Snes9x GX funcionando en XboX360!!!!!!!!

El actual ídolo de muchos xboxers Félix Domke (Tmbinc) acaba de subir un precioso vídeo donde se puede ver un port del emulador Snes9x GX corriendo de forma nativa en la xbox360 gracias al xploit publicado hace unos dias por él y su team.
Se a usado una biblioteca bautizada como Libxenon para el desarrollo del programa en X360 sin utilizar código existente como base, ya que los binarios son de código abierto y no contienen material de distribución ilegal ( el propio Tmbinc ya dijo que crearía poco a poco un DevKit totalmente de código abierto sin material ilegal para programar como sucede en Wii) éste material legal se puede encontrar en la web free60.org.
Aquí el vídeo de la demostración:

http://www.youtube.com/watch?v=HBDYbRxYax4

Bueno, ya empieza la Fiesta amigos, hagan sus apuestas xDDDDD
portada para el chaval,please
Secundo la moción. Portadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos señores se merecen muchos de estos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno ya hablando en serio ya empezo la verdadera scene y si todo va asi de rapido como esto, el 25 de diciembre vamos a estar jugando god of war II en la 360 [babas] (a ver si lo termino) o wii en la 360 [qmparto], con ese poder bestial tendremos acceso a cualquier cosa.
Ya tardaban XD

Ahora un navegador, emulador de PSONE, un XMBC : jajajajaja [fumando]
Chechuty escribió:Ya tardaban XD

Ahora un navegador, emulador de PSONE, un XMBC : jajajajaja [fumando]


Y porque no, un todo en 1...

Imagen

Linux Powaaaaaa
Mikel24 escribió:
Chechuty escribió:Ya tardaban XD

Ahora un navegador, emulador de PSONE, un XMBC : jajajajaja [fumando]


Y porque no, un todo en 1...

Imagen

Linux Powaaaaaa


Quien ha dicho que no? :Ð
Empieza la fiesta gente!!!!!!

Esto no ha hecho más que empezar.
Ganas de matar aumentado! creo que esta va a ser sin lugar a dudas a mejor compra de esta generacion! [babas]
Que rabia el que haya actualizado D:

Ahora que la gente empieze a trabajar por que esta dara de si mucho XD
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
mi falcon v1 esta virgen y actualizada, pero si sigue asi la cosa en brve me hago con una arcade jasper.

un saludo
Pues tiene pinta de que va a avanzar el tema con bastante acierto en los próximos meses. Sólo espero que con el tiempo el xploit se vuelva más accesible para las personas que, como yo, no son muy hábiles a la hora de modificar el hardware de la consola.

Y ahora, perdonad el offtopic pero... ¿alguien sabe cómo se llama la canción del video del primer post?. Es que está simpática [ayay]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo como ha dicho el creador del post, no veo que dejen muy claro que sea la 360 la que arranca el emu, eso si, se aprecia el pantallazo azul del ¿xploit?
Pues nada, si en un dia han portado eso y a esa velocidad xD me estoy corriendo mentalmente.
xDDDDDDDDDDDD el creador del post, es decir yo no ha dicho en ningun momento que no sea la x360. mmmmmm viendo que lo ha subido el propio tmbinc, da el pantallazo azul del xploit Efectivamente, lanza homebrew en unos 5 segundos como ya explico félix y un sin fin de datos tecnicos que ha dado y sigue dando continuamente no veo motivo por el cual no creerlo, aparte que ha facilitado el acceso a la libreria que el mismo ha creado para pdoer desarrollar el soft.

Edit: Recordad que por ahora solo se esta usando 1/4 de la CPU y mueve el emu sin despeinarse con toda la potencia no quiero ni imaginar xDD
el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDD el creador del post, es decir yo no ha dicho en ningun momento que no sea la x360. mmmmmm viendo que lo ha subido el propio tmbinc, da el pantallazo azul del xploit Efectivamente, lanza homebrew en unos 5 segundos como ya explico félix y un sin fin de datos tecnicos que ha dado y sigue dando continuamente no veo motivo por el cual no creerlo, aparte que ha facilitado el acceso a la libreria que el mismo ha creado para pdoer desarrollar el soft.

Edit: Recordad que por ahora solo se esta usando 1/4 de la CPU y mueve el emu sin despeinarse con toda la potencia no quiero ni imaginar xDD


Y seguro que no esta optimizado este emulador pero hasta con un cuarto de potencia y sin optimizar lo muve a fullspeed tampoco es nada raro teniendo en cuenta que el triplecore de 360 esmucho triple core xD por cierto el emu va sin sonido, por que si no no se para que le encasqueta esa musica al video xD
este video en cualquier otro momento se hubiera tachado de fake como la copa de un pino y se hubiera puesto a parir al creador del hilo....
donde se ve que esa grabacion tenga algo de relacion con una xbox360?
podria incluso ser un video de la maquina original de super mario.
anderpr escribió:este video en cualquier otro momento se hubiera tachado de fake como la copa de un pino y se hubiera puesto a parir al creador del hilo....
donde se ve que esa grabacion tenga algo de relacion con una xbox360?
podria incluso ser un video de la maquina original de super mario.


Tienes toda la razon del mundo, de echo hasta la pantalla es sospechosa que clase de monitor es ese?

Pero viendo como va la cosa es de suponer que es real
anderpr escribió:este video en cualquier otro momento se hubiera tachado de fake como la copa de un pino y se hubiera puesto a parir al creador del hilo....
donde se ve que esa grabacion tenga algo de relacion con una xbox 360?
podria incluso ser un video de la maquina original de super mario.


Pues como que no xD y nada dime lo que quieras , que de tmbinc me lo creo que a portado este emu y funciona y sino pues nada para los que no se lo crean como que da igual , en dias o semanas todo saldra a la luz mas claro.

