Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Metis Connetis escribió:Si, desgraciadamente. Lo único que se salva es el opening, aunque admito que me gusta más "We gotta power".


Bueno, We gotta power ya lo usamos en el sparking... además lo hice yo ;)

http://es.youtube.com/watch?v=9TPFxyauF-Q





La OVA a mi me ha parecido graciosa, me parto con las peleas de goku y vegeta y cómo tima el primero al segundo en más de una ocasión....
Super Vegeta escribió:
horo-horo escribió:Buff, llevo tanto tiempo esperando hacerme con el juego que ya me encuentro con una beta mas que genial, asi que me voy a esperar a que este terminada xD

Felicitaciones por el trabajo ;)


ya mismo tendras que cambiar el logo de tu firma por este

Imagen

es el de mi version ;)



si me la bajas de peso eso esta hecho ;)

Porcierto, pasamelo por MP que me conecto poco ultimamente...

saludos!!
Hace tiempo k no me paso por este post desde k hicisteis la version beta del infinite world. Ya habeis terminado la version final ?
Hola. ¿Alguien sabe si la versión UK de Play.com está en castellano? Está a 25 €.
Super Vegeta escribió:video de este broly en accion

http://youtube.com/watch?v=iDlkyMfbSWw



Impresionante. Espero que ese sí sea el dbz definitivo. Una lástima que no sea una versión compatible con ps3.. aunque bueno, puedo jugar en ps2 XD.

Por cierto estoy como loco cada vez que me meten un zurriagazo de esos como los del video. Te piden que pulses algo frenéticamente pero pulse lo que pulse mi barra no se mueve y si ataco yo nunca gano y si me atacan nunca detengo el golpe. ¿Qué hay que hacer en estas escenas? Es que a veces la máquina parece que se cachondea de mi porque gano por paliza, me suelta uno de esos y adios pelea. [mamaaaaa]
tienes que pulsar cruz justo en el momento q la barra este llegando al final para q se te llene, y asi 3 veces aunq claro a veces va bastante rapido y otras mas despacio
Muchas gracias, lo tendré en cuenta aunque sigue siendo algo chungo. Al menos ya sé qué tengo que hacer.

Por cierto, otra pregunta, cual es la última opción que aparece en el menú principal con interrogantes. ¿Cómo se desbloquea y en qué consiste ese modo de juego?
tonyjfc escribió:Muchas gracias, lo tendré en cuenta aunque sigue siendo algo chungo. Al menos ya sé qué tengo que hacer.

Por cierto, otra pregunta, cual es la última opción que aparece en el menú principal con interrogantes. ¿Cómo se desbloquea y en qué consiste ese modo de juego?


creo que se desbloquea cuando te pasas el modo historia al 100%, ese modo consiste en algo parecido al arena dragon del Budokai 3 (me parece) es decir pelear contra la CPU XD
Me gustaria hacer una consultilla...

Ami el dbz budokai 3 me gusto bastante, pero a la larga aburria bastante, por el tema de los movimientos repetitivos y tal, ahora estoy flipando con el sparking meteor (ya llevo jugandolo un mes aprox), pero me gustaria probar algo nuevo (el sagas es bastante malillo)

Valdra la pena pillarme este infinty world ya teniendo el budokai 3 , aporta algo mas o es lo mismo con mas personajes? ein?
_Jack_ escribió:Me gustaria hacer una consultilla...

Ami el dbz budokai 3 me gusto bastante, pero a la larga aburria bastante, por el tema de los movimientos repetitivos y tal, ahora estoy flipando con el sparking meteor (ya llevo jugandolo un mes aprox), pero me gustaria probar algo nuevo (el sagas es bastante malillo)

Valdra la pena pillarme este infinty world ya teniendo el budokai 3 , aporta algo mas o es lo mismo con mas personajes? ein?


