Colección de GB de marco (Actualizada 28ABRIL09)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues ni en grises, ni en verdes... se ilumina con el mismo sistema que los relojes casio G-shock.
La pantalla adopta un aspecto fosforito de color azul, si puedo, más tarde os cuelgo unas fotos con la luz encendida.

:-)
Gracias por la aclaración.
Si pones alguna foto para verlo, mejor.

Saludos,
dahigal
La foto de la maquinita encendida...

Imagen

[chiu]
Es absolutamente impresionante... [tadoramo]

Pedazo de coleccion y enhorabuena por ella...

Saludos!
Menuda colección de Game Boy Micro!!
Wuauuu hay algunas como la Mother 3, uqe ni sabía que existìa
Bonita coleccion de GB's [360º]
Joder con la colección! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me han encantado las GB Micro!!

Un par de dudillas:

a) De donde conseguiste esas GB Micro tan chulas??
b) Y esos llaveros?? xD

Un saludo

No tendrás nada en venta amigo? [looco]
increible coleccion tio

algunas como las ediciones famicom son increbile mente buenas

ahora yo digo
ESTA VIDOECONSOLA NO TIENE NADA DE MODS!!!! xD
Gracias a todos por las felicitaciones [oki]

Respondiendo a mam046, la mayoría de las GB de mi colección salen de eBay, pero las más raras las he conseguido en Japon, USA y en una tienda de coleccionismo en Francia.

Las que más me ha costado reunir son las Game Watch (las que salen en la foto del cajón), esas si que han venido de todas partes (USA, Australia, China, Japon, India, Vietnam, Rusia...)
Gracias por la info.

Me han entrado unas ganas de comprarme la Edición Famicom o la versión negra... [amor]

Saludos
la micro Famicom es una preciosidad ;)
¡cojonuda colección! me gustaría vivir en un piso decente para poder tener una colección en condiciones, pero por otro lado no me quiero casar con ninguna casa. estoy empezando a pensar que coleccionar es muy siglo 20, pero ¿y lo que mola?

algunas notitas después de leer todo el hilo:

la SP versión 20 aniversario de la Famicom, la que no es blanca sino dorada, vale un pastón pero no se hicieron 200 sino 1000.

la faceplate de micro Famicom II no se vendió, era una promoción del Club Nintendo y nos la mandaron gratis.

el Famicom Disk system NO es la primera consola de Nintendo, ni siquiera es una consola. es una disquetera para la Famicom y punto.
mtaboas cada día te odio un poquito más... por cierto la Game Boy Light me parece una maravilla. este verano voy a ir a japón y espero poder volver con alguna.
si tienes suerte la encontrarás por 1000 con caja. sin caja son mucho más comunes, a 1000 o así también. pero no te esperes encontrar ningún color que no sea de los normales: dorado y plateado de plastiquete pintao.
Acabo de ver tu colección y tengo q decir que es una pasada!! [babas]
Minus .... no me odies, cuando quieras puedes venir a gastar la batería de alguna de ellas ;-)

karawapo ... cuando hablas de 1000, te refieres a euros?? [flipa]

Ryku ... Pues eso, que te vienes con Minus y nos hacemos unas partidillas con el cable link [beer]

[bye]
mtaboas escribió:karawapo ... cuando hablas de 1000, te refieres a euros?? [flipa]


Yo diría que se refiere a Yenes [fumando]
sí, yenes. perdón por no especificarlo.
mtaboas que sepas que te tomo la palabra :P
por cierto, ¿que fué de aquella idea que tenías de "rellenar" esas carcasas de gbm tan flipantes?
Pues ya ves... minus, entre la pereza y el miedo a cargarme alguna micro o alguna carcasa, al final nunca me he puesto manos a la obra.
Bueno, pues os cuelgo la última frikada que me he comprado... [cartman]
Imagen
Se llama Game Boy Advance TV Converter y es el primer sistema que consiguió enviar la señal de la GB a la TV.

Os cuelgo unas fotos de la instalación del aparatito en cuestión y su funcionamiento.
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Ya ves Minus... a ver si poco a poco me pongo manos a la obra :)
Que bueno! Y si no es mucha molestia, que te ha costado? xq me siento tentado en conseguir uno [babas]
Pues me ha costado algo menos de 30€ con gastos de envío.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270209342743&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=017

Que dices tú... "pues te podías haber comprado una Game Cube y lo arreglabas con un GB player casi por ese dinero"...

Pues si... por eso, tb tengo la GC con el GB Player y además un GB player que entra directamente en la ranura de memoria de la GC.

Es lo que tiene el frikismo... [fies]
Tonteria ninguna! Yo ahora me estoy comprando y disfrutando de los juegos y consolas que no pude disfrutar cuando era mas pequeño.

Pues en cuanto me haga con una GBA a buen precio, creo que eso sera lo siguiente [+risas] para disfrutarla en casa.

