[HILO OFICIAL] Compras de Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
esilvan escribió:jode el mandaco... yo tengo el de hori y estoy en constante lucha conmigo mismo porque no se si merecera la pena comprarse este....


Tuve el hori y se me rompio... hombre te diria que si mi hori no estuviese roto, posiblemente no me lo habria comprado, pero si es verdad que la calidad de los componentes se nota bastante, pero no creo que merezca la pena desembolsar una pasta teniendo un hori, no se, eso es cuestion de cada uno :P
ByR escribió:
esilvan escribió:jode el mandaco... yo tengo el de hori y estoy en constante lucha conmigo mismo porque no se si merecera la pena comprarse este....


Tuve el hori y se me rompio... hombre te diria que si mi hori no estuviese roto, posiblemente no me lo habria comprado, pero si es verdad que la calidad de los componentes se nota bastante, pero no creo que merezca la pena desembolsar una pasta teniendo un hori, no se, eso es cuestion de cada uno :P



y como te cargas el mando tio ? a mi hay veces que me da la sensacion que no funciona bien..... online, claro :(
Nuevas compras: mando inalambrico para la ps2 en alcampo

Imagen

Y juego replay del gamestop:

Imagen
enede escribió:Comprita friki del mes!

Maqueta Gundam, modelo Sword Impulse. Es un MG :)

Imagen

Imagen


Donde compras las MG? a mi me regalaron 2 y me duraron media semana las dos [+risas]
esilvan escribió:
ByR escribió:
esilvan escribió:jode el mandaco... yo tengo el de hori y estoy en constante lucha conmigo mismo porque no se si merecera la pena comprarse este....


Tuve el hori y se me rompio... hombre te diria que si mi hori no estuviese roto, posiblemente no me lo habria comprado, pero si es verdad que la calidad de los componentes se nota bastante, pero no creo que merezca la pena desembolsar una pasta teniendo un hori, no se, eso es cuestion de cada uno :P



y como te cargas el mando tio ? a mi hay veces que me da la sensacion que no funciona bien..... online, claro :(


Fue un accidente, se cayó de una altura considerable y empezo a apagarse aleatoriamente hasta que una vez dejo de encenderse.
Zenthorn escribió:
enede escribió:Comprita friki del mes!

Maqueta Gundam, modelo Sword Impulse. Es un MG :)

Imagen

Imagen


Donde compras las MG? a mi me regalaron 2 y me duraron media semana las dos [+risas]


Importadas de Japon. Mas concretamente aqui o aqui.

Vamos es el primero q compro, es para probar a ver si me mola esto. Tambien le tengo echado el ojo a las SD Gundam, q hay algunos muuuy simpaticos.
malote555 escribió:
elperrodelcura escribió:Por 17€ no lo pude resistir:
Imagen


yo la tengo sin pegatinas, que me dijeron que pillaban mucha mierda y luego si intentas quitarlas...... imposible y si lo haces se queda to guarreao, en definitiva.... mejor sin nada


Tal y como estaba, por ese precio es usada.

Quitar pegatinas sin dejar mierda esta tirado, el alcohol es milagroso.
elperrodelcura escribió:
malote555 escribió:
elperrodelcura escribió:Por 17€ no lo pude resistir:
Imagen


yo la tengo sin pegatinas, que me dijeron que pillaban mucha mierda y luego si intentas quitarlas...... imposible y si lo haces se queda to guarreao, en definitiva.... mejor sin nada


Tal y como estaba, por ese precio es usada.

Quitar pegatinas sin dejar mierda esta tirado, el alcohol es milagroso.


el alcohol se come el color y el brillo de los plasticos
si lo dejas al baño maría en alcohol igual, para quitar restos de 4 pegatinas no.
La mía tampoco tiene pegatinas, las tengo guardaditas en su caja XD
Puede resultar una frikada... bueno, es una frikada... Quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar las Tortugas Ninja exactas a las que jugaba cuando niño hace 20 años ... ainsss estas reediciones

Imagen

Imagen
jomjom escribió:Puede resultar una frikada... bueno, es una frikada... Quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar las Tortugas Ninja exactas a las que jugaba cuando niño hace 20 años ... ainsss estas reediciones

Imagen

Imagen


Que recuerdos me acaban de venir.

