[HILO OFICIAL] Compras de Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
oskuro. escribió:¡A jugar simular!
Saludos.

pero que monada de gato xD
oskuro, el gato es precioso! seguro que haría buenas migas con mi Chi. [ayay]

Y joer, el muñeco ese del Mario de Genzai también mola mucho.
El gato también venía con el juego? xD
El gato es el tema por el k pone la foto... El juego es el k esta "ahi" xDDD
26" de gloria para mis ojos [fumando]
Imagen
tambien uncharted y mgs4 platinum para mi ps3(no hay foto)
surkoman escribió:26" de gloria para mis ojos [fumando]
Imagen
tambien uncharted y mgs4 platinum para mi ps3(no hay foto)

Dios, es igualita a la mia salvo algunos detalles como la peana.

la mia es 26B450, la tuya? Supongo que será el mismo modelo pero otra revisión.
Que x cierto, es la ostia en vinagre esa tele. No me arrepiento para nada de la compra y si tuviera que volver atras en el tiempo la volvería a coger sin dudarlo.
No es tele, es monitor con tele. Es el modelo T260HD si no me equivoco.

Pues yo cierro el mes (el primero que recuerde) sin comprar nada asi importante, lo unico, unos billetes a Mallorca, ya tocaba irse de vacaciones XD
jita escribió:No es tele, es monitor con tele. Es el modelo T260HD si no me equivoco.

Pues yo cierro el mes (el primero que recuerde) sin comprar nada asi importante, lo unico, unos billetes a Mallorca, ya tocaba irse de vacaciones XD

Te voy a arruinar las vacaciones [sati]
enede escribió:
enede escribió:Comprita friki del mes!

Maqueta Gundam, modelo Sword Impulse. Es un MG :)

Imagen

Imagen


Agregamos esto:

Imagen

Imagen

No se si considerarlo compra, ya q ambas cosas me han salido por 0€ haciendo un amago a Yoigo desde Orange (autonomos) mas el 12% de descuento en llamadas durante 12 meses [sonrisa]

Gracias Orange! [poraki]

PD: Espero q llegue el Sony PRS 505 antes de q acabe el mes :P


Pues ha llegado, con esto cerramos el mes!

Imagen

Un saludo.
surkoman escribió:26" de gloria para mis ojos [fumando]
Imagen
tambien uncharted y mgs4 platinum para mi ps3(no hay foto)


si a mi con la de 24" me sobra monitor por toos lados como debe ser la de 26... bueno la resolución debe ser la misma.
jita escribió:...sin comprar nada asi importante, lo unico, unos billetes a Mallorca, ya tocaba irse de vacaciones XD
Nah, unos días de vacaciones en Mallorca, nada importante...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Se acabaron las compras x este mes XD
PeReA escribió:Weno, aquí dejo mis compras del mes... que ha estao bien la cosa :P

Imagen
Nokia 5800 XpressMusic. Éste es del mes pasao, pero weno, lo pongo porque estoy encantado con el cacharrito. Me lo compré más que nada por el GPS, pero es que el cacharro hace de tó. Lo dicho, encantao con él.
Imagen
Fightpad de Chun-Li (Xbox 360) POR FIN después de eones de espera, después de pedirlo a 700 sitios y que tuviesen que reponer stock lo vi disponible en amazon por unos 40 pavos y me tiré de cabeza. La verdad es que muy bueno no es el mando, pero weno, todavía tiene mucha guerra que darme y muchos owneds que repartir(os).
Imagen
Pues sí, al final me pillé ésta mierda sonyer, y es que ya no podía aguantar más las ganas de Valkyria Chronicles, Little Big Planet, Uncharted o Metal Gear Solid 4, y sobre todo después de ver el video de The last guardian. De momento bastante contento con ella... aunque bueno, por ejemplo no me gusta nada de ésta consola el tema de... nah me callo [jaja]
Imagen
Jueguecitos para empezar la cole de PS3. Espero no gastarme mucho dinero... la idea es no hacer como con mi 360 y no ir a por ediciones especiales, comprar nuevos en España sólo cuando los encuentre bien de precio y tirar bastante de segunda mano, que por suerte o por desgracia estamos en España y aquí las tiendas de segunda mano están repletas de juegos delaplei.

- Virtua Tennis 2009 (me vino de regalo con la consola, no lo quiero para nada y a ver si lo vendo).
- Little Big Planet (me vino también de regalo con la consola... no lo he probado aún pero como digo es una de las razones principales por las que me he comprado la consola).
- Killzone 2 (No me llamaba, probé la demo y no me terminó de convencer, pero tengo que jugar al online a ver si es tan bueno como dicen)
- Valkyria Chronicles (Impresionante. Llevaré unas 14 horas y me está encantando. Ya comentaré qué tal cuando lo acabe en el hilo correspondiente).
- Uncharted. (Lo estoy empezando a jugar, realmente tiene una pinta espectacular y el desarrollo parece cojonudo, y éso que la demo me dejó bastante frío. Ya comentaré qué tal).
- Metal Gear Solid 4. (Lo compré por 20 pavos de segunda mano y aunque la funda de cartón está un poco tocada, tanto la caja como los manuales como el disco están impolutos ¿?¿ No sé qué coño hace la gente para destrozar así las cosas pero weno... El primero que me he acabado, tremendamente bueno como he dicho ya en el hilo correspondiente)
- Resistance (Lo compré porque lo encontré barato, quiero jugarme el 2 y hay que ir por orden, pero no me corre prisa).
- Heavenly Sword (Por el precio al que lo compré muy muy corto y muy muy malo debe ser para que no me haya merecido la pena. A ver qué tal).