De momento voy sacandole humo a la micro en el metro, que se hace largo el viaje hasta el curro xD
Mmmmmm, qué sugerentes XD
¿Son todas tuyas?
Menudo coleccionista estás hecho.
que coleccion y que envidiaaaa, esa gb micro pokemon es preciosa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El aparato ese queda muy bien, parece bueno.
o.0 desde hoy eres mi ídolo.
que buena coleccion me gustaria tener un asi(solo es cuestioon de dinero)
y si no es mucha molestia podrias hacer y poner un video del tv turner
Bueno, actualizo para subir las fotos de la recién llegada GB Micro 20 Aniversario Japonesa.
Tengo un par de las americanas, pero la caja y la carcasa son diferentes y la caja de esta siempre me ha llamado la atención y sobre todo el dibujito del Mario en la parte trasera de la carcasa.

Imagen

Imagen

Vicioster,
a ver si la próxima vez que enganche el conector a la TV te hago el vídeo; como podrás imaginar no lo uso demasiado, es más colección que otra cosa, colección que por cierto, no sólo es cuestión de dinero... no todo en esta vida es cuestión de dinero. [ginyo]
Que gozada de micro!
Espero que la disfrutes :D !!!
Actualizo para subir dos nuevas incorporaciones a la colección:

Game Boy SP Zelda Edition (me parece la más bonita de las SP y hace tiempo que le tenía ganas, pero no estaba dispuesto a pagar más de 50/60e y por fin la he conseguido.

Imagen

Y una Game Boy Pocket Famitsu limited edition, que sinceramente, he pillado porque me ha costado menos que un café y un bollo, pero de la que todavía me pregunto qué tiene de especial aparte de estar distribuida por Matsushita...

Imagen
Joer que bonita es la game boy!
Donde la has conseguido que si es en una tienda online y como dices costaba como un cafe y un bollo yo también me hago con una XD!!

PD:tu colección es flipante, enhorabuena!
Pues la pocket sale (como no) de eBay, de un chino que de cuando en cuando cuelga alguna que otra sorpresita... además no me digas cómo pone los anuncios, que normalmente no tiene muchas pujas y suele salir barato comprarle.

Se llama club_gamer y ahora mismo tiene un par de Game Boy Light en "compralo ya", pero un poco caras, lo suyo es esperar a que se canse y subaste.
[toctoc]
Gracias voy a echarle un ojo ZzzZZ
Muy buenas adquisiciones....la Zelda parece estar muy bien, yo ando detras de otra, puesto que la que yo tengo no esta como a mi me gustaria.
Una coleccione estupenda.
Un saludo.
Actualizo para subir la foto de la última GB que he recibido hace unos días...

La GB Pocket Ed. Classic (JP)
Se trata de un modelo raro a la venta sólo en JP y que imita a la GB tocha, sin duda la poket más auténtica. Hace tiempo que la vi en un post (alguien más en este foro la tiene) y no he parado hasta dar con ella.
Me ha costado algo más de un año, pero he tenido la suerte de conseguirla completamente nueva. Está abierta para la foto, una maravilla.

Imagen
WOW¡ Enhorabuena tio...yo tambien ando detras de una de esas, es una pasada y esta totalmente nueva...felicidades.
mmmm zi zeñó...
Coincido contigo en la gameboy pocket (tengo la plata) y, al 100%, en la gba tocha, que tambien yo la tengo color "Violeta-Ártico Transparente"... :)
Edito para subir una nueva SP que me ha llegado esta semana:

La GB Advance SP Edición Limitada Mario Vs Donkey Kong
Imagen
Imagen
Preciosa, creo que ya no te quedan más GBA q comprar XD !
El juego, eso si, no me gusta na de ná, pero la consola ya es otra cosa ^^!
cada vez mejor tu coleccion amigo
de causalidad no tendras una gba comun que me regales hehehe
joer... vicioster... no veía tu entrada [carcajad]

... el caso es que después de leer lo que pides...¿a ver?, vaya... pues no, no veo tu entrada... jjejeje [ginyo]

Grimya, por suerte o por desgracia (no lo tengo muy claro), me faltan todavía muchas SP y alguna micro que otra [amor]
Vaya amigo... te estas picando con las SP´s....buena noticia.
Pues si Lit... estoy completamente picado con las SP... ya os iré subiendo las que lleguen :)
La GBA SP que te tienes que pillar es la edicion de sword of mana:
Imagen
Yo creo que por 50/60€ la puedes averiguar ;)
Yo espero vender un par de cosillas y me compro una light que es de las primeras que quise tener y siempre me echo atras por el precio.
Actualizo para colgar la foto de la GB Original (la tocha), pero con la carcasa transparente.

Imagen

Drogo: Muy chula la que dices... a ese vendedor lo tengo a tiro hace unos días, tiene varias muy chulas ;)
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6