Pd: a veces pienso que la mayoria desea que sean fakes !!!

eso si bien que me alegrare cuando os lleveis un owned cuando veais que es cierto [poraki]
Algunos sinceramente pienso que ni se molestan en informarse, en xboxhacker se habla y debate de todo esto con los propios creadores, los mismos hackers conocidos que han aportado algo a x360, como SeventhSon,Arnezami,ect..felicitan y apoyan a free60, en ningun momento se ha podido leer FAKE o algo parecido en los comentarios del foro inclusive en el propio video de youtube. saludos
el_aprendiz escribió:Algunos sinceramente pienso que ni se molestan en informarse, en xboxhacker se habla y debate de todo esto con los propios creadores, los mismos hackers conocidos que han aportado algo a x360, como SeventhSon,Arnezami,ect..felicitan y apoyan a free60, en ningun momento se ha podido leer FAKE o algo parecido en los comentarios del foro inclusive en el propio video de youtube. saludos


Si ni se molestan en informarse y directamente dicen fake , por una parte los entiendo por los fakes en anteriores veces pero por otra no ya que para decir fake a la primera sin informarse ya es por puro cachondeo o por gusto , en fin en nada todo se aclarara mejor , saludos.
si es cierto me alegrare porque saldran cosas muy buenas para la scene, pero teneis que reconocer que este video no demuestra absoutamente nada porque no se ve nada relacionado con una x360.

pero como decis, siempre queda la opcion de leerse los cientos de foros de donde se habla del asunto para entre las acusaciones entre unos y otros, intentar sacar algo en claro.
joderjoderjoderjoderjoderjoder que me excito XD
anderpr escribió:si es cierto me alegrare porque saldran cosas muy buenas para la scene, pero teneis que reconocer que este video no demuestra absoutamente nada porque no se ve nada relacionado con una x360.

pero como decis, siempre queda la opcion de leerse los cientos de foros de donde se habla del asunto para entre las acusaciones entre unos y otros, intentar sacar algo en claro.

Bueno, vale, te digo yo lo de la conexión del vídeo con la 360: el par de segundos del principio donde se ve un bash con fondo azul es el que se consigue con el exploit :P

Y la verdad es que en los foros más técnicos se lleva el tema con mucha seriedad, y casi todo lo que se encuentra son narraciones de los progresos e información útil por parte de distintas personas, nada de basurilla "fake-nofake". Pero vamos, que entiendo que haya peña que si no se ha molestado en contrastar lo pusiera en duda, comprensible y para nada criticable.
El SDK oficial rula por ahi y algun que otro pack de "aplicaciones" que no realemente que contiene y /o si son reales.
Natsu escribió:El SDK oficial rula por ahi y algun que otro pack de "aplicaciones" que no realemente que contiene y /o si son reales.


Hola , son reales pero es necesario una maquina "debug" para su uso , quiza con este exploit algo se pueda hacer para usar estas herramientas.
supneo escribió:
Natsu escribió:El SDK oficial rula por ahi y algun que otro pack de "aplicaciones" que no realemente que contiene y /o si son reales.


Hola , son reales pero es necesario una maquina "debug" para su uso , quiza con este exploit algo se pueda hacer para usar estas herramientas.


Tambien he visto un port del Beats of rage, en el leeme pone que tiene muchos bugs y que el sonido no va bien

Y un mame360 en 2 versiones una para el dash retail y otra no, que parece que carga las roms por usb.

Supongo que todo esto se desarrollo cuando se descubrio el fallo del King kong y se ejecuto linux en 360 pero ahora esta volviendo desde las profundidades de internet xD, y vete a saber ni si funcionan con el nuevo xploit.
Natsu escribió:
supneo escribió:
Natsu escribió:El SDK oficial rula por ahi y algun que otro pack de "aplicaciones" que no realemente que contiene y /o si son reales.


Hola , son reales pero es necesario una maquina "debug" para su uso , quiza con este exploit algo se pueda hacer para usar estas herramientas.


Tambien he visto un port del Beats of rage, en el leeme pone que tiene muchos bugs y que el sonido no va bien

Y un mame360 en 2 versiones una para el dash retail y otra no, que parece que carga las roms por usb.

Supongo que todo esto se desarrollo cuando se descubrio el fallo del King kong y se ejecuto linux en 360 pero ahora esta volviendo desde las profundidades de internet xD, y vete a saber ni si funcionan con el nuevo xploit.


Si tambien lo tengo bajado y esto me imagino que solo lo podrian usar los que tuvieran una debug , amos esto se a echo con una consola oficial de programacion de microsoft y lo han soltado para poder probar con el nuevo xploit.
es de suponer que hay posibilidad de conseguir consolas debug?
anderpr escribió:es de suponer que hay posibilidad de conseguir consolas debug?


En algunos foros tiempo a habia gente que afirmaba tenerlos y ponian fotos, yo creo que si para programar necesitan un en Ebay las vamos a empezar a ver a precio de oro
Gracias dios por este dia xD
Natsu escribió:
anderpr escribió:es de suponer que hay posibilidad de conseguir consolas debug?


En algunos foros tiempo a habia gente que afirmaba tenerlos y ponian fotos, yo creo que si para programar necesitan un en Ebay las vamos a empezar a ver a precio de oro

En este mismo foro hay gente con una, creo recordar.
¡Pues qué pena! ojalá hagan compatible el exploit con los que sí actualizamos joder [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¡¡¡Esto es precisamente con lo que soñaba yo algún día cuando compré la Xbox 360 a tenor de lo que ví con la primera actualización!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¡¡¡Lo quieroooooo!!!! [buuuaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
31 respuestas