[Hilo Oficial] -- Ofertas Wii

14, 5, 6, 7, 8
Yo acabo de venir del Urende de Valladolid y no tenían muchas cosas interesantes. Así, a ojo, pues el Mario Strikers Charged por 40€ (32 con el descuento [flipa] ), el Zelda por 50€ (40€ con el descuento [flipa] ), el Paper Mario y el Metroid Prime 3 a 45€ (36€ con el descuento [flipa] )... Joder, la verdad es que da una rabia tener ya los juegos y no haberlos pillado a ese precio en su día...
De PS2 no tenían nada interesante. Y de las demás tampoco. Un montón de volantes de PS2 desde los 20 hasta los 80€, y poco más.

Lo bueno es que he pillado una Wii Points Card por 20€, que con el descuento se me ha quedado en 16€ . Ahora, a guardarla hasta que llegue el WiiWare.
Me acabo de llevar (esta mañana) la que creo que era la ultima Wii en pack con WiiPlay, por 289 €, del ST de Barakaldo(a la tarde habian quitado el cartel del precio) no es que sea muy golosa la oferta, pero como veia por los hilos que escaseaban los mandos, no me lo he pensado. Por cierto, me ha dicho un dependiente que el lunes llegarian mas mandos, pero posiblemente solo en pack con la consola.
Por cierto, al consultar a otro dependiente si habia posibilidad de comprar mandos por separado, y asi combinar la compra con otro pack que habia con juego, me ha aconsejado que comprara el pack con el juego, porque, la consola YA TRAIA DOS MANDOS DE SERIE, "para que quieres tener tantos mandos", me ha dicho mas o menos textualmente; yo he flipado y me he dicho "juer, como se ha enrollado Nintendo", pero me he encontrado con la dura realidad, un dependiente con muy buena voluntad, pero poco puesto en esto de las consolas, asi que al loro con los consejos...
En game el Umbrella Chronicles a 19 euros entregando el Mario Strikers.
Alicante , centro mail , habian wiiplays lo digo pa la gente que busca ahi tienen, ayer tenian domingo noche ;)
Corey8 escribió:Heatseeker baja de precio:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048134

la verdad es que es un juego que me pica la curiosidad y según he leído no está mal.


Pues no lo recomiendo,al menos a mi no me gusto nada.
Nuevas ofertas interesantes en la web de GAME, supongo que aplicables a las tiendas:

- Prince of Persia: Rival Swords: 26,95€
- Red Steel: 26,95€
- Marvel: Ultimate Alliance: 29,95€

Hay más ofertas aunque las más interesantes y baratas quizás sean estas,
aquí teneis el resto.
alguien me podria decir qué vale de segunda mano en el centro mail un wii pad y un nunchuk??
Hola,los juegos que venden en play.com sirven para las wii de españa????

tambien valen las estrellas???

saludos.
patan69 escribió:Hola,los juegos que venden en play.com sirven para las wii de españa????
Sí, los juegos valen en España, otra cosa es que estén en español, que dependerá según el juego. Las estrellas antes me suena que valían, con el cambio de web ni idea.
nayru2000 escribió:Sí, los juegos valen en España, otra cosa es que estén en español, que dependerá según el juego. Las estrellas antes me suena que valían, con el cambio de web ni idea.



ok,muchas gracias por aclararlo.

saludos.
Hola, hace poco me pillé el excite truck pal/UK y otros juegos de Game cube, todos de Inglaterra, y las estrellas me las pilló sin problemas en la nueva web (tuve que hacer la encuesta esa que ponen ahora).

Saludos
Carrefour bajada del big brain Academy ahora esta a 21 € algo es algo.
Hipercor Granada:

Consola Wii + Wii Fit: 319'90€

No se si la oferta es a nivel nacional, intentaré enterarme.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Hipercor Granada:

Consola Wii + Wii Fit: 319'90€

No se si la oferta es a nivel nacional, intentaré enterarme.

1 saludo [bye]


Yo he comprado la wii + wii fit esta mañana en El Corte Ingles de Valencia y me han hecho ese descuentillo, asi que imagino que será en toda la cadena.

Un saludo
En el MM de la Maquinista hay juegos por 14,95€, que yo recuerde hay 4 de los cuales 2 son:

Mortal Kombat
Mercury Metdown

saludos!
Ostia!!! el Mortal Kombat, ese por ese precio si me le pillaba, ma pasaré por los MM que me pillan cerca a ver si han imitado a los del Maquinista

[bye]
chechi32 escribió:En el MM de la Maquinista hay juegos por 14,95€, que yo recuerde hay 4 de los cuales 2 son:

Mortal Kombat
Mercury Metdown

saludos!

Buenas! no recuerdas cuales serían los otros dos? es que de ser alguno de ellos el Kororinpa iría pitando xD

Saludos!
r u b i escribió:
chechi32 escribió:En el MM de la Maquinista hay juegos por 14,95€, que yo recuerde hay 4 de los cuales 2 son:

Mortal Kombat
Mercury Metdown

saludos!

