[HILO OFICIAL] Compras de Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Orbital Frame está baneado por "troll"
Jsk77 escribió:Me dices como has peusto EOL asi y eres mi heroe XD


Así cómo? En verde?
Snake_Eyes escribió:
PeReA escribió:No lo dudes, el móvil está de puta madre y tiene de todo. Lo único menos bueno es la cámara, que es bastante normalilla tanto para fotos como para video. Éso sí, tiene unos altavoces estéreo que quitan el sentido


Podrias hacer una fotilla y subirla para ver la calidad??? Esq si con 3,2 mpx saca fotos normalillas, vaya chasco nop...??? Me interesaria q tubiera buena fotografia y vídeo (dentro de lo q puede dar un movil de si) Esq sino me pillaria el SAMSUNG Omnia HD... [tomaaa]

Gracias man!!! [oki]

Una no, te dejo 3 :P
Están hechas en calidad alta...
Imagen
Con luz y con flash.
Imagen
Sin luz y con flash.
Imagen
Sin luz y sin flash.
Y en mi hilo de la venta del virtua tennis tienes una foto a calidad media con algo de luz y con flash.

Hace el apaño, pero sin luz empeora mucho la imagen, y el DualShock se está quieto, que con cosas en movimiento o si tienes pulso de tocar panderetas cambia también la cosa. Éso si, yo la cámara del móvil la uso para tontás... cuando quiero hacer fotos más serias saco mi cámara de fotos y cuando quiero hacer videos saco mi cámara de video.

Jsk77, arriba a la izquierda hay un botoncillo con un móvil, otro que pone EOL y otro que pone A+... dale al que pone EOL. ;)
Pues hoy me he comprado en GAME:
-FF IV
-Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos

Y he comprado a un chico vía SM (que me llegarán esta semana):
-FF XII
-Dragon Quest Monster: Joker

Todo para NDS y comprado esta semana, y me ha salido bastante baratito todo.. 38 € por 4 juegos :) !
Imagen


FF III de primera mano por 10€ en fnac

tomo de naruto tb comprado en fnac.

y esto para esta noche:
viewtopic.php?f=67&t=1253717&p=1716450412#p1716450412
Joer Namco reduce la imagen para la próxima vez xD
AkasPuas escribió:Joer Namco reduce la imagen para la próxima vez xD


+1

No cuesta tanto redimensionar la imgen a un poco mas pequeña
liuu escribió:Pues hoy me he comprado en GAME:
-FF IV
-Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos

Y he comprado a un chico vía SM (que me llegarán esta semana):
-FF XII
-Dragon Quest Monster: Joker

Todo para NDS y comprado esta semana, y me ha salido bastante baratito todo.. 38 € por 4 juegos :) !


Pues acaban de rebajar hace poco en GAME el último "Dragon Quest" a 19.99 lereles :)

PeRea: Thanks por las foticas [oki]

Mira q a algunos os cuesta usar el photochoff eh...??? xDDD
Bruno Muñoz B escribió:Esta mañana me ha llegado el Little King's Story que pedí en el Club Nintendo.

Y el Little Big Planet lo he visto por 16 euros en perfecto estado y no me he podido resistir.

La verdad es que viendo por ejemplo estos dos juegazos no se puede decir que en esta generación no haya grandes juegos orginales.

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/4e0abec576539a81f9b49f2165419bc2.JPG


Yo pedí el Little King's Story un par de días después que tu, a ver si me llega prontito... porque en UK ya está tirado de precio...
AkasPuas escribió:Joer Namco reduce la imagen para la próxima vez xD

Morda escribió:
AkasPuas escribió:Joer Namco reduce la imagen para la próxima vez xD


+1

No cuesta tanto redimensionar la imgen a un poco mas pequeña

Entendido [+risas]
Imagen



Disco Duro 2.5" de 250GB para PS3. 49€
Revista Hobby Consolas, solo por el "poster" que trae, ya merece la pena ^^
trane escribió:Imagen



Disco Duro 2.5" de 250GB para PS3. 49€
Revista Hobby Consolas, solo por el "poster" que trae, ya merece la pena ^^


comprar la hobby y encima postearlo, mereces un baneo de quince dias por comprar basura xD. y el postar da ligual, son de esos doblados que se rompen con mirarlos.
Bueno va, mi primera subida [ayay]

Imagen

38 €
trane escribió:Disco Duro 2.5" de 250GB para PS3. 49€
Revista Hobby Consolas, solo por el "poster" que trae, ya merece la pena ^^

De que marca es el disco duro?
Es este
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MO ... ESTRO.html
Y por ahora va muy bien, estoy bajandome las cosas de la Store y instalando juegos y 0 problemas.
trane escribió:Es este
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MO ... ESTRO.html
Y por ahora va muy bien, estoy bajandome las cosas de la Store y instalando juegos y 0 problemas.


