[Wii] Todo sobre WII (Recopilatorio)

1, 2, 3, 4, 5
mas descriipcion no creo se pueda pedir, pero yo le agragaria el cargador de respaldos...
pero yo le agragaria el cargador de respaldos...


El Cargador de Respaldos??, no se a q te refieres :P, describeme q es, para adivinarlo y pongo lo q pueda de ello

Chau
.::FORTUNE::. escribió:

El Cargador de Respaldos??, no se a q te refieres :P, describeme q es, para adivinarlo y pongo lo q pueda de ello

Chau


lol? XD

Se refiere, creo, al cargador de los mandos, ese que puedes conectar dos WiiMotes.
pidacopia escribió:mas descriipcion no creo se pueda pedir, pero yo le agragaria el cargador de respaldos...


Yo apostaría a que es algo de un cargador de backups o algo parecido.

En latinoamérica(ya lo sabéis, pero bueno), en la mayoría de países a las copias de seguridad le llaman respaldos.

Salu2!
Yo apostaría a que es algo de un cargador de backups o algo parecido.


Es verdad, ahora q lo dices he oido eso tambien alguna vez, y el tema iba de Backups

Asi q ya sabemos a q se refiere, ahora solo falta q salga para poder hablar de el XD

Chau
uan preguntita tonta. Si yo me comprara una wii que no fuese PAL y luego quisiera jugar con copias de seguridad en europa podria hacerlo ahi algun inconveniente?
dorrio escribió:uan preguntita tonta. Si yo me comprara una wii que no fuese PAL y luego quisiera jugar con copias de seguridad en europa podria hacerlo ahi algun inconveniente?


Wii no es Region Free, con lo cual los juegos PAL no funcionan en consolas no PAL.
oye me han dicho que con el mando de wii no tienes que apuntar a la tv, sino a lo que se le pone encima. es verdad eso?? hay alguna forma de configurarlo?? [tomaaa]
Paul escribió:oye me han dicho que con el mando de wii no tienes que apuntar a la tv, sino a lo que se le pone encima. es verdad eso?? hay alguna forma de configurarlo?? [tomaaa]


Totalmente falso.

Comprobado por mi mismo, por ejemplo:

En el red Steel me acerco el mando a la cara como si de una mirilla se tratase y el puntero va exactamente donde le apunta el mando.

Te han timao.
silinde escribió:
Totalmente falso.

Comprobado por mi mismo, por ejemplo:

En el red Steel me acerco el mando a la cara como si de una mirilla se tratase y el puntero va exactamente donde le apunta el mando.

Te han timao.


gracias jeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un par de erratas:

-La compatibilidad de Wii con GameCube NO ES TOTAL. Por ejemplo fallan todos los dispositivos que se conectavan en las conexiones de abajo (GB Player, BBA, modem)

-El volante de Ubisoft tb se incluia con un juego de 4x4, no solo con GT Pro
escarpene está baneado por "troll estafador"
No tengo palabras.
En estos dos ultimos años he leido
mil review en las revistas del sector
y ninguna alcanza en cantidad y calidad
a esto.

Muy buena la organizacion de contenidos,
muy resumida, facil y comoda de leer
una maravilla ¡¡¡
Gracias
y como se puede o donde se descarga el navegador Opera para la wii?
playgames escribió:y como se puede o donde se descarga el navegador Opera para la wii?


Una vez la tengas conectada a internet.

Vas al Canal Tienda (Arriba a la derecha, por defecto) y buscalo en programas.
silinde escribió:
Una vez la tengas conectada a internet.

Vas al Canal Tienda (Arriba a la derecha, por defecto) y buscalo en programas.


buscandolo, pero no lo encuentro en programa wii ..seguiré buscando
playgames escribió:
buscandolo, pero no lo encuentro en programa wii ..seguiré buscando


Aver.

Primero de todo actualiza la consola a su última versión.

Y luego entra en el Canal Tienda, allí lo encontrarás.

Imagen

Ahí lo ves.
silinde escribió:
Aver.

Primero de todo actualiza la consola a su última versión.

Y luego entra en el Canal Tienda, allí lo encontrarás.

Imagen

Ahí lo ves.


si si ahi he buscado, pero no me sale nada de Opera...no se, creo q tengo la ultima version bajada... lo intentaré de nuevo

YA YA lo he ecnontrado!!

gracias [oki]
Perfecto simplemente perfecto. MUY BUEN trabajo, enhorabuena y a los colaboradores también. Así da gusto, tener tanto info de las cosas... mu currao
Unas preguntas, que no me ha quedado claro

- Como se guardan las partidas, en la memoria interna? si es asi, da para mucho?
- Las tarjetas sd sirven solo xa el contenido descargado (x ej bajo un juego d n64 y lo paso al pc) o para guardar partidas tb? Yo no tengo lector de tarjetas en el pc, hay alguna forma de conectarlas?
- Se sabe si habra muchos juegos que necesiten un mando a parte del que viene con la consola? En caso de que merezca la pena pillar otro mando, el de game cube es el mejor no? lo hay inalambrico?

