Colección de GB de marco (Actualizada 28ABRIL09)

1, 2, 3, 4, 5, 6
mtaboas....solo una cosa, sobre el vendedor en cuestion....ten cuidado, yo le he comprado varias cosas y aunque es totalmente de fiar en temas de envios y demas, el material no esta en tan buen estado como parece.
Le pillé una de las primeras de mi coleccion y lo que en un principio eran "light scratchs", resultaron ser arañazos hasta el plastico..... ten cuidado.
De hecho, tiene varias con package grande, en torno a 60 euros (ojo cobra casi 20 dolares de gastos de envio), son demasiado baratas para estar en buenas condiciones....fijate que luego tiene 3 pokemon, que supuestamente estan casi nuevas y esas las vende por 95.

Pies de plomo amigo.
Le he pillado un par de ellas... (después de renegociar los gastos de envío) ;)

Ya te diré a ver qué tal [bad]
Vaya vaya, menos mal que has avisado Lit, me he fijado en la que tenia en seguimiento y lo que son 4 rayas pdrian ser 4 hachazos...¡madre mia! Luego lo de los gastos de envio 18 dolares no lo veo tan caro eso si despues te mete un 20% más por cada rtículo.
En fin chavales ya sabeis, en ebay con pies de plomo que hay pocos vendedores honrados. Gracias Lit por el aviso [beer]
drogo escribió:Vaya vaya, menos mal que has avisado Lit, me he fijado en la que tenia en seguimiento y lo que son 4 rayas pdrian ser 4 hachazos...¡madre mia! Luego lo de los gastos de envio 18 dolares no lo veo tan caro eso si despues te mete un 20% más por cada rtículo.
En fin chavales ya sabeis, en ebay con pies de plomo que hay pocos vendedores honrados. Gracias Lit por el aviso [beer]



Hombre, 18 dolares no son mucho si pides una cosa, pero si pillas mas, los gastos se disparan. Yo como te digo, le pillé una, y al final, me quede la caja y demas, y la consola la regalé. Por suerte luego encontré una consola en perfecto estado y suelta.
Como digo, los rayajos que tenian eran cojonudos, parecian echos con un cutter o algo afilado, y desde luego a mala leche.....ya te digo que llegaban hasta el plastico.

Dime cual andas buscando, si veo algo, te doy un toque....si tenias en seguimiento la blue mana, yo la vi hace bastante tiempo en esa pagina (lleva mas de 3 meses), y no la he pillado por si acaso....de todas formas, dime que andas buscando.
La Boktai, Sword of Mana... las que tenía a buen precio.
La verdad, por lo que pedía por ellas, supongo que no estarán nuevas nuevas y se ha portado con los gastos de envío, me los ha dejado a 6$ cada una.

De todos modos con lo que me dices, estaré al tanto... bueno, ya os enseñaré las fotos.

Gracias por el aviso, cruzaré los dedos
mtaboas escribió:La Boktai, Sword of Mana... las que tenía a buen precio.
La verdad, por lo que pedía por ellas, supongo que no estarán nuevas nuevas y se ha portado con los gastos de envío, me los ha dejado a 6$ cada una.

De todos modos con lo que me dices, estaré al tanto... bueno, ya os enseñaré las fotos.

Gracias por el aviso, cruzaré los dedos


Je, je....tambien estuve mirando la Boktai....
Lit escribió:Dime cual andas buscando, si veo algo, te doy un toque....si tenias en seguimiento la blue mana, yo la vi hace bastante tiempo en esa pagina (lleva mas de 3 meses), y no la he pillado por si acaso....de todas formas, dime que andas buscando.


Pues tenia en seguimiento la micro de Final Fantasy porque estaba barata aunque viniese sin caja, que tampoco me importa ya que era la que iba a usar para jugar, que la micro famicom ni se mira jajaja.
Por cierto no se que pasa ahora con las pocket light que cualquiera se las pilla, hace unas semanas rondaban los 30-40 € y ahora de 60€ no bajan
drogo escribió:
Lit escribió:Dime cual andas buscando, si veo algo, te doy un toque....si tenias en seguimiento la blue mana, yo la vi hace bastante tiempo en esa pagina (lleva mas de 3 meses), y no la he pillado por si acaso....de todas formas, dime que andas buscando.