aporta lo mismo pero con una jugabilidad un poco mas rapida como la de shin budokai y mas persos, aun asi yo sigo prefiriendo el sparking meteor
ad+ a mi forma de ver, tiene bastantes fallos, que si no es por la version de s.vegeta no hubiese jugado demasiado la verdad.
¿Tiene peleas online?¿es mejor que el tenkaichi 3?¿cuantos personajes tiene?
Gaveet está baneado por "multinicks"
es ecuela de budokai 3, no tiene nada que ver con los tenkaichis, online en ps2? pocos juegos habran actuales, ademas nunca a sido su fuerte.

la gente parece que a los primeors juegos de dbz que jugaron es a los tenkaichis, ni se acuerdan de los super botouden, ni del legends, final bout y nisiquiera de los budokais de dimps, solo de tenkaichis XD
Es que jugar tenkaichi es algo dificil de olvidar XD, pero como dicen... las comparaciones son odiosas
el problema es comparar ambas sagas, cuando son conceptos distintos

saga budokai, desarrollados por dimps: budokai , budokai 2, budokai 3, infinite world, shin budokai y shin budokai 2.

saga tenkaichi /sparking! desarrollados por spike: budokai tenkaichi / sparking!, budokai tenkaichi 2/ Sparking! neo, budokai tenkaichi 3/ Sparking! Meteor.

como se ve la culpa es del marketing de atari, de haber llamado en USA y europa a los sparking! budokai tenkaichi, como si fueran secuela de los budokais, el mismo motivo por el que infinite world no se ha podido llamar budokai 4, es verdad que ambas sagas beben bastante de la otra en segun que cosas, pero los conceptos son distintos, los Sparking! son simuladores, mientras que los budokais son mas un estilo cercano a los dead or alive o virtua fighter, y por su parte que no lo he nombrado, super dragon ball z trataba de emular street fighter, asi que basicamente tenemos juegos de lucha dbz para todos los gustos, y los tres estilos se pueden complementar perfectamente, que te guste mas uno no significa dejar de lado los otros, yo por ejemplo, me vicio indistintamente al IW, BT3 y al SDBZ.

el unico que si no me ha gustado es burst limit, un juego para nextgen que quisieron comenzar de 0, pero empleando la base budokai, hasta aqui esta bien, lo malo es cuando en varios aspectos, empezando por el diseño, hasta el concepto mismo de los ataques ha sido un fiasco, entre otras cosas porque le han quitado la espectacularidad, y un juego de dbz sin dar espectaculo se queda en nada (tambien paso con el primer sparking!), pero es que ademas reducir la plantilla a unos 20 personajes no dice demasiado a su favor... en fin no me enrollo mas.

bueno de paso os muestro en mi cuenta de photobucket las ultimas capturas que he hecho de mi proyecto: DBZ Ultimate Budokai, un mod del infinite world, con musica de la serie, escenas del anime, trajes secundarios de personajes que en algunos casos son personajes que estaban en budokai 3 y no metieron en este:

http://s8.photobucket.com/albums/a45/SH ... 20Budokai/

ire actualizandola a menudo, asi que id mirando de vez en cuando.
impresionante gogeta en estado normal, aunk no krees que seria mejor si tuviera el chaleco negro como el original¿?
asi keda algo raro...
Uchiha escribió:impresionante gogeta en estado normal, aunk no krees que seria mejor si tuviera el chaleco negro como el original¿?
asi keda algo raro...


Pues a mi me parece Mas chungo con el pelo negro que con el chaleco azul xd( con todos mis respetos a Super vege)
Super Vegeta escribió:el problema es comparar ambas sagas, cuando son conceptos distintos


De casualidad, prefieres la saga budokai cierto? ;)

me parece excelente que hayan 2 series de juegos de lucha que capten usuarios con gustos distintos, la saga budokai que prefieren la lucha "clasica" y los sparking, que prefieren el estilo tipo "simulacion".

Pero yo personalmente veo a dimps, bastante estancada, y no se ha innovado absolutamente nada, sobre todo en la jugabilidad, que es de estar viendo continuamente cinematicas con los mismos ataques no es muy alentador [noop]

Solo queda esperar que dimps y spike, mejoren la calidad de sus productos por el bien de los fans (y las ventas)
_Jack_ escribió:
Super Vegeta escribió:el problema es comparar ambas sagas, cuando son conceptos distintos


De casualidad, prefieres la saga budokai cierto? ;)

me parece excelente que hayan 2 series de juegos de lucha que capten usuarios con gustos distintos, la saga budokai que prefieren la lucha "clasica" y los sparking, que prefieren el estilo tipo "simulacion".

