Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

ey yo tambien kiero esa beta k habeis echo, k debo hacer para k me la paseis porfavor ?
Me he comprado el juego solo para poner en el juego lo k habeis echo.
Lo mismo digo, gracias por el gran trabajo que habeis hecho
Alguien sabe si el juego es 100% compatible con la PS3?de las primeras que salieron,claro,las que tenian la retrocompatibilidad.
Y me podeis decir si este juego tiene alguna opcion para ponerlo a 16:9?
gracias
k kereis decir con 20 post minimo ?
devilcloud_18 escribió:k kereis decir con 20 post minimo ?


Que tienes que contestar unas cuantas veces más en algun hilo y que el contador de mensajes ponga 20 o más.

Gracias por el trabajo que habeis hecho Supervegeta y Gaveet
buenos pos MP enviado, espero respuesta xD

yo no solo tengo ams de 20 posts, sino k llevo siguiendo los avances del juego desde sus incios

y ya solo me keda felicitaros por el juego al k jugare, seguid asi
Pero 20 mensajes en esta pagina?
Gaveet está baneado por "multinicks"
srw escribió:Pero 20 mensajes en esta pagina?


no, 20 mensajes en la otra, en esta pagina no se pueden poner isos ni nada parecido
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MP enviado tambien. Pese a pecar de pesado, os vuelvo a agradecer enormemente vuestra labor, Super Vegeta y Gaveet. Se lo laborioso y costoso que es realizar un proyecto de este tipo y comprendo perfectamente vuestra actitud, pero os hace muy dignos el querer compartirla con nosotros los fans de Dragon Ball.

Un Saludo.
yo solo deciros a Super Vege y a Gaveet que os habeis metido un curro increible, me parece impresionante y os felicito por ello, normal que os joda que despues del esfuerzo venga el tipico listo

PD: que pena que el juego no me atraiga mas =(, seguid asi ;)
Las Cutscenes (video de presentacion de los 2 luchadores antes de luchar) del juego original (es decir NTSC, creo que lo habeis hecho al final en esa version) de la saga BUU hasta la saga GT estan o tambien las habeis quitado en la version Beta?

En ese caso apareceria solo el combate directamente no?
Serian muchos combates sin videos a partir de la saga Buu?

salu2
Alguien sabe si el juego es 100% compatible con la PS3?de las primeras que salieron,claro,las que tenian la retrocompatibilidad.
Y me podeis decir si este juego tiene alguna opcion para ponerlo a 16:9?
gracias


Yo lo he probado en una PS3 de las primeras y funciona a la perfección. Y se veía a 16:9, sin estiramiento alguno.

Super Vegeta y Gaveet, mendo curre que lleváis, seguid así. ^^
k juegazo, aunk ya los de dragon ball los encuentro repetidos
Muchas gracias por el trabajo realizado. Otro que manda MP.

Saludos.
se sabe ya si hay alguna diferencia entre el pal y japo y el americano ya ke salieron un mes mas tarde?
Estas son mis impresiones y recomendaciones del trabajo de super vegeta:

Por lo general esta muy bien, molan muchisimo los videos asi como las musicas y los skins, gran currada si señor.
Algunos nuevos skins no acaban de encajr como ub que no toca suelo y se le ve unas rayas negras a los alrededores de la boca y piccolo daimoah esta algo flexionado por ser mas alto...pero es algo totalmente normal, asi que asi ya esta bien (por cierto, las canciones del modo duelo van ajenas a las del modo historia?)

Aun asi, esto es lo que yo pediria, siemrpe que sea posible, para la version final:

-Musica:
Me ha gustado en todos los lugares menos en el modo de comprar (ademas de que es la misma que en el modo opciones [aver si me podeis decir el nombre exacto que tiene para ir directa a ella xD]) y en algunos escenarios del modo duelo (ya que, al igual k en el b3, siempre suena la misma y por ejmplo en la de la cas del abuelo se podria poder una de DB y no DBZ), aunk este apartado no me importa mucho ya que supongo que alguna que otra le pondre las que tenia en mi B3 y demas...

no me he fiajdo, pero si sigue estando el doblaje al ingles, podrias probar a kitarlo y tenr ams espacio para meter videos

