Del Xploit y otras cuestiones (Add Info)

1, 2, 3, 4, 5
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Por eso he editado xD que la traduc que había leido no era la tuya :)
Con esa ya me ha quedado bastante claro...

Entonces yo con eso entiendo que los que tenían una consola sin actualizar desde los del King Kong pueden usar esto para extraer la cpukey o algo así y luego crear el CD para insertar el 1921 ese...

La oxtia y hace poco vi una sin actualizar a la venta xD

Bueno seguiremos a ver como avanza esto...

Edito:
Le da a uno un yuyu que te cagas con solo pensar en poder meterle cualquier pollez a la consola...
Un HELLO WOLD ya me basta!!! xDDD
No se vuelban locos que si actualiso o no comprensen otra y no la toquen y caso resuelto.
realmente acojonante el boquete de seguridad que se ocultaba en el arranque de la 360... Nada más y nada menos que un "desvío" para arrancar algo diferente...
(mensaje borrado)
Bomut escribió:Sabeis si teniendo la BETA de la ultima actualización es aplicable el ultimo Xploit?

no,con la beta no sirve.lo siento
salu2
los k tengamos de las primeras consolas tb valdra eso? :S
si exacto, para todas las consolas
Acojonante como ha saltado la liebre en X360, ahora cada dia habra cosas nuevas, deseando estoy de ver en portada de EOL el famoso XBOX360 ya dice HOLA MUNDO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD SONY se debe estar tirando de los pelos. saludos.
el_aprendiz escribió:Acojonante como ha saltado la liebre en X360, ahora cada dia habra cosas nuevas, deseando estoy de ver en portada de EOL el famoso XBOX360 ya dice HOLA MUNDO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD SONY se debe estar tirando de los pelos. saludos.


Pues coño que dejen agujeros abiertos, o querias decir MS xD
No, SONY xDDDD ya que su directo rival se puede hackear el lector desde hace tiempo y ahora encima le añades el sistema completamente abierto pa que quieren mas. saludos
Buena scene era lo único que le faltaba a la 360, emuladores, reproductores multimedia, Linux,…. ¿Macintosh?

Microsoft no tardara mucho en buscar formas para banear a los que usen este xploit, podrían salir hacks y cheats que podrían estorbar en su experiencia live.
Un reproductor mkv en condiciones y unos emuladores lo petarían.
Aunque tampoco le haría asco a probar algunos juegos del bazar.

Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
spinoso escribió:Un reproductor mkv en condiciones y unos emuladores lo petarían.
Aunque tampoco le haría asco a probar algunos juegos del bazar.

Saludos!

Los puedes probar todos en cualquier momento.
Imagen
Vale, te agradezco esos MSpoints que me pasas para que los pruebe jajajajaaj
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
spinoso escribió:Vale, te agradezco esos MSpoints que me pasas para que los pruebe jajajajaaj

No hacen falta MSPoints para probarlos [poraki]
Aver si sacan algo para poder tener 2 dash como en la anterior xbox seria perfecto uno para tus copias , scene, ect y otra para el live y originales de esa manera no consiguieron banear a nadie del live

Saludos Y suerte
spinoso escribió:Vale, te agradezco esos MSpoints que me pasas para que los pruebe jajajajaaj


Las versiones de prueba son gratuitas.
hola a todos

Estoy un poco perdido, en todo esto
yo estaba esperando desde que salio la 360 apillarme una cuando se supiera algo cierto del exploits para la 360 y veo que ya esta en marcha
¿si me compro una apartir de mañana y no la actualizo le podre meter el exploit cuando este preparado?

¿cuantos modelos de 360 exiten oy endia en venta?
ya que ami mi principal uso sera emus.y pelis en hd osea el XMBC

gracias ...
pepetoni escribió:hola a todos

Estoy un poco perdido, en todo esto
yo estaba esperando desde que salio la 360 apillarme una cuando se supiera algo cierto del exploits para la 360 y veo que ya esta en marcha
¿si me compro una apartir de mañana y no la actualizo le podre meter el exploit cuando este preparado?

¿cuantos modelos de 360 exiten oy endia en venta?
ya que ami mi principal uso sera emus.y pelis en hd osea el XMBC

gracias ...