Pero yo personalmente veo a dimps, bastante estancada, y no se ha innovado absolutamente nada, sobre todo en la jugabilidad, que es de estar viendo continuamente cinematicas con los mismos ataques no es muy alentador [noop]

Solo queda esperar que dimps y spike, mejoren la calidad de sus productos por el bien de los fans (y las ventas)


spike tambien se quedo estancada, sparking! meteor apenas supuso mejoras palpable, y es mas, dio algun que otro paso atras, la unica novedad palpable fue nuevos personajes y que los ultimates fueran videos tipo budokai 3, a las dos compañias les ha pasado algo similar.

aunque total, el contrato de namco bandai con ambas para la licencia dragon ball ha terminado, asi que no veremos mas budokais o sparking a corto plazo, de hecho tanto sparking! meteor como infinite world fueron productos para aprovechar esa licencia antes de que terminase.

aunque el caso de infinite world es algo particular, segun fuentes que tengo (foros, archivos internos del juegos, ciertas texturas que al final no aparecen...) la realidad es que es una version beta de lo que pudo haber sido budokai 4, en texturas del juego con el game graphic studio, he podido ver que el juego iba a tener modo torneo, ataques rush y muchas mas misiones en el modo historia e incluso tecnicas que "han quitado" como el final flash para vegeta de dbz, o el shunkanido kame hame ha de goku adulto.
investigando en foros llegue a la conclusion de que este juego iba a salir cuando el primer sparking!, pero namco bandai al ver los resultados de dimps eran casi exactos a budokai 3 se quedo en un poryecto que no llego a terminarse, prefirieron aceptar la oferta innovadora de spike, aunque el proyecto no se deshecho y sirvio de base para los dos shin budokai para psp, mucho mas tarde, cuando se quiso hacer un juego de dbz para nextgen, namco bandai s lo propuso a spike, esta compañia les dijo el precio que querian, segun tengo entendido era bastante alto, a lo que namco bandai se nego y se puso en contacto con dimps, a los que les mando a toda prisa un dbz nuevo, estos quisieron "comenzar de nuevo" desde el principio, con la base de shin budokai, el resultado fue nefasto para ser consolas de sobremesa, entonces para paliar las perdidas sacaron el proyecto que iba a ser budokai 4 y deshecharon, tal cual, solo incluyeron como unica novedad algunos personajes del dattacardas w impact (eso se explica porque los "nuevos" personajes sus ultimates no pueden potenciarse, son copy paste), el resultado es bueno... pero es un producto incompleto, que no se tomaron la molestia nisiquiera de terminarlo en condiciones, nisiquiera agregaron lo que si tenia budokai 3 y aun no habian incorporado a ese proyecto.

asi que concluyendo, infinite world es una beta de lo que iba a ser budokai 4, y si iba a haber un sparking! nextgen, no se sabe si se llego a hacer algo de este ultimo, tal vez como ha pasado con IW, algun dia se dignen a sacarlo aunque sea en forma de beta, pero es improbable, ya que el contrato con spike lo rompieron, y ahora tambien el de dimps por no mostrar buenos resultados en sus dos ultimos productos.

pero bueno, puede que esto no sea mas que un rumor añadido a conjeturas y algun dia si que veamos algo nuevo.

un saludo, y siento el tocho.
pues no esk me guste esta situacion, pero, dentro de lo que cabe, esta situacion nos favorece mas a los que preferimos la saga budokai...aver si con suerte para este año se anuncia un BL2 pero echo como dios manda...xD
Veamos:

spike tambien se quedo estancada, sparking! meteor apenas supuso mejoras palpable, y es mas, dio algun que otro paso atras, la unica novedad palpable fue nuevos personajes y que los ultimates fueran videos tipo budokai 3, a las dos compañias les ha pasado algo similar


Puedes que tengas razon, pero yo me referia a las sagas en general, por ej: spike incluyo muchisimas cosas innovadoras, el sistema de juego, los trajes que sufren daños en las peleas, escenarios destruibles, transformarse sin limite de tiempo, etc.

