Pro Evolution Soccer 2009

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, lo primero ha sido usar el buscador, por si había ya hilo creado, y no he encontrado nada, aunque me extraña, asi que pido perdón si anda duplicado.

No soy muy fan de este tipo de juegos, pero aquí tenéis un trailer

http://gamekyo.com/video14650_pro-evolu ... -pics.html

ImagenImagenImagen
Yo la duda que tengo con esta versión es si se podra competir como en fifa eligiendo controles,es decir, si uno se puede elegir el modo tradicional o el innovador.
segun lei en el avance de vandal, se podia usar el control del puntero o uno mas tradicional como en fifa
MetaBeE escribió:segun lei en el avance de vandal, se podia usar el control del puntero o uno mas tradicional como en fifa

Pero me refiero a uno contra uno no los dos en el mismo equipo que eso si está confirmado.
Reci escribió:Yo la duda que tengo con esta versión es si se podra competir como en fifa eligiendo controles,es decir, si uno se puede elegir el modo tradicional o el innovador.


Creo recordar que si dejan elegir control, incluso con el wimote en horizontal a modo de pad.

Edito: copiado de VANDAL:

"Con la misma base, Konami prepara la revisión de este año 2009 de su PES dispuesta a repetir el éxito del año pasado. Para ello ha provisto al título de varias mejoras que afectan principalmente a la peculiar jugabilidad que introducía su edición anterior. Nos referimos a la inclusión de un control tradicional, que se olvida de la combinación de Wiimote y Nunchuk -donde el puntero era la base de la estrategia- para ofrecernos un estilo mucho más parecido a lo que presentan las versiones de PES para otras consolas. Para ello, deberemos jugar, o bien con el Wiimote en posición horizontal, usando la cruceta y los botones 1, 2 y B, o con el mando clásico de Wii, quizá mucho más apropiado debido tanto al número como a la disposición de los botones."
Veremos aver porque a mi personalemnete sigo sin adaptarme al innovador pero la saga me encanta y me gustaria que tuviera el modo clasico,aver si de verdad lo trae.
Reci escribió:Veremos aver porque a mi personalemnete sigo sin adaptarme al innovador pero la saga me encanta y me gustaria que tuviera el modo clasico,aver si de verdad lo trae.


Lo mismo deseo yo, ademas, para mi el mejor Pro, fue uno que tuve en PSX, creo que era el Pro Evolution Soccer 1, cuando cambio el nombre desde ISS. Que bueno que era
Me autocito


Si nos lo cuentan hace unos meses no lo hubiésemos creído. Durante un año entero, todos los amantes de la saga futbolera que creó nuestro antaño adorado Shingo Seabass, hemos estado rezando para que la versión ‘PES 2009’ mejorase en todo al despropósito que fue la del año pasado en la nueva generación.

Por fin salió la demo y aún andamos recuperándonos del susto. Tantos sueños e ilusiones rotas de un sólo golpe, eso es digno del mejor asesino en serie, no me digáis que no. Pero lo bueno del asunto es que parece que una versión para la nueva generación de consolas, si que va a estar a la altura.

‘PES 09’ para Wii. Aún funciona con el motor antiguo (que ha sido mejorado y adaptado, claro) y como recompensa aún carga lo mejor que tenían los títulos anteriores. Vamos, es casi como jugar a uno de aquellos juegos que tanto nos gustaba y no vernos obligados a hacer el salto generacional. Pero claro, jugar con la consola de Nintendo supone adaptarse al Wiimando y su particular control… ¿o no?. La respuesta es no. En ‘PES 09’ para Wii, vamos a poder jugar también de manera tradicional. Con un mando de toda la vida y disfrutando del popular “Pro” como siempre hicimos.

Pero las mejorías no acaban ahí y se han hecho públicas una serie de novedades que seguro ayudarán a que este ‘PES 09’ se salve de la quema.

Mejoras en el sistema de control y moviento del personaje, haciendo especial hincapié en el sistema de defensa.

Mayor precisión gracias y un sistema de apuntado mejorado.

Mejoras en la I.A. de los jugadores controlados por la máquina para obtener una simulación más realista y un mejor flujo de la acción.

Mayor precisión en tiros de esquina y jugadas a balón parado.

Inclusión de segundo sistema de control para el juego cooperativo. Dos jugadores, uno utilizando el esquema clásico y tradicional de control y otro con el Wiimando y el Nunchuk.

