[Wii] Todo sobre WII (Recopilatorio)

1, 2, 3, 4, 5
Gracias por la imagen "NDSLP", ya la he puesto [oki]

Me encanta como se ven en color negro los brillos de la consola y los mandos, tienen un color negro lacado muy bonito, la verdad esq esta consola en diseño un 10

Chau
Si os fijais en la foto pone bien clarito Revolution :-O , ya le podrian haber cambiado la pegatina, no? [toctoc]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Si os fijais en la foto pone bien clarito Revolution :-O , ya le podrian haber cambiado la pegatina, no? [toctoc]

1 saludo [bye]



Es una foto vieja, si te fijas parece que el mando tampoco tiene altavoz.
Estaba aburrido y me he puesto a husmear en la página de ATI y de IBM a ver si encontraba algo de información sobre la CPU y la GPU, más concretamente he estado buscando el dinero invertido por Nintendo, pero la busqueda ha sido en vano.

Nintendo llegó a un acuerdo de 1000 millones de $ con IBM para desarrollar el Gekko, pero nada de Broadway.
Nunca habia visto esta foto. Es de una de las naves de la demo de Metroid, por lo visto hay unas cuantas que te ataca. Parece bien detallada:

Imagen

La puse en otro post pero creo que aqui tambien tiene cabida.
no sabemos nada de la CPU y la GPU y por lo tanto es tan valida la postura de decir que cumplira en relacion a XTS y PS3 o que estara a 1000 años luz... son todo humo y espejos
Por lo que he visto, creo que esta vez no van a llevar los graficos al extremo, sino que será mas una original consola con todo lujo de accesorios capaces de divertir l más cantoso, aunque eso está por demostrar.
Yo desde luego que me cogere la ps3 el dia del lanzamiento y mis recién adquiridas psp y ds, lo justo para empezar de lleno en la 3 Gen!!! [bye]
o justo para empezar de lleno en la 3 Gen!!! smile_[bye]


No.. lo siento.. pero no.. esta no es la 3 Gen... había vida antes de la playstation 1... mucha vida creeme..
roig escribió:

No.. lo siento.. pero no.. esta no es la 3 Gen... había vida antes de la playstation 1... mucha vida creeme..


¿Seguro que lo dice por eso?
No entiendo la combinación mando "control clasico" conectado al wiipad.
Ya a mi tampoco, solo se me ocurre algun juego en el que se intercambie el control del wiimando al tradicional con frecuencia...
Yo creo y lo mas logico esq el Control Clasico se junta con el WiiMando para jugar de manera inlambrica, no para usar los dos mandos

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Yo creo y lo mas logico esq el Control Clasico se junta con el WiiMando para jugar de manera inlambrica, no para usar los dos mandos

Chau


Ya os ha respondido, Vitet, Gono y ragethor.

¿Y porqué se hace así? porque de esta manera se aprovecha el emisor-receptor del Wiimote para hacer de puente entre la consola y el mando clásico, de esta manera el mando clásico no necesita un emisor-receptor de señal y así es coste es mucho más bajo y su precio también.
ER_PEPE escribió:cita de .::FORTUNE::.: Yo creo y lo mas logico esq el Control Clasico se junta con el WiiMando para jugar de manera inlambrica, no para usar los dos mandos Chau
Ya os ha respondido, Vitet, Gono y ragethor. ¿Y porqué se hace así? porque de esta manera se aprovecha el emisor-receptor del Wiimote para hacer de puente entre la consola y el mando clásico, de esta manera el mando clásico no necesita un emisor-receptor de señal y así es coste es mucho más bajo y su precio también.


Y vas a tener colgado el wiipad del mando clasico?
ragethor escribió:

Y vas a tener colgado el wiipad del mando clasico?


Pues por lo visto sí, pero mejor que colgado dí conectado, porque yo al menos no he visto a nadie jugar de pié con un pad en su casa durante un rato, vamos.

Me parece más cómodo así, un mando barato aunque tenga que conectarlo al Wiimote y éste por ejemplo, entre las piernas (venga, pensad en ello, mentes lascivas [666]) a tener que pagar mucho más por el mando o tener que conectarlo con cables, me parece buena solución aprovechando el Wiimote.
Pues un poco chapuza, la verdad.