¿Donde lo has pillado y a que precio?
cuando era pequeño mi abuela me compro una igual, que recuerdos... y de la furgoneta ya no digo nada...
tioo, todo el mundo sabe q raphael era la tortuga marica......
raphael era el hazme reir del grupo :(


michelangelo powa!
atheneo escribió:tioo, todo el mundo sabe q raphael era la tortuga marica......



jaajajajaja
Mi preferida era la azul, leonardo?

Vaya nombre tambien...

Donde la has comprado? Que estoy por pillarlas (en ECI no estaran no?)
Las pille en un Toysrus, si eso son la version especial del 25 aniversario.
jomjom escribió:14.95 €


yo también los tuve cuando era pequeño y si no fuera por que el Toysrus me pilla lejos lejos, me compraria uno para ponerlo en la estanteria, ya que me traén muy buenos recuerdos estas figuras, saludos.
darix2006 escribió:Vaya nombre tambien...



Menudo inculto macho xD


Por si acaso aún hay gente que no lo sabe, el nombre de las 4 tortugas ninja viene de 4 artistas de la época del renacimiento, los cuales han sido modificados ligeramente.


Yo tengo las 4 de su época, y al mestre astilla, junto a shredder y crank XD XD
Shawen escribió:
darix2006 escribió:Vaya nombre tambien...



Menudo inculto macho xD


Por si acaso aún hay gente que no lo sabe, el nombre de las 4 tortugas ninja viene de 4 artistas de la época del renacimiento, los cuales han sido modificados ligeramente.


Yo tengo las 4 de su época, y al mestre astilla, junto a shredder y crank XD XD




han sido modificados? :-?
Shawen escribió:
darix2006 escribió:Vaya nombre tambien...



Menudo inculto macho xD


Por si acaso aún hay gente que no lo sabe, el nombre de las 4 tortugas ninja viene de 4 artistas de la época del renacimiento, los cuales han sido modificados ligeramente.


Yo tengo las 4 de su época, y al mestre astilla, junto a shredder y crank XD XD


No pillo lo de inculto por decir que no me parece un nombre para poner a una tortuga ni donatelo ni rafaelo ni miguel angelo ni leonardo.
Lo de los 4 artistas ya lo sabia :S
Que nombres teniais para los malos mas feos (peores que las tortugas). En catalan era "estellico (o como se escriba), trinxant i crank (el ultimo no estoy segur, pero me suena)"
darix2006, pienso que ponerle el nombre de 4 grandes artistas de la época del renacimiento a 4 tortugas es bastante más ... interesante, que haberlas llamado por nombres normales o simplemente absurdos.

Gracias a cosas como éstas, mucha gente se ha interesado por obras de esta gente, entre ellas (en menor medida) yo.


danicedi, sí, a lo que me refiero con lo que los nombres han sido modificados ligeramente es que los nombres de las tortugas no son exactamente los mismos que los artistas, como por ejemplo Donatello, que se inspiraron en Donato di Betto Bardi. ;)



Todas estas cosas tienen su gracia, y mola saberlas.
Yo tengo las cuatro, sin caja, obviamente. Así que si agluien las quiere, abriré un hilo en C/V.
Shawen escribió:danicedi, sí, a lo que me refiero con lo que los nombres han sido modificados ligeramente es que los nombres de las tortugas no son exactamente los mismos que los artistas, como por ejemplo Donatello, que se inspiraron en Donato di Betto Bardi. ;)
.




eeeh no
Shawen escribió:darix2006, pienso que ponerle el nombre de 4 grandes artistas de la época del renacimiento a 4 tortugas es bastante más ... interesante, que haberlas llamado por nombres normales o simplemente absurdos.

Gracias a cosas como éstas, mucha gente se ha interesado por obras de esta gente, entre ellas (en menor medida) yo.


danicedi, sí, a lo que me refiero con lo que los nombres han sido modificados ligeramente es que los nombres de las tortugas no son exactamente los mismos que los artistas, como por ejemplo Donatello, que se inspiraron en Donato di Betto Bardi. ;)



Todas estas cosas tienen su gracia, y mola saberlas.


http://es.wikipedia.org/wiki/Donatello

no... donatello es el nombre artistico, raphael, leonardo y michelangelo tampoco:

http://es.wikipedia.org/wiki/Michelangelo
danicedi escribió:
Shawen escribió:danicedi, sí, a lo que me refiero con lo que los nombres han sido modificados ligeramente es que los nombres de las tortugas no son exactamente los mismos que los artistas, como por ejemplo Donatello, que se inspiraron en Donato di Betto Bardi. ;)
.




eeeh no




Ok, me confundí, es simplemente que es inspiraron en el nombre artístico del artista, pero al fin y al cabo, en su nombre "real" no.


