Pro Evolution Soccer 2009

13, 4, 5, 6, 7
Si, en la casa club, en estado de las misiones te viene cuales has completado y cuales te faltan. Pero he llegado ha un punto en que no me salen mas para realizar y todavia me faltan un 10% de las misiones.
Buenas compañer@s, menudos vicietes me estoy pegando al PES09 jeje

Os quiero hacer una consulta sobre el modo multijugador....me da la impresión de que no se puede jugar con un amigo los dos en el mismo equipo y ambos con el wiimote+nunchuk, es eso cierto? creo que los otros modos de manejo son una limitación (básicamente porque no puedes usar el puntero y por lo tanto no elegir el jugador rápidamente).....parece mentira que sólo se puede jugar uno contra otro con los mandos wiimote+nunchuk...pero no en modo cooperativo....me indigno :)

...¿alguna solución? o arreglarán esto para el PES 2010?

un saludo
Sevii, no lo se seguro pero creo que solo puede jugarse a dos a la vez con wiimote y nunchuk uno y con el mando clasico el otro. Por otra parte es logico, menudo caos dos personas dando ordenes a todos los jugadores xDDDDDDD.

Yo ayer me acabe la primera fase del Camino de campeones (si, voy lento pero seguro que estamos en veranin y hay que airearse un poco y tomar el sol :p) y la verdad es que me encanta, vicia un monton :). Ya tengo jugadores de cinco estrellas y un equipo mas que decente aunque como cule que soy he cometido el sacrilegio de fichar (aunque uno ya no este) a mas jugadores del Madrid que del Barça (jugue una vez contra el Barça y le gane 2-1 llorando, lesionando a Messi xDDDDD, e intente hacerme con Iniesta, Xavi y Messi y solo pude sacar al segundo, los otros dos me salieron Hleb y Keita [+furioso]).

Mi equipo actual es (con un 3-4-3) Casillas en la porteria, Gamberini, Cannavaro y Juanito en defensa, Barry, Xavi, Modric y Totti (que es delantero pero lo tengo de mediapunta) en el medio campo y delante Luis Fabiano, Villa y Owen. De todos modos en la final de la Champions consegui a Lampard y Essien por lo que creo que Modric y Barry van a pasar a mejor vida :p.

Un saludo.
Henjo.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7