Pues tenia en seguimiento la micro de Final Fantasy porque estaba barata aunque viniese sin caja, que tampoco me importa ya que era la que iba a usar para jugar, que la micro famicom ni se mira jajaja.
Por cierto no se que pasa ahora con las pocket light que cualquiera se las pilla, hace unas semanas rondaban los 30-40 € y ahora de 60€ no bajan


Ok...si veo algo, te paso un privado....que ya le estamos enguarrando mucho el hilo al compi....aunque en torno a 90 se pueden encontrar completas. Por cierto, la FF, para mi gusto, es bastante mas bonita que la famicom....para jugar, comprate una perrera....ya sabes, las normales.
Joer tienes GB para alicatar un cuarto de baño [mad]
Pues aprovecho la ocasión para colgar una nueva XD ...

La Game Boy SP Pikachu, una monada y con una caja muy curiosa que imita a la propia consola:
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
Dios santo que maravilla, esa es mi sp favorita sin duda!!!
Soy un fan del amarillo, del amarillo del modelo de la GBC concretamente XD!
Pfff que envidia, si alguna vez me pillo una sp más adelante será esa ^^, que precio suele tener, esque me parece una pasada [buuuaaaa] !!
Veo que ya te han llegado....¿Que tal estan al final? ¿Has tenido suerte con el estado?.
La verdad es que la Pikachu mola....curiosamente la hemos encontrado los dos practicamente al mismo tiempo.....bueno y la Boktai.
¿Vas a poner fotos de la Boktai?

Grimya: La cotizacion de la SP Pikachu varia un poco....ultimamente ha bajado de precio, antes era bastante cara. No obstante, salvo que tengas suerte, la vas a encontrar sobre los 120 euros.
Tambien varia el precio dependiendo del estado de la misma. Yo las ha visto sola, sin caja ni nada por el estilo y en un estado bastante pobre por unos 50 euros y tambien he visto el colgao de turno que pide 400, pero completa y en buen estado, la cifra que te doy puede servir para orientarte.
Otra opcion, es buscar una Pikachu americana, la caja es mas fea, pero la consola es igual y ademas es retroiluminada....aunque tambien es algo mas cara.
Lit, esta pikachu es de otra compra que hice hace unos días la verdad es que me salió de coña (78€) y además el tío me mandó un par de juegos impecables, con cajas y tal (entre ellos un wario twister japo que es una pasada)

... las del "amigo" Gamethank aún están por llegar, porque tal y como me adelantábais me ha tocado un poco las narices, ha regateado con los gastos de envío; no me quería aplicar el descuento prometido y al final hemos llegado a un acuerdo intermedio (pero vamos, que le voy a cascar unos pedazo de negativos que se va a cagar por la pata abajo)

En cuanto lleguen lo sabréis ;)

Una cosa Lit... No sabes la envidia que me da tu SP Family Computer... nunca la veo por debajo de 400 pavos.

Otra cosa... he conseguido una Donkey Kong!!! (un pelín cara, pero esa y la Family ya se sabe...) Esta semana me llegará.

Bye :)
Pues si, es un precio buenisimo....los chollos que aparecen de vez en cuando....yo el otro dia recibí una Mana Blue nueva que pille por 45....esas cosas pasan a veces.

En cuanto a Gamethank, como te dije yo tuve problemas con la cuestion de la descripcion del producto, por lo demas todo muy bien....por cierto, ellos tenian una family computer por poco mas de 300.
Y gran compra lo DK...es muy bonita, lastima que no se estiraran mas y le pusieran alguna imagen interior o algo por el estilo....pero es preciosa.
Buff que de pasta XD
Si mas adelante tengo mucho dinero (a saber cuando XD) me pillaré una fijo, gracias por la info^^!
Más madera!

Me acaban de llegar las que le he comprado al vendedor del que hablaba Lit en anteriores entradas y debo deciros que ha sido impecable... a pesar de la tontería del regateo (era una diferencia de 1,8$ por consola), al final nos pusimos de acuerdo y el viernes me llegaron las SP, así que 0 problemas. Además, ahora veréis en qué estado están las consolas y me han salido todas a una media de 55/60€ más 60€ de gastos de envío.