Weno, y yo creo que de momento ya está bien... aunque ahora que acabo los exámenes seguramente caiga algo más [mad]

A ésto sumo... (y acabo ya el mes, que ya está bien :P )
Imagen
Mass Effect: Ascensión
El segundo libro de Mass Effect... el primero me encantó y estoy como loco por empezar éste. Me encanta todo el universo Mass Effect. Para mí lo mejor de ésta generación.
Imagen
dia de cobro dia de juego nuevo, desde UK.
Fantastico!.
Namco69 escribió:Imagen

Se acabaron las compras x este mes XD

A los de Play.com les pegaba yo esa pegatina en su cara, a quien se le ocurre poner eso en la caratula? Que lo pongan en el manual con algun papelito o algo.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:Imagen

Se acabaron las compras x este mes XD

A los de Play.com les pegaba yo esa pegatina en su cara, a quien se le ocurre poner eso en la caratula? Que lo pongan en el manual con algun papelito o algo.

+1

Encima si te pasas por el hilo oficial de ps3 verás que he preguntado como quitar la puta pegata, porque no hay forma.
Para quitar la pegatina prueba a quitar la caratula, disco y manual y pon la caja sumergida en agua, se reblandecera y supongo que podras quitarla, por si acaso usa antes el codigo, no sea que se borre.
erzardia escribió:Para quitar la pegatina prueba a quitar la caratula, disco y manual y pon la caja sumergida en agua, se reblandecera y supongo que podras quitarla, por si acaso usa antes el codigo, no sea que se borre.

el codigo ya esta usado y el prologo instalado xD
Namco69 escribió:Encima si te pasas por el hilo oficial de ps3 verás que he preguntado como quitar la puta pegata, porque no hay forma.


La forma más facil de quitarla es despegando un poco y luego quitarla a modo depilación con cera :)
jomjom escribió:
Namco69 escribió:Encima si te pasas por el hilo oficial de ps3 verás que he preguntado como quitar la puta pegata, porque no hay forma.


La forma más facil de quitarla es despegando un poco y luego quitarla a modo depilación con cera :)


Pero de esa forma te puedes quedar con media pegatina en la mano y la otra media a cachos pegada en el plastico, es mejor levantar un poquito, he ir tirando poco a poco, despacito....
arrancala y los restos pegados los rascas con un algodón mojado en alcohol.
Bueno pues esto ha sido lo que ha dado de si mi mes de junio. Todo gangas, asi da gusto :)

Imagen
¿Por cuánto te ha salido el Trauma Center y dónde lo has comprado? Que yo quiero uno baratito para la colección. [ayay]
Pues por 12 euros de segunda mano en un Game. Y vaya vicio que llevo con el [360º]
a ver una duda, quiero regalar este blu ray, pero en idiomas pone ingles y tal, y pone dolby digital 5.1: spanish (en una review de un usuario), eso que es, lo podrá oir en español?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000VE2NQ4/ref=s9_simz_gw_s0_p74_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1TG122Y0JZTW7N1VW9R0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294
Guanakoko escribió:a ver una duda, quiero regalar este blu ray, pero en idiomas pone ingles y tal, y pone dolby digital 5.1: spanish (en una review de un usuario), eso que es, lo podrá oir en español?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000VE2NQ4/ref=s9_simz_gw_s0_p74_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1TG122Y0JZTW7N1VW9R0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

Sip, tiene pista en español así que tranquilo.

Yo a ver cuándo me animo a pillarme el primer BluRay... digo el primero porque después del primero vendrán todos los demás seguidos :(
Eru escribió:Bueno pues esto ha sido lo que ha dado de si mi mes de junio. Todo gangas, asi da gusto :)

Imagen

ahora es cuando descubres que en la game boy micro no puedes jugar a los juegos de DS [poraki]
Hombre, todo el mundo sabe que es para jugar a los de Megadrive [qmparto] [qmparto]
No he pasado yo horas ni nada jugando a los Pokemon en la Game Boy xDDD

Y a los Golden Sun también.
Eru escribió:Hombre, todo el mundo sabe que es para jugar a los de Megadrive [qmparto] [qmparto]


te confundes, esa es la virtual boy [borracho]
Eru escribió:Bueno pues esto ha sido lo que ha dado de si mi mes de junio. Todo gangas, asi da gusto :)

Imagen


¿De donde es ese Ace Attorney a 10 euros?
De las ofertas de liquidación de las jugueterias Poly. A la cuarta tienda visitada al fin encontré algo interesante.

