Campaña por un ADSL más barato

1, 2, 3, 4, 5
Firmado, a ver si se consiguen muchas firmas y se puede hacer algo.
No servirá de nada firmar.. pero bueno si hay que firmar por algo se firma, en este país son demasiado buitres como para aprovecharse de los ciudadanos y no subir el sueldo en 10 años...
yo firmaré, pero como el comentario anterior dice... dudo que sirva de algo.. :S
Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa.
PD: Ya he firmado jeje
repercusion es lo que necesita, yo ya he firmado
Necesitaría que corriese por todas las webs españolas, medios de comunicación, recogidas de firmas y manifestaciones pacificas...todo para que llegase a buen puerto. Algún mandamás del gobierno debería de percatarse de la importancia de esto y no solo ellos, sino las propias compañías. Estas deberían verse obligadas a cumplir con un mínimo de calidad establecido por la UE y quien no lo cumpliese fuese sancionado (no solo con multas multimillonarias, sino con el cese de sus servicios, para dar más miedo a esas empresas cuasi ilegales XD)
Si, sueño despierto.

El caso es que tienen mi firma.
Ojala esto se haga de notar y cambie el paupérrimo panorama actual.

(Muchos dirán que mejor que sea caro para que se piratee menos, pero no nos confundamos, pagamos DEMÁS por un servicio que nunca recibimos, el cual es Internet de Calidad, a un precio razonable, para cosas cotidianas, no solo descargas).
Yo ya he firmado, a ver si sirve de algo, porque nos llevan tomando el pelo hace años....

Un saludo!!
la firma tiene sentido cuando no solo vosotros, visitantes de EOL, firmáis, sino que también firman vuestros hermanos, padres, amigos, compañeros, etc, entonces es cuando tiene sentido este tipo de iniciativas, si solo firman los visitantes de las páginas webs adheridas a la iniciativa, pocas firmas se recogen.
Ahí va mi firma tambien ^^

salu2!!
Firmado, espero que sirva de algo [rtfm]
Otra firma mas, algo hará.... xD
Refirmado! Animaros, que vale la pena.
AbeLiyO escribió:No servirá de nada firmar.. pero bueno si hay que firmar por algo se firma, en este país son demasiado buitres como para aprovecharse de los ciudadanos y no subir el sueldo en 10 años...


Yo siempre he pensado que mas que subir los sueldos, deberian de bajar los precios, si en este pais, los mileuristas (entre los que me incluyo), fueran dosmileuristas, que te crees tu que los precios fueran a estar como estan ahora. Claro tio, y a que huelen las nubes? xD Puestos a decir estupideces.
xitaku escribió:
AbeLiyO escribió:No servirá de nada firmar.. pero bueno si hay que firmar por algo se firma, en este país son demasiado buitres como para aprovecharse de los ciudadanos y no subir el sueldo en 10 años...


Yo siempre he pensado que mas que subir los sueldos, deberian de bajar los precios, si en este pais, los mileuristas (entre los que me incluyo), fueran dosmileuristas, que te crees tu que los precios fueran a estar como estan ahora. Claro tio, y a que huelen las nubes? xD Puestos a decir estupideces.


[comor?] , no se donde ves la estupidez, ni a que viene este comentario. Una cosa no lleva a la otra, pero creo que te has desviado del camino por el cual iba mi post.

En fin al tema.. esta bien la propuesta (quién no llora no mama), peor esta claro que nadie nos tendrá en cuenta para nada, y si no vamos a firmar todos en contra la SGAE a ver que conseguimos.
¿Donde se mira cuantos somos los que ya habemus firmaten?
Ya esta FIRMADO...
No se si servira de algo, lo que es seguro es que si no lo intentamos no servira de nada...
Mas que un ADSL mas barato, me venia mejor un simple ADSL... :-)
En media españa todavia no llega ADSL y de eso no dicen muxo, yo ando con conexion de Satelite
muy cara, solo 5gb/mes a 1MB y despues capada de velociad a 5k +/-
y no vivo en medio de una montaña ni nada parecido...sino en un pueblecito de madrid...
Saludos a todos los del FORO...
Aquí otro que ha firmado!
peg0te escribió:¿Donde se mira cuantos somos los que ya habemus firmaten?


Aquí: http://www.adslmasbarato.com/page/somos [risita]
pues se firma. Ahora que mí tener poca confianza en el tema, sobretodo después de que http://www.todoscontraelcanon.com/ hayan recogido más de 3 millones de firmas y no sirva para nada.
aver si es verda por que valla.
firmado esperemos q sirva de ayuda
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
persiguiendo escribió:Lo siento pero no voto.
Telefonica tiene que ser cara para que todo los que estan ahi se acaben cambiando.
Ademas los que dicen que es mejor pues que pagen más, y no se quejen del precio.
Lo que si estaria de acuerdo en que los alternativos desplegaran donde no hay cobertura de estos.
Pero para que telefonica baje los precios NO. Que se cambie quien quiera rebajas.
Ahora criticarme, pero yo respeto vuestro voto respetar el mio.
Adios

Imagen
no tengo nada mas que decir
Quien piense que Telefónica es la culpable de los precios es un auténtico ignorante.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Juako escribió:Quien piense que Telefónica es la culpable de los precios es un auténtico ignorante.

y tu sabes quien es el pulpable listillo de la vida
Juako escribió:Quien piense que Telefónica es la culpable de los precios es un auténtico ignorante.


