Del Xploit y otras cuestiones (Add Info)

1, 2, 3, 4, 5
¿Se podrá hacer solo por software si sabeis? xD es que no se me da especialmente bien la electrónica...
dakes escribió:¿Se podrá hacer solo por software si sabeis? xD es que no se me da especialmente bien la electrónica...

seguro ke encuanto empiecen a salir programitas y esas cosas,empezaras a ver en tiendas de informatica carteles tipo:libera tu xbox 360 por XX euros.(aunke el proceso seguro ke ya sera mas a tu nivel)
salu2
Según lo que he leído, actualmente la versión 8498 es la única en la que supuestamente se a reparado el agujero de seguridad. pero seguro que en un futuro no muy lejano se podra realizar en todas las versiones actuales y seguramente que en muchas versiones todo por soft.

Se empezaran a ver nuevas aplicaciones algunas de mucha utilidad, y otras no de mucha (no menos importantes que las otras). También verán la luz dash no oficiales que integraran un sin fin de mejoras para los usuarios y un montón de problemas para MS el cual se tendrá que poner las pilas para implementar mejoras que puedan echar un pulso a la scene (en realidad es lo mejor que le podía pasar a la XBOX360, ahora se empezara a explotar todo el potencial que puede dar, y puede que asta nos asombre de lo que pueda llegar a hacer). pero asta que esto pase, y llegue asta todos los usuarios pasara algo de tiempo, para muchos inexpertos que lo único que desean es todo en bandeja sin mojarse un poco tardara algo mas en llegar. pero todo llegara, solo habrá que tener un poco te paciencia y documentarse mucho de como evoluciona todo esto.
el juego de batman implica actulaizar y perder todo este tema?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
astuntxirri escribió:Según lo que he leído, actualmente la versión 8498 es la única en la que supuestamente se a reparado el agujero de seguridad. pero seguro que en un futuro no muy lejano se podra realizar en todas las versiones actuales y seguramente que en muchas versiones todo por soft.

Se empezaran a ver nuevas aplicaciones algunas de mucha utilidad, y otras no de mucha (no menos importantes que las otras). También verán la luz dash no oficiales que integraran un sin fin de mejoras para los usuarios y un montón de problemas para MS el cual se tendrá que poner las pilas para implementar mejoras que puedan echar un pulso a la scene (en realidad es lo mejor que le podía pasar a la XBOX360, ahora se empezara a explotar todo el potencial que puede dar, y puede que asta nos asombre de lo que pueda llegar a hacer). pero asta que esto pase, y llegue asta todos los usuarios pasara algo de tiempo, para muchos inexpertos que lo único que desean es todo en bandeja sin mojarse un poco tardara algo mas en llegar. pero todo llegara, solo habrá que tener un poco te paciencia y documentarse mucho de como evoluciona todo esto.

¿Que bonito eh?

Bueno, ahora se me vienen unas preguntas, pero las principales son.
¿De donde carga el Dash la consola?
¿Que memoria utiliza y cuanta memoria sobrante queda?
¿Se podría cambiar el arranque de la consola para elegir arrancar el Dash desde la memoria interna o un HackDash desde el disco duro? (Doble dashboard valla)
Y lo más importante, ¿que dificultades tendría microsoft para detectar esto de cara al Live?

Pregunto desde la ignorancía, pues aún que tube una Xbox con el ndure que tenía la opción de cargar el Dash original, pues nunca tube la consola conectada al Live, así que no se muy bien en que se basaba el doble arranque. Lo que si tengo entendido que el Dash de M$ estaba instalado en el HDD y no en alguna memoria interna (bueno el HDD era interno en realidad xD).

PD: Por ahora todos los xploits que conozco se han basado en alguna partida hackeada para arrancar el instalador... pero este xploit en principio hay que hacer puentes con resistencias para conseguir colarse por el agujero del BL1.
Entonces, ¿como os podeis imaginar que alguien sacará un xploit más sencillo de instalar y sin tener que abrir la consola?, yo no entiendo mucho del tema, pero me parece algo arto complicado.
Estoy seguro que antes de eso algún fabricante de modchips sacará algún apaño que sea "fácil" de instalar en la placa.
No creo, el juego sale si no me equivoco la semana que viene, debe hacer poco que es gold y se ha empezado a duplicar, muy probablemente antes del fatidico pasado martes.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Esto se va a poner sumamente interesante con el pasar de los días, semanas...