Se contará, por supuesto, con la licencia oficial de la UEFA Champions League y un modo mejorado de la competición Champions Road, más opciones de juego online y diversos extras que se irán descubriendo a medida que la fecha de salida resulte más cercana.

En resumen, hace un tiempo ¿quién lo hubiera dicho?. ‘PES 09’ para Wii es la gran esperanza de una serie de videojuegos que, de momento, no han sabido evolucionar y crecer para adaptarse a los nuevos tiempos. No creo que el fútbol esté de luto, como decía nuestro amigo Txema, tan sólo está agazapado, esperando el mejor momento para salir de su tumba y morder. O eso quiero creer…


Saludos



No encuentro ahora mismo la fuente de la que saqué el texto, en cuanto lo vea lo pongo.

Saludos
Se podra jugar con el mando de gamecube?¿¿?¿?Es que como haya que comprarse ahora un mando clasico [snif]
Dos cosillas:

Si jugamos al Pes 2009 con mando de toda la vida y los gráficos también de toda la vida, ¿no sería lo mismo que estar jugando (como yo todavía sigo haciendo) al pes 2005 pero en una consola blanca en vez de negra? Es decir, que voy a tener la misma sensación jugable que en mi xbox solo que con las plantillas, equipaciones y los típicos cambios chorras en la jugabilidad de los que tanto nos quejábamos en su día, cuando se acusaba a esta saga de vender lo mismo año tras año. ¿Por qué se alababa tanto la jugabilidad con puntero si parece que casi todo el mundo desea jugar con un pad?

Y lo segundo, ¿qué hay del editor? Paso de jugar con los caretos y la mierda de estadísticas (por lo poco ajustadas a la realidad, no por bajas: jugadores rápidos o técnicos que los vuelven lentos y torpes porque no han visto un partido suyo en la vida) que le calzan a mi Athletic.
speremos que los usuarios de wii puedan jugar como si fuera un juego de verdad y no uno para niños xd
A mí el control del 2008 estuvo bien, pero debía mejorar el control defensivo, y disminuir el puntero que mareaba a la gente. Yo prefiero los juegos de fútbol con control clásico, véase el Mario Fútbol XD (mal ejemplo) Si los pantallazos son de Wii, la verdad es que ha mejorado.

PD: Viva el flood descarado... ¬_¬
frodete escribió:Dos cosillas:

Si jugamos al Pes 2009 con mando de toda la vida y los gráficos también de toda la vida, ¿no sería lo mismo que estar jugando (como yo todavía sigo haciendo) al pes 2005 pero en una consola blanca en vez de negra? Es decir, que voy a tener la misma sensación jugable que en mi xbox solo que con las plantillas, equipaciones y los típicos cambios chorras en la jugabilidad de los que tanto nos quejábamos en su día, cuando se acusaba a esta saga de vender lo mismo año tras año. ¿Por qué se alababa tanto la jugabilidad con puntero si parece que casi todo el mundo desea jugar con un pad?

Y lo segundo, ¿qué hay del editor? Paso de jugar con los caretos y la mierda de estadísticas (por lo poco ajustadas a la realidad, no por bajas: jugadores rápidos o técnicos que los vuelven lentos y torpes porque no han visto un partido suyo en la vida) que le calzan a mi Athletic.

A ver, supongo que esto está hecho porque hay muchas personas que si la x no es el pase y el cuadrado el chut, no saben jugar e imagino que esto va dirigido a los que quieren el juego clásico, pero el sistema innovador se mantiene y mejora que es lo que nos interesa hasta el punto de que si tu colega es de los del pro de la plei, pues podeis jugar juntos cada uno a su estilo y esto me parece una gran ventaja (todavía no me lo creo del todo) y en cuanto al motor se supone que está "adaptado y mejorado" (otra cosa que no me termino de creer) y lo más importante para los que nos gustó el pes08 (a mi me encantó) es que han mejorado los puntos negros del juego, que eran los cornes y faltas, la defensa y la IA del contrario, por lo que AL MENOS EN PALABRAS a mi si que me convence este pes09, todo será probarlo y salir de dudas.

