http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... 721&page=2lo que dice el moderador de alli, que tiene de nick marby
we are working on Tenkaichi 4''. In one and a half years time a lot could have happend, for all we know they never even started to work on T4 because of financial trouble.
vendria a significar
En un año y medio mucho tiempo puede haber pasado, por todo lo que sabemos que ni siquiera comenzó a trabajar en T4, debido a problemas financieros.
lo de que spike no trabajaria en mas juegos de dragon ball z tambien estaba por ese foro, debido al mismo problema, pidieron demasiada pasta para hacer un sparking! 4 de nueva generacion y namco bandai les ha cortado el grifo.
esperemos que algun se recapacite y termine por salir nuevos sparking! por parte de spike, ya que a mi personalmente me gustan ambas sagas, tanto los budokais (incluyendo los shin budokai e infinite world) como los sparking!.
a mi tambien me decepciono el burst limit al querer hacer un nuevo comienzo con las bases de shin budokai pero quitando lo mejor de estos... en fin, por cierto aunque dimps y spike sean desarrolladoras distintas meto las sagas de estas dos en el mismo saco, ya que los sparking! continuaron por asi decirlo el trabajo de los budokais, teniendo bases similares a excepcion claro de que los sparking! son en un entorno libre y mas en plan simulacion, para mi el orden evolutivo, que no de fecha de lanzamiento seria:
dragon ball z budokai
dragon ball z budokai 2
dragon ball z budokai 3
dragon ball z infinite world
dragon ball z shin budokai
dragon ball z shin budokai 2
dragon ball z sparking! /budokai tenkaichi
dragon ball z sparking! neo /budokai tenkaichi 2
dragon ball z sparking! meteor /budokai tenkaichi 3
creo que ya explique mas de una vez que infinite world es una beta con añadidos de lo que podria haber sido budokai 4, pero al ser demasiado similar a budokai 3 se opto por contratar otra desarrolladora, spike, lo que dio comienzo a los sparking!, y claro, como despues se volvio a dimps para el burst limit siendo este un fracaso, se decidio lanzar esta beta con algunos añadidos para camuflarla y asi obtener beneficios, nisiquiere se añadio todo lo que falta y si que tenia budokai 3.
esto es lo que confunde a la gente que piensa que fue el ultimo juego, cuando en realidad llevaba apalancado bastantes años, que incluso sirvio de base para los shin budokai de psp.
un saludo.
p.d: mi proyecto de dbz ultimate budokai esta tambien apalancado, ya que me he quedado sin pc y me conecto desde la casa de un amigo, por otra parte los demas que iban a ayudarme no dan señales de que siguen en el, asi que tiene mala espina... incluso iba a meterme en otro proyecto llamado dragon ball kai (si, como el remake de la serie xD), que iba a ser justamente, un remake de budokai 1 con musicas de la serie y texturas copiadas de los juegos posteriores, en fin a ver si mas adelante hay mas suerte.