Pero yo sigo defendiendo el que hayan usado estos nombres en vez de otros con menos "significados".
Weno, aquí dejo mis compras del mes... que ha estao bien la cosa :P

Imagen
Nokia 5800 XpressMusic. Éste es del mes pasao, pero weno, lo pongo porque estoy encantado con el cacharrito. Me lo compré más que nada por el GPS, pero es que el cacharro hace de tó. Lo dicho, encantao con él.
Imagen
Fightpad de Chun-Li (Xbox 360) POR FIN después de eones de espera, después de pedirlo a 700 sitios y que tuviesen que reponer stock lo vi disponible en amazon por unos 40 pavos y me tiré de cabeza. La verdad es que muy bueno no es el mando, pero weno, todavía tiene mucha guerra que darme y muchos owneds que repartir(os).
Imagen
Pues sí, al final me pillé ésta mierda sonyer, y es que ya no podía aguantar más las ganas de Valkyria Chronicles, Little Big Planet, Uncharted o Metal Gear Solid 4, y sobre todo después de ver el video de The last guardian. De momento bastante contento con ella... aunque bueno, por ejemplo no me gusta nada de ésta consola el tema de... nah me callo [jaja]
Imagen
Jueguecitos para empezar la cole de PS3. Espero no gastarme mucho dinero... la idea es no hacer como con mi 360 y no ir a por ediciones especiales, comprar nuevos en España sólo cuando los encuentre bien de precio y tirar bastante de segunda mano, que por suerte o por desgracia estamos en España y aquí las tiendas de segunda mano están repletas de juegos delaplei.

- Virtua Tennis 2009 (me vino de regalo con la consola, no lo quiero para nada y a ver si lo vendo).
- Little Big Planet (me vino también de regalo con la consola... no lo he probado aún pero como digo es una de las razones principales por las que me he comprado la consola).
- Killzone 2 (No me llamaba, probé la demo y no me terminó de convencer, pero tengo que jugar al online a ver si es tan bueno como dicen)
- Valkyria Chronicles (Impresionante. Llevaré unas 14 horas y me está encantando. Ya comentaré qué tal cuando lo acabe en el hilo correspondiente).
- Uncharted. (Lo estoy empezando a jugar, realmente tiene una pinta espectacular y el desarrollo parece cojonudo, y éso que la demo me dejó bastante frío. Ya comentaré qué tal).
- Metal Gear Solid 4. (Lo compré por 20 pavos de segunda mano y aunque la funda de cartón está un poco tocada, tanto la caja como los manuales como el disco están impolutos ¿?¿ No sé qué coño hace la gente para destrozar así las cosas pero weno... El primero que me he acabado, tremendamente bueno como he dicho ya en el hilo correspondiente)
- Resistance (Lo compré porque lo encontré barato, quiero jugarme el 2 y hay que ir por orden, pero no me corre prisa).
- Heavenly Sword (Por el precio al que lo compré muy muy corto y muy muy malo debe ser para que no me haya merecido la pena. A ver qué tal).

Weno, y yo creo que de momento ya está bien... aunque ahora que acabo los exámenes seguramente caiga algo más [mad]
[flipa]

PeReA, mis compras de 1 año resumidas en un post, impresionante...
PeReA escribió:Weno, aquí dejo mis compras del mes... que ha estao bien la cosa :P


No ha estado del todo mal este mes XD

Con Uncharted, Little Big Planet y Valkyria Chronicles ya tienes 3 de las mejores exclusivas de la consola más Metal Gear Solid 4 para los que sean fans de la saga.

En efecto Uncharted es un juegazo el problema es que muchos han jugado solo a la demo que si mal no recuerdo es el principio de la fase 4 y para nada le hace justicia al juego. Hasta que no se prueba el juego desde el principio no se es consciente de todo lo que ofrece.

