¿¿wii sport resorts??

13, 4, 5, 6, 7
pepejose escribió:hola,

.... algun consejo?


si, lee un poco, unos mensajes atras dan una pauta para jugarle a la campeona ;)
al final lo compre el otro dia y si me ha sorprendido la mejora, algunos juegos están muy entretenidos
lastima que necesite otro WM+ para disfrutar bien con los amigos, supongo que tarde o temprano caerá pero de momento me conformare con uno
Dios, he sudado la gota gorda pero al final me he pasado a la campeona.

Al final, despues de muchos muchos partidos he aprendido a hacer los efectos al maximo, la he llevado de lado a lado de la mesa con mates hasta que uno ha entrado y la he ganado 10-8.

Ojala tuviera online el ping pong xD
Sólo quería pasarme por este hilo para decir que cada día me gusta más este título. Madre mía lo bien que lo han hecho.

Y sí, le falta online, ya con online sería la pera, por ejemplo, la carrera de motos o el ciclismo, por ejemplo, con lo simple que es.
Yo estoy bastante picado con el concurso de triples, de momento me quedo en 25 puntos.

Y el que me tiene loco es el ping pong, de largo el mejor juego.
ARgh!, me faltan 4 globitos para el sello de todos los globos de turismo (1 mañana, 2 tarde, 1 noche). ¿Existe alguna forma de saber donde estan? me estoy quedando ciego, he buscado por toda la isla, mar y aire, y nada....

Ah, y el wiimotion plus no añade precision ni sensibilidad. Añade un punto mas de giro al mando. Esto permite, por ejemplo, en pinpon, mover la pala de unlado a otro a la vez que podemos girarla, idem con el de disco. Cada aceleromtro por si solo ya es muy sensible, pero siempre restringido a medir una sola fuerza. Con el wiimotion plus, se pueden medir dos fuerzas distintas.
Me lo compré hoy y me encantó. Si hasta mi padre está jugando ahora mismo, cosa que no pasaba nunca con la Wii antes.

Ahora estoy esperando que vengan los amigos un día de estos [tadoramo] [tadoramo]


El juego está logradísimo aunque siento que perfectamente podían venderlo así en sus inicios, pero bueno, eso ya se habrá comentado bastante.

Lo mejor de todo, el Ping Pong, espadas y ciclismo [plas] [plas] [plas]
Pues a mi me tiene la Campeona desesperado, solo le gano dos puntos, voy a leer los consejos del hilo porque la tengo que ganar como sea.
jita escribió:Pues a mi me tiene la Campeona desesperado, solo le gano dos puntos, voy a leer los consejos del hilo porque la tengo que ganar como sea.


Al golpear, abre ángulos, con el drive hacia la izquierda y con el revés hacia la derecha. Para abrir ángulos, rota el mando unos 120 grados en ese sentido justo al golpear. Con esa táctica forzarás a la campeona para que te deje el hueco para freirla a mates (al tercero o así el punto será tuyo).

Y después de vencer a la campeona, te siguen saliendo rivales. La puntuación máxima que puedes alcanzar es 2.500. Con 2.000 te reconocen como "Profesional". Ganas 25 puntos por cada punto de diferencia en el partido, así que si ganas 6-4 te incrementan 50 puntos. Así que te quedan... unos 20 rivales después de la campeona. Yo he conseguido llegar a 2.500 puntos, pero la táctica con la que gané a la campeona ya no sirve, algunos rivales son casi invencibles, apenas dejan huecos y devuelven todos los mates. La táctica entonces es cortar tus golpes con muchísimo efecto hasta que provocas su fallo.
El ping pong es la bomba, pero el salto en paracaidas nos ha robado el corazón a mis amigos y a mi xDDD.

Lo que encuentro estupido es que para los juegos donde se juega por turnos requiera tantos mandos con wm+ como jugadores... permitir pasar el mando hombre, que estamos en crisis!!!
alacran_xD escribió:Lo que encuentro estupido es que para los juegos donde se juega por turnos requiera tantos mandos con wm+ como jugadores... permitir pasar el mando hombre, que estamos en crisis!!!

Esto... los juegos que no se juegan simultáneamente se pueden jugar con un solo mando [toctoc]


Ho!
otro que ya se lo ha pillado.

la verdad es que todos los deportes molan,aunque algunos bastante mas que otras,y eso de ir desbloqueando distintas pruebas por deporte le da mas vidilla al juego.


aunque,para ser sincero,yo creo que el mando de wii por si solo puede hacerlo todo,no veo gran evolucion con el wm+,pero seguro que estoy equivocado,aunque mi impresion es esa..
Pues yo me compré ayer el mando, luego probaré el jueguecillo.

El tema está en que iba a comprarme 2 pero para probarlo he pensado en comprar sólo 1 ya que si el juego no me termina de convencer no se si me apetece invertir 38€ en 2 add-ons.

Por lo que estoy leyendo está bien para pasar el rato y tal, luego os daré mi opinión.
Hola!! Pues a mi me pasa una cosa un poco extraña...