Cómprala cuanto antes y no tendrás problema. Vete a por el modelo barato, la Arcade, que a día de hoy es imposible que esté actualizada con el último NXE. Te arriesgas a que todo esto se quede en agua de borrajas pero bueno, nunca se sabe.

Yo tengo mi querida consola actualizada y daría lo que fuera porque saltaran las 3 luces rojas (por segunda vez) para enviarla al SAT y que me mandasen una sin actualizar, pero me temo que me queda esperar a que se encuentre una forma más sencilla de realizar el proceso y cuando llegue experimentar con la consola de mi hermano y la de un amigo, que al final disfrutarán de todo esto mientras yo me como los mocos... Maldita actualización de los cojones...
Pillando una en stock no tendrás problemas. Dudo mucho que hayan llegado al mercado las actualizadas a la versión del martes pasado.

PD: Don Pelayo, ponla a funcionar a toda caña y bocaabajo a ver si se desuelda el ANA/HANA.
a ver, que se me estan poniendo los dientes muy largos ya...
en serio se pueden bajar juegos completos del bazar con el exploit???
como va a ser posible saltarse la barrera de los microsoft points...
es que si eso es posible tambien se podrian bajar DLCs tranquilamente
o games on demand
o tener live gratis
y encima tener la consola inbanneable.

en serio es posible todo esto??
ReinLOL escribió:a ver, que se me estan poniendo los dientes muy largos ya...
en serio se pueden bajar juegos completos del bazar con el exploit???
como va a ser posible saltarse la barrera de los microsoft points...
es que si eso es posible tambien se podrian bajar DLCs tranquilamente
o games on demand
o tener live gratis
y encima tener la consola inbanneable.

en serio es posible todo esto??



Nadie a afirmado tal cosa, se esta especulando, no deis cosas por ciertas.
Ante todo pensar que la gente que trabaja en esto son Hackers y entre ser un Hacker o ser un Cracker hay una barrera muy pequeña y la única diferencia es que los Hackers no apoyan a la piratería y bajar dlc gratis, conseguir mspoint por la cara, eso es piratería y dudo mucho que los hackers que han hecho posible este xploit den acceso a ese tipo de acciones ilegales.
Borrado por el autor.
SamCameron escribió:Yo de vosotros me iria con cuidado con estas cosas, por la red estan rulando unos programas que te prometen añadir meses de Live Gold o MS Points y lo que hace realmente es una vez que pones tu nombre de usuario y contraseña enviar los datos al autor del programa para quedarse con vuestras cuentas, cuidadin chavales...


pero eso no tiene nada que ver con esto
Mira, yo solo intentaba avisar a la gente, si te ha molestado mi comentario lo borro y el que no lo sepa que se joda, vaya manera de agradecer las cosas... nunca mas informo de nada, el que se coma un marron que se joda.
SamCameron escribió:Mira, yo solo intentaba avisar a la gente, si te ha molestado mi comentario lo borro y el que no lo sepa que se joda, vaya manera de agradecer las cosas... nunca mas informo de nada, el que se coma un marron que se joda.


Pero hombre, no te enfades joder, que no lo he dicho a las Malas, ni mucho menos, solo informaba que eso es totalmente ajeno a este Xploit, yo agradezco la información y como yo, otros tantos

Un saludo, y repito que si te he ofendido, te pido disculpas ;)
Pararegistros escribió:Pillando una en stock no tendrás problemas. Dudo mucho que hayan llegado al mercado las actualizadas a la versión del martes pasado.

PD: Don Pelayo, ponla a funcionar a toda caña y bocaabajo a ver si se desuelda el ANA/HANA.


Jajajaajajaajaja... no sé, con la caña que le he dado este verano y ni un pero me ha puesto... si es que la culpa es mía, no tengo gold, y me empeño en tenerla conectada al live para que me dé bien la hora y se actrualicen los logros... y me voy a perder esto en mi aparato... }:/
A ver si lo he pillado bien.