Pues esta muy bien. Lo pensare.

Yo el mes pasado compre poco y este mes si puedo caera un Iphone 3G pero ya veremos porque habra que irse de vacaciones XD
jita escribió:
trane escribió:Es este
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MO ... ESTRO.html
Y por ahora va muy bien, estoy bajandome las cosas de la Store y instalando juegos y 0 problemas.


Pues esta muy bien. Lo pensare.

Yo el mes pasado compre poco y este mes si puedo caera un Iphone 3G pero ya veremos porque habra que irse de vacaciones XD

lo mismo digo. Ademas seagate es una marca que me da confianza.
Namco69 escribió:
jita escribió:
trane escribió:Es este
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MO ... ESTRO.html
Y por ahora va muy bien, estoy bajandome las cosas de la Store y instalando juegos y 0 problemas.


Pues esta muy bien. Lo pensare.

Yo el mes pasado compre poco y este mes si puedo caera un Iphone 3G pero ya veremos porque habra que irse de vacaciones XD

lo mismo digo. Ademas seagate es una marca que me da confianza.


Pues no debería.

Salu2
IronArthur escribió:
Namco69 escribió:lo mismo digo. Ademas seagate es una marca que me da confianza.


Pues no debería.

Salu2

Motivo?

El mio es que llevo varios discos duros seagate probados en pc y ningun problema (y te hablo de cientos x el trabajo que tengo)
Mas compras:

Imagen

- Cazafantasmas de Ps3, que lo pille por 5,95€ en Game.es [+risas]. (Se confundieron al poner el precio, y en vez de 53,93€ pusieron 5,95€, lo pille de coña xD).
- BD de Ultimatum a la tierra, que es un regalo (gracias) [oki].


Un saludo! [beer]
Imagen

Samael nuestro que estas en el averno.
Venga nosotros tu reino
Hagase tu voluntad tanto en el plano normal como en el otro mundo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Memphis escribió:- Cazafantasmas de Ps3, que lo pille por 5,95€ en Game.es [+risas]. (Se confundieron al poner el precio, y en vez de 53,93€ pusieron 5,95€, lo pille de coña xD).

Joder qué suerte, yo no llegué a tiempo :(


Yo este mes he pillado esto:

Imagen
Namco69 escribió:
IronArthur escribió:
Namco69 escribió:lo mismo digo. Ademas seagate es una marca que me da confianza.


Pues no debería.

Salu2

Motivo?

El mio es que llevo varios discos duros seagate probados en pc y ningun problema (y te hablo de cientos x el trabajo que tengo)


+1
Namco69 escribió:Imagen

Samael nuestro que estas en el averno.
Venga nosotros tu reino
Hagase tu voluntad tanto en el plano normal como en el otro mundo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder que recuerdos..... me acuerdo cuando salio en octubre en usa y aqui se retrasaba a febrero y todos como locos viendo donde comprarlo... jeje

Todavia lo tengo (y no creo que lo venda) en la estanteria con todo sacado. Lastima que no tenga trofeos, seria un aliciente para pasarmelo otra vez (ya serian 7 [sonrisa])

¿cuanto te ha costado?
Morda escribió:
Namco69 escribió:Imagen

Samael nuestro que estas en el averno.
Venga nosotros tu reino
Hagase tu voluntad tanto en el plano normal como en el otro mundo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder que recuerdos..... me acuerdo cuando salio en octubre en usa y aqui se retrasaba a febrero y todos como locos viendo donde comprarlo... jeje

Todavia lo tengo (y no creo que lo venda) en la estanteria con todo sacado. Lastima que no tenga trofeos, seria un aliciente para pasarmelo otra vez (ya serian 7 [sonrisa])

¿cuanto te ha costado?

40€.... no me ha sido posible encontrarlo mas barato, ni en UK (weno, shopto, pero no me aceptaba la tarjeta, no se x qe).

Tal vez en usa hubiera sido mas barato, pero yo queria la caratula EUR con la enferemera xD
enede escribió:Comprita friki del mes!

Maqueta Gundam, modelo Sword Impulse. Es un MG :)

Imagen

Imagen


Agregamos esto:

Imagen

Imagen

No se si considerarlo compra, ya q ambas cosas me han salido por 0€ haciendo un amago a Yoigo desde Orange (autonomos) mas el 12% de descuento en llamadas durante 12 meses [sonrisa]

Gracias Orange! [poraki]

PD: Espero q llegue el Sony PRS 505 antes de q acabe el mes :P
Hoy he ido a recoger mi Monster Hunter Freedom Unite nada mas ver que lo tenian en stock. Al final me han dado la camiseta, aunque cuando lo reservé me dijeron que ya se habian agotado XD

Imagen

Es mi primer Moster Hunter, a ver que tal.

