[HILO OFICIAL] Compras de Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bruno Muñoz B escribió:Hoy he decidido darme un caprichito, llevaba tiempo emperrado en la saga Monster Hunter y dado que a finales de este mes sale el nuevo Monster Hunter Freedom Unite pues me he animado a pillar la PSP. También esperaba a ver como iba el E3 porque me interesaba que la consola tuviera futuro y no sacaran a corto plazo su sustituta. Eso si, que duro es no ser piratón en nuestro país con esta consola [+risas] ya que en mi ciudad es imposible encontrar nada que me interese (reconozco que mis gustos son rarunos) ya que las estantería están plagadas de los típicos Pro, GTA, WWE y los juegos publicados por Sony, me he pateado un porrón de sitios y lo más que he encontrado ha sido el Tales of Eternia. En fin, está claro que los futuros juegos habrá que comprarlos por internet porque lo que ocurre en estos lares es lamentable.

Después de todo el rollo anterior mi compra es:

- PSP 3000 plateada + el juego Clank Agente Secreto de regalo.
- Tales of Eternia
- Funda para la consola
- Memory Stick de 4 GB

Imagen

Excelentisima compra

Al del metal gear... que diga el precio!
Namco69 escribió:Al del metal gear... que diga el precio!


73 creo que dijeron por ahí
edu_mambo69 escribió:
Namco69 escribió:Al del metal gear... que diga el precio!


73 creo que dijeron por ahí



79,50 [carcajad]
a cuanto estan los go explore en los MM¿?
atheneo escribió:a cuanto estan los go explore en los MM¿?


A 39€ justos [oki]
atheneo escribió:a cuanto estan los go explore en los MM¿?


39,00 según la foto.


A la espera estoy que me llegué la Xbox360 Arcade, un HDD de 120GB, HeadSet, FallOut3 y el Resident Evil 5 para postear la foto de una señora compra por haber acabado 2ndo de Bach, coño, que me lo merecía XD XD
Jsk77 escribió:
atheneo escribió:a cuanto estan los go explore en los MM¿?


39,00 según la foto.


A la espera estoy que me llegué la Xbox360 Arcade, un HDD de 120GB, HeadSet, FallOut3 y el Resident Evil 5 para postear la foto de una señora compra por haber acabado 2ndo de Bach, coño, que me lo merecía XD XD

me voy a plantear comprarme uno q no tengo gps....

a ver lo ultimo q he comprado, ha sido Una psp slim modelo 2000 por q el mes pasado cambie la mia (una fat)por una DS y aun me estaba dando cabezados contra una pared(no por q no fuese un buen cambio pero...no se la echaba de menos) 100 eurillos con envio y la memory de 4 Gb la fundita 14 euros MM
Imagen

ademas un kouldeka en ebay por 21 g.i completo pal/esp y en un estado muy muy bueno y un medievil tambien pal/esp completo aqui en el foro 13 g.i (buscaba los crash bandicoot pero weno, me conformo)
Imagen
GRAN JUEGO EL MEDIEVIL
Como empieza la gente a comprar ahora la PSP, eh ? XD XD
En cualquier caso y por el "motivo" que sea, muy buenas compras, se avecinan JUEGAZOS.

Yo sigo aun con mi PSP 1000 :)
Soldi3R escribió:Como empieza la gente a comprar ahora la PSP, eh ? XD XD
En cualquier caso y por el "motivo" que sea, muy buenas compras, se avecinan JUEGAZOS.

Yo sigo aun con mi PSP 1000 :)


+1

Yo sigo con mi Psp 1000 del dia de salida (1/09/2005) con mas horas que un autobus urbano encima y va como la seda. Ya he completado en ella juegos miticos, sobre todo hacer mencion a los 3 FF (VII, VIII y IX) con mas de 100 horas en cada uno, amen de tantismos juegos de psp

El unico fallo son los 3 pixeles muertos que tiene desde el dia de salida, por lo demas 0 fallos