Con las ganas que le tienen los sceners a la 360, van a estar trabajando "Día y Noche", para poder sacarle el jugo [fumeta]
Esto se esta poniendo interesante.. Yo no tengo mucha idea de electronica ni soldadura pero oye, siempre hay una primera vez para todo.. (pobre blanquita mia.. ratataaaa ) jajaja.

Salu2
astuntxirri escribió:Según lo que he leído, actualmente la versión 8498 es la única en la que supuestamente se a reparado el agujero de seguridad. pero seguro que en un futuro no muy lejano se podra realizar en todas las versiones actuales y seguramente que en muchas versiones todo por soft.

Se empezaran a ver nuevas aplicaciones algunas de mucha utilidad, y otras no de mucha (no menos importantes que las otras). También verán la luz dash no oficiales que integraran un sin fin de mejoras para los usuarios y un montón de problemas para MS el cual se tendrá que poner las pilas para implementar mejoras que puedan echar un pulso a la scene (en realidad es lo mejor que le podía pasar a la XBOX360, ahora se empezara a explotar todo el potencial que puede dar, y puede que asta nos asombre de lo que pueda llegar a hacer). pero asta que esto pase, y llegue asta todos los usuarios pasara algo de tiempo, para muchos inexpertos que lo único que desean es todo en bandeja sin mojarse un poco tardara algo mas en llegar. pero todo llegara, solo habrá que tener un poco te paciencia y documentarse mucho de como evoluciona todo esto.

Eso entonces quiere decir que los que tengan la beta (yo instale la beta versión 8495 que rulaba por internet) si podrán aplicar el exploit???
Bueno bueno, por lo que "parece ser" ya tenemos el Emulador de Snes9x GX funcionando [poraki] . Pongo el link a la noticia y video :).
Yo personalmente no veo en el video ninguna evidencia de que sea de xbox360 pero bueno..

http://www.elotrolado.net/hilo_snes9x-gx-funcionando-en-xbox360_1279119

Salu2!
yo la verdad es que no tenia ni idea de esto y segun salió actualicé :P

De todas formas, no hay que preocuparse... ya que como dicen por ahi esto está verde y hay mucho potencial en este descubrimiento, por lo que es posible que hasta se pueda hacer downgrade o poder usar dos dash, o mas cosas que ni siquiera pensabamos que se podian hacer :)

no desilusionarse, acordaos de lo que pasa en la psp jejejejejje
astuntxirri escribió:Según lo que he leído, actualmente la versión 8498 es la única en la que supuestamente se a reparado el agujero de seguridad. pero seguro que en un futuro no muy lejano se podra realizar en todas las versiones actuales y seguramente que en muchas versiones todo por soft.

Se empezaran a ver nuevas aplicaciones algunas de mucha utilidad, y otras no de mucha (no menos importantes que las otras). También verán la luz dash no oficiales que integraran un sin fin de mejoras para los usuarios y un montón de problemas para MS el cual se tendrá que poner las pilas para implementar mejoras que puedan echar un pulso a la scene (en realidad es lo mejor que le podía pasar a la XBOX360, ahora se empezara a explotar todo el potencial que puede dar, y puede que asta nos asombre de lo que pueda llegar a hacer). pero asta que esto pase, y llegue asta todos los usuarios pasara algo de tiempo, para muchos inexpertos que lo único que desean es todo en bandeja sin mojarse un poco tardara algo mas en llegar. pero todo llegara, solo habrá que tener un poco te paciencia y documentarse mucho de como evoluciona todo esto.

Joder espero que tengas razon, yo tengo la beta la 8496 joder porque me inscribi me cago en la putisima, mira que me dije, puff menuda mierda para lo que va a ser no me inscribo, al final dije me insribo y me toco [+risas] [+risas] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Se ha dicho como 40 veces que los que tenemos la beta nos comemos un mojón.
Pues he estado buscando ahora y he visto que no del todo... http://gueux-forum.net/index.php?s=66ea ... linearplus
Está en francés, pero según entiendo dice que el agujero anti exploit se encuentra en el 8498, pero que el exploit JTag esta diseñado para dash anteriores al 849x, es decir, es como si en las betas se pudiera hacer un exploit, pero no este exploit JTag, yo de momento, estoy de vacas hasta septiembre, espero que hasta entonces se aclaren las cosas con las putas betas, y ya decidiré que hago
Este será mi último offtopic, ya que aunque creo que la cosa no está muy caliente como para que nuestros mensajes molesten, opino que deberíamos dejar éste hilo para temas estrictamente técnicos y dejar de maldecir la beta y demás comentarios que no aportan nada al exploit.

