Colección de GB de marco (Actualizada 28ABRIL09)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que guapa esa figura y la micro lo que dices sencillita pero muy elegante la verdad
me encantan la mayoria de tus game boys!!! muy chula tu coleccion!!!
¿Cómo va esa colección Marco?
Pues mira... hace tiempo que tengo una nueva GB y nunca encontraba el momento de colgar la foto, pero al ver tu mensaje... pues eso.

Aquí os dejo la última maravilla:

Una GameBoy Light Edición limitada Famitsu. Se trata de una edición limitada a 5000 unidades y todas están numeradas, esta es la 4737 y lo mejor es que está impecable, con el blister original con sus grapas, sin tocar. Impecable.

Imagen
Hombre, supongo que será la que me comentaste por privado que ibas a pillar.....felicidades tio, muy buena adquisicion, la verdad es que esta muy, muy chula....
Pues si Lit, es esa. La verdad es que ya la tengo en casa hace unas semanas, pero voy de culo con el trabajo... El otro día se me escapó la única Game Watch que me falta.... por no estar atento. Una rabia... además salió tirada de precio.

En fin, a ver si me dedico un poco a esto, que lo tengo dejado de la mano de Dios :)
mtaboas escribió:Pues si Lit, es esa. La verdad es que ya la tengo en casa hace unas semanas, pero voy de culo con el trabajo... El otro día se me escapó la única Game Watch que me falta.... por no estar atento. Una rabia... además salió tirada de precio.

En fin, a ver si me dedico un poco a esto, que lo tengo dejado de la mano de Dios :)


Bueno tio, esas cosas pasan....a mi hace poco me paso con una SP, por un descuido al teclear, la perdí por 77 centimos XD ......que se le va a hacer. A ver si tengo mas suerte que tengo una cosita pendiente, a ver si me la llevo este domingo.
mtaboas escribió:Pues mira... hace tiempo que tengo una nueva GB y nunca encontraba el momento de colgar la foto, pero al ver tu mensaje... pues eso.


Es mi colección favorita y me resultaba raro que no tuvieses nada nuevo jaja :)

Muy chula la última adquisición.

Un saludete
Que pasada esa edición O___O!
Pero esa gameboy como la vendían??Con la revista o algo así :S?
Es un placer para la vista ver colecciones como la tuya. ;)

SaluDOS.
mtaboas escribió:Aparezco de nuevo para colgar fotos de una Pocket Rosa que he encontrado en eBay por dos duros... normalmente no pujo por estas consolas, pero si no pasan de 15€ las pillo y esta estaba nueveciiiita y me ha costado 21$ con gastos :P

Imagen


Cosas como estas me animan!!!
Estoy buscando una pocket cualquiera en buen estado. No soy coleccionista ni nada, pero la pocket me me encanta, jeje. Eso sí, soy incapaz de tener la sangre fría suficiente para pujar... me he comprado el Pokemon pikachu por buy now (pagando 5 libras más) a falta de una hora para que terminara la puja... con 0 PUJAS!!! Un caso, vaya.

Ay! que bonitas que son todaaaas!
Ánimo con tu colección, es la más impresionante que he visto por aqui.
Lo de tus juegos... muy gracioso, la verdad, me he reido un buen rato. Pero fuera de bromas... si de mi dependiera... caray, te enviaría todos los juegos segun salen gratis y a tu casa!!! Jo, aún no me he recuperado del todo... [boing]
Espero con impaciencia tus nuevas adquisiciones.
Tengo una nueva.... a ver si mañana le hago una fotillo ;)

Gracias por los comentarios chicos :)

Grimya... (Siempre al pie del cañón, impresionante), a ver si me paso más por aquí y me olvido de tanto curro, que me tienen loco [+furioso] .
mtaboas escribió:Tengo una nueva.... a ver si mañana le hago una fotillo ;)



Como te haces de rogar! [beer]
Aquí os dejo las fotos delas dos últimas GB que he recibido:

Una GB Pókemon Center Rayquaza:

Imagen
Imagen

Una GB Pocket Ed. Game Boy Gallery, con una caja muy especial y todos los juegos de la serie GB Gallery.

Imagen
Imagen

Os dejo tb una foto de la mesa de la sala con gran parte de la colección esperando a ser ordenada en sus cajitas :)

Imagen

[360º]
Ay madre!
Qué preciosidad esa pockeeet!!!
Ahora mismo me pongo a buscar por ahí para ver fotos detalladas de esa caja, que maravilla!!!!
Perdonad mi ignorancia, pero qué son esas seis cajitas blancas que hay en el centro de la foto?
Gracias por las fotos, estoy descubriendo un montón de ediciones que ni sabía que existían! [+risas]
¿La SP es el "aparato recargable" más bonito que existe en el mundo o son cosas mías?
Ah! Ojito con las cajas de la izquierda que se van al suelo!
Las cajas blancas del centro son todos los juegos de la serie Bit Generations. Para mi, el mejor packaging de juegos de GB de la historia.

