[Anuncio] Dragon Ball Evolution The Game para PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
gelon escribió:¿Es malo? Pues tan malo como puede ser SB porque no es otro juego, es ese; definitivamente no es malo, solo se basa en una de las peores licencias que han existido jamás y sigue la historia de la película más mediocre basada en un manga/anime que hayan podido parir


Amén, hermanos xD
gelon escribió:Después de probarlo me he quedado con un punto ... es una copia de Shin Budokai ... no, más bien es Shin Budokai, simplemente le han cambiado los modelos de los personajes, los escenarios y han retocado ligeramente el menú; pero otras cosas como el polvo que se levanta al crear el aura esa o diversos golpes (como el del golpe al estomago) no se han molestado ni en cambiarlo

¿Es malo? Pues tan malo como puede ser SB porque no es otro juego, es ese; definitivamente no es malo, solo se basa en una de las peores licencias que han existido jamás y sigue la historia de la película más mediocre basada en un manga/anime que hayan podido parir

Jugablemente tiene algún defectillo, pero nada importante, el análisis de Meristation es una parida como una casa (como 5 de cada 4 análisis que hacen) y le han cascado un 1.5 cuando hace años le habían cascado un 7.5 a este motor (otra parida), puede haber recibido peores o mejores puntuaciones, pero creo que ninguna otra revista que se considere "seria" pone CHORRADAS de este tipo en los defectos "Pretenden que pagues por él.", "Que esto consiga vender alguna copia.", "Existe.", "Goku ha muerto. Lo han matado.", "¿Todo lo demás?" ... valientes estupideces, será sarcasmo y todo lo que queráis, pero esto es un análisis, no el club de la comedia, si no tiene ni puta gracia ... asumelo

Pues eso, que la licencia es una mierda, pero el juego no deja de ser más malo o más bueno que era el original, y a mí me pareció un juego realmente bueno

PD: Y no es extremadamente fácil, porque lo he jugado en nivel patán (en MUY FÁCIL) y en las últimas batallas la fórmula de pulsar el botón de ataque débil o ataque fuerte continuamente no funcionaba para nada, es posible que ganaras (o no) pero te ponían un C o un D como una casa, entonces en el nivel más difícil yo creo que al menos los combos más recurridos te los tendrás que saber (otro punto malo del juego, que ni siquiera tienen nombre los ataques)

De verdad, he estado leyendo el análisis en meristation y los comentarios del foro y tengo que darte la razón.
Creo que de todos los "reanálisis" (la mayoría son unos "es una mierda blabla 0"), tan sólo hay unos pocos medianamente OBJETIVOS y le ponen un 5 o un 6.

El análisis de meristation es horriblemente subjetivo, el redactor no merece la pena ni que se le eche en cuenta lo que ha soltado. Seguramente sería un fan de dragon ball y al ver cómo han destrozado su serie del alma se ha puesto iracundo perdido...

Pero no es sólo en meristation oye, es en todos lados. Basta con entrar en gamespot (para mirar las notas es más facil gamefaqs):
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/home/955444.html

Toma yah un 3.
¿Por qué? Horda de fanboys que le han colocado un 1 casi todos.
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/my/955444.html
Los del 10 irán a cachondeo, creo que las unicas notas "serias" son las de 5 6 y 7.

En fin, un juego que no es ni malo ni bueno, para echar unos ratitos desbloqueando personajes por si no tienes nada que hacer, y ver algo DIFERENTE al shin budokai 2 y su apestoso sistema de proteger edificios.

Es el juego con los análisis más subjetivos de la historia. Merece un 5 por lo menos, que no es una bazofia. Ni que fuese el juego del neng o algo.
es que el juego y la pelicula son cosas diferentes, el juego utiliza el mismo motor y jugabilidad que el budokai, y eso que yo sepa nunca provoco mucha queja....
Yo que me he pasado el juego le pondría un 6 o un cinco justo, porque como ya he dicho es una modificación de Shin Budokai 2. Debido a lo que representa tal vez bajaba la nota un punto, hasta dejarlo en 4'5 porque a nivel jugable a perdido mucho respecto a Shin Budokai y no aporta nada nuevo que no tuviera este. Se supone que en los juegos esperamos más y mejor, no menos y peor.
Yo alquile el juego y la verdad es que es de pena, desde luego a los unicos que le pueden llamar la atencion este juego, es a los fans de la obra de toriyama, pero la verdad es q el juego no hace justicia al comic, s¡n hablar de peli que es caso a parte (que horror), no digo que los budokai sean mejores o peores, pero que a estas alturas saquen un juego de esta infima calidad es para hecharse a llorar.
Respecto al analisis de meristation, es que el juego es para tomarselo a cachondeo, fanboy o no, cualquiera que haya leido una pagina de uno de los comics, se daran cuenta de que esto un engaño hacia los fans, como unico objetivo de sacarle la pasta, ademas de que la gente que se fije en este titulo seguro es un seguidor de las aventuras y desventuras de Son goku y cia.

No le pondria un 0, pero de un 3 no pasa.

Desde luego, con la publicacion de la peli y este juego, Goku a muerto, aunque nos queda la esperanza de que se pierda en la historia esta union de despropositos que nos ocupa.
¿alguien sabe como hacer la guardia explocion? es para la segunda mision en modo normal
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6