No creo que cambie de psp hasta que esta no muera (dios no lo quiera)
Yo también me compré la mía el día de salida y sigo con la 1000, aunque no le he dado demasiada caña en comparación de la que sí le he dado a la DS (que además ahí sí que me compré luego la Lite azul xD), aunque espero como agua de mayo los juegazos que se avecinan.
A ver si este verano encuentro algun curro y me pillo la 360 flasheada para los juegos multi y las exclusividades, para el online ya tengo la ps3 :)
una vez con la slim en la mano,,,, decir q merece la pena hacerse con una, q diferencia de cruceta por dios :D
atheneo escribió:una vez con la slim en la mano,,,, decir q merece la pena hacerse con una, q diferencia de cruceta por dios :D

+1

Yo cambie mi fat x la slim en el game dando ademas 70€ y decir que la diferencia es avismal

PD: (leer solo si quereis saber cuan hijo puta soy):
Hice el cambio porque se me jodió el lector de la FAT y dije "si cuela, cuela". Colo [poraki]
Namco69 escribió:
atheneo escribió:una vez con la slim en la mano,,,, decir q merece la pena hacerse con una, q diferencia de cruceta por dios :D

+1

Yo cambie mi fat x la slim en el game dando ademas 70€ y decir que la diferencia es avismal

PD: (leer solo si quereis saber cuan hijo puta soy):
Hice el cambio porque se me jodió el lector de la FAT y dije "si cuela, cuela". Colo [poraki]


Yo nunca tendre problemas de lector con mi Psp Fat [sati]


Buen cambiazo ;)
Yo aun seguiria con mi 1000 comprada de lanzamiento, pero bueno, espero que el que se la "encontró" le haya dado buen uso, porque estaba impecable, tanto, que compré luego otra 1000 despueés de una Slim por cariño...y porque me la dejaron a buen precio
Yo aunque no se considere compra, mi hermano como no usaba su PSP Slim plateada por que tenia el joystick jodido, le he cambiado mi movil (Sony Ericsson K800i) por ella. Mañana iré a una ferreteria a ver si veo un destornillador que le vaya bien para abrirla y ver que le pasa :)
15€ en el MM

Imagen
Imagen

Y dentro de la caja venía una entrada gratuita para ver Angeles y demonios.
Me acaba de llegar, de play.com por 13€ para amortizar las pistolas del HoTD:O.

Imagen
Me acabo de hacer con el Soul Calibur 4, esta cojonudo, eso si, vaya peras que gastan las protas, pero me encantan los graficos.
Imagen

esas son las compras de finales de mayo principios de junio, la psp y el ratchet de segunda mano. y aun me queda el tom clancys hawx por llegar, espero que me llegue mañana
¿Que trae la edicion coleccionista del Resistance: Retribution? ein?
pues trae 4 postales, y un tema para psp exclusivo mediante un codigo de descarga. y la caja molona!!! jejeje
El mes pasado lo pillé "desnudo" y este mes "vestido"
Imagen
a ver si consigo algo por el otro [+risas]
Recien comprado en la store:

Imagen

Y espero tener pronto el de la foto, ya que estoy en tramites con Er_Garry aqui en compra-venta.
primera aportación al hilo, foto mala con el móvil (mis pies xDDD).
Imagen
el pure, juegazo que me ha sorprendido gratamente, el mirrors también está guapo, pero es EXCESIVAMENTE corto, ambos de 2º mano, y el L4D, bueno, casi lloro, que juegazo, hacía tiempo, y cuando digo tiempo es tiempo que no disfrutaba y vivía tanto un juego, compra del año seguramente.
este va a ser el hilo que por fin se renombre mes a mes ??? X-D

si lo digo porque es un rollete cada mes 'cambiar' de hilo.....


bueno, recibido ayer:

ico de ps2, pal uk, 45 g.i en ebay
donkey kong country, con este juego inauguro mi coleccion de snes, 22 euros g.i en ebay,

Imagen
Arkayz escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Que te ha costado el ebook reader? Me estoy planteando pillarme uno.


300€


joder que robo

yo he visto vender el de Sony q se supone que es el mejor por poco mas de 200
Me acaba de llegar de UK un Forza Motorsport 2. :p ;)
toni_23 escribió:No me quiero enfadar...


+ 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edito que tenia un regalito en el buzon [carcajad]:

Imagen

Star Ocean de Zavvi.

Y con esto acabo el mes.

Un saludo! [beer]
9,90 cada uno en MM la maquinista.