Hay una cosa que me ha extrañado cuando he visto el UMD:

Imagen

¿No se supone que en el círculo blanco del medio tendria que ir el logotipo de "UMD Universal Media Disc"? Alguien que lo tenga me puede confirmar si tambien lo tiene así.

Salu2 [bye]
2x1 del Opencor 11,95 las dos. Auqnue yo no soy mucho de comprar DVDs la verdad q las ediciones metálicas me gustan mucho. ^^ (la camara se me ha movido al hacerla sin flash, pero me da pereza sacar otra :D)

Imagen
atheneo escribió:2x1 del Opencor 11,95 las dos. Auqnue yo no soy mucho de comprar DVDs la verdad q las ediciones metálicas me gustan mucho. ^^ (la camara se me ha movido al hacerla sin flash, pero me da pereza sacar otra :D)

Imagen

dios, que dos pelis macho, enhorabuena.
Imagen
A la espera de que puede que el persona 3 FES y el persona 4 se junten a esta colección de compra de este mes XD
Dakumaru


A winrar is you. Verás que maravilla es The Witcher.
Gooler escribió:
Dakumaru


A winrar is you. Verás que maravilla es The Witcher.

Ya lo había jugado hace tiempo, nunca me lo pude terminar, pero es que no pude resistirme cuando lo vi a 22 euros y para lo que contiene está amortizado y de sobra XD
Memphis escribió:Mas compras:

Imagen

- Cazafantasmas de Ps3, que lo pille por 5,95€ en Game.es [+risas]. (Se confundieron al poner el precio, y en vez de 53,93€ pusieron 5,95€, lo pille de coña xD).
- BD de Ultimatum a la tierra, que es un regalo (gracias) [oki].


Un saludo! [beer]


Raro raro q no te echaran la compra pa´tras o a la hora de pagar te lo modificaran... Enhorawena!!! :)
Ya te digo Snake macho (gracias), estuve vigilando el pedido hasta que me lo enviaron y en todo momento me respetaron el precio, menos mal [360º].

Un saludo! [beer]
onyvla escribió:bueno pues esto de momento:

imagen

tomos 4 y 5 de 20th century boys - 15€
tomos 19 y 20 de gantz - 17€
dvd el ultimatum de bourne (2 dvd - caja metalica) - 4,95€

g-con 2 (foro c/v) - 20€
devil may cry 3 special edition (foro c/v) - 16€
zone of the enders: the 2nd runner especial edition (foro c/v) - 35€
star ocean: the last hope (pal/uk en zavvi) - 21,11€
bioshock + mirror's edge (los 2 pal/uk en blah) - 31,67€
prince of persia (pal/uk en zavvi) - 19,94€

y todavia me quedan cosas, algunas ya de camino y otras negociando en el foro c/v.

saludos.


mas cosas:

Imagen

street fighter IV edicion coleccionista (pal/uk en zavvi) - 33€
stranglehold (foro c/v) - 12€
metal slug anthology (foro c/v) - 16€
time crisis 2 + time crisis 3 + crisis zone (foro c/v) - 45€
viewutiful joe 2 precintado (foro c/v) - 17€
we love katamari (foro c/v) - 20€
ninja assault + vampire night (foro c/v) - 30€

tambien e pillado estos dos aunque no aparezcan en la foto (me los acaba de traer el cartero hace dos minutos):

devil may cry 2 (foro c/v) - 25€
gran turismo 3 platinum (foro c/v) - 10€

por este mes se acabo.
saludos.
ondia el metal slug anthology lo estaba buscando yo como un loco !!! jaja, si te cansas avisame que te lo compro :)
Snake_Eyes escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Lo anterior + ésta 3ª Compra del Mes q se retrasaba porq faltaban cosillas por lllegar...

Imagen

-"SO : TLH" (E.C)
-"Sacred 2" (E.C)


Imagen

-"ROTA" (19.95 €) con 2 Regalitos de XLife incluidos: Su FacePlate y una Camiseta de "T:Salvation" q se me olvido sacar :P
-"Tenchu Z" (9.95 €)
-"The Last Remnant" (19.95 €)
-"Spyro : FDD" (19.95 €)
-"Crash : GACM" (19.95 €)
-"Legendary" (13.95 €) en GCenter


Imagen

-Guía E.C "Fable II"


Y se acabó por fin el Mes!!! Q me he pasao un pelin (más en cantidad q en €€€) El Mes q viene creo q poco o nada me vereis por aquí :-| Si eso nada más q para comentar vuestras cosas o por alguna Ganga q surja... :p
Akatosh escribió:Hoy he ido a recoger mi Monster Hunter Freedom Unite nada mas ver que lo tenian en stock. Al final me han dado la camiseta, aunque cuando lo reservé me dijeron que ya se habian agotado XD

Imagen

Es mi primer Moster Hunter, a ver que tal.