Yo tengo la 8495 instalada, y teoricamente es vulnerable al xploit pero no puede ser downgradeada a otros kernels que permitan la ejecucion de homebrew (segun entiendo de http://gueux-forum.net/lofiversion/inde ... 20217.html)

¿Entonces de que narices me sirve esto?
no se si esto se a puesto en algun lado, pero lo pego aki por si akaso

I finally committed what i've been working on since some time into the free60 git repository (http://free60.git.sourceforge.net/git/g ... i?p=free60). It's aim is, together with the other parts there, to provide homebrew SDK, similar to what devkitPPC/libogc does for Wii.

I know that some people are not interested in this, so those people should simply ignore this. But other people could use this as a base to port emulators, media players, games etc.

Currently supported features are:

* Memory management, so we have a easy-to-use 32bit memory map (with separate cached and uncached access to memory, uncached access to peripherals)
* full GPU support based on my xenos-library
* framebuffer setup, currently only 640x480 VGA
* USB support, including mass-storage and HID
* That also gives us input support from xbox controllers
* basic PPC functionality like timebase, cache control
* SMC, uart


I'm currently working on a snes9x port, which turned out to be rather easy. I'll post an alpha video, binaries and a source-diff tonight.
@Codez: pues no, creo que no se había hablado por aquí nada de un devkit amateur. Yo ando pendiente del hilo y es la primera noticia que tengo. Fantástica noticia sin duda, otra más.

¿Entonces emu de SNES para estrenar la nueva versión del exploit? Iré buscando las palomitas.

Por cierto, ¿a qué se refiere con source-diff? No conozco el término. ¿Cambios en los fuentes del exploit?

Esto empieza a arrancar señores y señoras :)
PUes aunque soy mas bien callao en terminos de foro.. seguiremos este tema con candente interes... jejeje... a ver si nos convierten esta en un gran reproductor de "todovideo" ;)
El objetivo de esto, con la ayuda de otros, es proporcionar un SDK para las aplicaciones caseras ( homebrew) al mismo nivel o similar al que el devkkitPPC/libgc ofrece para Wii

*Sé que a mucha gente no le interesa esto, así que aquellos de vosotros que no estén interesados ignorad esto.
Para los demás, podréis usar esto como base para portar emuladores, reproductores multimedia, juegos etc.

Características actualmente soportadas:

*Control y manejo de memoria,
*Control completo sobre la GPU, basado en mis librerías del Xenos
*Configuración del framebuffer, actualmente soporta 640x480 en VGA
*Soporte para USB incluyendo almacenamiento masivo y HID (esto no sé que es)
*Soporte para los mandos de Xbox
*Soporte para funciones básicas del PPC y control de la caché
SMC, uart


En estos momentos estoy trabajando en un port del snes9x, que esta resultando fácil llevar a cabo. Postearé un video de la alpha, los vinarios y las fuentes esta noche





PD: he conseguido revivir mi consola no actualizada con 3 luces rojas a ver cuanto aguanta xD

realbrucest escribió:@Codez: pues no, creo que no se había hablado por aquí nada de un devkit amateur. Yo ando pendiente del hilo y es la primera noticia que tengo. Fantástica noticia sin duda, otra más.

¿Entonces emu de SNES para estrenar la nueva versión del exploit? Iré buscando las palomitas.

Por cierto, ¿a qué se refiere con source-diff? No conozco el término. ¿Cambios en los fuentes del exploit?

Esto empieza a arrancar señores y señoras :)


Quizás sea un abreviatura de "different" y hace referencia a codigos fuente alternativos, no se no tengo ni zorra del tema . por especulas que no quede xD
Con source-diff supongo que se refiere al diff de su snes9x portado con el original, lo más probable
Dabore escribió:Con source-diff supongo que se refiere al diff de su snes9x portado con el original, lo más probable


Pero que significa diff? xd es que me quedo igual.
Ah, lo siento. Si, diff significa las diferencias entre un fichero y otro. Además, hay un formato ya estandarizado, que es el que devuelve la utilizad "diff" de Unix (Qué original, no? ;)). Un "diff" de un fichero suele ser algo así:

1a2
> blablabla

...lo que significa que en la línea 2 ha habido un cambio, se ha añadido la línea "blablabla"