Me gustaba muxo mas el fake de el, muxo mejor pensado:

Imagen
Yo tambien lo veo incomodo, quizas se pueda conectar directamente a la consola o el conectarlo al wiipad tenga otra funcionalidad

En el E3 no se veia a la gente q jugaba con el Classic Controller con un Wiimando enchufado tambien, asi q no se

Chau
Le pongo chincheta al hilo ;)
alguien sabe si existe por ahi los subtitulos en español d la conferencia d nintendo??? gracias..

salu2!
El hilo bestial... una referencia clara para obtener información fresca :D

5 Estrellacas para ti ;)
Han ascendido a Reggie-Reg, teneis que actualizar el gif xDDD
Joder, pedazo de curro de hilo. Mi enhorabuena!!! [bye]
fortune, yo no se de donde sacas tiempo
siempre traes las ultimas noticias, este pedazo de hilo recopilación, tus traducciones

eol te necesita XD

yo agradezco todo tu esfuerzo [beer]
XD Gracias

Por la noche ahora en los examenes, mientras me hago un descansillo o me juego una partida con la PSP o miro por ahi noticias sobre Wii q suelen salir por la noche por el horario de USA

Que coñazo de examenes, aver si acaban YAAAAAAAA

Y eso, si teneis alguna idea para aportar algo, decirmelo por aqui o por MP

Chau
aportar? el q ?

si ya lo has incluido todo XD
5 estrellas por el currazo [carcajad]
roig escribió:

No.. lo siento.. pero no.. esta no es la 3 Gen... había vida antes de la playstation 1... mucha vida creeme..


No si tuve la nes la megadrive hasta la game-gear!!!! y, te hablo de la 3ª generacion del 3d ay ay ay tototo [poraki] [poraki]


Edito: la wii no me parece un salto generacional mas bien un nuevo gadget.
Vuelvo a editar: Excelente trabajo, sera interesante conocer las especificaciones tecnicas de la maquina cuando las den.
Bien hecho, pero en lugar de "wario ware: smooth moves" has puesto "smosh movies" o algo así. No pasa nada hombre. Lo digo para que corrigas. No es tan grave como el "SERECT" de Sony. xD

Edit: Yo "dogo" xP *corregido*
Nintendo no se olvido de su portátil, e hizo acto de presencia con las ultimas novedades y los juegos que están por llegar, todas las consolas, naturalmente, eran DS Lite, y entre los juegos presentados estaba el ansiado Zelda


Sacado de rinconportatil


Mas videos, mas fotos y un reportaje muy completo AQUI
madre mia como va a repartir esta consola WOOOW
Ese super smash bros [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Vale, vale, me habéis convencido. Compro.

Gracias por la info
5 estrellas ahora mismo [tadoramo] [tadoramo]
ACTUALIZADO

He intentado actualizar un poco el hilo con la info de estos dias, he incluido mucha info pero seguro q me he dejado algo o quizas haya puesto algo mal, ya sabeis si veis algo decirmelo :P

Chau
vaya hilo!!! [boing] 5 estrellas [beer]
He vuelto a actualizarlo

Ahora tiene mucha, pero mucha mas info e imagenes de todo un poco mas, espero q el q no sepa nada de Wii salga de aqui despues de leer el hilo a comprar una XD

Chau
muy buen hilo [beer]

PD: Sabeies si los juegos japos de GC se podran jugar? Porque el AR no creo que funcione no? :(

Saludos
Pedazo de curro, 5 estrellas y un gallifante de lo mas merecido
fortune, habia pensado q podrias añadir algunas imagenes del nunchuk por dentro y desde distintos angulos q salen aqi:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617927

pero vamos como tu veas
[oki]
Gracias, claro q me parece bien :P

He puesto el enlace al hilo mejor, en vez de meter todas las fotos, solo he puesto las fotos del conector

Chau
¿No se sabe nada de cuanta RAM tendra la consola?

Para la virtual console es muy importante este punto,ya que si carece de disco duro...
Un gran recopilatorio, todo bien juntito y definido ;) [toctoc]
Actualizado con un par de cosillas q he robado por estos hilos XD

Tarjeta de Wii Puntos - Arkayz

Precio de los Accesorios - DjScream3

Chau
joder tienes actualizadisimo el post siempre,
pero el gif de reggie sigue igual [carcajad]
Madre mía esto SÍ que es un buen recopilatorio.

Entro para buscar unos videos para un colega y me encuentro que el post ha sido actualizado al día llegando a un tamaño desorbitante. Me encanta. Fortune, me quito el sombrero [barret] .

Mira que no he tenido suficiente valorando el hilo con 5 estrellicas que incluso he hecho un post en mi blog (éste post ).

Pues eso, que aunque creo que el intringulis de mi mensaje ya se coge, lo repetiré: enhorabuena.

Salu2!

PD: Espero que los que vean mi blog y vengan aquí se convenzan de comprarla [jaja] [jaja] [jaja]
por cierto ya vienen en varias revistas concursos para ganar una por sms , decidme si se puede poner el numero y lo que poner
y si no se puede ya sabeis las revistas de videojuegos mensuales sortean 200 suerteeee [beer]
Tengo unas cuantas preguntas:

1 En el apartado que dice que hay en la caja,no dice nada de que se incluya la fuente de alimentacion Porque se vende por separado la Fuente de Alimentacion si es lo mas importante para enchufar la consola y porque no lo han puesto junto con la consola?

2 Que cable es mejor para la tele kdl-20 sony 2020?

3 Y en la fecha de lanzamiento no hay ningun juego online?

4 Y cuales son los juegos que saldran en Europa?


Muchas gracias y saludos
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5