Del Xploit y otras cuestiones (Add Info)

1, 2, 3, 4, 5
A ver lo que mas interesa acá es conseguir los juegos ( demos que suelen estar completos y solo requieren validación del live para ejecutarse ) del marketplace y poder ejecutarlos xD.
Euler escribió:
Natsu escribió:Yo creo que una de las primerisimas cosas que vamos a ver en 360 es un port directo de XBMC de la primera xbox, ojo digo port no emulacion, y ya con el tiempo lo iran mejorando o bien haran uno desde cero para 360.

Ya no eres tan escéptico???
Podrian hacer un port del XBMC de Xbox, aunque por proximidad, seguramente les vaya mejor partiendo del XBMC PPC para Mac.


Es que me niego a creerlo, demasiados fakes bien documentados hemos tenido a lo largo de la historia con varias consolas.

Pero la esperanza esta ahi, de ser veridico espero que esto que comento pasase.
paxama escribió:ooops yo tengo 2 consolas una baneada y otra sin banear y no pienso actualizar niguna de las 2
antes de actualizar me compro otro lector(benq,samsumg,hitachi) y lo flasheo con un ixtreme 1.50 parcheo las isos de los nuevos juegos para poder jugarlos y asi tener las dos consolas intactas para la verdadera scene
como me gustaria jugar a gc,sturn,ps2................


Que le puedes meter el 1.6 eh! que lo qe no se puede actualizar es la consola entera (vamos lo qe se actualiza desde el Live), no el lector.

Yo ya la actualice antes de qe se dijera todo esto del exploit, asi qe me qedo con las ganas.... Si no no se qe hubiera hecho, porqe tenia la consola sin sonido hasta esta actualizacion (por lo del HDMI).

Saludos
que es esto de esta web?
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=621052
es lo del nuevo xploit?es fake?alguien ke informe
salu2 a to2
EDIT:perdon,pero me acabo de fijar ke es de sep de 2007,a sike supongo ke no es eso del 1bl.
Natsu escribió:
Euler escribió:
Natsu escribió:Yo creo que una de las primerisimas cosas que vamos a ver en 360 es un port directo de XBMC de la primera xbox, ojo digo port no emulacion, y ya con el tiempo lo iran mejorando o bien haran uno desde cero para 360.

Ya no eres tan escéptico???
Podrian hacer un port del XBMC de Xbox, aunque por proximidad, seguramente les vaya mejor partiendo del XBMC PPC para Mac.


Es que me niego a creerlo, demasiados fakes bien documentados hemos tenido a lo largo de la historia con varias consolas.

Pero la esperanza esta ahi, de ser veridico espero que esto que comento pasase.

Yo tambien lo espero, y aparte de estar bien documentado, viene de fuentes muy fiables.
Además toda la información es coherente hasta el momento, incluida la actualización oficial de 1bl por parte de MS.
no hay nada para desconfiar, el propio tmbinc es parte del grupo de hackers, si entendéis un poco de inglés podréis seguir todos los avances acá:

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12178.0
Muy bonito todo, lo lanzaran en cuestion de horas o dias, ya podian haber avisado...... a ver en que mes o año acaba saliento.
/* xenos.c - pseudo framebuffer driver for Xenos on Xbox 360
*
* Copyright (C) 2007, 2008 Georg Lukas <georg@boerde.de>
*
* Based on code by Felix Domke <tmbinc@elitedvb.net>
*
* This software is provided under the GNU GPL License v2.
*/
#include <cache.h>
#include <types.h>
#include <string.h>
#include <vsprintf.h>
#include "version.h"

/* activate NATIVE_RESOLUTION to change the screen resolution and disable
* scaling. This won't work on 1080i */
#define NATIVE_RESOLUTION

/* activate BUFFER_PREINIT to enable storing of the xell output before the
* xenos framebuffer is initialized. This should help with SMP issues. */
#define BUFFER_PREINIT

int xenos_width, xenos_height,
    xenos_size;


/* Colors in BGRA: background and foreground */
#ifdef DEFAULT_THEME
uint32_t xenos_color[2] = { 0x00000000, 0xFFC0C000 };
#else
uint32_t xenos_color[2] = { 0xD8444E00, 0xFF96A300 };
#endif

/* can't initialize xenos_fb with zero due to late BSS init,
* instead init it in xenos_preinit() */
unsigned char *xenos_fb;

int cursor_x, cursor_y,
    max_x, max_y;

struct ati_info {
   uint32_t unknown1[4];
   uint32_t base;
   uint32_t unknown2[8];
   uint32_t width;
   uint32_t height;
};