Ahora hablando del sparking, quiza no innovo mucho, pero pienso que con ps2 ya habian tocado techo, y veia muy dificil innovar en cosas que se podrian hacer en nextgen, en cambio dimps ni se molesto en solucionar problemas gordos que tenian con bd3, cosa que nisiquiera solventaron en burst limit y eso que tenian las capacidades de hacerlo.

he podido ver que el juego iba a tener modo torneo, ataques rush y muchas mas misiones en el modo historia e incluso tecnicas que "han quitado" como el final flash para vegeta de dbz, o el shunkanido kame hame ha de goku adulto.


estos quisieron "comenzar de nuevo" desde el principio, con la base de shin budokai, el resultado fue nefasto para ser consolas de sobremesa, entonces para paliar las perdidas sacaron el proyecto que iba a ser budokai 4 y deshecharon, tal cual, solo incluyeron como unica novedad algunos personajes del dattacardas w impact (eso se explica porque los "nuevos" personajes sus ultimates no pueden potenciarse, son copy paste)


Yo opino que con un poquillo de esfuerzo, podrian haber incluido los ataques combinados que tenia el bakuretzu impact, que eso si que habria sido un puntazo y habrian marcado la diferencia, pero bueno... :(

el contrato de namco bandai con ambas para la licencia dragon ball ha terminado, asi que no veremos mas budokais o sparking a corto plazo, de hecho tanto sparking! meteor como infinite world fueron productos para aprovechar esa licencia antes de que terminase.


Este punto me parece interezante, seguramente spike debio cobrar un paston por un sparking en nextgen, y viendo las malas ventas que tuvo burst limit, se ve dificil el panorama para estas dos sagas [reojillo]

Esperemos que estas sagas revivan por el bien de los fans, pero por lo que nos comentas, tensa esta la cosa.

salu2
a dimps si le diera la gana podria hacer un juego tipo sparking! tambien, porque con las misiones de infinite world me lo han mostrado con creces, sobre todo las misiones de ir a ciertos puntos del escenario, o las de combatir con un ataque a un enemigo, precisamente esos minijuegos no distan mucho de la jugabilidad de los sparking!

de hecho, el modo historia de budokai 3, parecia que los sparking! se habian inspirado en el, la vista desde atras y eso.

en fin, lo ideal seria una mezcla de los dos tipos de jugabilidad, o al menos nos dieran la posibilidad de poder elegir por ejemplo en las opciones el tipo de juego, todo el mundo estariamos contentos la verdad.

edito: primer trailer de mi MOD

http://es.youtube.com/watch?v=gJ1yO7CtUp8

me gustaria hacer un post para hablar solo del mod, pero no se en que subforo hacerlo, porque un mod no es scene, tampoco es un parche ni grabacion, y en desarrollo me comerian vivo por modificar un juego en vez de ser un software 100% mio...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Super Vegeta escribió:me gustaria hacer un post para hablar solo del mod, pero no se en que subforo hacerlo, porque un mod no es scene, tampoco es un parche ni grabacion, y en desarrollo me comerian vivo por modificar un juego en vez de ser un software 100% mio...


Pues ponlo en este mismo de Juegos, con el nombre "Ultimate Budokai [MOD]"...
Hay mapa en el juego??como el budokai 3?
Se puede subir de nivel?
Se pueden equipar capsulas?

Y lo mas importante merece la pena?
VegetaSuperSaiyan escribió:Hay mapa en el juego??como el budokai 3?
Se puede subir de nivel?
Se pueden equipar capsulas?

Y lo mas importante merece la pena?


si, hay mapa, vas con goku andando pr ahi pero no como en B3, no se puede subir de nivel y si se pueden equipar capasulas, si merece la pena depende de ti, es como un budokai 3 pero "mejorado" en algunos aspectos
Astral escribió:
VegetaSuperSaiyan escribió:Hay mapa en el juego??como el budokai 3?
Se puede subir de nivel?
Se pueden equipar capsulas?