Saludos patxi xD

sergiogott escribió:speremos que los usuarios de wii puedan jugar como si fuera un juego de verdad y no uno para niños xd


partiendo de la base de que los juegos deportivos no es que sean muy adultos, se puede saber a que te refieres con ese comentario??? el pes08 de wii te pareció infantil??? explicate un poco, porque no creo que nadie que haya jugado a ese juego esté de acuerdo contigo, en todo caso la versión wii es la más adulta puesto que requiere de mayor conocimiento futbolistico a la hora de trazar una estrategia o defender mediante la posicion, pero eso son cosas para las que hay que profundizar y alguno no pasan de pillar a cristiano ronaldo regatear a todo dios y tirar a puerta como si eso fuese jugar bien :-| .

Saludos
A mi este juego me encanta y es uno de los que caen fijo este año XD. Sobre los controles esta bien que dejen el control clasico pero espero que se centren en el nuevo control que ellos mismos se han sacado de la manga y que es una genialidad. Soy un gran seguidor de los juegos de futbol desde el Soccer de la NES y estoy harto del camino que estos juegos siguen desde hace unos años, un camino mas cercano al mundo del PC (actualizo plantillas y a correr...) que a los tradicionales de consola donde cada juego de futbol tenia un perfil distinto y era una forma de jugar distinta. Ahora todo son clonicos y sinceramente para que sea un juego de futbol al uso, como los de siempre, para eso ya esta el FIFA que no es mal juego, tiene los nombres reales y demas por lo que creo que este juego deberia ir orientado a la gente que quiere jugar a los juegos de futbol de una forma distinta (como en su dia fue el Sensible soccer, por ejemplo).

Yo lo que espero que mejoren es el tiro que en el 2008 era muy cutre. Si me mejoran eso y encima pulen el sistema defensivo les puede quedar un juego brutal :).

En cuanto a los controles os aconsejo probarlos y meterle horas (o dirctamente jugar con un equipo bueno si no quereis sufrir :p) porque una vez que los dominas no hay color con los controles clasicos...

Un saludo.
Henjo.
a mi me han sorprendido mucho los gráficos, tengo el fifa 09 y los gr´aficos no me parecen ni de lejos los de éste
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero aun no ha salido ? joder a este paso mejor seria llamarle pro 2010
Nuevas imágenes (son bastantes)

Konami aligns a series of images from the Wii edition of Pro Evolution Soccer 2009. Although we do not yet understand the decision of the editor of a Japanese release in margins of so-called classic versions, this episode reassures by his many news. The interface is reviewed and new modes are emerging.


http://gamekyo.com/news30397_pro-evolut ... -pics.html
Como se les ocurra corregir todos los fallitos que tenía la versión 2008 me parece que tendrán el juego de fútbol definitivo y ya no tendré que comprar ningún otro nunca :)
En serio, me da muchísima pena siempre que voy a una tienda y veo varias copias del PES 2008 en los cajones de 2ª mano, seguramente de gente que lo compró, jugó 5 minutos y no le dió segunda oportunidad al juego. Es de esos juegos que en un momento dado hace "click" y te das cuenta del cambio que representa respecto a todo lo anterior. En fin, esperemos que este capte más adeptos y venda todo lo que se merece, pero lo dudo, hasta que no salga la "Plei 4" y fuercen de verdad a la gente a pasarse a este tipo de control eso no sucederá. :(
Se sabe ya la fecha de lanzamiento del juego?
caballero Sot escribió:Se sabe ya la fecha de lanzamiento del juego?

Pues al final el mando de gamecube si se podra usar [oki]
Enlace:http://dswii.es/11377/mas-imagenes-de-pes-2009-en-wii/
Decian que salia el 26 de marzo.

wearafrown que razon tienes. A mi me da pena que vendan juegos en formato fisico a un buen puñado de euros cuando deberian vender actualizaciones sobre la misma base del juego a un puñado de puntos. Un nuevo juego de futbol deberia suponer una nueva forma o idea de jugar (como lo fueron en su dia los manager o juegos como el Sensible soccer) y no quedarse en una actualizacion de plantillas...

Para mi, desde luego, si mejoran y pulen los errores del anterior supondra lo que en su dia fue el ISS 98, un juego de futbol para jugar durante años XD.