/* set a pixel to RGB values, must call xenos_init() first */
inline void xenos_pset32(int x, int y, int color)
{
#define fbint ((uint32_t*)xenos_fb)
#define base (((y >> 5)*32*xenos_width + ((x >> 5)<<10) \
      + (x&3) + ((y&1)<<2) + (((x&31)>>2)<<3) + (((y&31)>>1)<<6)) ^ ((y&8)<<2))
   fbint[base] = color;
#undef fbint
#undef base
}

inline void xenos_pset(int x, int y, unsigned char r, unsigned char g, unsigned char b) {
   xenos_pset32(x, y, (b<<24) + (g<<16) + (r<<8));
   /* little indian:
    * fbint[base] = b + (g<<8) + (r<<16); */
}

extern const unsigned char fontdata_8x16[4096];

void xenos_draw_char(const int x, const int y, const unsigned char c) {
#define font_pixel(ch, x, y) ((fontdata_8x16[ch*16+y]>>(7-x))&1)
   int lx, ly;
   for (ly=0; ly < 16; ly++)
      for (lx=0; lx < 8; lx++) {
         xenos_pset32(x+lx, y+ly, xenos_color[font_pixel(c, lx, ly)]);
      }
}

void xenos_clrscr(const unsigned int bgra) {
   uint32_t *fb = (uint32_t*)xenos_fb;
   int count = xenos_size;
   while (count--)
      *fb++ = bgra;
   dcache_flush(xenos_fb, xenos_size*4);
}

void xenos_scroll32(const unsigned int lines) {
   int l, bs;
   bs = xenos_width*32*4;
   /* copy all tile blocks to a higher position */
   for (l=lines; l*32 < xenos_height; l++) {
      memcpy(xenos_fb + bs*(l-lines),
             xenos_fb + bs*l,
             bs);
   }
   /* fill up last lines with background color */
   uint32_t *fb = (uint32_t*)(xenos_fb + xenos_size*4 - bs*lines);
   uint32_t *end = (uint32_t*)(xenos_fb + xenos_size*4);
   while (fb != end)
      *fb++ = xenos_color[0];

   dcache_flush(xenos_fb, xenos_size*4);
}

void xenos_newline() {
#if 0
   /* fill up with spaces */
   while (cursor_x*8 < xenos_width) {
      xenos_draw_char(cursor_x*8, cursor_y*16, ' ');
      cursor_x++;
   }
#endif
   
   /* reset to the left */
   cursor_x = 0;
   cursor_y++;
   if (cursor_y >= max_y) {
      /* XXX implement scrolling */
      xenos_scroll32(1);
      cursor_y -= 2;
   }
}

static inline void xenos_putch_impl(const char c) {
   if (c == '\r') {
      cursor_x = 0;
   } else if (c == '\n') {
      xenos_newline();
   } else {
      xenos_draw_char(cursor_x*8, cursor_y*16, c);
      cursor_x++;
      if (cursor_x >= max_x)
         xenos_newline();
   }
}

#ifdef BUFFER_PREINIT

/* size of the srollback buffer */
#define BUFFER 2048
int bufpos = 0;
unsigned char buffer[BUFFER];

#endif

void xenos_putch(const char c) {
   if (!xenos_fb) {
#ifdef BUFFER_PREINIT
      buffer[bufpos++] = c;
      if (bufpos == BUFFER)
         bufpos--;
#else
      return;
#endif
   } else {
      xenos_putch_impl(c);
      dcache_flush(xenos_fb, xenos_size*4);
   }
}

/* This was added to improve userfriendlyness */
char* xenos_ascii = "\n"
   " ======================================================\n"
   " =        ==========================       ====      ==\n"
   " =  ===============================  =====  ==   ==   =\n"
   " =  ===============================  =========  ====  =\n"
   " =  ========  =   ====   ====   ===       ====  ====  =\n"
   " =      ====    =  ==  =  ==  =  ==   ===  ===  ====  =\n"
   " =  ========  =======     ==     ==  =====  ==  ====  =\n"
   " =  ========  =======  =====  =====  =====  ==  ====  =\n"
   " =  ========  =======  =  ==  =  ===  ===   ==   ==   =\n"
   " =  ========  ========   ====   =====     =====      ==\n"
   " ======================================================\n"
   "\n             XeLL - Xenon Linux Loader " VERSION "\n\n";

void xenos_asciiart() {
   char *p = xenos_ascii;
   while (*p)
      xenos_putch_impl(*p++);
   dcache_flush(xenos_fb, xenos_size*4);
}

void xenos_init() {
   struct ati_info *ai = (struct ati_info*)0x200ec806100ULL;
#ifdef NATIVE_RESOLUTION
   uint32_t *gfx = (uint32_t*)0x200ec806000ULL;