Aunque hay más formatos de diferencias, claro. Espero con esto haber contestado a sus preguntas :)
Se sabe que es ilegal, pero he visto el sdk oficial rulando por ahi.
Y el XBMC para la xbox original no se distribuye alegremente porque esta hecho con el SDK oficial, asi que es posible que algunos sceners hagan uso de él, aunque exista uno alternativo y libre.
Entoces esta noche veremos la snes en xbox [plas] [plas] [plas] esto comienza
A ver si me queda claro, actualmente solo se puede "hacer" el exploit con un jTag y con resistencias? osea, hay que abrir la consola no?, se podrá hacer pronto sin nada de eso? :-? :-? :-?
Venga, que queremos iniciar la 360 con el XBMC !!! y reproducir mkv a fullhd !!!
Me da a mi que esto es el cuento de la lechera, por lo menos para usuarios standard, sin demasiados conocimientos y poca maña en soldaduras. Espero que mientras los Hard Sceners se curren un amplio catalogo de aplicaciones se vaya simplificando este u otro exploit que se pueda conseguir gracias a este y que sea por soft, sino la Scene sera cosa de 4 cerebros prodigiosos.

Yo con poder poner un linux o si no es mucho soñar un hackintos, me daria por satisfecho, :), esta claro, sin tener que hacer soldaduras. Con eso le podrian dar por saco al Live, no pido mucho, :)
Estoy por pegarme un tiro, en serio...
Vancete escribió:Estoy por pegarme un tiro, en serio...


No, no lo hagas tio, comparte una arcade bien barata de 2 mano
Ni de casualidad me compro otra X360, hay mejores cosas en las que invertir dineros... :P
Me jode que se haya publicado el xploit justo un dia después de la update, que pasa, que no tuvieron tiempo en su momento? xD
Y el caso es que enciendo la Xbox una vez a las mil y la encendí el dia de la update despues de mucho tiempo aposta para actualizar, en fin, me tocará llorar...
Bueno, atentos a ver si cuelgan el video de la alpha del emu de snes corriendo en 360, por cierto es europero no? por que si no a esperar hasta mañana xD
Mikel24 escribió:
Vancete escribió:Estoy por pegarme un tiro, en serio...


No, no lo hagas tio, comparte una arcade bien barata de 2 mano


pues yo tb estoy por pegarme un tiro... Por cierto, ya q lo me cionas, cuanto cuesta una xbox360 de segunda mano en game?
Yo tirare de la que tengo con el fallo de las luces rojas que la arreglo sentandome encima de una silla y apollando el peso encima de la GPU xD funciona de perlas eso si como me entre sed o ganas de mear se acabo la partida es dejar de hacer presion sobre ella y luces al canto en pocos minutos xD
Natsu escribió:Yo tirare de la que tengo con el fallo de las luces rojas que la arreglo sentandome encima de una silla y apollando el peso encima de la GPU xD funciona de perlas eso si como me entre sed o ganas de mear se acabo la partida es dejar de hacer presion sobre ella y luces al canto en pocos minutos xD
[+risas] Que bestia tio,jeje.. [carcajad] [fumando]
cocko escribió:
Mikel24 escribió:
Vancete escribió:Estoy por pegarme un tiro, en serio...


No, no lo hagas tio, comparte una arcade bien barata de 2 mano


pues yo tb estoy por pegarme un tiro... Por cierto, ya q lo me cionas, cuanto cuesta una xbox360 de segunda mano en game?


Ni idea xD
mortisdj escribió:Me da a mi que esto es el cuento de la lechera, por lo menos para usuarios standard, sin demasiados conocimientos y poca maña en soldaduras. Espero que mientras los Hard Sceners se curren un amplio catalogo de aplicaciones se vaya simplificando este u otro exploit que se pueda conseguir gracias a este y que sea por soft, sino la Scene sera cosa de 4 cerebros prodigiosos.

Yo con poder poner un linux o si no es mucho soñar un hackintos, me daria por satisfecho, :), esta claro, sin tener que hacer soldaduras. Con eso le podrian dar por saco al Live, no pido mucho, :)


De momento esta clarisimo que no. Pero esto es como cualquier hack, primero sale la información tecnica que permite realizar el hack. Cuando terminen de salir los archivos necesarios para poder realizar el hack y la forma de aplicarlos, entonces podremos ver hasta donde puede llegar la consola, pero de momento parece que puede llegar bastante lejos este exploit.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5