-Skins:
los que añaderia y modificaria:
· las muñequeras de goku z con traje gt tiene que ser mas oscuras, y klizas tambien los vendajes ed los tobillos, fijaros en en goku gt
· poner en todos los skins de gokus y vegetas el ssj4 de color real, ya que molesta k vegeta gt con chaleco y goku con traje DB se transformen en el ssj4 falso....y mas de lo mismo pasaria pues con las fusiones
· el traje de goku db lo veo kizas con un rojo muy fuerte, y gohan con el traje azul kizas le iria mejor un pelin mas oscurillo, en la batalla parece que sea fluorescente xD
· bardock sin bandana se le ve aparte de sus muñequeras grandes rojas, otras pekeñas lilas y la punta de los zapatos tambien lilas, abria k corregirlo
· Que os parece la idea de ponerle a goku el skin de Db cuando se kita las las muñequeras, camiseta interior y botas, que tambien salio en BT3? kitar las botas supongo que no, pero cogiendo de base el segundo skin que tiene, le podemos dejar sin camiseta interior y kizas sin muñequeras...y supongo que hago bien en pensar que el de yadrat es imposible no? xD
· tambien seria interesante poner el ya dicho segundo skin de broly igual pero con el pelo amarillo
· pork se ha puesto tambien a freezer como segundo skin a kuriza? en las imagenes se veia a freezer en la nave y asi era mejor...y mas teniendo en cuenta que el kuriza ya lo tiene cooler
· molaria mucho ver tambien como segundo de vegeta baby, el cuerpo de vegeta gt y ponerle el pelo blanco y las rayas rojas oportunas
· creo que buuccolo kedaria mejor pintandole la camiseta del color de su piel que dejandola lila...
· como ya dije hace un tiempo, aver si fuese posible poner como skin de goku a barodck y cambiando colores y tal, que se convierta en goku con armadura saiyan

en cuanto a los videos, algunos kzias sean extremadamente largos (como cuando matan a cell por ejemplo), con razon no cabe en un dvd xD
no seria mejor cortor algunos y ahcerlos mas cortos? pueden ahcerse hasta pesados...

y ed momento no veo nada mas por cambiar, cuando juegue mas ya dire algo mas...pero que repito que por lo general muy bien todo, os felicito
y si se consigue acer algo de lo k digo, creo que seria mas perfecto aun

gracias y animo

PS: seria interesante que me dijerais donde estan alojados los videos, ya que kizas me interese (cuando esten los 2 dvds) tener un solo dvd y poner los videos que mas me interesen de todas las sagas, ya que por ejemplo kerria tener un en dvd como gohan llega a ssj2, como muere ih shenron...
Bueno yo entraba para postear una duda del juego y no sé exactamente de lo que estáis hablando xd creo que para modificaciones y este tipo de cosas habría que hacer otro post, ¿no? ¡Como veais!

DUDA!!! Al empezar al modo historia, lo que deberia ser el tutorial, me encuentro con un combate contra Ten Shin Han en los que tengo que hacer '3 ataques de persecución y por los aires', pero.... ¡no dice como hacer estos ataques! Con lo cual o tienes muy fresco los del B3 o miras la lista de movimientos, pero los movimientos tampoco están identificados. ¿Alguien me puede echar un cable?
cuando lanzas a un enemigo puedes desaparecer para darlñe otro golpe por detras(creo que es eso lo que te pide) pues cundo lo lanzas de una leche o una onda vital pulsa uno de los gatillos, asi desapareceras y haras una persuecucion


espero que sea eso y que te ayude
Hola a todos! El juego lo he probado con el hd advance y se queda calado en opciones y en algunos sitios mas, sabriais como solucionarlo o conoceis algun parche que arregle este problema. Muchas gracias. Un saludo!
segun creo recodar haber leido en algun otro sitio, de momento no se puede ahcer nada hasta que no amplien la compatilibidad con el progrma
Gracias por la aclaracion Uchiha. :)
lo que he comseguido personalizando skins

http://es.youtube.com/watch?v=pri4zcAN_JE

vegeta baby forma 1, eso si, sin sombreado en el pelo, en eso no puedo hacer nada por desgracia... tambien he conseguido a un broly con el pelo amarillo, peor con el mismo defecto que vegeta baby forma 1, ya hare videos mas adelante.
gran trabajo, sigue asi y esperamos ver mas y mejor xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Super Vegeta y Gaveet, todo unos genios.
la verdad es que vege y gaveet os admiro xD, nose de donde sacais la paciencia y el tiempo para hacer estas cosas, ya que supongo que no salen a la primer claro.