En lo personal diré que bienaventurados los que actualizaron, porque ellos podrán jugar a las novedades de otoño-invierno sin problema XD
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
cojonudo, el video se ve como carga directamente una rom, esto es solo el comienzo.

un saludo
Haber si consiguen que funcione un reproductor bueno de pelis en HD, venderian Xbox como churros SAludos.
Pararegistros escribió:Para que os pongais de mala leche:

http://www.youtube.com/watch?v=HBDYbRxY ... r_embedded


Te me has adelantado XD
0wn3d escribió:Pues he estado buscando ahora y he visto que no del todo... http://gueux-forum.net/index.php?s=66ea ... linearplus
Está en francés, pero según entiendo dice que el agujero anti exploit se encuentra en el 8498, pero que el exploit JTag esta diseñado para dash anteriores al 849x, es decir, es como si en las betas se pudiera hacer un exploit, pero no este exploit JTag, yo de momento, estoy de vacas hasta septiembre, espero que hasta entonces se aclaren las cosas con las putas betas, y ya decidiré que hago


Segun lo que he leido, lo que se dice es que en todas las versiones menos en las 849x se va a poder efectuar al 100% la carga del exploit, pero en las versiones 849x no se podra realizar actualmente, pero que el exploit es valido para todas ellas, menos para la version 8498 la cual es la que se a reparado para que no se pueda usar.
si no fuera x eol ya tendria actualizada la consola.... será esperar a ver que pasa...
Se que será algo trivial, pero...
Si M$ puede actualizar el 1bl por soft mediante la actualización, ¿no se podría, mediante una x360 ya xploiteada, averiguar la private key en la que cifran la actualización para poder modificar ésta y que escriba el 1bl que nos interesa en vez de el seguro?
Siguiendo con la parte técnica del hilo, ¿ha intentado alguien compilar el toolchain del amigo tmbinc, usando su script ´build-xenon-toolchain´?

Lo digo porque a mi no me ha compilado en ninguna máquina, y he averiguado cual ha sido el error, pero ahora mismo no se me ocurre cómo solucionarlo.

El error es:

Assembler messages:
Fatal error: invalid listing option `3'

...si estás en una máquina de 32 bits, o cambiando el 3 por un 6 si estás en una de 64 bits. Esto lo hace al llegar a la parte donde compila newlib.

El problemilla es que el gcc se compila para ejecutar el linker con la línea de comandos "as -a32 ..." (se puede ver si se añade "-v" a xenon-gcc de la variable CC en los Makefile de newlib) lo cual no funciona al menos en la versión de "as" que yo tengo (xubuntu 9.04 / 9.10 32/64 bits, y si, he probado en todas esas combinaciones :P).

Imagino que será una chorrada cambiar la compilación para que use "--32" o "--64" en vez de "-a32" o "-a64", pero ahora mismo no se me ocurre.

¿Algún iluminado? ;)
Perdonar el offtopic pero para los que entendeis de programación ¿veis viable un emu de game cube?
Sigo esperando por esos resident que nunca salieron para ps2 o xbox.
Saludos
astuntxirri escribió:
0wn3d escribió:Pues he estado buscando ahora y he visto que no del todo... http://gueux-forum.net/index.php?s=66ea ... linearplus
Está en francés, pero según entiendo dice que el agujero anti exploit se encuentra en el 8498, pero que el exploit JTag esta diseñado para dash anteriores al 849x, es decir, es como si en las betas se pudiera hacer un exploit, pero no este exploit JTag, yo de momento, estoy de vacas hasta septiembre, espero que hasta entonces se aclaren las cosas con las putas betas, y ya decidiré que hago


Segun lo que he leido, lo que se dice es que en todas las versiones menos en las 849x se va a poder efectuar al 100% la carga del exploit, pero en las versiones 849x no se podra realizar actualmente, pero que el exploit es valido para todas ellas, menos para la version 8498 la cual es la que se a reparado para que no se pueda usar.