Y lo mas importante merece la pena?


si, hay mapa, vas con goku andando pr ahi pero no como en B3, no se puede subir de nivel y si se pueden equipar capasulas, si merece la pena depende de ti, es como un budokai 3 pero "mejorado" en algunos aspectos



El budokai 3 es mi juego favorito de DB XD y es mejor que el infinite world yo creo por que tenia mas modos como el dragon ball arena y subias de nivel aqui puedes subir tus habilidades?

Y otra cosa se que no va en el tema pero sabes donde se puede conseguir el budokai 3 ?ya no loo encuentro
aqui tambien ganas un modo que es similar a la rena dragon, y aparte el modo historia del infinite tiene minijuegos muy buenos que hacen que sea un buen modo historia no como el de B3 xD.

Sobre donde conseguir el B3 puff, sabes que ya tiene tiempo yo lo vi en la pagina de GAME hace poco de segunda mano, sino pues puedes probar en algun videoclub que te lo venda o E-bay(aunq a mi no me gusta)


saludos
Astral escribió:aqui tambien ganas un modo que es similar a la rena dragon, y aparte el modo historia del infinite tiene minijuegos muy buenos que hacen que sea un buen modo historia no como el de B3 xD.

Sobre donde conseguir el B3 puff, sabes que ya tiene tiempo yo lo vi en la pagina de GAME hace poco de segunda mano, sino pues puedes probar en algun videoclub que te lo venda o E-bay(aunq a mi no me gusta)


saludos


Pues que mal,de hecho yo siempre he jugado budokai 3 alquilado y nunca lo compre,por que seria tan idota?XD,para mi es el mejor juego de Db y para muchos es mejor tmb que el tenkaichi 3,y por supuesto que infinite world
Buenas,este juego tiene la música original en su versión jap?como pasaba en los tenkaichis?
Jin_zip escribió:Buenas,este juego tiene la música original en su versión jap?como pasaba en los tenkaichis?


Nope, en este al igual que en todos los budokais la banda sonora es la misma para todas las versiones y no es la original

soz tiu


un saludo
Astral escribió:
Jin_zip escribió:Buenas,este juego tiene la música original en su versión jap?como pasaba en los tenkaichis?


Nope, en este al igual que en todos los budokais la banda sonora es la misma para todas las versiones y no es la original

soz tiu


un saludo


Pues vaya...con lo que mola jugar con las canciones de la serie!
yaa, ciertamente seria un puntazo pelear con la musikita tipica jajaj
pero creo que las pistas de audio del juego se pueden modificar igual que pasaba con lo s tenkaichi
Astral escribió:pero creo que las pistas de audio del juego se pueden modificar igual que pasaba con lo s tenkaichi


en Infinite World no solo se puede modificar el audio, se puede modificar TODO.

por cierto, creo que he conseguido que mi version funcione en USB Xtreme, ya hare pruebas y comentare mas al respecto.
Buemp Vege todo no creo, o el tiempo de fusion tambien XD
Astral escribió:Buemp Vege todo no creo, o el tiempo de fusion tambien XD


el tiempo de fusion se podria usando codigos de action replay, igualmente yo veo bien que haya tiempo de fusion, porque en el manganime y peliculas e incluso gt lo habia tambien, y pasaba lo mismo, justo cuando iban a dar el golpe de gracia se termina, en ese sentido lo veo fiel, al igual que budokai 2 y 3.

cuando me referia a todo, queria decir musicas, videos, personajes, e incluso se puede ingeniar para meterle 60 hz y el modo progresivo que caparon en la version pal, es mas, creo que incluso se pueden modificar los escenarios, pero vaya, que personalmente lo veria tonteria hacerlo, en fin, que da mas posibilidades de modificacion que los sparking!.
entonces te ves capacitado de alargar un poco el tiempo de las fusiones¿?
Super Vegeta escribió:
Astral escribió:Buemp Vege todo no creo, o el tiempo de fusion tambien XD


el tiempo de fusion se podria usando codigos de action replay, igualmente yo veo bien que haya tiempo de fusion, porque en el manganime y peliculas e incluso gt lo habia tambien, y pasaba lo mismo, justo cuando iban a dar el golpe de gracia se termina, en ese sentido lo veo fiel, al igual que budokai 2 y 3.

cuando me referia a todo, queria decir musicas, videos, personajes, e incluso se puede ingeniar para meterle 60 hz y el modo progresivo que caparon en la version pal, es mas, creo que incluso se pueden modificar los escenarios, pero vaya, que personalmente lo veria tonteria hacerlo, en fin, que da mas posibilidades de modificacion que los sparking!.



