Colección de GB de marco (Actualizada 28ABRIL09)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que te se olvido poner la game boy advance sp edicion tribal,[img=http://img527.imageshack.us/img527/4003/323862pppa7.th.jpg]
Wow osea que es así O__O!!!!
Pero como son las targetas, tipo targeta de credito o tipo cartas con un codigo de barras?
Y creo que tienes razón porque les puede salir bastante barato a los desarrolladores ^^!

PD:Esperamos tu videoo ^^!
Que guapo el e-reader. Me encanta.
Preciosa esa micro negra, una de mis preferidas ¿Cuanto te ha salido con gastos?¿Vendedor?
Subliminal, tienes razón, me había olvidado de la Tribal... es que no me gusta nada [tomaaa] y no le hago ni caso... ahí va la foto

Imagen
Imagen

ThemaX, la micro negra la conseguí, nueva, por 51€ con gastos en ebay.
No hay muchas (cada vez menos) y suelen estar cerca de los 100, pero si tienes paciencia acaban apareciendo. [oki]
Joder, tio, te pasa con la tribal como a mi....tampoco me gusta nada. Por cierto, muy interesante el lector de tarjetas. La verdad, nunca la habia visto.
Y la micro negra esta guapisima....yo estuve a punto de pillar una hace mucho, lo fui dejando, lo fui dejando, y ahora no las veo ni a tiros.....
mtaboas escribió:Subliminal, tienes razón, me había olvidado de la Tribal... es que no me gusta nada [tomaaa] y no le hago ni caso...

Gracias por contestar [jaja] pero hay otras 2 que creo que te se olvidaron (creo) eran la sp edicion zafiro y edicion rubi no pongo las fotos porque el ImageShack no deja colgarlas en este foro y aparte le da muchos problemas a mi ordenador.
Pedazo de coleccion. Ni siquiera sabia que existian tantas ediciones de Game Boy (sobre todo de la SP que hay un webo xD). Que wenos ratos echa uno con una GB, es una consola especial xD
Ya ves Titto... todo un vicio....

Subliminal, otra vez aciertas ;)

Esas no las tengo, por eso no están colgadas, pero caerán... no lo dudes. (por cierto, imageshack ha baneado a EOL, así que deberíais colgar las fotos en otro host para que se vean).

De todos modos, además de esas dos aún hay más modelos, de hecho esta misma mañana he recibido una que he conseguido mediante la gente de fromjapan de una tienda de juguetes en Kobe (Japón) completamente nueva!!
Game Boy Advance SP Rip Curl Ed. (Sólo a la venta en Australia)
Imagen
Imagen
Imagen

Ya faltan menos.... [sonrisa]
mtaboas escribió:
Subliminal, otra vez aciertas ;)

Esas no las tengo, por eso no están colgadas, pero caerán... no lo dudes. (por cierto, imageshack ha baneado a EOL, así que deberíais colgar las fotos en otro host para que se vean).


Gracias XD por avisarme del ImageShack de los... piiii xD por cierto la ultima sp ta to wapa :O.
Muy, muy guapa la RipCurl, una de las ediciones mas chulas......menudo ritmo llevas.
Pues tras estar desaparecido por diferentes compromisos de curro durante casi un mes, retomo el tema de la colección con una Game Boy SP que me ha llegado hace unas dos o tres semanas y que era de las pocas que me faltaban.

La Game Boy Advance SP Pokemon Firered
Imagen
Imagen

Además, si no me toman el pelo (que todo puede ser) en unos días me llegarán dos de los modelos chinos. A ver qué pasa, os mantendré informados. ;)
Muy bonita la del chorizord!!!
LA de rip curl(se me habia pasado!, no habia visto el hilo cuando lo actualizaste) ami me parece muymuy cutre xD!, es de las únicas d etu coleccion que no me mola, pero en una colección lo importante es tenerlas todas XD !
Grimya!!

Qué gusto leerte :)

Ya ves, a mi la que menos me gusta es la Tribal... pero como dices, ahora ya voy a intentar hacerme con todos los modelos. A ver si este mes me pongo las pilas y busco un par que me faltan.
La tribal no me parece que está tan mal, eso si, se lo podrían haber currado un poco más XD !
Pues aqui estaré para ver las novedades ^^!
Como siempre una gran adquisicion.
Personalmente coincido con mtaboas. La Rip Curl me parece una pasada y sin embargo la tribal si que me parece cutre....para mi, sin duda, la peor edicion de todas.....pero para gustos, los colores.
Me encanta la caja de la version charizard, y la gameboy tiene un color muy bonito.

pd: te tienes que salir de casa para meter tu coleccion de gba sp xd.
Grimya... mola el link... es de lo más completo que he visto. Una pena que no hayan hecho las fotos con las sp cerradas para ver las tapas.