De momento tienes juegos para rato. Eso si te recomendaría encarecidamente y más sabiendo que te gustan los rpg's el Demon's Souls que es toda una joya, para mi es el mejor juego de lo que llevamos de generación. Me encanta su jugabilidad, su ambientación, su mecánica peculiar, es largo, dificil vamos un juego que realmente ofrece satisfacción a los jugadores.

En el hilo de me he pasado tal juego lo comenté por si quieres saber algunas cosillas más del juego.

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s475#p1715838466
- Resistance (Lo compré porque lo encontré barato, quiero jugarme el 2 y hay que ir por orden, pero no me corre prisa).
- Heavenly Sword (Por el precio al que lo compré muy muy corto y muy muy malo debe ser para que no me haya merecido la pena. A ver qué tal).


no tientes a la suerte, a mi el HS me costó 12 euros y pienso que pagué demasiado por el, el resistance yo tengo los dos y pase directamente al segundo. xD. ya pondre yo mis compras.
Morda, no te creas... unos meses mucho y otros poco o nada XD
Bruno Muñoz B escribió:
PeReA escribió:Weno, aquí dejo mis compras del mes... que ha estao bien la cosa :P


No ha estado del todo mal este mes XD

Con Uncharted, Little Big Planet y Valkyria Chronicles ya tienes 3 de las mejores exclusivas de la consola más Metal Gear Solid 4 para los que sean fans de la saga.

En efecto Uncharted es un juegazo el problema es que muchos han jugado solo a la demo que si mal no recuerdo es el principio de la fase 4 y para nada le hace justicia al juego. Hasta que no se prueba el juego desde el principio no se es consciente de todo lo que ofrece.

De momento tienes juegos para rato. Eso si te recomendaría encarecidamente y más sabiendo que te gustan los rpg's el Demon's Souls que es toda una joya, para mi es el mejor juego de lo que llevamos de generación. Me encanta su jugabilidad, su ambientación, su mecánica peculiar, es largo, dificil vamos un juego que realmente ofrece satisfacción a los jugadores.

En el hilo de me he pasado tal juego lo comenté por si quieres saber algunas cosillas más del juego.

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s475#p1715838466

No lo conocía, pero lo tendré en cuenta, thx [oki]

red0n, no tengo muchas esperanzas, pero weno, es lo que tiene. :P
PeReA escribió:Weno, aquí dejo mis compras del mes... que ha estao bien la cosa :P

Imagen
Nokia 5800 XpressMusic. Éste es del mes pasao, pero weno, lo pongo porque estoy encantado con el cacharrito. Me lo compré más que nada por el GPS, pero es que el cacharro hace de tó. Lo dicho, encantao con él


Puto!!! xDDD Es mi próximo objetivo para jubilar mi Nokia 6230i [tomaaa] Le tengo ganas, pero toy a vé si me lo saco a 0 € por MOVIS o algo así... [+risas]

Sobre tu nueva PS3... Cómo vas a hacer con los Juegos Multi...??? Vas a seguir comprándolos para la X360 como hasta ahora y sólo vas a comprar los xclusivos de PS3, o caera alguno más...??? Tell me :)
Snake_Eyes escribió:Sobre tu nueva PS3... Cómo vas a hacer con los Juegos Multi...??? Vas a seguir comprándolos para la X360 como hasta ahora y sólo vas a comprar los xclusivos de PS3, o caera alguno más...??? Tell me :)
Pues no lo sé, la verdad [jaja]
Supongo que haré una mezcla de... el que vea más barato - el que tenga más chorradas - el que tenga más árboles - en el que tenga más colegas para en online - el que me regalen (joder ahora que me doy cuenta hace años que nadie me regala un juego XD ).

Por ejemplo de ser ahora, GTAIV me lo hubiese comprado para 360 por las expansiones, Fallout 3 también por las expansiones y el apartado técnico, pero SFIV me lo hubiese pillado para PS3 porque tengo más colegas con él en PS3, y el Modern Warfare 2 supongo que también caerá para PS3 por la misma razón.