Hay una cosa que me ha extrañado cuando he visto el UMD:

Imagen

¿No se supone que en el círculo blanco del medio tendria que ir el logotipo de "UMD Universal Media Disc"? Alguien que lo tenga me puede confirmar si tambien lo tiene así.

Salu2 [bye]


El mio tampoco tiene lo de UMD, la verdad es que queda rarisimo..
Imagen

- Iron Man: 10€
- Spiderman 3: 15€
(mensaje borrado)
Jsk77 escribió:Me dices como has peusto EOL asi y eres mi heroe XD


En el navegador del móvil, picas en el icono ese de las tres líneas paralelas y le das a pantalla completa. Si no se te ve bien ajusta el zoom al gusto. Aunque dándole a pantalla completa se ajusta solo.

Un salu2!
Mis compras de este mes:

Imagen

Y dudo que compre nada más. El Madworl lo compré un poco a ciegas, más que nada porque me molaba la estética pero no se casi nada de este juego. Los de terror no me suelen gustar pero como todo el mundo habla tan bien del dead space... habrá que probarlo.

P.D: Recomiendo a todo el mundo la película de Amadeus, no la conocía pero realmente es una obra maestra.
Hombre, pues claro que Amadeus es una obra maestra XD, lo que pasa es que el doblaje a mi no me termina de gustar... la quiero ver en inglés, a ver si mejora.
Un par de cosas más y creo que pongo punto y final hasta que acabe el verano [+risas]

De PS3 he conseguido el Ninja Gaiden Sigma y Valkyria Chronicles en el foro de compra/venta de aquí y ayer me compré el Monster Hunter Freedom Unite que es mi primera experiencia con la saga, de hecho me compre la consola solo por este juego, así que si se puede decir que existen los vendeconsolas XD

Imagen
Algunos regalos de mi cumpleaños (día 20) y un Dragon Quest V por 20€ en Game (me costó encontrarlo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

En MM, por 99€ mas el Rock Band 2.
Genzai Kawakami escribió:Algunos regalos de mi cumpleaños (día 20) y un Dragon Quest V por 20€ en Game (me costó encontrarlo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Yo estoy con el DQ IV y vaya vicio!! en cuanto lo termine voy a por el DQ V corriendo.. pero vamos, para este veranito me he pillado unos juegos guapos guapos!
DQ IV (9,95€ en GAME)
DQM: Joker (comprado a un chavalín por 9€)
FF III (9,95€ en FNAC, regalo de mi novio ^^)
FF IV (9,95€ en GAME)
FF XII: Revenant Wings (comprado al mismo chico, 9€)
Los dos que compré al chico estaban nuevos (precintados), así que ahorré bastante ^^
XD !

A lo que yo iba.. el Mario que es?! es una monada! yo lo quiero xD vamos, mi pregunta es.. para que sirve? porque parece así para colgarlo del techo no? ein?
PD: Me encanta esa colonia!
curioso, ese mario lo vi yo hace poco en una tienda y me llamó la antención.
liuu escribió:
Yo estoy con el DQ IV y vaya vicio!! en cuanto lo termine voy a por el DQ V corriendo.. pero vamos, para este veranito me he pillado unos juegos guapos guapos!
DQ IV (9,95€ en GAME)
DQM: Joker (comprado a un chavalín por 9€)
FF III (9,95€ en FNAC, regalo de mi novio ^^)
FF IV (9,95€ en GAME)
FF XII: Revenant Wings (comprado al mismo chico, 9€)
Los dos que compré al chico estaban nuevos (precintados), así que ahorré bastante ^^
XD !

A lo que yo iba.. el Mario que es?! es una monada! yo lo quiero xD vamos, mi pregunta es.. para que sirve? porque parece así para colgarlo del techo no? ein?
PD: Me encanta esa colonia!


El Mario es un muñeco sin más, bastante chulo, y que trae una base de plástico para colocarlo.

Aun no lo he abierto por lo que no puedo saber si queda bien, pero supongo que si ...

PD: Los de la NDS es una maravilla, tengo un catalogo de mas de 70 juegos y muchos comprados a precios irrisorios. Este verano no te vas a aburrir...
¡A jugar simular!
Imagen
Saludos.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6