   /* setup native resolution, i.e. disable scaling */
   int vxres = gfx[0x134/4];
   int vyres = gfx[0x138/4];
   int scl_h = gfx[0x5b4/4], scl_v = gfx[0x5c4/4];

   if (gfx[0x590/4] == 0)
      scl_h = scl_v = 0x01000000;

   int interlaced = gfx[0x30/4];
   int black_top = gfx[0x44/4];
   int offset = gfx[0x580/4];
   int offset_x = (offset >> 16) & 0xFFFF;
   int offset_y = offset & 0xFFFF;
   printf(" - virtual resolution: %d x %d\n", vxres, vyres);
   printf(" - offset: x=%d, y=%d\n", offset_x, offset_y);
   printf(" - black: %d %d, %d %d\n",
      gfx[0x44/4], gfx[0x48/4], gfx[0x4c/4], gfx[0x50/4]);
   printf(" - interlace flag: %x\n", interlaced);

   int nxres = (vxres - offset_x * 2) * 0x1000 / (scl_h/0x1000);
   int nyres = (vyres - offset_y * 2) * 0x1000 / (scl_v/0x1000) + black_top * 2;
   printf(" - native resolution: %d x %d\n", nxres, nyres);

   /* do not change res for interlaced mode! */
   if (!interlaced) {
      gfx[0x44/4] = 0; // disable black bar
      gfx[0x48/4] = 0;
      gfx[0x4c/4] = 0;
      gfx[0x50/4] = 0;

      gfx[0x590/4] = 0; // disable scaling
      gfx[0x584/4] = (nxres << 16) | nyres;
      gfx[0x580/4] = 0; // disable offset
      gfx[0x5e8/4] = (nxres * 4) / 0x10 - 1; // fix pitch
      gfx[0x134/4] = nxres;
      gfx[0x138/4] = nyres;
   }
#endif
   xenos_fb = (unsigned char*)(long)(ai->base);
   /* round up size to tiles of 32x32 */
   xenos_width = ((ai->width+31)>>5)<<5;
   xenos_height = ((ai->height+31)>>5)<<5;
   xenos_size = xenos_width*xenos_height;

   cursor_x = cursor_y = 0;
   max_x = ai->width / 8;
   max_y = ai->height / 16;

   /* XXX use memset_io() instead? */
   xenos_clrscr(xenos_color[0]);

#ifdef BUFFER_PREINIT
   int pos;
   for (pos = 0; pos < bufpos; pos++)
      xenos_putch_impl(buffer[pos]);
   if (bufpos == BUFFER - 1)
      printf(" * Xenos FB BUFFER overrun!\n");
#endif

   printf(" * Xenos FB with %dx%d (%dx%d) at %p initialized.\n",
      max_x, max_y, ai->width, ai->height, xenos_fb);

   xenos_asciiart();
}



A jugar!!!!!
me estoy tirando de los pelos , y yo con la consola actualizda! tendre que sacar la que tengo kon 3 luces rojas y repararla [buuuaaaa]
OK todo se oye muy bonito....pero....

Cuando haya una nueva actualizacion por parte de MS va a tapar este agujero, ¿omo jugariamos cuando lo requiera? que de seguro los discos van a traer el parche, ya que este problema no lo tenemos (o teniamos en la primera porque no se actualizaba la xbox como en las actuales consolas). Y por cierto con este agujero ya no tendriamos que flashear o se seguirán haciendo para jugar nuestros backups?

Pues seria lo ideal que estar desmontando a cada rato la consola, ya me acostumbre aunque no estaria mal ya no volver abrirla, al menos eso creo porque no se como sera la manera de hackear esta belleza, quizas sea como el Wii y la PSP.
sundarkness escribió:OK todo se oye muy bonito....pero....

Cuando haya una nueva actualizacion por parte de MS va a tapar este agujero, ¿omo jugariamos cuando lo requiera? que de seguro los discos van a traer el parche, ya que este problema no lo tenemos (o teniamos en la primera porque no se actualizaba la xbox como en las actuales consolas). Y por cierto con este agujero ya no tendriamos que flashear o se seguirán haciendo para jugar nuestros backups?

Pues seria lo ideal que estar desmontando a cada rato la consola, ya me acostumbre aunque no estaria mal ya no volver abrirla, al menos eso creo porque no se como sera la manera de hackear esta belleza, quizas sea como el Wii y la PSP.


por el simple hecho amgo de que tenemos control total, es decir podemos parchar las updates para k no tapen el bug, o los juegos para k no requieran la update
VDF_Demon escribió:
sundarkness escribió:OK todo se oye muy bonito....pero....