Estoy contigo en que es fiel lo de la fusion, pero nose podian alargar un poco mas el tiempo puesto que casi no da tiempo a hacer nada, podian haber hecho como en B2 que hasta que no te tiraban no se acababa o ponerte un cronometro de 1minuto o algo

PD: muy buen acierto con el tema de los guerreros de plata en el video =)

un saludo
qué tal está este comparado con el Tenkaichi 3?
Raithan escribió:qué tal está este comparado con el Tenkaichi 3?

Son diferentes versiones o ideas, este es un juego que si has jugado a los primeros budokais, anteriores a los tenkaichi, y te gustarón este te gustara.
Hola a todos.

Bueno pues viendo el trabajo que estan realizando la gente solo me queda quitarme el sombrero ante ellos, porque es una pasada todas esas skins y demas.
Hay alguna version que este acabada ya, con los nuevos pj, las nuevas canciones y videos? Es que no he encontrado nada al respecto.

Otra cosa, comose hace para cambiar los pj? Es que dicen que este juego se presta para cambiarlo todo. Que programa se necesita para ello, por ejemplo sacar las skin de pj y demas.
Un saludo y gracias por todo porque es una pasada.

Ya estoy deseando jugarlo.
[quote="Alpino"]Hola a todos.

Bueno pues viendo el trabajo que estan realizando la gente solo me queda quitarme el sombrero ante ellos, porque es una pasada todas esas skins y demas.
Hay alguna version que este acabada ya, con los nuevos pj, las nuevas canciones y videos? Es que no he encontrado nada al respecto.

Otra cosa, comose hace para cambiar los pj? Es que dicen que este juego se presta para cambiarlo todo. Que programa se necesita para ello, por ejemplo sacar las skin de pj y demas.
Un saludo y gracias por todo porque es una pasada.



si quieres el mod del infinite world tienes segun habia npuesto que postear al menos 25 o 50 mensajes en el foro de los creadores del mod, para cambiar skins y eso necesitas un programa que lea los archivos del juego.
25 ó 50 mensajes para poder descargarte el juego? [buuuaaaa] Y porque se ha hecho esto asi? Sino recuerdo mal para lo otros juegos no necesitabas escribir tantos post, que francamente lo unico que se consigue con esto es que la gente escriba cosas solo por llegar a ese numero de mensajes. Yo antes estaba registrado con otra cuenta pero no se porque no me dejan conectarme y por eso me he tenido que crear otra ( a lo mejor es que no me acuerdo de la clave y por eso me da error jajaja)
Bueno, pues no habria otra manera de conseguir el juego, o al menos los archivos para crearlo uno mismo como hice con el budokai tenkaichi 2.

Seria de agradecer la verdad, porque no me he querido bajar la version Pal puesto que me da asquito jugar sin la musica de la serie (ahora tengo el juego de la psp, el dragon Ball Z 2 con la musica de la serie y es una pasada jugar asi no con la que traen normalmente...). Y a todo esto le añades que tienen nuevos personajes y demas cosillas pues solo hace que se me caiga la baba solo de pensar en jugarlo. Asi que si hay otra manera de conseguirlo, ya sea mediante DD o emule o pando o yo-que-se, pues estaria eternamente agradecido.