No, si la culpable es la crisis...
isaaki escribió:
Juako escribió:Quien piense que Telefónica es la culpable de los precios es un auténtico ignorante.

y tu sabes quien es el pulpable listillo de la vida


Pues la CMT también ha hecho daño, cuando Telefonica queria bajar los precios nunca la han dejado, o por ejemplo lo de revender, porque las compañías lo único que han hecho es chupar del bote y no hacer competencia como debería de haber sido.

Saludos.
Espero que la campaña salga adelante, me gustaría ser optimista pero tengo que ser realista y reconocer que está difícil teniendo en cuenta lo que ha pasado con otras cosas.
otra firmita mas, firmaar todos no kuesta nada ademas es una medida ke nos beneficia a todos los usuarios de internet ojala y esto sirva de algo
Ale, firmado. Espero que sirva de algo
ya estoy harto de que solo suban la velocidad cuando la comunidad europea les pegue el toque de que llevan 6 meses de retraso desde que dijeron que tenian que hacerlo por ser los más lentos de europa.

  • Siempre la CEE avisa a telefonica q suba la velocidad porque está a la cola de toda europa
  • Telefónica dice q si pero no hace nada
  • 6 meses después la CEE le amenaza que si no sube la velocidad ya le pone una multa
  • 2 meses después telefónica sube la velocidad

Siempre que han aumentado la velocidad ha sido así, cada vez exactamente igual. Aprovechan siempre al límite.
bien bien y bien, ya nos iba tocando hacernos escuchar.gracias por darnos esta oportunidad.contad mi voto. [oki]
Ahí tienen otra firma más!
No me gusta dar mis datos por internet, pero esto merece la pena. Firmando.....
FIRMADO, a ver si tuvieramos suerte y bajara esto de precio.

Un saludo.
Firmita y rebajita quiero
Lo ideal para mi seria una campaña por un adsl mas rapido,

que haya un mayor repertorio de ofertas segun lo que necesite la gente, si con un mega tienes suficiente pues adelante, si quieres mas subida pues mas subida,

yo encantado de pagar lo q haga falta pero si la conexion se lo merece.
Acabo de firmar. La verdad es que siempre soy muy escéptico con este tipo de cosas. Hay demasiados intereses en juego para pensar que nuestras firmas valdrán de algo. Sin embargo, es mejor eso que nada. Espero equivocarme y que se demuestre que realmente podemos cambiar las cosas. Basta ya de que nos tomen el pelo...

Un saludo.
Enga, amos a echar una firmilla. xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Y otra firma más! A ver si al menos hacemos algo de ruido y ya no estar a la altura del resto de Europa, pero si algo más cerca de estarlo xD
Yo ya firme aquel día, pero voy a firmar con el DNI de mis padres también XD
Firmado...aunque eso no servira para que yo, por ejemplo, en mi caso y en el de muchas personas que vivimos en un pueblo, paguemos un precio justo por el mismo servicio que da cualquier proveedor
en una ciudad.
Yo le pago religiosamente a Timofonica la escandalosa cifra de 40 €uritos/ Mes mas impuestos y Linea, por actualmente 6Mgs/260Kbps de transferencia bajada/subida.
Cito actualmente por que tan solo hace 6 meses pagaba lo mismo por 3 Mgs.
Pero lo curioso del caso que queria en realidad comentar en este post, es que hace una semana, me puse en contacto telefonica con Jazztel, por que por 7€ menos (contandolo todo, impuestos incluidos)
me daban 7Mgs bajada y 640Kbps subida....
A resulta de esta llamada, al dia siguiente (casualidad ;)?), me llaman de Timofonica para decirme que habian visto que yo era ciente con antiguedad, etc..... para que me beneficiara de las nuevas tarifas, por lo menos parcialmente, de que se estan beneficiando los nuevos clientes....y tal y tal...
Resumiendo... durante 8 meses..en vez de 40€... solo 30€ en cuanto a ADSL se refiere..
y la cuota fija de Linea... de 14€ a 7€ .....durante 6 meses...
Total ... un ahorro durante los primeros 6 meses de 22€ menos aproximadamente al mes
y de 15€ los 2 ultimos meses hasta completar el periodo de 8 meses...
No es esto de acojonar????
Realmente es casualidad o simplemente ... si te pones en contacto con otro proveedor...saltan las alarmas y sale tu numero en rojo... ;)
En fin....ya sabeis..a llamar a otro proveedor y a esperar a Timofonica ;)
Siento el rollazo, pero a alguien quizas le ahorre una pasta al mes
[fumando]
Una firma más! [beer]
Yo vivo en un pueblo...y es una vergüenza lo que telefonica cobra por la linea que tengo, no llego ni a los 100ks de bajada por segundo en el mejor de los casos...menos de un 10% de lo que tengo contratado....un robo [decaio]
Up el post que es de vital importancia que la gente firme!


un saludo~
ojala y sirva de algo con toda esta crisis nos vendria bien
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5