Un saludo.
Henjo.
Lo que me parece una gran noticia y que todavía no se ha comentado es esto:

Imagen

Imagen
Yo soy fan de esta saga desde hace unas cuantes entregas en PC, y estoy deseando de echar el guante a esta nueva versión de Wii sobretodo por el control. Al final te cansas de jugar siempre a lo mismo, y por mucho que mejoren el control de toda la vida, estas limitado, porque es imposible hacer mas cosas con los botones de un pad, y en los ultimos pes, para mi, la mayor frustración era elaborar una jugada buenísima, y llegar a la puerta y cagarte en todo porque el jugador a quien quieres pasar no se desmarca a donde debiese. Y la otra frustración es ver al rival cogerse al Inter, el equipo preferido en el online, meter a 8 jugadores en la linea de meta para que no le metas gol y dejar solo arriba al Adriano, y ala, a tirar millas.

Por eso espero este juego y su nuevo control.

saludos
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me huelo que le va a meter una paliza legendaria en cuanto a gráficos y jugabilidad al Fifa 09, todo lo contrario a las versiones de X360 y PS3.
Stark22 escribió:Me huelo que le va a meter una paliza legendaria en cuanto a gráficos y jugabilidad al Fifa 09, todo lo contrario a las versiones de X360 y PS3.


Yo creo que al menos en cuanto a jugabilidad ya se la pegaba el pes 2008. En gráficos allá se andan.

Si son ciertas las imágenes, el apartado de la edición puede dar muchísimo juego, una seña de identidad del PES que incomprensiblemente no tenía la anterior edición para Wii. Me espero un PES6 en la blanquita... ni en mis sueños más húmedos podía imaginarlo [babas]
El tema del editor, mola y no mola, a mi nunca me ha gustado ni dopar a los jugadores ni subirle numeros, etc..pero si mola hacerte tu mismo y todas esas movidas.

A mi lo que me come la moral es saber más del cooperativo...como se hará para combinar los modos de juego simultaneamente, puede que en el futuro el online sea un 2 vs 2, un "estratega"(wiimote+nunchuck) y un "ejecutor" (mando clásico) en cada equipo [babas] podría dar mucho juego y crear un nuevo concepto de juego de futbol.

El tema de la IA también era preocupante porque a veces se quedaba el balon muerto y nadie iba a por ella, y el tema defensivo y los tiros a puerta, tiros de falta, etc.. que en la versión anterior estaban un poco bastante verdes.

Por mi parte, máxima expectación.

Saludos
algo no me queda claro...
el modo cooperativo se juega con el wiimote modo horizontal + control clasico (destinado a un jugador cada uno)???
crixo escribió:algo no me queda claro...
el modo cooperativo se juega con el wiimote modo horizontal + control clasico (destinado a un jugador cada uno)???


Por lo que tengo entendido se juega con:
- wiimote+nunchuk y control clásico
- wiimote+nunchuk y wiimote horizontal
- wiimote+nunchuk y mando gamecube
kchorro escribió:
crixo escribió:algo no me queda claro...
el modo cooperativo se juega con el wiimote modo horizontal + control clasico (destinado a un jugador cada uno)???


Por lo que tengo entendido se juega con:
- wiimote+nunchuk y control clásico
- wiimote+nunchuk y wiimote horizontal
- wiimote+nunchuk y mando gamecube


Imagen


Yo creo que está claro, no???

Saludos
Puff!! Tengo muchisimas ganas de que salga ya. A mi el 08 ya me "fascino" y me tire muchas horas (con gente de este foro) jugando unas buenas ligas, espero que en este corrigan los errores del "primerizo" y ya sea una cosa casi definitiva.
kriminal escribió:El tema del editor, mola y no mola, a mi nunca me ha gustado ni dopar a los jugadores ni subirle numeros, etc..pero si mola hacerte tu mismo y todas esas movidas.

Hombre, una cosa es hacer trampas y otra ajustar a la realidad las habilidades de los jugadores de los equipos menos famosos, como el caso que he comentado antes del Athletic. Por ejemplo a Iraola, que tiene bastante técnica (es muy difícil quitarle un balón), centra como Dios y es de lo más regular le ponen de un torpón que asusta y más que centrar tira melones a Llorente [360º] Lo que suelo hacer entonces es ir subiendo poco a poco las habilidades en que se hayan quedado cortos hasta que veo que el comportamiento del jugador se asemeja a lo que veo cada domingo en San Mamés.

También me mola el editor porque paso de comprar cada año un juego de futbol que prácticamente solo actualiza las plantillas. Vale que este no será el caso concreto pero es posible que el PES 2010 sí XD
frodete escribió:
kriminal escribió:El tema del editor, mola y no mola, a mi nunca me ha gustado ni dopar a los jugadores ni subirle numeros, etc..pero si mola hacerte tu mismo y todas esas movidas.