Cuando haya una nueva actualizacion por parte de MS va a tapar este agujero, ¿omo jugariamos cuando lo requiera? que de seguro los discos van a traer el parche, ya que este problema no lo tenemos (o teniamos en la primera porque no se actualizaba la xbox como en las actuales consolas). Y por cierto con este agujero ya no tendriamos que flashear o se seguirán haciendo para jugar nuestros backups?

Pues seria lo ideal que estar desmontando a cada rato la consola, ya me acostumbre aunque no estaria mal ya no volver abrirla, al menos eso creo porque no se como sera la manera de hackear esta belleza, quizas sea como el Wii y la PSP.


por el simple hecho amgo de que tenemos control total, es decir podemos parchar las updates para k no tapen el bug, o los juegos para k no requieran la update


Por decirlo de alguna manera, es tal y lo que le paso a la Wii :p
Ok. muchas gracias VDF_Demon y Mikel24.

Pero aun tengo la espinota, con esto ya no tenemos que pachear los lectores? En caso de que sea si, sera un ahorro de trabajo de la desmontada del lector.

Y para hacer el exploit es por medio del hypervisor, por medio de una partida modificada ó un firmware modificado?
sundarkness escribió:Ok. muchas gracias VDF_Demon y Mikel24.

Pero aun tengo la espinota, con esto ya no tenemos que pachear los lectores? En caso de que sea si, sera un ahorro de trabajo de la desmontada del lector.

Y para hacer el exploit es por medio del hypervisor, por medio de una partida modificada ó un firmware modificado?


Si tenemos total acceso a la xbox 360, no creo ni que haga falta flashear el lector, de echo creo que un USB-Loader sera mas eficaz y rápido ;)
Es muy probale que Tmbinc haya reportado el mismo el bug a Microsoft no? Seria para cubrirse ante represalias legales y tal ( el Team Twiizers de wii tb hizo algo parecido con el twilight hack )

Pq eso de que el mismo dia que tapan el agujero se anuncie el xploit......

La ultima vez con el xploit del king kong fue asi,con la diferencia que esta vez a habido menos tiempo entre nueva actualizacion y el anuncio del invento.

Que ganazas!
Creo que va siendo hora de comprarse otra blanquita.. Ya que la mia lleva actualizada unos dias [buuuaaaa] jaja. Todo esto del xploit tiene muy buena pinta y dudo mucho que sea otro fake bien documentado.
Salu2!
[buuuaaaa] Actualize la mia antes de ver el post de la pagina principal [buuuaaaa]

Creeis que sera posible algun downgrade? o me va a tocar comprar otra cuando todo esto este mas desarrollado?

Gracias.

Un saludo
Personalmente creo que los de M$ no actualizaron el bootloader antes por riesgo a que muchos se quedaran sin XBOX, se me hace raro que del antiguo dash pasaran al NXE y que hace dias se lanzara por fin la actualizacion de dicho bootloader tapando así dicha vulnerabilidad.

Por lo visto, no se si es cierto o no, hay gente que se ha quedado sin consola a la hora de actualizar, se hace un poco raro, no se como va el proceso de actualizacion del bootloader, pero de ser cierto, seguro que es por eso que M$ no la tapó antes, pensad que es una vulnerabilidad mas que critica.

Y como bien decís, la Xbox 360 se va a convertir en otra Wii y si en Wii hay scene, imaginaros todo lo que se podria llegar hacer en X360.

Será posible quitar el baneo de la gente que esta baneada ¿? Recuerdo que un forero que por cierto retiró todo el material, no se que pasó, pero se lió una que tela, comentó que había una manera de desbanear, aunque para ello necesitabas otra X360. Quien sabe...

Aun así, yo, con un poco de scene (Emuladores, SO, Multimedia HD, Region Free total) ya me conformaba !

Muy bien explicado,

Saludos.
LA HUMANIDAD, OH, LA HUMANIDAD!!!!

Lo resumire rapido: ¡¡¡TENEMOS PHOENIX BIOS LOADER!!! sin necesidad de actualizar fisicamente la consola, podemos simular cualquier version de HV+kernel que queramos...

dios mio, esto va a velocidad de vertigo!!!!
estan sacandose post de la manga, algunos tan viejos como del año 2007, donde arnezami publico un 'rebooter' y que por aquel entonces paso desapercibido porque muy poca gente ya tenia el kernel vulnerable y el Kingkong disponible para hacer pruebas...
enlace a la teoria: Project started: rebooting into an(y) unsigned kernel + hypervisor http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=8738.0
release del 'rebooter': Project: Xbox 360 rebooter http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=8737.40

arnezami en http://www.xboxhacker.net/index.php?top ... 1#msg79831 escribió:Correct. tmbinc has made it quite clear they will be releasing an expoit. This exploit is really cool. But it will give the exact thing we already had, just more convenient: a point where you have complete control of the entire system. But nothing more. So nobody should expect miracles from this exploit by itself.

