? Yo no lo se porque todavia no tengo el motion pero a lo mejor esque lo poneis mal... No es solo engancharlo como el nunchaku y ya esta...
jjrg89 escribió:Los que decis que parece como si se quedara un poco suelto.....lo poneis exactamente como lo indica en el video explicativo del gran slam? Yo no lo se porque todavia no tengo el motion pero a lo mejor esque lo poneis mal... No es solo engancharlo como el nunchaku y ya esta...


Ah, no, no digo eso. Digo que el Wii Motion Plus, cogiéndolo por separado, tiene el jack de entrada al Wiimote un poquito flojo. Vamos, que lo tocas y se menea un poquito. En cambio, creo que el del Nunchuk es mucho más rígido.
Alguien puede comentar que tal funciona en el tiger woods...pero en el modo de golf normal???

Porque llevo esperando un buen juego de golf desde el de wiisports, si puede ser comparándolo con este ultimo.

Es que pense pillarme uno ahora con el GST o el VT2009 y otro mas adelante con el sports resorts, pero como vaya a si de mal me espero al resorts y ya esta.

gracias gente!
VarelaPet escribió:
jjrg89 escribió:Los que decis que parece como si se quedara un poco suelto.....lo poneis exactamente como lo indica en el video explicativo del gran slam? Yo no lo se porque todavia no tengo el motion pero a lo mejor esque lo poneis mal... No es solo engancharlo como el nunchaku y ya esta...


Ah, no, no digo eso. Digo que el Wii Motion Plus, cogiéndolo por separado, tiene el jack de entrada al Wiimote un poquito flojo. Vamos, que lo tocas y se menea un poquito. En cambio, creo que el del Nunchuk es mucho más rígido.


Si, viene flojo, pero no es ningun fallo ni nada. Ya lo dice Nintendo en la documentacion (mientras bajaba un juego para probar lo mire), que el enganche se mueve para facilitar la conexion. Supongo que será por lo justo que queda todo con la funda y demás.
Hola,
mis sensaciones son las mismas que comentáis, realmente no está bien implementado, a pesar de eso, me quedo con el Grand Slam pues es muy entretenido y me da la sensación de tirar la bola a donde quiero a diferencia de otros.
Eso sí, probad como comentan el Tiger 2010, es alucinante.. haces un pat y reacciona perfecto, fuerza, dirección, etc. un 10. Este dispositivo promete mucho, pero mucho mucho.

saludos,
sobre eso de que va flojo el enganche del wiimotion al wiimote...si lo usas conjutno con la funda, como se recomienda, con la pestaña lock puesta, no se menea nada...u os referís al enganche del nunchuck=

saludos!
tunonegro escribió:sobre eso de que va flojo el enganche del wiimotion al wiimote...si lo usas conjutno con la funda, como se recomienda, con la pestaña lock puesta, no se menea nada...u os referís al enganche del nunchuck=

saludos!


No, al enganche del propio wm+. Es cierto que bien enganchado no se menea en absoluto. Al menos yo me referia al cacharrito suelto, antes de engancharlo. Y decia, como dice la documentacion, que era para facilitar el enganche dentro de la funda.

Y haciendo un aparte. Creo que ahora si que se torna interesante el uso de una base de carga, porque tener que poner y quitar tanto trasto cada vez que quieres cambiar las pilas... Energizer creo que iba a sacar una interesante, en la que se podia cargar con funda y wm+ puestos por unos 50€. Voy a buscarla...

EDIT: Ya esta a la venta en Amazon Carga por induccion y no hace falta quitarle ni la funda ni el wm+. Lo dejo como curiosidad.
El Tiger Woods.... Eso si es un juegazo, aki tenemos un ejemplo de como el WM+ Es buenisimo los malisimos son lso creadores de juegos como GS xD
Radeon_7200 escribió:Alguien puede comentar que tal funciona en el tiger woods...pero en el modo de golf normal???

Porque llevo esperando un buen juego de golf desde el de wiisports, si puede ser comparándolo con este ultimo.

Es que pense pillarme uno ahora con el GST o el VT2009 y otro mas adelante con el sports resorts, pero como vaya a si de mal me espero al resorts y ya esta.

gracias gente!


Muy bueno. El Tiger Woods 2010 con el Wii MotionPlus es muy bueno. Espectacular diría yo.
Nada que ver con el Grand Slam.

De todas formas yo creo que la implementación es la misma, el problema es lo que empecé comentando en mis primeros mensajes de este post, y es que creo que cuando hay que encadenar movimientos diferentes el juego puede tener problemas. Espero que el juego de tenis 'definitivo' con Wii MotionPlus esté por llegar, y no sea algo casi imposible.

En el Golf, bien con el disco, bien con los palos, se realiza 1 movimiento para producir un lance del juego.