Hombre, una cosa es hacer trampas y otra ajustar a la realidad las habilidades de los jugadores de los equipos menos famosos, como el caso que he comentado antes del Athletic. Por ejemplo a Iraola, que tiene bastante técnica (es muy difícil quitarle un balón), centra como Dios y es de lo más regular le ponen de un torpón que asusta y más que centrar tira melones a Llorente [360º] Lo que suelo hacer entonces es ir subiendo poco a poco las habilidades en que se hayan quedado cortos hasta que veo que el comportamiento del jugador se asemeja a lo que veo cada domingo en San Mamés.

También me mola el editor porque paso de comprar cada año un juego de futbol que prácticamente solo actualiza las plantillas. Vale que este no será el caso concreto pero es posible que el PES 2010 sí XD


Si, te entiendo.....yo como juego con el barsa, el villareal, la roma, españa, etc... normalmente no suelo tocar nada, eso sí, recuerdo cuando me hacia mis equipos con todos mis colegas "perfectamente" caracterizados y nos echabamos unas risas jugando 2 vs 2 xD, pero es que a veces cojo el pro de un colega y puyol tiene 99 en ataque o cosas así y le digo, "no se que gracia tiene jugar a esto si todos los jugadores tienen los mismos numeros y se ha perdido al 100% su personalidad y la gracia de los mismos" pero en casos como el que comentas es cierto que algunos jugadores salen mal parados y otros bastante mal parados.

Yo solo le pido a konami que el online permita 2 vs 2 desde la misma o varias consolas como en ps3 pero con los controles nuevos porque tiene que ser la polla eso de uno tirando jugadas y otro tirando desmarques, puede ser grandioso y con cierto nivel de compenetración puede ser "casi" la perfección del futbol cooperativo...aunque de momento prefiero no hyperame xD.

Saludos
kriminal escribió:Si, te entiendo.....yo como juego con el barsa, el villareal, la roma, españa, etc... normalmente no suelo tocar nada

Pero esos juegan solos, no tiene mérito. Yo prefiero sudar cada victoria (porque mira que cuesta hacer jugar al Athletic [+risas] )

eso sí, recuerdo cuando me hacia mis equipos con todos mis colegas "perfectamente" caracterizados y nos echabamos unas risas jugando 2 vs 2 xD, pero es que a veces cojo el pro de un colega y puyol tiene 99 en ataque o cosas así y le digo, "no se que gracia tiene jugar a esto si todos los jugadores tienen los mismos numeros y se ha perdido al 100% su personalidad y la gracia de los mismos" pero en casos como el que comentas es cierto que algunos jugadores salen mal parados y otros bastante mal parados.

Eso es hacer el idiota, directamente. Prefiero que me suponga un reto coger a Murillo y que me entre el canguele cuando me presiona un contrario porque se que si regateo o la paso me la lía parda, a ponerle todo a 99 y que sea el nuevo Pelé. Y el motivo es el que tu dices, se perdería la personalidad del jugador sobre el cesped. Anda que no me parto cuando tengo un rechace al borde del area rival y Orbaiz la manda a la grada. Como la vida misma, oyes [carcajad]


Yo solo le pido a konami que el online permita 2 vs 2 desde la misma o varias consolas como en ps3 pero con los controles nuevos porque tiene que ser la polla eso de uno tirando jugadas y otro tirando desmarques, puede ser grandioso y con cierto nivel de compenetración puede ser "casi" la perfección del futbol cooperativo...aunque de momento prefiero no hyperame xD.

Pues yo ando un poco escocido con lo del cooperativo porque no tengo mando clásico (ni intención de comprarlo, que ya vale de cachivaches) y no veo el wiimote en horizontal muy cómodo que digamos. Supongo que las timbas con los colegas seguirán cayendo en la xbox.
A mi el editor me gusta por la posibilidad de cambiar el aspecto físico de los jugadores y las equipaciones. En equipos grandes están todos más o menos bien hechos, pero cuando pillas un equipo pequeño, no se parecen ni en lo blanco de los ojos. También hay algún stat que se aleja mucho de la realidad, pero eso es secundario, no me gusta tocarlos.