And if one wants to run homebrew and/or other dash versions etc you need to build on top of (one of) the two exploits, namely one based on a DVD (KK) and now one based on JTAG+SMC. For this purpose I started the rebooter project which I divided into several phases. The first phase is being able to reboot cleanly (without any patches to the kernel). I have released my rebooter and have worked on it a couple of weeks. We made some progress and I released all I found but I got stuck and have repearedly asked for some help on the front of the GPU/interrupts/hardware programming etc since this is not a one man's job. At some point I lost interest and considered the project "on hold" as long as nobody of the top hackers/programmers could lend a hand to debug this (kernel) problem. Maybe this new hack will free up some of these hackers/hardware programmers. It's a hard problem which requires tedious debugging (or maybe one stroke of genius by resetting something that hasn't been reset, I don't know).

One thing is fundamentally different though: the current DMA attack takes place at around POST 6C so it is possible rebooting (or even patching the kernel on-the-fly) may be easier now. From what I understand the GPU has not been initialized by then and I always had a gut feeling this initialization was preventing the rebooter from working. We'll see how it goes.


resumiendo: la gente uso su rebooter por un tiempo usando el exploit KK, pero se encontro con diferentes errores en la GPU porque por lo visto el KK dejaba basura en forma de shaders y tal y no era practico (muchas horas de depuracion por delante y solo para que se beneficiaran un estricto grupo de personas que aun tenian el KK y una consola vulnerable), pero puesto que el actual exploit (el cual parece ser que han bautizado como JTAG+SMC) explota la consola ANTES de inicializar la GPU, arnezami 'dice' que el rebooter sera 100% funcional en relativamente poco tiempo

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=7692.0 escribió:TheSpecialist:
Well from power-on:
1. 1BL (first bootloader, stored in ROM), this loads decrypts and starts:
2. CB (2BL, 2nd bootloader, stored in NAND), this this loads decrypts and starts:
3. CD. This loads, decrypts and decompresses CE, which contains the base kernel + base HV. It also loads decrypts and then starts:
4. CF. This loads, decrypts and decompresses CG, which contains the patches for kernel and HV. It then applies the patches and starts up the patched HV and then the patched kernel. Then it boots dash.

So basically it's like: 1BL -> 2 BL -> patch kernel and HV and start them -> boot dashboard.

Every step also checks signature for the next step of course.


se supone que el 'rebooter' va enmedio, por algun sitio...
Diooosss, que ganas tengo que de poder hacer de todo en mi xbox. Jugar está muy bien, pero el control total será la caaaaña.

Un saludo y ánimo a los genios.
Entonces, que yo me aclare: ¿teneis idea de si será necesario abrir la consola para aprovecharse de este xploit?, ¿se tratará de una actualización plenamente por software como pasa con la PSP?.

Si no se lleva a cabo mediante un pendrive USB como ya hemos hecho algunos con las actualizaciones de MS no se me ocurre cómo...

Imagino que todavía está muy verde el asunto, pregunto únicamente por si alguien más entendido tiene una idea aproximada de por donde avanzará la cosa.
se supone que va a ser un chip como toda la vida, supuestamente el cygnos v2.

habra que soldar en placa, al menos para hacer el primer 'exploit' (jtag+smc), pero despues, supuestamente una vez hayas 'validado' una version vulnerable del kernel para arrancar con tu consola, podras desoldar el interfaz JTAG. el chip cygnus seguira puesto.
con reescribir la nand flash con un programador JTAG bastarà para ejecutar homebrew aunque en principio serà imposible cargar juegos sin un chip dual nand como el cygnos v2
J.Hunt escribió:con reprogramar la nand flash con un programador JTAG bastarà para ejecutar homebrew aunque en principio serà imposible cargar juegos sin un chip dual nand como el cygnos v2


Y no se puede hacer un mod del dashboard o algo para poder ejecutar los juegos?
wuau, podriamos volver al antiguo dash y todo, como lo hecho de menos :(
Se sabe cuando estara a la venta el Cygnos360 porque yo ya tengo el soldador caliente [carcajad]
Esto esta que arde, estoy ansioso por ver de lo que son capaces de hacer para la 360

XBMC HD una realidad :O
Emulador Dreamcast (Ya hubo versión para la 1 xbox, aunque fue para algunos afortunados) PD: Nose porque no lo liberan


Pedir cosas como emulador de Gamecube/Wii me parece de momento algo difícil, aunque ojo no digo que no se pueda :O