La consola parece estar muy muy bien, la putada es tener que comprar tantas cosas adicionales, rgb (aunque si hay que tirar con componentes, se tira jaja), el adaptador de ethernet o nose si va siendo hora de poner wifi en casa, alguna opinion acerca de esto?, el mando a parte... pero parece que con el precio de la consola se compensa y podria merecer la pena. Saludos
el cable de trminal q es es decir es vga???? pq si es vga es l k toy buskando
joder no me sale la firmaaaa
Una pregunta sobre lo de region-free.

Tengo la oportunidad de comprar una wii con modchip de esos, pero es la wii de estados unidos, el unico inconveniente que tendria es que no podria jugar a juegos PAL?
O tambien podria ni conectarla en mi casa?

Porque si consiguiera los juegos en ntcs o el formato que usan en estados unidos no habria problema no?

gracias.
esta fenomenal la review muchas gracias esta super currada
Impresionante el tutorial que se ha marcado Fortune. mi más sincera enhorabuena.

Ahora una preguntita que aúnque creo no podrá ser no pasa nada por intentarlo.

He visto que la tiene 2 puertos USB, habria posibilidad de enchufar un gamepad universal para jugar a los juegos de la Consola Virtual ???

Gracias.
- Como se guardan las partidas, en la memoria interna? si es asi, da para mucho?
- Las tarjetas sd sirven solo xa el contenido descargado (x ej bajo un juego d n64 y lo paso al pc) o para guardar partidas tb? Yo no tengo lector de tarjetas en el pc, hay alguna forma de conectarlas?
- Se sabe si habra muchos juegos que necesiten un mando a parte del que viene con la consola? En caso de que merezca la pena pillar otro mando, el de game cube es el mejor no? lo hay inalambrico?


- Las partidas se guardan en la memoria interna de la consola y luego tienes la posibilidad de meterlas en una tarjeta SD, por si quieres llevarlas a casa de un amigo y meterlas en su Wii, las partidas de GC se guardan solo en la tarjeta de GC

- En la tarjeta SD puedes guardar fotos, mp3, videos (del formato de Wii), partidas y juegos de la VC o Canales (Opera), pero partidas y juegos o canales no puedes guardarlos directamente en la tarjeta SD, tienes q copiarlos en ella a traves del menu de Wii

- El mando oficial de GC te vale para los juegos de la VC y los juegos de GC, tambien hay mandos de Thirds q valen para ambos, pero son algunos especificos, hay un hilo en Wii-General con los q valen para ambos, luego tienes el mando clasico q solo vale para juegos de la VC y juegos de Wii q te den la opcion de jugar con el, ahora mismo tienes la opcion de pillar un Warebird q es un mando de GC inalambrico y funciona con ambos, los mandos de GC tambien son compatibles con juegos de Wii, como Naruto o Fire Emblem, quizas los futuros tambien den esa opcion, aun no se sabe si si, o si no

el cable de trminal q es es decir es vga???? pq si es vga es l k toy buskando


- El cable D-Terminal es solo para televisiones japonesas q tienen este tipo de entrada, es el equivalente al cable de componentes, no te valdria como cable VGA

Tengo la oportunidad de comprar una wii con modchip de esos, pero es la wii de estados unidos, el unico inconveniente que tendria es que no podria jugar a juegos PAL?
O tambien podria ni conectarla en mi casa?


- Ahora mismo existe un parcheador de juegos q haces algunos juegos region free, con este metodo podrias cargar juegos PAL en tu consola, pero solo algunos, ahora mismo no es compatible 100%

- La segunda pregunta no se si te refieres a conectarla a la corriente, con eso no tendrias problemas, simplemente tendrias q comprar el cable adecuado para conectarlo a una toma de corriente española

He visto que la tiene 2 puertos USB, habria posibilidad de enchufar un gamepad universal para jugar a los juegos de la Consola Virtual ???


- Los puertos USB ahora mismo solo valen para pasar corriente a dispositivos USB, por ahora no tiene ningun otro uso, por ejemplo puedes conectar cargadores de WiiMote y cosas asi, pero nada mas, no te lo reconoceria la consola

Muchas gracias a todos :P

Chau
Precioso hilo, Aqui si que se aprende.

Un saludo y enorawena :D
Hoy me he dado cuenta de una cosa...

Los botones del wiimando no son "progresivos" o al menos no lo parecen. Con progresivos quiero decir que solo tienen dos posiciones, "pulsado" y "no pulsado", no hay posiciones intermedias. Esto puede ser un poco cagada para juegos de coches y demás, un poco molesto eso de acelerar a tope/no acelerar que creía que era cosa del pasado.

Los que tengais algún juego de carreras, ¿podeis decirme si esto es así?