enga un saludo a los dos
por cierto, algo que no se ha dicho, los que tengais tv HD, proyector o cualquier fuente de alta definicion, cuando metais el juego en la consola y cargue, pulsad triangulo y x al mismo tiempo, y mantenedlo pulsado hasta que salga un mensaje, funciona tanto en la version pal, USA como JAP, eso si, necesitais el cable por componentes, y por supuesto hablo de las versiones originales de los juegos, es de suponer que en los backup tambien funciona, asi como en los modificados.

un saludo.

p.d: sigo trabajando en mi ultimate budokai, y ya he arreglado todos los skins que me recomendasteis, a falta de probarlos, que ahora me he quedado sin dvds de tanto realizar pruebas.
¿Qué efecto tiene pulsar triangulo y x al mismo tiempo en una tele HD con cable por componentes? ¿Se pone el juego a 480P?
confirmado lo del modo HD, funciona a 480p y aki kizas no sepa ver bien la difierncia (antes jugaba a 480i) supongo k si k hay una leve mejora
funcionando en cualkier version el modo HD, pork aplicas a partir de ahora sobre la version JP?

por cierto, super vegeta, komo esta el tema de cambiar el color de los rayos de las auras o auras¿? esk sigue habiendo kienes las tienes amarillas o rojas como goku ssj4 gt

PS: he visto el video de cuando vegeta se transforma en super vegeta, i no estaba con auido al castellano? i si mal no recuerdo no deberia pegarle estando en esa forma algo? k aki solo se tr ansforma y ya ta
Voy a comprarme un cable por componentes ya! XD gracias por la info!
Uchiha escribió:confirmado lo del modo HD, funciona a 480p y aki kizas no sepa ver bien la difierncia (antes jugaba a 480i) supongo k si k hay una leve mejora
funcionando en cualkier version el modo HD, pork aplicas a partir de ahora sobre la version JP?

por cierto, super vegeta, komo esta el tema de cambiar el color de los rayos de las auras o auras¿? esk sigue habiendo kienes las tienes amarillas o rojas como goku ssj4 gt

PS: he visto el video de cuando vegeta se transforma en super vegeta, i no estaba con auido al castellano? i si mal no recuerdo no deberia pegarle estando en esa forma algo? k aki solo se tr ansforma y ya ta


los rayos de las auras no se pueden cambiar, ya que el color esta en el archivo de datos, no el de texturas.

lo del HD yo no lo he aplicado, no se programar, eso lo han hecho los que programaron el juego, solo comente que lo tenia pensando que la version pal no y solo era la japonesa que es sobre la que estoy trabajando, pero mirando unas cosas en la pal y USA originales comprobe que tambien lo tiene en esas, algo raro, porque normalmente los juegos en 480p para ps2 solo salen en japon.

edito: mi nueva creacion

http://www.youtube.com/watch?v=_Wlw86LiGUw&fmt=22

broly ssj1, las sombras las hice a mano, y han quedado genial, mucho mejor de lo que yo pensaba.

finalmente a vegeta baby primera forma no voy a poder ponerlo, el de AF tambien se ve mal en infinite world, asi que he cojido y modificado el segundo skin de baby para que no quede tan feo como estaba... ya he gastado mas de 5 dvds en lo de baby, asi que, dejo de intentarlo o me arruino gastando dvds para pruebas y menos aun en un personaje de OGT, tendreis que conformaros con broly por el momento, eso si, no descarto que para la version final este arreglado.
wenas compañeros EoLianos, alguno de vosotros teneis algun save con todos los personajes en version europea de Dragon Ball: Infinity World..?? es que en su dia me termine su version USA.. y bff.. ahora me da un palo terrible pasarme este.. pues nada, a ver si algun alma caritativa me hace el favor, que tengo un vicio que no me aguanto, y el tenkaichi 3 lo tengo ya muuu sobao xD

saludos
enseñare algo de los arreglos y skins nuevos, me faltan algunos que olvide hacer fotos, ya las pondre luego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen









el mas esperado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

video de este broly en accion

http://youtube.com/watch?v=iDlkyMfbSWw
Alguien sabe como se hacen las volteretas?
Es que en una parte del entrenamiento, me piden que haga volteretas distintas, pero pruebo de hacerlas justo antes de caerme en el suelo con la x, pero no me salen.