En el tenis, los lances son costantes, y hay que alternar la preparación del movimiento de golpe, con el desplazamiento del jugador, es decir que el encadenado de movimientos se hace más complejo, y es lo que creo que no está bien resuelto en Grand Slam Tennis.

Pero tengo fe :) en que lo consigan.

Un saludo.
buenas gente, he probado hoy por fin el famoso wii motion plus con el Grand Slam y la verdad es que me uno a lo que decis, un poco decepcionante, aunque tambien he de decir que disfruto jugando, se nota que hay mas precision, aunq parece que los de EA hayan querido ser los primeros para vender como churros su juego la primera semana del lanzamiento al ser el unico juego que lo aprovecha y por ello no han pulido muy bien el tema, porque creo que el problema es la implementacion,....en fin, veremos que tal el Virtua tennis la semana que viene. saludos!!!
¿Hace falta tener actualizado el firmware de la Wii a alguna versión específica? He probado el VT2009 con y sin wmp y no noto la diferencia.
Probadlo con el minijuego del frisbee del Tiger Woods. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Eso sí, no sé si fue porque estaba algo cerca de la tele, pero ¿a alguien más le paso que, en el tutorial, se le quedó calado (recordando un poco al juego de golf del Wii Sports) el palo mientras hacía un tiro? Yo me vi obligado a hacer lo de dejar el mando boca abajo para recalibrarlo un par de veces. ¿Qué me decís?
baz escribió:¿Hace falta tener actualizado el firmware de la Wii a alguna versión específica? He probado el VT2009 con y sin wmp y no noto la diferencia.

La principal diferencia en el VT2009, es que con wm+ no aparece la barra de dirección al golpear. Quizás te ha pasado lo que a mí las primeras veces, que cuando sale elegir si eres diestro o zurdo, y te sale el BOTÓN de Listo, aparece dibujado un Wiimote, y tiene unas flechas, si le das hacia la derecha el mando cambia, y sale el dibujo del mando cuando está montado con el wm+.

Yo al principio tampoco me percaté, pero si eliges el wm+ verás que ya la barra no aparece y se juega a golpear prácticamente nada más.

Otro tema que incomoda un poco es que después de cada punto jugado hay que apuntar con el mando al círculo con el 1 durante un par de segundos, se ve que para recalibrar el wm+.

Un poco rollo.

Un saludo.
Hola!

Pues copio aquí el contenido del mensaje que he puesto en otro hilo de este mismo foro, que trata de este tema también y que creo que puede ser de interés (estaría bien unir ambos hilos la verdad!)

saludos!
Hola!

Pues pese a haber sido muy muy crítico (al igual que la mayor parte de la gente) con el nuevo periférico, bueno, más bien con el juego en sí que no lo desasarrolla muy bien, debo volver a postear nuevas experiencias.

Ayer por la noche, me dio por darle otra oportunidad ....le conecté el nunchuck y la cosa cambió de forma total...el jugador ya no hace esas cosas raras ni se pone a correr de lado a lado sin que tú puedas evitarlo, ahora la cosa se convierte en algo controlable, es dificilillo pero te acostumbras.

Jugue 4 partiditos rápidos contra Hewiit y me ganó los cuatro, pero se lo hice sudar jeje, eso sí...la experiencia una pasada...le meti varias dejadas, le atraje a la red y le crucé u nparalelo y un globo...subes a la red y la pones a la derecha o izquierda de volea, con fuerza o bien cortada....esto no tiene nada que ver.

Y luego....me conecté al online y a la primera me conectó con un inglés y menudo vicio en individuales!!! que gozada de partido jeje, lo recomiendo por completo, conectr el nunchaco y metese en online! Encima gané por 3-1 al inglés, que el pobre hombre debía ser incluso peor que yo (aunque todos los juegos se decidieron en deuce)

Pues eso, que debía postear esta re-prueba del juego, que con el nunchaco no tienen ada que ver y se convierte en un vicio de veras!

saludos

p.d. yo no he actualizado nada, estpuy en la 3.1V5.
Si kieren ver la autentica diferencia de cuando se tiene el WM+ y cuando no miren este video donde nos muetra primero sin el WM+, luego con el WM+, despues otra vez sin el, y despues lo vuelve a poner. IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=-HUEwj8tHhY
Les recuerdo a todos que las primeras versiones de un periférico y bien de un software (como los primeros juegos salidos para wm+) son siempre pulgosas, y llenas de errores, no es bueno irse de buenas a primeras, de fijo que nintendo espera un tremendo feedback del wm+ por parte de usuarios en los próximos días... yo por lo menos.. voy a esperarme un tiempo, seguro hasta final de año, cuando el software sea más estable y se vea el verdadero poder del wm+ o bien que salga una versión "2.0" del wm+.

Saludos
193 respuestas
1, 2, 3, 4