No sé si este es el sitio bueno para el post, pero no sabía donde.
sabeis si la wii carga originales de importacion de gamecube ? es que me la quiero comprar y un amigo mio tiene los naruto de la cube y era por saber si rulan
Strider escribió:sabeis si la wii carga originales de importacion de gamecube ? es que me la quiero comprar y un amigo mio tiene los naruto de la cube y era por saber si rulan
No. (no los carga, no que no lo sepa xd)
necesitas el freeloader para cargar juegos de importación de gamecube, pero sino me equivoco solo sirve para los de gamecube, para los de wii lo único que hay por ahora son los chips
Buenas a todos, estoy intentando configurar mi firma con el wiitag pero no la veo cuando mando una respuesta y la verdad que me tiene bastante mosqueadillo

Si alguien me echa un cable pos se lo agradeceria

codigo wii
1867 6432 2187 6437
Santiní

Ya de paso me agregais a vuestra Wii

Gracias y 1 saludo
http://www.joystiq.com/2007/03/12/possible-wii-upgrades-and-a-new-wii-channel/#comments

¿interesante no? ¿me pregunto si todos estos adelantos de APIs de voz estan soportados por el Hard de la makina?


saludos
Por cierto aquí en españa pa tener la wii en negra (dios que guay queda en negra [tadoramo] ) tendria que ponerle una carcasa aparte no?
lol acabo de ver este hulo y es muy weno!!! las fotos son 1 punto reggie sale favorecido el cabron xDD
queria preguntar una cosa,a lo mejor ya esta mas que contestada pero estoy en el curro y no me puedo entretener en buscar,y el ordena de casa lo tengo roto:

en los juegos de la consola virtual de game cube se puede usar el mando clasico???es que me parecio ver que si pero no estoy segura,y es pa ver si me lo compro o no.
muchas gracias!!
creeis que para navidad saldra algun pack para la wii? la wii mas 1 juego por ejemplo
No tengo tele pero sí un portatil, si me comprara la wii d q manera podria conectarla al portatil para q se viera con la misma calidad q si se tratara d una tele?? El portatil tiene salida d video pro no entrada.
Perfecto el Thread, estoy esperando pillarme algún mando de los colores negro o azul, están guapísimos jajaja

Respecto a añadidos a la consola me parece un "saca dinero" con el Zapper y esas chorraditas, para todo lo demás perfecta.

Un saludo.
Hola, una pregunta, no sabreis si por casualidad en las ultimas remesas de Wii viene incluida la funda para el Wiimote? Es que la tengo comprada para abrirla en menos de 24 horas ;) pero no la he abierto y no he mirado lo que viene dentro

Gracias por adelantado [oki]
cloud_strife8 escribió:Hola, una pregunta, no sabreis si por casualidad en las ultimas remesas de Wii viene incluida la funda para el Wiimote? Es que la tengo comprada para abrirla en menos de 24 horas ;) pero no la he abierto y no he mirado lo que viene dentro

Gracias por adelantado [oki]


A mi me la compraron en navidad y si que venia. No creo que los hayan quitado no?
hola. Me voy a comprar la wii y tengo una duda. ¿Existe en España el color negro de la carcasa? es que siempre que la he visto en las tiendas la he visto en blanco.
Segun tengo entendido, a dia de hoy, ni en España ni en ningun sitio existe a la venta la versión en negro de Wii. Esa versión negra pertenece a su primera aparición pública, cuando en el sitio donde ahora pone "Wii" en el frontal todavía ponía "Revolution" ;)
gracias, lo preguntaba porque como en el hilo al principio pone "Colores" y salen esos me he quedao un poco loco. XD
Seguro que se ha contestado en algún sitio, pero no encuentro la respuesta, por eso pregunto... ¿Los juegos para la consola virtual que originalmente salieron en castellano incluyen ese idioma en el juego que descargas o no?
Me interesa mucho el Paper Mario que en su día no pude conseguir para la N64, pero si en la consola virtual está en inglés pierde mucho.
quiero comprarme un monitor lcd y aparte de conectar el pc quiero poder usar una futura wii que me voy a comprar, que conexiones tiene que tener el monitor para que funcione la wii sin tener que comprar otros cables?
rgb,componente y compuesto
Yamiel09 escribió:quiero comprarme un monitor lcd y aparte de conectar el pc quiero poder usar una futura wii que me voy a comprar, que conexiones tiene que tener el monitor para que funcione la wii sin tener que comprar otros cables?


VGA/DVI y componentes, por compuesto se ve muy mal.
Hola, no te compres la Wii sin antes intentar conseguirla en algún concurso que las regalan como churros...porqué será...que salen defectuosas??? En ************ puedes conseguir una XD XD .
Hey!!! además es totalmente gratis participar en maskclix.com, no como en otros sitios que tienes que enviar cientos de sms...que como jo***.cawento
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5