No sé, lo que sé es que si ya tenía una pila a la espera en 360 ahora ya no sé lo que voy a hacer... menos mal que durante el verano tengo las mañanas y las noches libres y algún rato largo le puedo dar.
bueno, esto no es una compra exactamente.... se trata de un router wifi, que cuando vino el tecnico de ono a instalarlo, el tio se quedo flipao... de tanto cable, tanta consola, y tanta mierda....

me dijo, ya casi no te quedan enchufes eh ??? y es que claro, este es el aspecto de los enchufes de la habitacion del vicio.... [+risas]

Imagen
para algunos sigue sin haber crisis.......

esilvan al menos enganchalos con unas bridas!!
Juer,Perea,lo has dado todo en esa última compra [+risas]
Y no te fíes de lo que te digan,el Heavenly Sword mola mil +1 :P

Llegado el viernes:
Imagen

Saludos!! [bye]
Perea ha rebentado el mercado! Es un comprador prepotente e imperialista!!
Perea muy buena compra.
Yo tengo la ps3 del pack del GTA IV.... me da hasta vergüenza decirlo. Me tendria que haber esperado al pack mgs4, la verdad.
Por cierto, cuando tengas cuatro perras echale mano a un juego llamado folklore. No es uno de esos ultra juegazos que hacen historia, pero vale la pena si tienes la ps3
joder perea... yo pensaba que habia gastado pasta pero lo tuyo es brutal...

que lo disfrutes todo.
Joder ahora me va a dar vergüenza y tó, si lo sé voy poniendo las fotos durante todo el verano XD

Namco69, folklore pensaba habérmelo pillado también de haberlo visto a buen precio, que la demo hasta me gustó, pero weno, todo a su tiempo que de momento voy servido (mentira, si lo veo barato me lo pillo xD).

Y no os creáis, que éste verano habrá que comer tranchettes y beber agüita (del grifo, of course).
PeReA escribió:Joder ahora me va a dar vergüenza y tó, si lo sé voy poniendo las fotos durante todo el verano XD

Namco69, folklore pensaba habérmelo pillado también de haberlo visto a buen precio, que la demo hasta me gustó, pero weno, todo a su tiempo que de momento voy servido (mentira, si lo veo barato me lo pillo xD).

Y no os creáis, que éste verano habrá que comer tranchettes y beber agüita (del grifo, of course).


Perea dices que el movil va bien??? Esque me lo han ofrecido casi regalado y no se que hacer. Son unos 20 eurillos, que creo que esta muy bien, y si dices que va bien ya si que no me lo pensaría ya que el mio necesita un jubilación anticipada. El tema es que lo de la pantalla tactil me tira un poco para atras. Va rapido con los menus y eso???

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:
PeReA escribió:Joder ahora me va a dar vergüenza y tó, si lo sé voy poniendo las fotos durante todo el verano XD

Namco69, folklore pensaba habérmelo pillado también de haberlo visto a buen precio, que la demo hasta me gustó, pero weno, todo a su tiempo que de momento voy servido (mentira, si lo veo barato me lo pillo xD).

Y no os creáis, que éste verano habrá que comer tranchettes y beber agüita (del grifo, of course).


Perea dices que el movil va bien??? Esque me lo han ofrecido casi regalado y no se que hacer. Son unos 20 eurillos, que creo que esta muy bien, y si dices que va bien ya si que no me lo pensaría ya que el mio necesita un jubilación anticipada. El tema es que lo de la pantalla tactil me tira un poco para atras. Va rapido con los menus y eso???

Un saludo.
No lo dudes, el móvil está de puta madre y tiene de todo. Lo único menos bueno es la cámara, que es bastante normalilla tanto para fotos como para video. Éso sí, tiene unos altavoces estéreo que quitan el sentido.
A mí la pantalla táctil también me echaba patrás, pero porque soy un maniático de la limpieza y pulcritud en éstos cachivaches tecnológicos... y todo es acostumbrarse. Llevo mes y poco con el móvil y ahora mismo cojo cualquier móvil y se me van las manos a la pantalla directamente. Y sí, va igual de ágil que cualquier móvil pero es mucho más cómodo... amos, por ejemplo el navegador web es super intuitivo y se puede navegar tranquilamente con ambos pulgares.
Éso si, si eres un maniático como yo o simplemente no quieres que se quede marca, cómprate por 3 pavos un protector de pantalla de lámina y... a disfrutar del móvil tranquilamente.