Sinceramente con el XBMC HD me conformo (eso a nivel de Scene)

ya de backups, pues un USB Loader :-)

me imagino que se acabo ya lo de comprar discos duros oficiales de Microsoft (porque menudos ladrones) ahora me imagino que se podrá comprar cualquier HDD y ponerlo hablo del SATA (no de los USB)
Xavisu escribió:Se sabe cuando estara a la venta el Cygnos360 porque yo ya tengo el soldador caliente [carcajad]

http://www.chipspain.com/cygnos-360-dua ... -2471.html
jertocvil escribió:
Xavisu escribió:Se sabe cuando estara a la venta el Cygnos360 porque yo ya tengo el soldador caliente [carcajad]

http://www.chipspain.com/cygnos-360-dua ... -2471.html


Nop ese no es

Este Si: http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/dd-360-cygnos2
Mikel24 escribió:Esto esta que arde, estoy ansioso por ver de lo que son capaces de hacer para la 360

XBMC HD una realidad :O
Emulador Dreamcast (Ya hubo versión para la 1 xbox, aunque fue para algunos afortunados) PD: Nose porque no lo liberan


Pedir cosas como emulador de Gamecube/Wii me parece de momento algo difícil, aunque ojo no digo que no se pueda :O

Sinceramente con el XBMC HD me conformo (eso a nivel de Scene)

ya de backups, pues un USB Loader :-)

me imagino que se acabo ya lo de comprar discos duros oficiales de Microsoft (porque menudos ladrones) ahora me imagino que se podrá comprar cualquier HDD y ponerlo hablo del SATA (no de los USB)


La gente es muy avariciosa...... yo tengo dreamcast pero me encantaria trastear con este emu en la primera xbox, aunque dudo que corriera decentemene la mayoria de juegos.
pues parece facilisimo de instalar, solo hay un punto dificil, y no es tanto
>>>>ERROR>>>>

El Cygnos v2 no incluye el hack ni el exploit ni nada, lo unico que permite el Cygnos es arrancar dos kernels, es decir, arrancas uno oficial y uno parchado, y lo del DOWNGRADE esta mas que dicho...

SI ACTUALIZASTE NO AHY DOWNGRADE POSIBLE
VDF_Demon escribió:>>>>ERROR>>>>

El Cygnos v2 no incluye el hack ni el exploit ni nada, lo unico que permite el Cygnos es arrancar dos kernels, es decir, arrancas uno oficial y uno parchado, y lo del DOWNGRADE esta mas que dicho...

SI ACTUALIZASTE NO AHY DOWNGRADE POSIBLE


Gracias por recordarme lo estupido que fui al actualizar [carcajad]
La pregunta ahora es hasta cuando seguirán vendiéndose xboxes que no lleven esta última actualización.

Una cosa que ya he oido comentarse en el foro de xbox-hackers y que podría ser un dato muy útil para los que han actualizado es que con este xploit se va a poder rescatar keys de dvd-rom perdidas. Por tanto si venden de segunda mano una xbox360 diciendo que funciona bien pero que el lector se flasheo mal y no tiene la key adecuada y por tanto no se puede jugar es un buen momento para aprovecharse y comprar a bajo precio esa xbox que, si el xploit funciona como dicen que va a funcionar, podrá ser reparada fácilmente en breve ;)
Os pediría un favor si alguien me puede ayudar.
Tengo una arcade que me toco metida todavia en la caja y obviamente está sin actualizar al nuevo dash.
¿Alguien me podría pasar una actualización(si es posible la anterior al 11 de agosto)o darme un link de donde puedo conseguirla?
Estaría muy agradecido.
Saludos
VDF_Demon escribió:>>>>ERROR>>>>

El Cygnos v2 no incluye el hack ni el exploit ni nada, lo unico que permite el Cygnos es arrancar dos kernels, es decir, arrancas uno oficial y uno parchado, y lo del DOWNGRADE esta mas que dicho...

SI ACTUALIZASTE NO AHY DOWNGRADE POSIBLE


Estamos hablando siempre de la ultima actualizacion, no? y lo que pone en las caracteristicas de que tiene que ser de antes del 2007 y sin hdmi??
RepubliKano83 escribió:Os pediría un favor si alguien me puede ayudar.
Tengo una arcade que me toco metida todavia en la caja y obviamente está sin actualizar al nuevo dash.
¿Alguien me podría pasar una actualización(si es posible la anterior al 11 de agosto)o darme un link de donde puedo conseguirla?
Estaría muy agradecido.
Saludos


No es muydificil buscar en el Google, pero vamos hay la tienes.
http://www.bloggames.es/juegos.php/Parches/XBOX-360/Xbox-360-System-Update-7371.html
Xavisu escribió:
VDF_Demon escribió:>>>>ERROR>>>>

El Cygnos v2 no incluye el hack ni el exploit ni nada, lo unico que permite el Cygnos es arrancar dos kernels, es decir, arrancas uno oficial y uno parchado, y lo del DOWNGRADE esta mas que dicho...