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cositas nuevas para la colección de la nena:

Imagen

El Asterix ya lo tenía de antes, pero la consola y el resto de juegos se los he pillado a otro forero en compra/venta. :p
bueno, pues mas cositas que van llegando...

burning rangers de saturn, completito y en buen estado. me ha costado 31 euros puesto en casa, muy buen precio para lo que se ve por ahi

Imagen
newdreamer escribió:lo primero que cae

Imagen

es el juego y la litografia, el resto está pa despistar [sonrisa]

newdreamer


aqui tenemos los siguiente

Imagen

newdreamer
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Otros paquetes de los que me faltaban por llegar del mes pasado:

-Ninja Blade
-Bionic Commando
-Guitar Hero Metallica + Pedal de regalo

Esto último era para un cumpleaños de un colega y que, por tardarme más de la cuenta, me lo voy a tener que quedar al final yo porque se me anticiparon }:/ . Lo que no sé, es qué huevos voy a hacer con el pedal ya que yo tengo la batería del Rock Band y, según he leído por ahí, parece ser que no vale o no va muy fino ¿no?

En fin.. a lo peor lo cambio en C/V por algún jueguíllo o algo :) .
Imagen
Maes Hughes escribió:Bendita Zavvi XD

Imagen


ay diossssssssssssss, yo quiero que me llegue hoy mi copia, que tengo un monarro..... snif, snif...
Dado que se acerca mi cumple y que este año he tenido bastante buenas notas....

He decidido autoregalarme esto:
Imagen

26", HD ready, serie 4. Aqui os dejo todas las características
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

Y antes de que alguien me lo diga...

toni_23 escribió:No me quiero enfadar...

No quiero! [poraki]
Mi última adquisición:

Imagen

Menudo veranito de vicio me voy a pasar. [amor]

Por cierto, Namco, esa tele es igualita que la de mi suegro y menudo pedazo de juego tienes puesto (Eternal Sonata powah!).
Bueno, esto se une a lo de principios de mes. Por fin encontré el kingdom hearts 1 en game de 2º mano. Esta en muy buen estado para ser de 2º mano. Ya tengo los dos, ahora a por el ICO edicion especial, aunque se que este costara encontrarlo. Miraré en ebay.


Imagen

Un saludo
Wish escribió:Mi última adquisición:

Imagen

Menudo veranito de vicio me voy a pasar. [amor]

Por cierto, Namco, esa tele es igualita que la de mi suegro y menudo pedazo de juego tienes puesto (Eternal Sonata powah!).


gran consolita la pocket lo vas a pasar teta XD

newdreamer
bueno yo esperare a que me lleguen todas las compras que e echo este mes (en el foro de c/v y zavvi sobre todo) que son muuuuuuchiiiisimassss y las pongo en una sola foto. ya adelanto alguna: star ocean tlh 21€, sf IV e.c 33€, zoe 2 35€... este mes e fundido mucha pasta [+risas] .
Wish escribió:Mi última adquisición:

Imagen

Menudo veranito de vicio me voy a pasar. [amor]

Por cierto, Namco, esa tele es igualita que la de mi suegro y menudo pedazo de juego tienes puesto (Eternal Sonata powah!).


Muy wena compra... El "FFury" es cremita cremita... XD Yo toy a vé si compro a la mia algún Juego más, q con tan sólo el "FFury" la tengo ambrienta... :-|
Bueno como ya dije estaba esperando una cosa que compre aquí en EOL a bill gates. Lo primero de todo recomendar 100% a este usuario para cualquier compra, le tuve esperando una semana hasta que cobre y me espero reservándome la edición. . Lo segundo las fotos:
Imagen
Aqui una con la cubierta para que no se llene mucho de polvo
Imagen
Aquí una vista general
Imagen
Una "desmontado" jeje

Le tenia ganas a esta edición y se presento la ocasión aquí en eol. Busque en ebay pero todas estaban fuera de mis posibilidades. Y encontré esta.


Un saludo
jeje, yo tb lo tengo, y es una pasada !

yo tengo esta y la coleccionista normal, asi que el compartimento para los dvds lo tengo vacio, porque tengo los juegos metidos en la caja de metal, que es lo que le falta a esta.

cuanto te ha costado si no es mucha indiscreccion ?
67 euros G.I. Creo que el precio es inmejorable, desde mi punto de vista. Y viendo los precios de ebay me lacé de cabeza.

Un saludo
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6