Respecto al modo online, si que estaría chulo un 2 vs 2 a la antigua usanza, como el PES6. Menudas viciadas me llegué a pegar en torneos de ese tipo, sobre todo cuando compenetras bien con alguien es una maravilla.
frodete escribió:Pues yo ando un poco escocido con lo del cooperativo porque no tengo mando clásico (ni intención de comprarlo, que ya vale de cachivaches) y no veo el wiimote en horizontal muy cómodo que digamos. Supongo que las timbas con los colegas seguirán cayendo en la xbox.


Es que mediante el nuevo control no puede haber otro tipo de cooperativo, imaginate los dos desmarcando jugadores, etc... sería una locura, a lo que me refiero no es a cooperativo local sino en online, tu te conectas por ejemplo con wimote+nunchuk y yo me conecto con clásico y jugamos contra otros dos de igual manera, eso nos obliga a tener un minimo de compenetración a la hora de tirar los pases desmarques, etc... puedes preparar jugadas, etc...

Pero esos juegan solos, no tiene mérito. Yo prefiero sudar cada victoria (porque mira que cuesta hacer jugar al Athletic )


Si, si yo siempre me pillaba el villareal, pero en online todos llevan el manchester, el inter o el barsa y es muy dificil ganar en online si no cojes un equipo de primera linea o al menos con los numeros de españa, para jugar con colegas suelo pillarme el Willem II, el Zenit, el Olimpiacos, el Celtic, Shaktar y aberraciones así, pero porque lo igualamos siempre - ejem_ panatinaikos vs olimpiacos, etc.. de todas formas si quieres contra ti pillaré a la real o al sevilla que ahora teneís pique xD (A ver si nos vemos en la final).

Saludos
kriminal escribió:Es que mediante el nuevo control no puede haber otro tipo de cooperativo, imaginate los dos desmarcando jugadores, etc... sería una locura, a lo que me refiero no es a cooperativo local sino en online, tu te conectas por ejemplo con wimote+nunchuk y yo me conecto con clásico y jugamos contra otros dos de igual manera, eso nos obliga a tener un minimo de compenetración a la hora de tirar los pases desmarques, etc... puedes preparar jugadas, etc...

Ahí tienes razón, no lo había pensado así. Tanta flechita por la pantalla jugando en local puede ser una rayada tremenda.

Si, si yo siempre me pillaba el villareal, pero en online todos llevan el manchester, el inter o el barsa y es muy dificil ganar en online si no cojes un equipo de primera linea o al menos con los numeros de españa, para jugar con colegas suelo pillarme el Willem II, el Zenit, el Olimpiacos, el Celtic, Shaktar y aberraciones así, pero porque lo igualamos siempre - ejem_ panatinaikos vs olimpiacos, etc.. de todas formas si quieres contra ti pillaré a la real o al sevilla que ahora teneís pique xD (A ver si nos vemos en la final).

La primera partida que jugué online al pes5 coge el chacho que me salió de rival y elige un equipo normalito. En cuanto yo escogí al Athletic pilló el tontolaba y se cambió rápidamente al Inter. Me quedé flipando, pero más flipado se quedó él cuando le empaté a 2 con un chicharrazo de Urzaiz tras una jugada colectiva brutal (el solo sabía pasársela a Adriano y echar a correr). Me supo a gloria :p

Lo de la final está difícil pero ojalá. Yo estoy ya que ni siento ni padezco, como no llegue ya mañana me da un tabardillo a la patata [burla3]
frodete escribió:
kriminal escribió:Es que mediante el nuevo control no puede haber otro tipo de cooperativo, imaginate los dos desmarcando jugadores, etc... sería una locura, a lo que me refiero no es a cooperativo local sino en online, tu te conectas por ejemplo con wimote+nunchuk y yo me conecto con clásico y jugamos contra otros dos de igual manera, eso nos obliga a tener un minimo de compenetración a la hora de tirar los pases desmarques, etc... puedes preparar jugadas, etc...

Ahí tienes razón, no lo había pensado así. Tanta flechita por la pantalla jugando en local puede ser una rayada tremenda.

Si, si yo siempre me pillaba el villareal, pero en online todos llevan el manchester, el inter o el barsa y es muy dificil ganar en online si no cojes un equipo de primera linea o al menos con los numeros de españa, para jugar con colegas suelo pillarme el Willem II, el Zenit, el Olimpiacos, el Celtic, Shaktar y aberraciones así, pero porque lo igualamos siempre - ejem_ panatinaikos vs olimpiacos, etc.. de todas formas si quieres contra ti pillaré a la real o al sevilla que ahora teneís pique xD (A ver si nos vemos en la final).