Sobre el programa, que programa es. Hay tutoriales para aprender a usarlo. Donde se descarga,... si estoy emocionado HUUUUAAAAAA [+furioso]
Alpino escribió:25 ó 50 mensajes para poder descargarte el juego? [buuuaaaa] Y porque se ha hecho esto asi? Sino recuerdo mal para lo otros juegos no necesitabas escribir tantos post, que francamente lo unico que se consigue con esto es que la gente escriba cosas solo por llegar a ese numero de mensajes. Yo antes estaba registrado con otra cuenta pero no se porque no me dejan conectarme y por eso me he tenido que crear otra ( a lo mejor es que no me acuerdo de la clave y por eso me da error jajaja)
Bueno, pues no habria otra manera de conseguir el juego, o al menos los archivos para crearlo uno mismo como hice con el budokai tenkaichi 2.

Seria de agradecer la verdad, porque no me he querido bajar la version Pal puesto que me da asquito jugar sin la musica de la serie (ahora tengo el juego de la psp, el dragon Ball Z 2 con la musica de la serie y es una pasada jugar asi no con la que traen normalmente...). Y a todo esto le añades que tienen nuevos personajes y demas cosillas pues solo hace que se me caiga la baba solo de pensar en jugarlo. Asi que si hay otra manera de conseguirlo, ya sea mediante DD o emule o pando o yo-que-se, pues estaria eternamente agradecido.

Sobre el programa, que programa es. Hay tutoriales para aprender a usarlo. Donde se descarga,... si estoy emocionado HUUUUAAAAAA [+furioso]



Pues por que los creadores entre los que esa Super Vegeta lo han querido asi, ellos se lo han currado y ellos son los que deciden.

Ademas no es en este foro es como Super vegeta escribio post atras en boladedragon.net
A ver que no es por crear polemicas ni nada. Que ya se que ellos se lo han currado y tal, y que pueden poner las cosas como quieran, pero tenia que preguntarlo jajaja
Alpino escribió:A ver que no es por crear polemicas ni nada. Que ya se que ellos se lo han currado y tal, y que pueden poner las cosas como quieran, pero tenia que preguntarlo jajaja


tranki xDD si yo no te lo decia por mal
Hola buenas, pues si os digo la verdad estoy hecho un lio con tantos dragon ball que han sacado, la verdad es que soy fan, pero he estado desconectado del tema de juegos, a ver si lo sigo bien y a ver si me podeis indicar como va la cosa, agradecería algo de paciencia y ayuda para poder entender como van los juegos y que cambia entre ellos....

Primero budokais del 1 al 3
Luego tenkaichi del 1 al 3
??? que juegos van aquí ?
Lugeo el Burst Limit
Infinite world

a ver, los budokais los conozco, los tenkaichis tmb, pero por ejemplo el que decís vosotros el.. sparking meteor no se cual es, y hay otro que ahora editaré que tampoco... en que se diferencia este del resto ? o que tiene ?

gracias y saludos.
FJHG escribió:Hola buenas, pues si os digo la verdad estoy hecho un lio con tantos dragon ball que han sacado, la verdad es que soy fan, pero he estado desconectado del tema de juegos, a ver si lo sigo bien y a ver si me podeis indicar como va la cosa, agradecería algo de paciencia y ayuda para poder entender como van los juegos y que cambia entre ellos....

Primero budokais del 1 al 3
Luego tenkaichi del 1 al 3
??? que juegos van aquí ?
Lugeo el Burst Limit
Infinite world

a ver, los budokais los conozco, los tenkaichis tmb, pero por ejemplo el que decís vosotros el.. sparking meteor no se cual es, y hay otro que ahora editaré que tampoco... en que se diferencia este del resto ? o que tiene ?

gracias y saludos.



Sparking METEOR es el nmbre real del budokai tenkaichi 3 en japon, luego hay otro de aventuras 3d q es bastante malillo y no salio de america que es el SAGAS, y despues esta el Infinite world que es como una beta de lo que hubiese podido ser un budokai 4, tra algunos persos pero saca a otros pero trae un nuevo modo historia con minijuegos y tal que estan bien, y por ultimo el burst limit es como un B1 para la ps3, tiene cosas buenas, pero en generla para mi es bastante malo y no llega a la calidad de Budokai 1 de ps2
Vale vale, ahora me ha quedado claro, muchas gracias.

Saludos
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22