Saludos :cool:
Esta mañana me ha llegado el Little King's Story que pedí en el Club Nintendo.

Y el Little Big Planet lo he visto por 16 euros en perfecto estado y no me he podido resistir.

La verdad es que viendo por ejemplo estos dos juegazos no se puede decir que en esta generación no haya grandes juegos orginales.

Imagen
PeReA escribió:No lo dudes, el móvil está de puta madre y tiene de todo. Lo único menos bueno es la cámara, que es bastante normalilla tanto para fotos como para video. Éso sí, tiene unos altavoces estéreo que quitan el sentido


Podrias hacer una fotilla y subirla para ver la calidad??? Esq si con 3,2 mpx saca fotos normalillas, vaya chasco nop...??? Me interesaria q tubiera buena fotografia y vídeo (dentro de lo q puede dar un movil de si) Esq sino me pillaria el SAMSUNG Omnia HD... [tomaaa]

Gracias man!!! [oki]
PeReA escribió:Weno, aquí dejo mis compras del mes... que ha estao bien la cosa :P

Imagen
Nokia 5800 XpressMusic. Éste es del mes pasao, pero weno, lo pongo porque estoy encantado con el cacharrito. Me lo compré más que nada por el GPS, pero es que el cacharro hace de tó. Lo dicho, encantao con él.
Imagen
Fightpad de Chun-Li (Xbox 360) POR FIN después de eones de espera, después de pedirlo a 700 sitios y que tuviesen que reponer stock lo vi disponible en amazon por unos 40 pavos y me tiré de cabeza. La verdad es que muy bueno no es el mando, pero weno, todavía tiene mucha guerra que darme y muchos owneds que repartir(os).
Imagen
Pues sí, al final me pillé ésta mierda sonyer, y es que ya no podía aguantar más las ganas de Valkyria Chronicles, Little Big Planet, Uncharted o Metal Gear Solid 4, y sobre todo después de ver el video de The last guardian. De momento bastante contento con ella... aunque bueno, por ejemplo no me gusta nada de ésta consola el tema de... nah me callo [jaja]
Imagen
Jueguecitos para empezar la cole de PS3. Espero no gastarme mucho dinero... la idea es no hacer como con mi 360 y no ir a por ediciones especiales, comprar nuevos en España sólo cuando los encuentre bien de precio y tirar bastante de segunda mano, que por suerte o por desgracia estamos en España y aquí las tiendas de segunda mano están repletas de juegos delaplei.

- Virtua Tennis 2009 (me vino de regalo con la consola, no lo quiero para nada y a ver si lo vendo).
- Little Big Planet (me vino también de regalo con la consola... no lo he probado aún pero como digo es una de las razones principales por las que me he comprado la consola).
- Killzone 2 (No me llamaba, probé la demo y no me terminó de convencer, pero tengo que jugar al online a ver si es tan bueno como dicen)
- Valkyria Chronicles (Impresionante. Llevaré unas 14 horas y me está encantando. Ya comentaré qué tal cuando lo acabe en el hilo correspondiente).
- Uncharted. (Lo estoy empezando a jugar, realmente tiene una pinta espectacular y el desarrollo parece cojonudo, y éso que la demo me dejó bastante frío. Ya comentaré qué tal).
- Metal Gear Solid 4. (Lo compré por 20 pavos de segunda mano y aunque la funda de cartón está un poco tocada, tanto la caja como los manuales como el disco están impolutos ¿?¿ No sé qué coño hace la gente para destrozar así las cosas pero weno... El primero que me he acabado, tremendamente bueno como he dicho ya en el hilo correspondiente)
- Resistance (Lo compré porque lo encontré barato, quiero jugarme el 2 y hay que ir por orden, pero no me corre prisa).
- Heavenly Sword (Por el precio al que lo compré muy muy corto y muy muy malo debe ser para que no me haya merecido la pena. A ver qué tal).

Weno, y yo creo que de momento ya está bien... aunque ahora que acabo los exámenes seguramente caiga algo más [mad]


Me dices como has peusto EOL asi y eres mi heroe XD
Muchas gracias por la info Perea. Hoy mismo encargo el movil.

Un saludo.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6