La primera partida que jugué online al pes5 coge el chacho que me salió de rival y elige un equipo normalito. En cuanto yo escogí al Athletic pilló el tontolaba y se cambió rápidamente al Inter. Me quedé flipando, pero más flipado se quedó él cuando le empaté a 2 con un chicharrazo de Urzaiz tras una jugada colectiva brutal (el solo sabía pasársela a Adriano y echar a correr). Me supo a gloria :p

Lo de la final está difícil pero ojalá. Yo estoy ya que ni siento ni padezco, como no llegue ya mañana me da un tabardillo a la patata [burla3]


Suerte para mañana, aqui en Valencia vamos con el Athletic, a por ellos y a jugar la final!!!
Angelet escribió:Suerte para mañana, aqui en Valencia vamos con el Athletic, a por ellos y a jugar la final!!!

Gracias, espero que pasemos aunque está muy difícil porque el Sevilla muy probablemente nos marque uno y entonces tendríamos que meterles 3. Nos encomendaremos a San Mamés, cosas más difíciles hemos conseguido cuando la afición achucha (y hoy otra cosa no, pero por ambiente el Sevilla se va a cagar).
frodete escribió:
Angelet escribió:Suerte para mañana, aqui en Valencia vamos con el Athletic, a por ellos y a jugar la final!!!

Gracias, espero que pasemos aunque está muy difícil porque el Sevilla muy probablemente nos marque uno y entonces tendríamos que meterles 3. Nos encomendaremos a San Mamés, cosas más difíciles hemos conseguido cuando la afición achucha (y hoy otra cosa no, pero por ambiente el Sevilla se va a cagar).


JUgar bien y tener cuidado no les regalen un gol, que por eso nos eliminaron a nosotros [qmparto]
alguien sabe cuando sale el juego en NTSC-U o NTSC-J?? [360º]
Pistu escribió:alguien sabe cuando sale el juego en NTSC-U o NTSC-J?? [360º]


Tenía entendido que este mes salía pal, no??? osea que todas las versiones saldran este mes digo yo... :-?

Saludos
ya si yo lo decia por si salia alguna version algunos dias antes para ir probando el juego xD
La verdad que no tiene que faltar mucho, no? Aunque tampoco veo ninguna web donde aseguren el dia del lanzamiento y si se supone que queda poco ya se tendria que saber la fecha exacto, no?

Que GANAS!! XD
31 de Marzo según Gamekyo.
Pues nada, visto lo visto, abra que esperar a final de mes. Menos mal que este mes con las fallas se me pasa pronto, [carcajad]
Joder! Sale ya? Acabo de comprarme una ps3 y ahora no hacen más que salir juegos buenos para Wii y todos al mismo tiempo... me parece cojonudo, pero uno no está hecho de oro! :(
wearafrown escribió:Joder! Sale ya? Acabo de comprarme una ps3 y ahora no hacen más que salir juegos buenos para Wii y todos al mismo tiempo... me parece cojonudo, pero uno no está hecho de oro! :(

[carcajad] ,eso se piensa antes [+risas]
Pues si este año 2009 esta llenisimo de juegazos esperate que el 2010 ya empieza a cargarse(No more hereos 2,Red stell 2,etc)
El juego tendrá plantillas actualizadas, igual que en el resto de plataformas.
Konami España ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2009 para Wii tendrá una actualización el mismo día de su lanzamiento, el próximo 26 de marzo. Esta actualización pondrá al día los equipos y jugadores, e incluye la misma información que la reciente actualización lanzada para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con los fichajes de invierno y otros detalles.

Esta versión para Wii del simulador de fútbol de Konami contará con varios modos de control, usando la detección del Wiimote o bien un control más tradicional usando el mando clásico. Llegará a las tiendas el 26 de marzo.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/37744/pro-evolution-soccer-2009-para-wii-tendra-actualizacion-en-su-lanzamiento/
vicyr escribió:
Reci escribió:Veremos aver porque a mi personalemnete sigo sin adaptarme al innovador pero la saga me encanta y me gustaria que tuviera el modo clasico,aver si de verdad lo trae.


Lo mismo deseo yo, ademas, para mi el mejor Pro, fue uno que tuve en PSX, creo que era el Pro Evolution Soccer 1, cuando cambio el nombre desde ISS. Que bueno que era


cuantos ratos buenos con ese y con el iss.
hay ganas de probar el nuevo.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57