Aquí tenéis:

Pokémon Center Torchic Ed:
Imagen
Imagen

Pokémon Center Venosaur Ed:
Imagen
Imagen

Gundam Generation:
Imagen
Imagen

Blue Maná:
Imagen
Imagen

Boktai Sun:
Imagen
Imagen

Rockman Exe:
Imagen
Llama la atención la combinación de azules y algunos detalles en amarillo que le dan un aspecto muy robotico (tipo Mazinger Z ), además juegan con que también son los colores del logotipo de Capcom...
Imagen

Final Fantasy Tactis Pearl White:
Imagen
Imagen

Además de estas incorporaciones a la colección, la noticia es que he conseguido en el Yahoo Auctions de Japón una Family Computer de las limitadas a buen precio, así que pronto habrá más y mejor, además aún estoy pendiente de recibir la DK y la KH XD
JOOOOOOOOOOOOOOODER!!!, que pedazo coleccion estas haciendo.

pd: la de pikachu mola xd [ayay]
Excelentes las nuevas adquisiciones, no podría decidirme por una pero las de pokemon están muy wapas!
Por cierto que tal esta el juego de megaman rockman , esque nunca lo he jugado pero como la serie de animación es tan mala me da un poco de miedo XD !
ya solo te quedan dos para terminar tu colección o aún tienes pensado comprarte más ;) !
Cuando la termines foto de familia ^^!!!
yo me he agenciado una de las KH japas por ebay completa por 78 GI [babas] [babas]
menuda coleccion tienes O_O
[babas]


Envidia aumentando hasta límites insospechados... [babas]
repito lo que te pregunte hace rato no tenes una para regalarme(comun aunque sea hehehe [carcajad] )creo que casi las tenes a todas la sp te faltaria la edicion king of fighters y otras 3 mas si no me equivoco te re felicito y envidio al mismo tiempo
Buenas cositas....veo que ya te han llegado las de gamethank, ya comentarás como te han llegado.
Y por cierto, no corras tanto, que vas a dejar ebay sin una Gameboy XD .

Un saludo.
Muy chula la cole esa. Tienes como 10 GB SP [Alaa!] XD .
Dos más... :)

Game Boy SP Naruto Ed.
Imagen
Imagen

Game Boy SP Donkey Kong Ed.
Imagen
Imagen

Ya falta menoooooossss :)
Dios mio, te vas a dejar los millones en esa coleccion.
Muy buenas adquisiciones, si señor. Ademas son 2 de mis preferidas.
Muy chulas esas dos, sobretodo la de DK que tiene un amarillo precioso ^^!
que pasada de coleccion yo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy poca cosa solo la GB laGB color, una GB color edicion de pikachu(muy buena), la GB color azul, la gba sp de groudon y la ds lite gris [360º] [sonrisa]
La que me kiero pillar es la gba sp de naruto ke me encanta.Sabrias donde la puedo encontrar??

saludos
actionreplayds escribió:que pasada de coleccion yo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy poca cosa solo la GB laGB color, una GB color edicion de pikachu(muy buena), la GB color azul, la gba sp de groudon y la ds lite gris [360º] [sonrisa]
La que me kiero pillar es la gba sp de naruto ke me encanta.Sabrias donde la puedo encontrar??

saludos


Ebay....aqui en España es imposible salvo que te la venda alguien en un foro de compra/venta, y de precio pues te puede salir en torno a 100-120, pagar mas es tonteria y menos es suerte.

P.D. Perdon por la intromision.
Las consolas han bajado bastante de precio en general. Yo os puedo decir que menos por 3 o 4 de las SP, (ya podéis imaginar cuales), no he pagado nunca más de 80 y de media las he comprado casi todas a unos 65/70€ (a Gamethank le pillé 7 a 65€ cada una).
Hay que tener paciencia y buscar mucho... pero al final aparecen.

Aquí os dejo una Naruto a 61€ más envío (unos 13€):
http://cgi.ebay.es/Gameboy-Advance-SP-N ... dZViewItem

Y otra a 48€ más envío (supongo que esta estará algo peor):
http://cgi.ebay.es/GBASP-Naruto-Console ... dZViewItem

Esta semana me llegan 3 más y con eso creo que ya me falta poco, poco... ya os las colgaré :)
Bueno, es que el precio depende bastante del estado en general....aunque la consola este bien, es dificil encontrar una perfecta por 70 euros. Y como bien sabes, el tema de la caja y demas tambien influye bastante en el precio.
Las Naruto por ejemplo es mas facil encontrarlas por 120 que por 70, otra cosa es que quieras esperar a buscar algo que se ajuste a lo que te quieres gastar, pero como te digo andan bastante caras.

