[Wii] Todo sobre WII (Recopilatorio)

1, 2, 3, 4, 5
taloss2 escribió:¿?


+1
Una pregunta sobre la Wii. He visto que tiene salida RGB, pero mirando en el OP, en los cables, no veo ninguno SCART. ¿Es que no tiene?
Una pequeña duda. Estaba pensando en comprar un Wiimote y un Nunchaku en una web americana ya que al cambio me sale mucho mas barato que aqui. La duda es, serviran para mi consola a pesar de no ser de aquí. Creo que con los pedidos recibidos de este tipo en dealextreme no ha habido problemas y si que aun funcionado en consolas PAL, pero me gustaria estar seguro. Gracias
Gogeta SS IV está baneado por "Spam"
A mi me ha servido, no se si te va a servir a ti, pero a mi me ha servido.
Me gustaria saber si todos los juegos de Wii los puedo jugar con el CLASSIC CONTROLLER o un Control parecido al del GAME CUBE ya que me gustaria comprar una Wii para mi Local de Video Juegos pero me da miedo que el WiiMOTE lo puedan dañar o reventarme un Televisor Salu2 ;)
Una preguntita... Para jugar a los juegos de GC en la Wii, solo se pueden jugar con el mando de GC? o tambien se pueden jugar con el mando clasico?
Se podrían actualizar la foto del Wii Zapper y añadir la foto del volante del Mario Kart (el del GT Pro Series es muy cutre!!! xDDD)


Foto Zapper:
http://www.mynintendo.de/wp-content/upl ... zapper.jpg

Foto volante:
http://farm3.static.flickr.com/2068/242 ... bf2e4e.jpg
Hola,
Me acabo de comprar la Wii y me comentan que la puedo piratear por 100€ en una tienda.
No se si se puede piratear de otra manera más económica o mejor.
Puede dañar a la consola? Me lo recomendáis.
Saludos,
Sator_Sator escribió:Hola,
Me acabo de comprar la Wii y me comentan que la puedo piratear por 100€ en una tienda.
No se si se puede piratear de otra manera más económica o mejor.
Puede dañar a la consola? Me lo recomendáis.
Saludos,


hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409
claro que usar el buscador no cuesta nada :D

por cierto me acabo de quedar alucinado con este recopilatorio de datos un 10 para el autor !
Buenas,

Durante mis vacaciones he comprado un par de juegos originales en Inglaterra (Mario y Sonic en los JJOO y el Big Brain Acamedy), ambos PAL y me aseguraron que funcionaria en mi WII que fue comprada en España. La cuestion es que al meter el CD la consola no los identifica.

Sabeis si tengo que hacer algo especial en la configuracion? no deberian funcionar? o es que simplemente me han timado?

Gracias por la ayuda.
Pues la verdad que es muy raro. Siendo la consola pal y los juegos pal deberían de funcionar :-? Siento no poder ayudarte. De todas formas mira si los juegos tienen un fallo en la grabación, es decir, mira en la zona de los discos que está grabada a ver si hay una especie de círculo sin grabar en ellos. De esa forma es normal que no funcionen y sería error de los discos. Pero vamos que es extraño. Suerte. [oki]
No habia pasado todavia por este hilo, muy buen curre tio
Y almenos me resolvio unapequeña duda que tenia jeje
Gracias
Faltan actualizar algunas cosillas, pero el curre es bestial, las dudas quedan resueltas en nada.

Así da gusto.
Excelente Post! cada vez voy conociendo este mundillo de la Wii, mil gracias ;)!
wenasss

chicos tengo una dudilla. El otro día fui al gamestop ya que mi hermano y yo nos ibamos a comprar el cable de componente para la Wii (y en el fnac no había). Allí no estaba el cable oficial de nintendo, sino que tenían uno que valía para todas las consolas (PS2, PS3, Wii y Xbox), pero me han dicho que aunque le ponga el cable se va a seguir viendo, digamos, "mal" ya que la Wii (según ellos) no tiene esa opción, al igual que no tiene HD. La verdad es que mi hermano y yo nos hemos quedado bastante rayados, así que... ¿Es cierto eso o no?

Un saludo y gracias [oki]
FeLLoW escribió:wenasss

chicos tengo una dudilla. El otro día fui al gamestop ya que mi hermano y yo nos ibamos a comprar el cable de componente para la Wii (y en el fnac no había). Allí no estaba el cable oficial de nintendo, sino que tenían uno que valía para todas las consolas (PS2, PS3, Wii y Xbox), pero me han dicho que aunque le ponga el cable se va a seguir viendo, digamos, "mal" ya que la Wii (según ellos) no tiene esa opción, al igual que no tiene HD. La verdad es que mi hermano y yo nos hemos quedado bastante rayados, así que... ¿Es cierto eso o no?

Un saludo y gracias [oki]


Con el cable por componentes vas a poder ver los juegos de wii a 480p, verás todo mas nítido y sin esos tonos chillones que da el cable que viene con la consola. Vamos que si se nota bastante diferencia aunque no sea milagroso, si la tienes conectada a una lcd es una compra casi obligatoria, en principio según los comentarios de los usuarios da igual si compras un cable oficial o no.
ryu85 escribió:
FeLLoW escribió:wenasss

chicos tengo una dudilla. El otro día fui al gamestop ya que mi hermano y yo nos ibamos a comprar el cable de componente para la Wii (y en el fnac no había). Allí no estaba el cable oficial de nintendo, sino que tenían uno que valía para todas las consolas (PS2, PS3, Wii y Xbox), pero me han dicho que aunque le ponga el cable se va a seguir viendo, digamos, "mal" ya que la Wii (según ellos) no tiene esa opción, al igual que no tiene HD. La verdad es que mi hermano y yo nos hemos quedado bastante rayados, así que... ¿Es cierto eso o no?

Un saludo y gracias [oki]


Con el cable por componentes vas a poder ver los juegos de wii a 480p, verás todo mas nítido y sin esos tonos chillones que da el cable que viene con la consola. Vamos que si se nota bastante diferencia aunque no sea milagroso, si la tienes conectada a una lcd es una compra casi obligatoria, en principio según los comentarios de los usuarios da igual si compras un cable oficial o no.


Oki doki ryu85, muchas gracias [oki]
Y que tamaño y marca de LCD me recomiendan???? estoy en duda entre una de 32 y una de 37 (LG, Samsung o Sony)... por la cuestion de que se pixelea. [beer]
genial recopilatorio. gracias!
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5