Bueno... al lio.

Me han llegado dos nuevas joyitas!! XD XD XD XD XD

Directamente de china....

La GB SP iQue Dragon Ed.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La GB SP iQue Mario Ed.
Imagen
Imagen

Ahora tengo en el punto de mira un par más de las chinas, pero es muy complicado y sobre todo arriesgado comprarlas, así que a ver qué hago... ya os iré contando.

Sigo en la lucha. ya me faltan menos [ginyo]
mtaboas escribió:Grimya... mola el link... es de lo más completo que he visto. Una pena que no hayan hecho las fotos con las sp cerradas para ver las tapas.

Bueno... al lio.

Me han llegado dos nuevas joyitas!! XD XD XD XD XD

Directamente de china....

La GB SP iQue Dragon Ed.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La GB SP iQue Mario Ed.
Imagen
Imagen

Ahora tengo en el punto de mira un par más de las chinas, pero es muy complicado y sobre todo arriesgado comprarlas, así que a ver qué hago... ya os iré contando.

Sigo en la lucha. ya me faltan menos [ginyo]

macho te has lucido.Que guapada las chinas, tienes que conseguir mas chinas tio ke molan
actionreplayds escribió:macho te has lucido.Que guapada las chinas, tienes que conseguir mas chinas tio ke molan


En ello estoy..... pero no es facil... hay tres modelos que salieron por el 20 aniversario que se salen de chulos... a ver qué pasa. Ya os contaré.
Pero en las iQue puedes jugar con los cartuchos normales de GBA?

Porque creo recordar que al menos en la iQue de N64 eran cartuchos especiales... ¿no? (lo mismo me equivoco, que es probable xD)

Un saludo y mis felicitaciones por esa PEDAZO DE COLECCIÓN que ya la querría yo. (o al menos una SP, que no tengo xD)
Gracias por la felicitación Lucero. Te cuento, son GB SP exactamente iguales al resto. Sólo que en China se comercializaron bajo la marca iQue (como el resto de los productos Nintendo).

En China puedes encontrar muchas imitaciones y esas si que usarán cartuchos especiales, porque al fin y al cabo, no se trata de GB, sino de consolas de imitación tipo "One Station", pero vamos... que se nota a la legua que no son lo que pretenden ser.

Lo dicho, estas son GB SP 100%.
Yaya, ya se que iQue son igual de oficiales que las de nintendo, de hecho, es lo mismo en china. Pero pensaba que en esas iQue solo tiraban los cartuchos chinos [+risas]

De nuevo, mi enhorabuena, porque precisamente para mi la GBA es la mejor portatil hasta hoy, y me molaría muchísimo tener una colección como la tuya macho. XD
Por cierto Lucero, tu avatar... se sale! [ginyo] De lo mejor que he visto en tiempo... No veas cómo me molaba esa serie [sonrisa]
Wow que pasada las nuevas que has pillao :O !!
Pero entonces las iQue no añaden nada nuevo???
Esque me habia imaginado q tenian camara de fotos o telefono o algo asi xD!
mtaboas escribió:Por cierto Lucero, tu avatar... se sale! [ginyo] De lo mejor que he visto en tiempo... No veas cómo me molaba esa serie [sonrisa]


Es de Mary Poppins, una película. [+risas]

El tuyo si que me trae recuerdos... los game & watch... XD
(mensaje borrado)
joer... es verdad!! Me estaba colando con una serie americana del año del pedo de una pandilla de niños medio huerfanos o algo así que tenían un perro blanco con manchas... un puntazo! Uno de los niños tenía un mechón de pelo disparado... una risa.

Anyway... un punto tu avatar [ginyo]
Preciosa coleccion, la pregunta es, te falta alguna?!?!?!
Alguna ni las conocia, es una coleccion de las que pica a los demas jeje
elputovader escribió:Preciosa coleccion, la pregunta es, te falta alguna?!?!?!
Alguna ni las conocia, es una coleccion de las que pica a los demas jeje


Pues si... faltan, faltan... de hecho tengo ya el ojo puesto en un par más de las chinas... a ver si consigo hacerme con ellas.
Estoy deseando verlas.