Me lo regalaron el otro día junto con otro Wii Motion + y el primer día estuve probándolo yo sola. Cuando fui a por el de ciclismo el mii no me andaba bien y se quedaba atrancado y haciendo caballitos, no sé por qué. Total, que lo dejé y la verdad es que estuve con otras cosas hasta que llegó mi novio y lo probamos de nuevo. Hemos probado el del ciclismo y se confirma que uno de los dos mandos no funciona bien... de hecho es el nunchuk el que parece que no funciona bien porque el mii directamente no pedalea y el otro mando + nunchuk va perfectamente. Mi mando cambiándole el nunchuk también va...

Y me diréis que tengo el nunchuk roto o algo pero el problema viene cuando para motos acuáticas y tiro con arco puedo usarlo perfectamente :O :O :O Y vamos yo al Mario Kart juego con nunchuk y siempre me ha ido bien...

Puede ser problema del juego? del nunchuk porque la prueba de ciclismo es más drástica y hay que agitarlo? a nadie le pasa?

A ver si alguien me hace ver la luz

Un saludo
Roberta escribió:Hola!! Pues a mi me pasa una cosa un poco extraña...

Me lo regalaron el otro día junto con otro Wii Motion + y el primer día estuve probándolo yo sola. Cuando fui a por el de ciclismo el mii no me andaba bien y se quedaba atrancado y haciendo caballitos, no sé por qué. Total, que lo dejé y la verdad es que estuve con otras cosas hasta que llegó mi novio y lo probamos de nuevo. Hemos probado el del ciclismo y se confirma que uno de los dos mandos no funciona bien... de hecho es el nunchuk el que parece que no funciona bien porque el mii directamente no pedalea y el otro mando + nunchuk va perfectamente. Mi mando cambiándole el nunchuk también va...

Y me diréis que tengo el nunchuk roto o algo pero el problema viene cuando para motos acuáticas y tiro con arco puedo usarlo perfectamente :O :O :O Y vamos yo al Mario Kart juego con nunchuk y siempre me ha ido bien...

Puede ser problema del juego? del nunchuk porque la prueba de ciclismo es más drástica y hay que agitarlo? a nadie le pasa?

A ver si alguien me hace ver la luz

Un saludo


Pues aunque el nunchuck te funcione con otros juegos y con el Mario Kart, debes tomar en cuenta que hay que hacer movimientos muy diferentes. En Mario Kart si mal no recuerdo, solo mueves el stick, que puede estar perfectamente. En tiro con arco, da igual hacia donde muevas el nunchuk, que este se limita a reconocer un movimiento, sea cual sea y realizar el enfoque. Las motos acuáticas también basan su movimiento en el mando, ya que el nunchuck no reconoce los giros, así que tampoco tendrás problemas.

El problema es del nunchuck seguro, probablemente cuando hay que agitarlo. Quien sabe, puede que esté simplemente sucio, o se haya golpeado muy fuerte.
Hola! gracias por responderme... yo también había pensado eso, por el hecho de que se mueve diferente. Pero a mi, al menos, en las motos acuáticas el nunchuck también me sirve para regular el movimiento. Así que nada, supuestamente es al agitarlo. Me parece muy fuerte porque no tienen tanto tiempo ninguno de los dos como para estar rotos y que yo sepa nunca se han dado un golpe fuerte ni nada parecido...

:(
No se porqué creía que el Resort también incluía tenis. Bueno, al menos cuenta con un buen pingpong.

Pd.: juego de espadas = Dios xD
rintin escribió:No se porqué creía que el Resort también incluía tenis. Bueno, al menos cuenta con un buen pingpong.

Pd.: juego de espadas = Dios xD

+10000 las katanas son dios...me encanta el 100vs1 XD .

Lo del tennis no hubiera estado nada mal, no negaré que entre ping-pong y tenis...prefiero tenis...
kyubids escribió:
rintin escribió:No se porqué creía que el Resort también incluía tenis. Bueno, al menos cuenta con un buen pingpong.

Pd.: juego de espadas = Dios xD

+10000 las katanas son dios...me encanta el 100vs1 XD .

Lo del tennis no hubiera estado nada mal, no negaré que entre ping-pong y tenis...prefiero tenis...


Hombre, como arcade de tenis tienes el grand slam que esta guapisimo, yo en cambio me gusta que hayan puesto este ping-pong porque hechaba de menos porder jugar al pin poneto con la wii (no me acabo el table tennis). Este juego esta muy wapo para jugar con amigos.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
kyubids escribió:
rintin escribió:No se porqué creía que el Resort también incluía tenis. Bueno, al menos cuenta con un buen pingpong.

Pd.: juego de espadas = Dios xD

+10000 las katanas son dios...me encanta el 100vs1 XD .

Lo del tennis no hubiera estado nada mal, no negaré que entre ping-pong y tenis...prefiero tenis...


Hombre, como arcade de tenis tienes el grand slam que esta guapisimo, yo en cambio me gusta que hayan puesto este ping-pong porque hechaba de menos porder jugar al pin poneto con la wii (no me acabo el table tennis). Este juego esta muy wapo para jugar con amigos.

saludos, bunbury.

No te digo que no, pero en el primer wii sport lo mítico fue el tennis...
guq hubieran metido los dos, un tennis y un pingpong jejejejje XD
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7