SI ACTUALIZASTE NO AHY DOWNGRADE POSIBLE


Estamos hablando siempre de la ultima actualizacion, no? y lo que pone en las caracteristicas de que tiene que ser de antes del 2007 y sin hdmi??


correcto, porque el ultimo kernel vulnerable no era compatible con las consolas HDMI (no tenian salida de video)

pero si arnezami termina de pulir su 'rebooter' se podra downgradear dichas consolas HDMI a los kernels vulnerables, y despues, mediante el 'rebooter' reiniciar en caliente la consola a un kernel compatible con HDMI
Bendita sea entonces la 360 y su SCENE!!!!
Que mepiece la fiesta y a disfrutar del buen homebrew de siempre.
ANIMO!!! y "POGRAMAR" se ha dicho.
SALUDOS.
si no me equivoco con esto se podrán instalar juegos en el hdd sin necesidad de grabarel dsico verdad? y de igual manera ejecutarlso sin disco dentro no?
ges.one escribió:si no me equivoco con esto se podrán instalar juegos en el hdd sin necesidad de grabarel dsico verdad? y de igual manera ejecutarlso sin disco dentro no?



Sip :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
f5inet escribió:
Xavisu escribió:
VDF_Demon escribió:>>>>ERROR>>>>

El Cygnos v2 no incluye el hack ni el exploit ni nada, lo unico que permite el Cygnos es arrancar dos kernels, es decir, arrancas uno oficial y uno parchado, y lo del DOWNGRADE esta mas que dicho...

SI ACTUALIZASTE NO AHY DOWNGRADE POSIBLE


Estamos hablando siempre de la ultima actualizacion, no? y lo que pone en las caracteristicas de que tiene que ser de antes del 2007 y sin hdmi??


correcto, porque el ultimo kernel vulnerable no era compatible con las consolas HDMI (no tenian salida de video)

pero si arnezami termina de pulir su 'rebooter' se podra downgradear dichas consolas HDMI a los kernels vulnerables, y despues, mediante el 'rebooter' reiniciar en caliente la consola a un kernel compatible con HDMI



Estas seguro de que hace falta usar Cygnos? porque si es asi estaríamos de hablando de cargar otro kernel y no he leido nada de eso. :-?
El xploit no implica downgrade en ningun sentido y es valido para todas las consola
Dudas que me salen al respecto con este Xploit ...

1. Metiendolo dentro de la carcasa del HDD, se podrá usar cualquier HDD de 2.5"? WD ya tiene uno de 2,5" de 1Tb, eso sí a 250€ [+risas]
2. Se podran meter los juegos directamente en el HDD sin tener que pasar por el lector y sin necesidad de tener el disco dentro?
3. Como veis el Hardware de 360 para .mkvs o emular Dreamcast, PS2 o GameCube?
4. Sepodrá implementar solo por Soft o será necesarío una modificación fñisica?
5. Cuando se lanzará todo este meollo?
6. Habra que ir pensando en pillarse una Arcade sin actualizar o creeis que se acabará se implementando en el nuevo update?

SALUDOS
chencho_3 escribió:Dudas que me salen al respecto con este Xploit ...

1. Metiendolo dentro de la carcasa del HDD, se podrá usar cualquier HDD de 2.5"? WD ya tiene uno de 2,5" de 1Tb, eso sí a 250€ [+risas]
2. Se podran meter los juegos directamente en el HDD sin tener que pasar por el lector y sin necesidad de tener el disco dentro?
3. Como veis el Hardware de 360 para .mkvs o emular Dreamcast, PS2 o GameCube?
4. Sepodrá implementar solo por Soft o será necesarío una modificación fñisica?
5. Cuando se lanzará todo este meollo?
6. Habra que ir pensando en pillarse una Arcade sin actualizar o creeis que se acabará se implementando en el nuevo update?

SALUDOS


En cuanto a emular esas 3 consolas que comentas, Dreamcast no tendra ningun problema, si hasta mi portatil un centrino a 1'8 con 512 mb y una ati guarrisima la emula.
El de game cube si lo optimizan minimamente es posible que de buenos resultados

Con el de ps2 ya tengo bastantes dudas de que se consiga algo minimamente jugable.

Pero seria la caña que fuera como la antigua xbox y emulara a todas sus predecesoras, bueno menos saturn xD
Os estáis aventurando a decir muchísimas cosas que aun ni existen.