Un saludo.
Imagen
Imagen

La EC del Star Ocean y un par de librso que he pillado aprovechando que he ido a Sol a ver cuanto tardaba con el nuevo tren
"Ilion" que me han contado cosas muy buenas (y adeams mezcla troya con Simmons, no creo que sea malo);
"Maestro Cantor" de Card, me gusta Card yy lo he visto alli y me he dicho que era un buen momento para pillarlo

PD: Tambien he tenido los libros de mass effect en la mano, pero el precio me ha hechado para atras (con decir que lo que vale uno es lo mismo que me han valido estos 2 y la calidad material no es muy diferente)
erzardia escribió:Para quitar la pegatina prueba a quitar la caratula, disco y manual y pon la caja sumergida en agua, se reblandecera y supongo que podras quitarla, por si acaso usa antes el codigo, no sea que se borre.


Solo decir que la solucion es secador. 2 o 3 minutos con aire bien caliente y saldra sola. Es mas , las del game (aparte de volverse rojas , vete a saber porque) con el tiempo suficiente llegan a caerse solas una vez el pegamento esta totalmente derretido. Pero no hace falta llegar a tanto , 2 minutos y a correr.
Eru escribió:De las ofertas de liquidación de las jugueterias Poly. A la cuarta tienda visitada al fin encontré algo interesante.

Un saludo.


Gracias. En la única que conozco, la de Chamartín, nunca veo ofertas así. Es más, muchas veces está mas caro que el precio oficial xDD

A ver mañana si veo algo..
Dracarys escribió:
Eru escribió:De las ofertas de liquidación de las jugueterias Poly. A la cuarta tienda visitada al fin encontré algo interesante.

Un saludo.


Gracias. En la única que conozco, la de Chamartín, nunca veo ofertas así. Es más, muchas veces está mas caro que el precio oficial xDD

A ver mañana si veo algo..


Eso es algo normal en las Poly, lo mejor es que muchas veces cuando ponen el letrerito de oferta a algo, ese algo pasa a estar al precio normal del resto de establecimientos y ni un céntimo más barato.
Lo llevaba tiempo esperando:
Imagen
Imagen

A disfrutar se ha dicho.
ya se ha abierto el de julio :)

que yo sigo diciendo, que me parece tonteria abrir uno cada mes... por que no se usa uno solo para todo el año ???
epsxe escribió:Lo llevaba tiempo esperando:
Imagen
Imagen

A disfrutar se ha dicho.

me entran ganas de comprarme una 360 solo x ese juego xD
esilvan escribió:ya se ha abierto el de julio :)

que yo sigo diciendo, que me parece tonteria abrir uno cada mes... por que no se usa uno solo para todo el año ???


Iba a abrir yo uno en plan "ultimas compras" pero se me adelantaron con el hilo de Julio.

A ver si el mes que viene nos dejamos de hilo por mes [sonrisa]


Un saludo.
Memphis escribió:
esilvan escribió:ya se ha abierto el de julio :)

que yo sigo diciendo, que me parece tonteria abrir uno cada mes... por que no se usa uno solo para todo el año ???


Iba a abrir yo uno en plan "ultimas compras" pero se me adelantaron con el hilo de Julio.

A ver si el mes que viene nos dejamos de hilo por mes [sonrisa]


Un saludo.

perdon [+risas]
No no, tranquilo, si aqui puede abrir el hilo el que quiera jeje. Lo que pasa que tenia pensado eso a ver que os parecia, lo del hilo de ultimas compras.
Pero vamos que no pasa nada jeje [oki]


Un saludo!
También se le puede cambiar el nombre al título del de julio y solucionado, ¿no?
Wish escribió:También se le puede cambiar el nombre al título del de julio y solucionado, ¿no?

Si quereis yo no tengo problema en editar un poco el hilo de julio y convertirlo en el hilo "compras" en general.
Por mi genial Namco69, si ves que a la gente no le gusta la idea siempre se puede volver a cambiar el titulo del hilo jejeje.


Un saludo!
PeReA escribió:
Guanakoko escribió:a ver una duda, quiero regalar este blu ray, pero en idiomas pone ingles y tal, y pone dolby digital 5.1: spanish (en una review de un usuario), eso que es, lo podrá oir en español?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000VE2NQ4/ref=s9_simz_gw_s0_p74_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1TG122Y0JZTW7N1VW9R0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

Sip, tiene pista en español así que tranquilo.

Yo a ver cuándo me animo a pillarme el primer BluRay... digo el primero porque después del primero vendrán todos los demás seguidos :(


Aprovecha ahora la oferta de ECI q puedes pillar Pelis con un 35% d dto si llevas 3 o + :) Yo mirare a vé si se puede pillar algo...
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6