Primer condenado en España por una web de descargas ilegales

13, 4, 5, 6, 7
ami me parece muy bien la sentencia, cuando haces algo sabes que te arriesgas y ese riesgo conlleva un una parte buena y otra mala, yo tambien trabajo en este "mundillo" y os aseguro que en la sentencia sale ganando ya que los ingresos brutos de esa web son bastantes mas elevados así que se ha sacado una buena pasta con la web y ahora lo que le toca es montar una tienda como todos los que nos dedicamos a esto .

ciaooo
Si hay animo de lucro, que le condenen. No está bien lucrarse con el trabajo de los demás.
eso del ánimo de lucro me parece interesante, ya que muchos somos los que trabajamos para jefes que cobran más que nosotros y si pasa algo te echan a la calle. ¿eso es ánimo de lucro? xD
mithra escribió:eso del ánimo de lucro me parece interesante, ya que muchos somos los que trabajamos para jefes que cobran más que nosotros y si pasa algo te echan a la calle. ¿eso es ánimo de lucro? xD


A ver, pero igual que tu jefe cobra por su trabajo (te guste o no), tu tambien cobras. Otra cosa es que estuvieras trabajando para el gratis, o que tu jefe te robara tu trabajo y lo vendiera de estrangis. No entiendo tu comparación.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7