Las cajas son plateadas y blancas, con detalles en color... una pasada.
No lo jures! Pero caray, parece que la exquisitez no se queda en la caja, algunas capturas que estoy viendo de Dotstream me están dejando sin hipo.
Gracias otra vez. Este post va a crear un monstruo, verás...
Debería estar trabajando pero ya me veo el resto de la tarde investigando esto... [carcajad])

Ale, a esperar las siguientes! [+risas]
Buenas adquisiciones tio....ambas estan impolutas. La rayquaza es de mis preferidas, para mi tiene uno de los colores mas bonitos de todas las ediciones.
Felicidades.
Buenísima la última pocket :)

Quien tuviese esa mesa.... ;)
La verdad es que están impecables... la SP está nueva, nueva, nueva... impresionante.

Picateclas... la mesa es de la tienda de muebles Banak, si te interesa te la vendo :)
mtaboas escribió:Picateclas... la mesa es de la tienda de muebles Banak, si te interesa te la vendo :)


Te la compro si por el precio de la mesa incluyes el "polvo" que tiene encima [sonrisa]
Eso va a ser que tú no quieres la mesa... pillín :P
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro de GBA, veo mucha sangre nueva ^^!!!!

Y sobre tu cole marco, pues como siempre, impresionado por tus nuevas adquisiciones!
Sobretodo por la Game boy pocket, que edición más chula ^^!!
Y esa mesa...ESA MESA!!!! Quién pudiera tener una mesa así de completita...si esque se me salen las lágrimas.
Un saludo y que te vaya todo bien ^^!
Hola Grimya!!
Qué gusto verte :)
La verdad es que esto de coleccionar estas preciosidades no tiene fin... Estos días estoy detrás de otra, si al final me decido y se pone a tiro ya la enseñaré.
jaja estas totalmente enganchadoo ^^!!!!
Pues yo toy enganchao a tu hilo así que cuando recibas algo anímate a subirlo ^^!
Esta semana recibiré la agradable visita del cartero :P
Sin palabras, bueno si y luego mis colegas me dicen enfermo por tener un par de consolas iguales pero de disitnto modelo.



Saludos.
Dame Argo xDD
Que coleccion!
felicidades, a cada segundo que pasa hay 2 frikis mas que quieren saquear tu casa xDD
Yo tengo bastantes cosas pero ni la mitad que tu... (y ni hablar de las cajas xD)

P.D: 100 Posts :)
mtaboas escribió:Esta semana recibiré la agradable visita del cartero :P


¿Alguna cosa nueva?
Han llegado esta mañana!! :)
Este fin de semana subo las fotos.
mtaboas escribió:Han llegado esta mañana!! :)
Este fin de semana subo las fotos.



Bueno tio, pero di que son....que llevo entrando en tu hilo un huevo de dias.
Una foto rápidita subida desde el iPhone para matar el gusanillo :) http://twitpic.com/64h1y
mtaboas escribió:Una foto rápidita subida desde el iPhone para matar el gusanillo :) http://twitpic.com/64h1y


Ah, muy chula....la verdad es que algun dia me tengo que liar con las light. Mira que me gustan algunas ediciones.
¿Solo esa o algo mas?, hace falta fotos...... canta, canta bellaco.
XD
mtaboas escribió:Una foto rápidita subida desde el iPhone para matar el gusanillo :) http://twitpic.com/64h1y


Como te haces de rogar!!
Hoy me ha sorprendido muchísimo más esta colección que la conferencia del E3 de Nintendo! jejeje.
O.o No te conozco de nada, pero ya te odio [+furioso] [carcajad].
Ese cajón de Game & Watch... Que envidia!!!! xD

Felicidades tío, tu trabajo (y €uros...) te habrán costado [oki]
Como ya no actualizas paso de tus consolas y me hago seguidor de esta tarta de fresas http://twitpic.com/4e9xe
[beer]
Preciosa colección y desde luego mucha pasta gastada. Enseñanos más cositas ;).

Un saludo!
Quien pillara tu colección...^^. Como mola la gba nes classic

Saludos!
JODER TIO ERES EL PUTO AMO DEL GAMEBOY TREMENDA COLECCION!!!!!!
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6