Los descubridores del xploit ya han dicho que lo único que garantizan es que se podrá cargar el xploit del KK sin el juego y justo al arrancar la consola por lo que lo único que tenemos por el momento es toda la scene ya existente en 360 que es bastante escasa debido a la pequeña cantidad de personas que tenían acceso a ella.
Lo máximo de lo que se ha hablado es de poder cargar el dashboard que te de la gana por medio del exploit y de un programa que existe para tal efecto y que aun no está terminado.

A partir de la publicación del xploit empezará realmente la scene de xbox360 pero no creo que tengamos grandes avances hasta dentro de un año como poco (con grandes avances me refiero a XBMC, emus de consolas de 128bits jugables, dashboards no oficiales...) Supongo que empezaremos con juegos homebrew, emus de gameboy o NES y si hay suerte el cargador de dashboards oficiales para poder jugar a los últimos juegos sin perder el xploit.

No se necesita el chip dual nand, eso ya se ha dicho muchas veces, pero es muy recomendable para los que usen el live.

Y aunque mi inglés no me permite ser muy concreto al hablar del proceso de modificación que se necesita para que salte el xploit pero según pude leer no precisa de modificación de hardware, sólo se necesita reprogramar la nand flash con un cachivache que anunciarán en breve
WiLoW69 escribió:
RepubliKano83 escribió:Os pediría un favor si alguien me puede ayudar.
Tengo una arcade que me toco metida todavia en la caja y obviamente está sin actualizar al nuevo dash.
¿Alguien me podría pasar una actualización(si es posible la anterior al 11 de agosto)o darme un link de donde puedo conseguirla?
Estaría muy agradecido.
Saludos


No es muydificil buscar en el Google, pero vamos hay la tienes.
http://www.bloggames.es/juegos.php/Parches/XBOX-360/Xbox-360-System-Update-7371.html



Muchas gracias [oki]
spainfer escribió:No se necesita el chip dual nand, eso ya se ha dicho muchas veces, pero es muy recomendable para los que usen el live.

Y aunque mi inglés no me permite ser muy concreto al hablar del proceso de modificación que se necesita para que salte el xploit pero según pude leer no precisa de modificación de hardware, sólo se necesita reprogramar la nand flash con un cachivache que anunciarán en breve


Este punto es importante: según tu, no resultará necesario abrir la consola para aprovecharse de este xploit. Anteriormente han comentado que era indispensable el chip para llevar a cabo el proceso...

Supongo que hasta que pase un tiempo prudencial no habrá forma de responder a todas estas incógnitas. Por mi parte preferiría no tener que abrir de nuevo mi consola (soy especialmente torpe a la hora de modificar hardware).
VDF_Demon escribió:
Toda esa explicación de como inicia la 360 está muy bien y eso de que es bug estaba presente desde es principio, pero ahí no veo la respuesta a mi pregunta y la vuelvo a exponer
¿como es que microsoft tapa el agujero antes de que se publique el exploit?


Pues esto paso por k el agujero esta presente desde la primera consola con el primer kernel,es decir el agujero existe desde el 11 de noviembre de 2005, microsoft debio conocer su existencia por las fechas de la NXE,al hacer el cambio masivo de dashboard, pero tenian que buscar una manera segura de actualizar el BL1 sin vulnerar la consola, pues para esto se requeria acceso a modo kernel, y en este modo injectar codigo a la ram supondria codigo no autorizado, debio introducir dicha seguridad en la update en la que "no hubo cambio visibles"



Ahora me a quedado claro. Esque ya me habia empezado a emparanoiar con los hackers.. [+risas]
Yo con un USB-Loader me daria con un canto en los dientes.
Los discos de doble capa estan carisimos y encima los ultimos que recibo de Opirata no va ni uno bien y reclamar en estas cosas es muy dificil, todo son largas y excusas.
Los emuladores estarian bien pero los tenemos en pc y en otras consolas, pero lo del USB-Loader o poder jugar a los juegos del LIVE sin pasar por LIVE es muy atractivo.

No se, espero que como han dicho en algun foro ingles sea cosa de horas o dias.
F0XHOUND escribió:Yo con un USB-Loader me daria con un canto en los dientes.
Los discos de doble capa estan carisimos y encima los ultimos que recibo de Opirata no va ni uno bien y reclamar en estas cosas es muy dificil, todo son largas y excusas.
Los emuladores estarian bien pero los tenemos en pc y en otras consolas, pero lo del USB-Loader o poder jugar a los juegos del LIVE sin pasar por LIVE es muy atractivo.

No se, espero que como han dicho en algun foro ingles sea cosa de horas o dias.


yo los compro en dvdbarato y me cuesta 11 dvds dl por 7,50€ la marca es omega y me van de lujo con mi liteon
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5