Acabas de alegrarme el día [plas] [plas] [plas] [plas]
Esperemos que algun hacker piense en hacer algo con la beta

Euler lo siento, tienes razon, pero ahora pensamos en lo que hicimos, y encima nos ponen videos emulando la supernes XD y dan ganas de llorar xD
Aunque tambien creo que lo de la beta será información importante para muchos [+risas]

Salu2
invito a cerveza a quien se curre un driver para hacer compatible el g25 con la consola [beer]
JO! El vídeo es una pasada, y los avances que están haciendo tan rápidamente también, pero me han quitado toda la ilusion de ver un HELLO WORLD en la blanquita... [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajaja.
yavimaya escribió:Se que será algo trivial, pero...
Si M$ puede actualizar el 1bl por soft mediante la actualización, ¿no se podría, mediante una x360 ya xploiteada, averiguar la private key en la que cifran la actualización para poder modificar ésta y que escriba el 1bl que nos interesa en vez de el seguro?


Yo tambiém me lo pregunto, si tienen acceso total a la consola tarde o temprano conseguiran la key con la que firman los ejecutables de manera que pooder firmar una actualizacion propia que libere a las actualizadas, quien sabe igual es imposible, pero tambien pueden encontrar otras vias o agujeros a los que antes no se podia acceder por no tener control total.
Natsu escribió:
yavimaya escribió:Se que será algo trivial, pero...
Si M$ puede actualizar el 1bl por soft mediante la actualización, ¿no se podría, mediante una x360 ya xploiteada, averiguar la private key en la que cifran la actualización para poder modificar ésta y que escriba el 1bl que nos interesa en vez de el seguro?


Yo tambiém me lo pregunto, si tienen acceso total a la consola tarde o temprano conseguiran la key con la que firman los ejecutables de manera que pooder firmar una actualizacion propia que libere a las actualizadas, quien sabe igual es imposible, pero tambien pueden encontrar otras vias o agujeros a los que antes no se podia acceder por no tener control total.


no seras el unico que tenga esa esperanza, ainsss... Por que habre actualizado :(
Tengo una duda, vereis tengo una 2 consolas una esta actualizada y la otra no, la que no la tenia guardad desde hace mese ya que a veces me saltan las 3 luces rojas y la otra la tengo actualizada y tengo un HDD y una memoricard, la cosa esta en que ahora necesito utilizar esta memoricard en la consola sin actualizar y no si si al igual que el disco duro, que guarda la actualizacion, cuando la inserte en la consola no actualizada me pedira actualizar.

Por lo proto he borrado la cache de la memory car con la opcion del nuevo dash pero no si si igualmente al ponerla en una consola sin actualizar me saltara el mensaje


Alguien sabe la respuesta?
en principio no te pedirá actualizar, pero si te lo hace le dices que no y listo
El parte desde xboxhacker (tmbinc):
Ok, so here's our "roadmap":

now: (i.e., in the next days)
- Fix/analyze remaining Nandpro issues. Are they signal integrity issues, logic incompatibility of the LPT etc?
- Howto add the JTAG support to the SMC image.
- non-VGA output in xell

soon: (i.e., in the next week)
- how to build CD1921 from CD1920, and how to build the remaining CDs. that's step 1 to enable non-xenon support.
- alternative resistor connections required for zephyr and up (which don't have J1F1). That's step 2 to enable non-xenon support.
- some image cleanup
- flash from linux (arnezami was working on this), for people who already have the KK exploit running

Please understand that we want to address the existing problems first before adding new problems. The hack consists of so many different parts that we want to minimize the different configurations first. You'll get support for your machine soon enough, please give us some time.

Vamos, lo que viene a ser un llamamiento a la calma, que todavía les queda trabajo por delante.
Bueno, una pequeña noticia: Carolina Gamer está realizando un menu selector y un emulador de Master System.

http://www.youtube.com/watch?v=_vCL_cE0VMk

Un detalle interesante es que la consola exploiteada es una falcon o Jasper.

Saludos.
Keihanzo escribió:Bueno, una pequeña noticia.....
Saludos.


de donde sacas que es una falcon o una jasper
astuntxirri escribió:
Keihanzo escribió:Bueno, una pequeña noticia.....
Saludos.


de donde sacas que es una falcon o una jasper


Lo saca de que el disipador es de una falcon, pero no es una falcon ya que no tiene puerto HDMI y la placa segun veo creo que es una Xenon, seguramente sera que le a hecho modding a la placa.

Saludos
porque eso mismo me había parecido.
Joder, vaya vista teneis. Pos es cierto, Xenon con disipador de Falcon. O como mucho Opus.

[360º]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5