Yo, por ejemplo, de las de Gamethank, tenia vistas varias desde hace meses , y a final no las he pillado porque no me gusta el estado en el que estan las cajas....estan muy bien de precio, pero para mi gusto, no estan en las condiciones que las quiero...por ejemplo, una boktai como la que has pillado, con la caja en buen estado y todo lo de dentro tambien en buen estado, vale practicamente el doble....pero bueno, eso depende de como valore cada uno las cosas.
Mtaboas creo que este hilo me esta afectando a la cabeza XD , hoy he soñado que llevaban al game todo tipo de GBA, tochas, sp y micro. Y encima en diferentes ediciones y a 13 euros!!!
Me estoy volviendo loco [sonrisa] [sonrisa] !
Lit,
Tienes más razón que un santo, yo he de reconocer que de las cajas paso bastante, lo que me importa es la consola, la caja, con que esté medianamente decente, me vale.
Es cierto que cuando las encuentro con caja impecable y tal... no bajan de lo que comentas e incluso más.

Grimya... me siento mal por tus "pesadillas" jajaja :P
Buenas adquisiciones. La DK es preciosa.
A mi me tiene que llegar la SP de Sword of Mana, espero que me llegue mañana ^^
Elendow escribió:A mi me tiene que llegar la SP de Sword of Mana, espero que me llegue mañana ^^


Todos estamos esperando alguna xD
yo esto esperando la de Kingdom hearts [amor]
Carterooooooo!!

He estado unos días de viaje y hoy me he encontrado con esto en casa XD

La GB Micro Black Japonesa
Imagen

La GBA SP Bob Esponja (está bastante cascada y sin caja ni papeles, espero conseguir una en mejor estado)
Imagen
Imagen

La GBA SP Kingdom Hearts
Imagen
Imagen
Imagen

La GBA SP Family Computer 20 aniversario (junto a la Donkey Kong, la más difícil de conseguir y sobre todo en este estado, está impecable)
Imagen
Imagen

Bueno, pues sigo buscando... cada vez me falta menos :P
¿Cuanto te ha salido esa del KH? :babas:

A mí me tiene que llegar la GMB del FFIV.
DIOSS, vaya coleccion cada vez que me paso por aqui tienes uno o dos pares nuevos, me gusta esa micro es preciosa y queda bien junto a mi ds lite negra, psp negra y xbox negra... me la regalas?xd.
Al final pillaste la 20th Anniversary....muy buena adquisicion, siempre es un gusto verla. La KH tambien es muy bonita, demasiado para un juego tan....tan
Que bonita la micro negra, una pena que no saliera en europa }:/ !
Y la de bob esponja en los fotos se ve impecable!!!
Me a encantado la del kingdom hearts y la edicion family computer tampoco esta nada mal ^^!

PD:Pero ninguna supera a la version SP de pikachuu XD!
yo tmb intento hacerme una micro negra te felicito
de paso por causlidad alguno no tiene idea de una gba edicion king of fighters y una naruto que hace rato la estoy buscando
vicioster escribió:yo tmb intento hacerme una micro negra te felicito
de paso por causlidad alguno no tiene idea de una gba edicion king of fighters y una naruto que hace rato la estoy buscando


Esas son faciles....ademas esta Naruto esta muy bien de precio, eso si, no se que tal estará...pero tiene buena pinta.

http://cgi.ebay.es/Gameboy-GBA-The-King ... m153.l1262



http://cgi.ebay.es/Gameboy-Advance-SP-N ... m153.l1262
impresionante tu coleccion, y geniales tambien esas miniaturas xD

sigue asi :)

un saludo!
Gracias a todos por los comentarios :)

Hoy aprovecho para colgar un periférico curioso que me ha llegado esta semana... el e-reader.

Imagen

Se trata de un lector de tarjetas que carga juegos en la Game Boy, no es demasiado atractivo por el tamaño que tiene, pero supongo que el hecho de poder comprar juegos de NES a 400 y 500 pelas lo hacía más que justificable en su día.
:O Menuda pasada el e-reader, no lo conocia hasta ahora. Muy guapo tio.
o_O!
No entiendo eso del e-reader, es un cacharro que lee cartas en las que le transmite la info completa de un juego?
Esque tengo que haber entendido mal porque es mucho más facil hacer un cartucho y punto xD!
Pues lo has entendido perfectamente Grimya...
Es exactamente eso.

En principio puede resultar menos ventajoso para el fabricante vender el lector de códigos. Pero una vez que ya tienes el lector, los juegos vienen en un sobre, en una tarjeta de cartón plastificada, así que imagina que en los juegos ganan mucho más que si tienen que producir un cartucho.

Este fin de semana, buscaré un ratito y os cuelgo un vídeo para que lo veáis funcionar.
mtaboas escribió:Este fin de semana, buscaré un ratito y os cuelgo un vídeo para que lo veáis funcionar.


Se agradece :)
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6