[HILO OFICIAL] Compras de Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno, pues mas compritas... jode quien dijo que agosto venia flojo ?? porque yo me he gastado un pastizal que pa que...

Ec batman (la figura y el juego de mega no es compra de este mes, es que ya aproveche y les hice la foto de familia para la coleccion)
Increible este juego señores, GLORIA BENDITA. Comprado en xtralife

Imagen

Mas cositas, silver de dreamcast, 10 euros g.i, en ebay uk, y street fighter III 3rd strike, 30 euros g.i comprado aqui en el mercadillo de eol

Imagen

y para terminar, el torunament edition, conseguido en un mercadillo de otro foro

Imagen
El Silver estará en inglés si lo has pillado en ebay uk. ¿Sabes que hay edición con caja en español y doblado a nuestro idioma verdad? Te lo digo porque el juego gana mucho con las voces en español.

Un saludo.
Eru escribió:El Silver estará en inglés si lo has pillado en ebay uk. ¿Sabes que hay edición con caja en español y doblado a nuestro idioma verdad? Te lo digo porque el juego gana mucho con las voces en español.

Un saludo.


no lo sabia, pero me lo imaginaba. El caso es qeu paso de pagar un pastizal por la version española. El soleil de megadrive tambien lo pillare uk, por ejemplo. La diferencia de precio es abismal, y bueno, mientras haya textos y no sean solo voces, me entero de las cosas. Si bien es cierto qeu se va perdiendo informacion y al final de un 1% que se te escape de cada escena acabas por no enterarte de nada, pero bueno, correremos ese riesgo XD
Tampoco te creas que es mucho más caro el Silver español. Es raro de ver, pero no mucho más caro. Es una opción, pero no es igual que el Soleil, porque éste tiene voces y a mi por lo menos me encantan ;)

Un saludo.
Ah llegado una consola japo que llevaba buscando bastante tiempo ademas edicion especial.

Bueno a lo que vamos una xbox360 edicion blue dragon.

La fuente de alimentacion me llegara en un par de dias.

Aqui os dejo una foto.

Imagen
brrrrrrr, como mola !! jeje

cuanto y donde la has conseguido ?? que trae un faceplate del blue dragon no ??? o viene con algun tipo de serigrafia o algo.
Es la edicion core me ha costado 180 euros la edicion con el faceplate me costaba 300 euros por lo que desisti en tenerla.
De ebay pero es de una pagina que tiene tienda es conocida en concreto es **spam**
trane escribió:Teclado nuevo Microsoft inalambrico

Imagen


40€ en Carrefour y que gusto de teclas, es genial!.

este mismo me regalo mi ex en navidad, y le costo 30 € en mediamark (iba con ella, XD)
trane escribió:
Namco69 escribió:
trane escribió:Teclado nuevo Microsoft inalambrico

40€ en Carrefour y que gusto de teclas, es genial!.

Soy el unico que cuando ha de comprarse un teclado, va a la tienda de informatica y dice "un teclado, el mas barato y simple que tengas, x favor?"?



Sin ir mas lejor, el ultimo que tenia, era uno inalambrico de la marca Carrefour(12€), y me duro 2 telediario. Y ahora pues me estiro un poco y me compro uno NGS, Logitech o Microsoft, que he odio que son comodos y muy fiables.

El mio no me acuerdo cuanto me costo pero vamos, 2 duros como ese que tu comentas, y pronto cumple un año y aun de p*** madre hoyga.

Y con los ratones hago lo mismo, me planto en la tienda y digo: uno optico que tenga click derecho, click izquierdo y ruedecita con boton. No necesito nada mas.
Si yo llevo 4 años con un teclado que me valió 9 euros [carcajad] [carcajad]

Pagar 40 euros por un teclado me parece ridiculo, por muy bueno que sea
bueno, como ya es el ultimo dia del mes...tocara hacer recopilacion. ale, a poner las fotos todas juntitas de todo lo que habeis pillado este mes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno aquí estan mis adquisiciones durante todo el mes de agosto. Ha sido movidita con la llegada de una ps3. ^^

Imagen

Y esto que me acaba de llegar esta mañana.

Imagen

P.D: Estoy a la espera de un R&C: Armados hasta los dientes, que compré el otro día y no ha podido estar en las compras de agosto. :P
Muy buenas compras tolkir, tienes diversión para rato XD

Por cierto, también cojonuda la peli, a mi me gustó mucho El Intercambio.
Donde coño has comprado esa camiseta del killzone 2?
bueno mañana me llegan golosinas para estrenar el mes :D (en realidad no es pa tanto pero le tenia ganas)
Es jodidamente bella, que guapada. Lástima que por el peso en ves de PSP parece una Popstation XD


Imagen
trane escribió:Es jodidamente bella, que guapada. Lástima que por el peso en ves de PSP parece una Popstation XD


Imagen



Es una fat ?
Es una slim, tiene los agujeros de los altavoces arriba
Quién será el primero en poner su PS3 Slim? XD

Espero ver mañana a alguien mañana que lo haya comprado [sonrisa]
Es un PSP 3000, la ultima sacada en España, vamos xD

Las diferencias respecto a la Slim(psp 200) es que el boton que antes ponia Home, ahora sale el logotipo de PS(como en el mando de PS3), la pantalla a mejorado mucho, ahora tiene mas colores y mas vivos, puedes jugar por la calle aunque te de el reflejo del sol y un par de cosas mas... y trae incorporado el microfono para el Skype o para cualquier juego que lo uso claro xD.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061836


En la foto pierde mucho la verdad, es jodidamente bella! ( me estoy bajando el FFVII de la store, que lo compre para PS3 y lo estoy pasando a PSP).

Imagen
No he podido resistirme a la oferta del game por el fallout, y llevo toda la tarde jugando.

Imagen
Namco69 escribió:Es una slim, tiene los agujeros de los altavoces arriba


Cierto XD, esque como ha comentado no se que dle peso...
snake-viper escribió:
Namco69 escribió:Es una slim, tiene los agujeros de los altavoces arriba


Cierto XD, esque como ha comentado no se que dle peso...



Que no! xD., que es una PSP 3000 jejeje

la PSP Slim & Lite es la PSP 2000.
Pedido de play-asia...

Imagen
Namco69 escribió:Donde coño has comprado esa camiseta del killzone 2?


Me venía de regalo al comprar Killzone 2 en XtraLife, yo me he quedado igual de sorprendido.
tolkir escribió:
Namco69 escribió:Donde coño has comprado esa camiseta del killzone 2?


Me venía de regalo al comprar Killzone 2 en XtraLife, yo me he quedado igual de sorprendido.

Pues mola un huevo
¿Donde estan las "Compras de Septiembre"?, que son yas las 1:07 del 1/09/09 [sonrisa]
Morda escribió:¿Donde estan las "Compras de Septiembre"?, que son yas las 1:07 del 1/09/09 [sonrisa]

hilo_hilo-oficial-compras-de-septiembre_1286372
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6