Gracias.
esperando con ansias la nueva beta xD
(mensaje borrado)
jode vege te ha quedao muy bien, me reucerda al broly del Burst limit
escorpio24 escribió:Alguien sabe como se hacen las volteretas?
Es que en una parte del entrenamiento, me piden que haga volteretas distintas, pero pruebo de hacerlas justo antes de caerme en el suelo con la x, pero no me salen.

Gracias.


aporrea el boton X y los botones de dirección. minimo tres veces te sale seguro
Mis felicitaciones por el curro que os habéis pegado. Hoy espero recibir el juego. De momento no quiero tocar nada y jugarlo "virgen", pero seguramente me anime a hacer mis pinitos.
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, alguno de vosotros teneis algun save con todos los personajes en version europea de Dragon Ball: Infinity World..?? es que en su dia me termine su version USA.. y bff.. ahora me da un palo terrible pasarme este.. pues nada, a ver si algun alma caritativa me hace el favor, que tengo un vicio que no me aguanto, y el tenkaichi 3 lo tengo ya muuu sobao xD

saludos


please, algun savegame..?!
busca la web de super vegeta que hay los puso...
Uchiha escribió:busca la web de super vegeta que hay los puso...


la web es www.boladedragon.com..? si es esta llamarme torpe, pero no soy capaz de dar con el savegame..
Gaveet está baneado por "multinicks"
.net, la de .com es la de los n00bs.
ya me he pasado la beta y esta muy bien Gaveet, muchas gracias por hacerme disfrutar en esta semana, esperando la version final

salu2
Buff, llevo tanto tiempo esperando hacerme con el juego que ya me encuentro con una beta mas que genial, asi que me voy a esperar a que este terminada xD

Felicitaciones por el trabajo ;)
horo-horo escribió:Buff, llevo tanto tiempo esperando hacerme con el juego que ya me encuentro con una beta mas que genial, asi que me voy a esperar a que este terminada xD

Felicitaciones por el trabajo ;)


ya mismo tendras que cambiar el logo de tu firma por este

Imagen

es el de mi version ;)
Oye, mucho hblar de la maravillosa beta (la cual esperaré a la 2º versión), pero joer... no puedo pasarme ni lo de Ten shian, lo de ataques en el aire... no hay una especie de guía o algo?? he jugado a todos los juegos q han sacado, pero me kedé en el budokai 2 en el q era un tablero similar a este, pero con tantos cambios, q si tenkaichi q si super DB... agradecería q me echarais una mano en ese sentido...

Por cierto, enhorabuena a los que os pegáis un curro súper grande, si sacáis tutoriales espero ayudar o aportar ideas.

Un saludo
¿Habéis visto el especial 40 aniversario de la jump de DB?

El opening es el clásico de la primera temporada Z pero remodelado y con todos los personajes... sería un opening perfecto (con cha-la).

http://www.wikio.es/video/684564


Ahí lo dejo.
este juego mola :D aunk me gustaba mas el sparkin meteor ( para mi el mejor) y desde luego SIEMPRE con la version de Super Vegeta, Lastima que no os paguen por ello porque yo me niego a comprar un solo juego d DBZ k pase por america, ya que siempre cambian las musicas, las voces,...

Que tengo que hacer para hacerme con una copia de la beta ?
Un abrazo a todos y muchisimas gracias a super vegeta por las curradas a las que algunos nos estamos mal acostumbrando ^^
¿Habéis visto el especial 40 aniversario de la jump de DB?


Si, desgraciadamente. Lo único que se salva es el opening, aunque admito que me gusta más "We gotta power".
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22