Si ves por hay una micro en color verde avisame uqe estoy interesado si no es muy cara, ya que estas puesto en estas busquedas, te lo agradeceria
Pedazo coleccion ojala tuviera alguna con la edicion nes me conformaria sigue asi
Donde podria encontrar una GB Micro negra? Son dificiles de encontrar o muy caras? Gracias
Pedazo de coleccion la tuya la verdad, yo tengo unas cuantas pero vamos no llego a tu altura jejeje.

Queria hacerte una pregunta, estoy buscando una consola de cada tipo que salio en GBA. Ya tengo una GBA, GBA SP, GBM (un par de ellas), me falta una SP con retroiluminacion o backlight, la tuya rip curl lleva esa iluminacion? me podrias decir de todas las ediciones que tienes cual la lleva?.

Muchas gracias y sigue buscando porque yo he visto unas 22.
Hola chicos!

Wilcox: Yo sólo las consigo en ebay, taobao o yahoo.co.jp. En cuanto a precios... te vas a encontrar de todo... pero prepara mínimo unos 60/70€ (nueva).

Wally: La Rip Curl no es de las últimas que tienen varios niveles de iluminación, tiene la iluminación normal.

Ya tengo pedidas 3 nuevos modelos de SP iQue (las chinas), que he conseguido en Taobao. En cuanto me lleguen pongo foto, pero estos tardan mínimo un mesecito...
Las SP chinas llevan la iluminacion trasera (backlight) no?, de todas las que tienes no hay ninguna que tenga ese sistema de iluminacion?
Bueno pues me he pillado por ebay una GB Micro Black por 40 gi. No es nueva pero practicamente como si lo fuera. A ver cuando me llega.... que asi hara compañia a mi micro silver y a mi Famicom Edition [sonrisa]
Aparezco de nuevo para colgar fotos de una Pocket Rosa que he encontrado en eBay por dos duros... normalmente no pujo por estas consolas, pero si no pasan de 15€ las pillo y esta estaba nueveciiiita y me ha costado 21$ con gastos :P

Imagen
mtaboas escribió:Hola chicos!

Wilcox: Yo sólo las consigo en ebay, taobao o yahoo.co.jp. En cuanto a precios... te vas a encontrar de todo... pero prepara mínimo unos 60/70€ (nueva).

Wally: La Rip Curl no es de las últimas que tienen varios niveles de iluminación, tiene la iluminación normal.

Ya tengo pedidas 3 nuevos modelos de SP iQue (las chinas), que he conseguido en Taobao. En cuanto me lleguen pongo foto, pero estos tardan mínimo un mesecito...


¿Sabes chino o japonés o hay posibilidad de traducir esas páginas al inglés al menos?
A-Manuel, utilizo el traductor de google, normalmente aclara un poco las cosas.
Hombre, cuanto tiempo....¿Has pillado 3 chinas?, que maricon....¿Que modelos son?
Las pillas en Tao Bao como las otras o has encontrado un sistema alternativo?
Tremenda colección, creía que lo había visto todo pero ésta se lleva la palma, es la mejor de SP y micro que he visto nunca.
Saludos!!
Yo también quiero empezar una colección así, si te enteras de alguna consola que ya tengas o no te interese avísame, jejeje.

Un saludo.
Oye pues me encanta la pocket esa, parece un caramelo de fresa y leche ^^!!!
Actualizo para colgar una nueva micro que me ha llegado directita desde Australia. El modelo en sí no es nada especial, pero la verdad es que el color es una pasada:

Imagen
Imagen

Además esta semana pasada me ha llegado una tontería que os enseño y que he adicionado a mi colección de Game & Watch:

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo en la búsqueda :)
Wow nueva actualización ^0^!!!!!!!!!
La micro está muy chula y esa figura es una pasada!!!!!!
Cuanto te queda para acabar la colección más o menos XD ?
Muy chula esa micro....yo ando detras del modelo comercial japo y la verdad es que esta jodida para vino.
Y las figuras son un pasada....mira que a mi, el tema de las figuras no me llama en absoluto, pero esas son guapisimas....puro retro.
Pues si chicos, yo no soy de coleccionar figuras (bastante desgracia tengo ya con las Game Boy) ;) y esta serie de figuras de las Game & Watch me flipan. [amor]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6