Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Como dijo jack "el destripador" Vamos por partes:

DBZ:IW es un juego "normalillo" que se termina convirtiendo en un mal juego

¿porque?

1- toma lo bueno de juegos anteriores y lo minimiza:

-quita el Duelo de Kames
- lei en este hilo que uub y kaioshin (sin fusion) NADIE los agarraba, y si, en mi casa tampoco y es porque junto con la fase 4 de vegeta realmente dan una ventaja sobre los rivales, y los termanabamos prohibiendo, vamos con un uub en treintaytantos se puede vencer al goku 99 (el que te reta) en los niveles normal o hard y con el nivel cuarentaytantos del Z al Z3 al segundo-tercer intento
-no te deja elejir stages destruidos
-quita el torneo


2-lo nuevo no es tan atrayente como nos hicieron creer

-los nuevos minijuegos me gustan, pero hay unos que me evocaron a la memoria al superman 64 ( y no es broma) y otros son mas desesperantes que divertidos
-descontando a Vegeta GT los demas personajes nuevos se los podrian haber ahorrado
- de nuevo sientes que te estan vendiendo una beta como con el sagas
- NO alargaron el tiempo de las fusiones, por dios!!!

En cuanto al dragon rush, si yo se que la maquina era casi imposible ganarle, pero con la regla a)cuadrado-circulo-equis b)triangulo-equis c)circulo-cuadrado , las posibilidades de perder se minimizan y para ser honesto el dragonrush era la "salida facil " aunque lo fallaras para no cansarte, pero el ataque automatico que baja menos no me molesta, solo siento que es otra manera de verlo asi tu haces mas y la maquina tambien, este punto es neutral para mi

PD:DBZ Sagas no era tan malo como la gente cree, para Arcades hubiera sido un juego MUY digno pero que te lo vendan para uno consola casera es un timo, es un beat'em'up (de 2 jugadores) con batallas en los jefes al estilo de los Teikachis y minijuegos...que te lo acabas y liberas a TODOS los personajes a la primera sentada
En este no estan todos los personajes, no? El unico juego de DB donde salen todos los personajes es el que sacaron para wii?
Saryon escribió:En este no estan todos los personajes, no? El unico juego de DB donde salen todos los personajes es el que sacaron para wii?



si, casi todos los personajes de la serie, DBZ budokai tenkachi 3 pàra ps2 y Wii
Astral escribió:
Saryon escribió:En este no estan todos los personajes, no? El unico juego de DB donde salen todos los personajes es el que sacaron para wii?



si, casi todos los personajes de la serie, DBZ budokai tenkachi 3 pàra ps2 y Wii

Gracias, pues ese habrá de ser :)
como llevas la nueva beta suoper vegeta¿?

PD: que ha pasado en tu wweb k lleva mucho tiempo muerta¿?
Krystyan escribió:como llevas la nueva beta suoper vegeta¿?

PD: que ha pasado en tu wweb k lleva mucho tiempo muerta¿?


en este hilo, unos mensajes mas adelante explique que sucedio

hilo_alguien-sabe-de-algun-nuevo-juego-de-dbz_1224763

la web no era mia, aunque si fui uno de los administradores, al parecer los dueños de esa web no pagaron al servidor y la han borrado, pero el proyecto en cuanto tenga pc propio continuara por mi parte, junto al otro proyecto que tenia pensado: un remake del primer budokai.
Al final pasó a no interesarme tanto ese ultimate budokai, no quita que es una currada, pero si que estoy interesado en ese remake que dices que vais a hacer del budokai. Me parece que es el juego de Dragon Ball con el modo historia más currado [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No por dios, que Goten es de los personajes que peor han hecho en GT, para eso en tal caso que pongan el adolescente de Z xDDD
(mensaje borrado)
Buenas , ayer me compre el DBZ Budokai Tenkaichi 3 E.C por 20€ y queria saber si este es mejor, peor o simplemtente da lo mismo , Gracias
leoky escribió:Buenas , aller me compre el DBZ Budokai Tenkaichi 3 E.C por 20€ y queria saber si este es mejor, peor o simplemtente da lo mismo , Gracias


No es ni peor ni mejor, es diferente. El IW o los budokais que no llevan apellido tenkaichi son juegos de lucha clásicos (estilo tekken, street fighter, mortal kombat, etc). Los tenkaichi son juegos que manejas desde la espalda al luchador (me recuerda a GTA). Yo prefiero el estilo clásico, pero no le hago ascos al tenkaichi.

PD: "ayer" [tomaaa]
erzardia escribió:
leoky escribió:Buenas , aller me compre el DBZ Budokai Tenkaichi 3 E.C por 20€ y queria saber si este es mejor, peor o simplemtente da lo mismo , Gracias


No es ni peor ni mejor, es diferente. El IW o los budokais que no llevan apellido tenkaichi son juegos de lucha clásicos (estilo tekken, street fighter, mortal kombat, etc). Los tenkaichi son juegos que manejas desde la espalda al luchador (me recuerda a GTA). Yo prefiero el estilo clásico, pero no le hago ascos al tenkaichi.

PD: "ayer" [tomaaa]


Nada un fallo tecnico xD. Gracias he estado viendo analisis y demas por lo que veo que segun los analisis los tenkaichi estan muy por encima aunque ami tambien me gustan los clasicos pero ahora toca viciarse a este :p
Con lo que me gusta a mi Dragon Ball y este infinite world no me lo he pasado... A penas jugue... Sera porque hasta yo me he cansado de tantos juegos tras pasarme el budokai 1, el 3 y los tres tenkaichis....
Yo el ultimo juego de Dragon Ball que me pase al 100% fue el tenkaichi 2. Tambien acabe un poco harto y de este mas pronto aun...
leoky escribió:
erzardia escribió:
leoky escribió:Buenas , aller me compre el DBZ Budokai Tenkaichi 3 E.C por 20€ y queria saber si este es mejor, peor o simplemtente da lo mismo , Gracias


No es ni peor ni mejor, es diferente. El IW o los budokais que no llevan apellido tenkaichi son juegos de lucha clásicos (estilo tekken, street fighter, mortal kombat, etc). Los tenkaichi son juegos que manejas desde la espalda al luchador (me recuerda a GTA). Yo prefiero el estilo clásico, pero no le hago ascos al tenkaichi.

PD: "ayer" [tomaaa]


Nada un fallo tecnico xD. Gracias he estado viendo analisis y demas por lo que veo que segun los analisis los tenkaichi estan muy por encima aunque ami tambien me gustan los clasicos pero ahora toca viciarse a este :p


los analisis lo pusieron a caldo por no ser un tenkaichi, y por ir de "pros", pero en mi opinion, jugablemente es el mejor de los budokais de dimps, eso si le faltan detalles por pulir y da la impresion de que no esta terminado, aun asi como he dicho, jugablemente es una delicia, sobre todo en el cuerpo a cuerpo, donde han mejorado el sistema de combos.

esta a medio camino entre los budokais y shin budokais, una mezcla muy atractiva para quienes preferimos la jugabilidad a la fidelidad de la serie, ademas, la dificultad del modo historia de lo que la gente se queja tanto, para mi es uno de los principales atractivos del juego, ya que me gustan los juegos dificiles como antaño.

un saludo.
La verdad es que la jugabilidad tienes razón, es una pasada.
Y lo de la dificultad también me gusta para que me cuesten los combates y sean reñidos XD
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22