Buenas! no recuerdas cuales serían los otros dos? es que de ser alguno de ellos el Kororinpa iría pitando xD

Saludos!


Pues no me acuerdo, uno creo que era algo de camiones de estos "excite truck" pero no el que incluye el volante, no se, es que aun no tengo mucha idea de Wii xD, si vuelvo a pasar me fijare, saludos
Jo, por qué no serán los precios iguales en todos los MM... Yo me pillaría el mercury y el Excite Truck por esos precios encantado, XD
Un saludo.
buenas, llevo tiempo sin postear por aqui y no se si ya se habra dicho... pero en el Alcampo de Albacete había unos 3 o 4 juegos por 19,95, los que había seguro eran el Mario Strikers Charged Football y el Wing Island esta oferta la vi el viernes, los demas no recuerdo cuales eran.
En www.dvd.co.uk han puesto una oferta 2x1 en algunos juegos y en www.play.com también han rebajado algunos juegos. Si les dais un vistazo vereis que hay buenas ofertas.
Up, up... desarchivando...
Wii a 199,96€ y DS a 99€ en DVDGo. Misma oferta en la página hermana de ésta, Central del Videojuego.
Alguien que haya comprobado la veracidad del precio de ambas consolas en esta web?, una DS a 100 lerus es muy suculento.
En el Media Markt de Alcorcón, Naruto Clash of Ninja, Harvest Moon, a 10€ había más. En game el Bleach Shatered Blade a 10€
¿Sabeis de un sitio donde comprar el cable por componentes que salga tirado? Tengo ya uno, pero necesito otro :P
dealextreme.com, pero la calidad no sé si será muy buena, si no te recomiendo que te pases por C/V
He pedido a DVDGo la DS Lite, por 99€ y gastos de envío gratis, cuando la reciba (24-48h) a ver si me paso y os cuento que tal :)

Por cierto, si entrais en http://www.dvdgo.com/home~category_pare ... ~sec~5.htm vereis un banner en la columna derecha que pone "Liquidación de consolas". Igual van a dejar de venderlas y quieren deshacerse del stock [360º]

EDITO: ya me ha llegado!! La caja perfecta, sin ni siquiera un triste arañazo, parece que no le han puesto ni las manos encima XD El embalaje regular, venía dentro de otra caja de cartón pero sin protección ninguna, ni plástico de burbujas ni corcho ni nah, pero por suerte ha llegado perfecta. La DS sin dedarros (no como la que le compré a mi novia en el corte inglés, que me la dieron usada). Las pantallas inmaculadas...bueno que me enrollo, que parece que el señor chino la acabe de terminar de montar XD

Me voy a por el M3 Real :) gracias por el chivatazo de la oferta [360º]
Upeo el hilo...cualquiera diria que solo usais el homebrew xD
Esta no me ha parecido mala oferta pero por lo que se ve terminaba hoy. :(
Peter Anderson escribió:Esta no me ha parecido mala oferta pero por lo que se ve terminaba hoy. :(

Gracias por el aporte, pero el link ya no está activo.
Alguien sabe ande pillar una wena oferta de guitarra/s que toy buscando en webs españolas y del reino unido pero no encuentro nada de nada.
(mensaje borrado)
kverdts escribió:World is in financial crise, most of countries are in recession. For 2008, an estimated 2.6 million U.S. jobs were eliminated. In Russia only in december 2008 1.0 million jobs were eliminated. Learn how to survive and play virtual stock exchange trading with stocks and goods. Only the best wins!


http://dow.cjb.net/


See rankings:


Imagen

Podrías traducirlo al español?
Este es un foro de habla hispana y muchos no entendemos lo que pone en tu mensaje.

Aparte de que me parrece que no es nada relacionado con la wii.
Buenas,

Alguien sabe de alguna tienda para pillar el Wii Motion Plus sólo que este algo rebajado de los 20€ ?

Un saludo ;)
a mi también me interesaria pillar el wii motion plus baratito
Jax0 escribió:
Peter Anderson escribió:Esta no me ha parecido mala oferta pero por lo que se ve terminaba hoy. :(

Gracias por el aporte, pero el link ya no está activo.
Alguien sabe ande pillar una wena oferta de guitarra/s que toy buscando en webs españolas y del reino unido pero no encuentro nada de nada.


Te refieres a guitarras de guitar hero? sabes lo de la promocion de los cines abacocinebox que se acaba el proximo dia 15 que si compras 3 menus duo te dan una guitarra por la cara, en el acto y sin sorteo? te comento, en mi cine te sale el menu duo por 6 euros y pico, en total unos 25 euros, lo avise en cuanto aparecio la promocion, asi q no me acuseis de spam ni nada de eso xq tenia hasta un hilo en multiplataforma XD
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8