¿ISTARHD o POPCORN?

18, 9, 10, 11, 12
gejorsnake escribió:A los que les acaba de llegar el ISTAR HD 1.3 ,lo habeis probado ,problemas ??? ... es que toy pendiente de una cosilla ,y el HDX1000 me tira para atras que tarde mas de 1 mes en llegarte ...


Parece que el tiempo de espera se ha reducido drasticamente.
Cuando lo pedí yo coincidio con las vacaciones de allí.
Por lo que he visto ahora el envio ronda las dos semanas
Killo ,al final vas a hacer que me compre el HDX1000 .... XD XD XD

La verdad es que te agradezco mucho el interes ,lo unico que me da algo de cosa ( fuera del tiempo de espera ) es el hecho de que al no ser tan "conocido" ,o eso me parece ,no actualizen mucho el firmware y se quede anticuado u olvidado por parte de la compañia.

Tambien esroy pendiente de un chaval que me venderia el istarhd 1.3 + caja hdd de 320 gigas por 140 euros con todo su cableado ...Por eso estoy que no se que hacer ...

Lo que si he descartado ya es el HTPC .
buenas, llevo tiempo intentando usar el dvd de mi mac a través del istarhd y no lo consigo. Bueno, a través de myihome logro ver el mac con todas sus carpetas y demás, pero el problema es que la unidad de dvd me la reconoce como una carpeta más, así que cuando meto un dvd, sólo puedo entrar en esa carpeta e ir ejecutando cada archivo VOB. ¿Hay algún mackero que haya conseguido usar su unidad de dvds para ver pelis en el istarhd?. Y otra cuestión relacionado con las zonas de los dvds, ¿se pueden reproducir dvds de otras zonas, por ejemplo de zona 1?

Saludos y gracias por adelantado.
Yo he conseguido k me reconozca el hddvd de la x360 como dvd pero ña cosa es k una vez comienza a leer la pelicula o se queda en negro y no avanza o se congela.

Alguien lo ha logrado?
a mi el hddvd de la 360 me rula sin problemas
Hola, se sabe algo del nuevo firmware del istarhd? es que en la web pone que salia el 15 de marzo o algo así tenía yo entendido.
Saludos.
Ya hay disponible nuevo firmware, ya era hora, habrá que instarlo y ver que tal. ¿alguien lo ha probado?
http://www.hdinlife.com/article.php?tt_id=3&weblan=e
he estado a punto de instalarlo pero he arrepentido en el último momento, ya que al parecer según dicen el el foro mpcclub, han sacado un nuevo firmware pero sin las aplicaciones NMT, así que si se instala el nuevo firmware las aplicaciones NMT dejan de funcionar. O por lo menos eso he entendi. ¿Alguien podría confirmarlo?
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12