¿ISTARHD o POPCORN?

18, 9, 10, 11, 12
amolin32 veo que estamos en la misma situación...
18/08/2008 Admitido.
19/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/08/2008 En tramitación.
Yo soy de Barcelona... ¿de dónde eres?
Que ganas de recibirlo, mi cinefilia lo exige :P
Habia contactado contigo por mail pero veo q estas en línea.
Hola. Estoy pensando en pedir un Istar, porque por lo que veo en relación calidad/precio es de los mejores, pero tengo una duda...¿se puede grabar TDT al disco duro que le conecte? (conectando el Istar a un sintonizador de TDT externo, claro).
Un saludo.
Tengo un problema. He puesto 1080p a 30hz, y la TV no lo reconoce. El problema es que sale la pantalla inicial del ISTARHD y seguido sale la pantalla negra con señal no reconocida. No me deja ir a ningún menú ni nada. Os ha pasado? Alguna sugerencia?
No hay manera de resetearlo?

Salud2s
A_n_x_o escribió:Hola. Estoy pensando en pedir un Istar, porque por lo que veo en relación calidad/precio es de los mejores, pero tengo una duda...¿se puede grabar TDT al disco duro que le conecte? (conectando el Istar a un sintonizador de TDT externo, claro).
Un saludo.


No, no puedes grabar.

Eric Draven escribió:Tengo un problema. He puesto 1080p a 30hz, y la TV no lo reconoce. El problema es que sale la pantalla inicial del ISTARHD y seguido sale la pantalla negra con señal no reconocida. No me deja ir a ningún menú ni nada. Os ha pasado? Alguna sugerencia?
No hay manera de resetearlo?

Salud2s



LA combinacion para resetear la configuracion de video era TV Mode+0, lo pone en la hoja de instrucciones que lleva. Para resetear el deco power+eject y sino prueba a conectarlo por el cable amarillo de video compuesto de toda la vida, cambias la configuracion y listo.
Xavisu escribió:
LA combinacion para resetear la configuracion de video era TV Mode+0, lo pone en la hoja de instrucciones que lleva. Para resetear el deco power+eject y sino prueba a conectarlo por el cable amarillo de video compuesto de toda la vida, cambias la configuracion y listo.



Gracias, al final ha funcionado al cambiar los cables por RCA de toda la vida. Ya estaba acoj*nao.

Salud2s

EDIT: Ayer vi Transformer en FULL BD, un archivo de 24 gb nada mas, y sin ningún tirón. Todo perfecto. Con un HDD externo de 2,5". Sencillamente genial, en una TV Sony de 40 FULLHD. Vaya diferencia con un DVD. Qué gozada.


Salud2s
Joder casi naaaaa 24gb, fue con un disco 2,5 por usb?, en k lo tenias formateado en NTFS me imagino no?

Un saludo
javi2009 escribió:Joder casi naaaaa 24gb, fue con un disco 2,5 por usb?, en k lo tenias formateado en NTFS me imagino no?

Un saludo


23,3gb exactamente. Si HDD de 2,5" sin alimentación externa, y en formato NTFS.

Salud2s
Bueno el mio segun la web de correos, esta en tramitacion, cuanto suelen tenerlo en aduanas, hasta k te llega?

Saludos
si te lo paran en aduanas del aeropuerto tienes que ir personalmente a por el o pagas y luego la empresa de transportes te lo trae a casa?
Pues a mi correos me tiene hasta los huevos:
18/08/2008 Admitido.
19/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/08/2008 En tramitación

Me va a tardar mas de Madrid aquí que desde EEUU.
Siendo hoy 26-8-2008, ya lleva 5 días en tramitación en Madrid... YA LES VALE!!
Bueno, bueno despues de leer este hilo creo que también me compro un ISTAR, pero tengo una duda sobre el.

Dispongo de un servidor NAS DUAL de 1TB (http://www.lindy.co.uk/dual-hdd-nas-personal-server-pro-sata/32479.html) como el de la imágen. Le he puesto dos SEAGATE Barracuda SATA de 500GB
Imagen
¿Lo puedo utilizar como fuente de datos para el ISTAR ya que estarian en la misma red?
¿EL ISTAR puede leer de un recurso externo SAMBA/SMB que vea en la red?

NOTA: Este servidor NAS facilita un nombre de grupo de trabajo, una IP y un/varios recurso de red compartido SAMBA.

Salu2
Minoco escribió:si te lo paran en aduanas del aeropuerto tienes que ir personalmente a por el o pagas y luego la empresa de transportes te lo trae a casa?


En algún caso que me ha pasado con DHL por ejemplo, me lo traen y le pagas al tio lo que te diga.
amolin32 escribió:Pues a mi correos me tiene hasta los huevos:
18/08/2008 Admitido.
19/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/08/2008 En tramitación

Me va a tardar mas de Madrid aquí que desde EEUU.
Siendo hoy 26-8-2008, ya lleva 5 días en tramitación en Madrid... YA LES VALE!!


bueno, pues al final hoy 27-8-08 a las 10:30 me lo acaban de entregar.
Sin pago de aduanas y esperando llegar a casa para probarlo...
Bueno una media de 6 dias a esperar, a ver si con suerte me llega el viernes pk sino tendre k esperar hasta la semana k viene.

Gracias por la informacion amolin32

Un saludo
Con DHL y UPS siempre verifican en aduana el tipo de producto, y cargan un % según el tipo de producto mas los costes de gestión de aduana.
En otros couriers internacionales (HongKong Post, USPS, ...) no pasa, ya que en origen hacen declaración de aduana y tipologia e importe del contenido.

Nada, siempre es bueno saber quien te lo lleva en el transito internacional.. :)

SrX escribió:
Minoco escribió:si te lo paran en aduanas del aeropuerto tienes que ir personalmente a por el o pagas y luego la empresa de transportes te lo trae a casa?


En algún caso que me ha pasado con DHL por ejemplo, me lo traen y le pagas al tio lo que te diga.
yo prefiero popcorn, y el problema es lo de comprar fuera. si te lo paran en aduana te sale en una salsa
Buenas, quiero comprarme un aparato de estos para ver alta definición en mi plasma. Que necesito aparte del IstarHD?? Tengo al lado de la tele el ordenador,no habría problema para conectarlo.Hace falta tener USB 2.0?? Saludos
Si tienes el router cerca lo puedes conectar por red y no tienes que ponerle disco duro ;)
Que discos duros eSATA me recomendariais para el ISTARHD con el conector eSATA + corriente adicional que te puedes comprar?

Se me ocurrio LA GRANDIOSA idea de comprarme una caja nextstar con un disco de 320gb ata pero resulta que los de nextstar utilizan CONECTORES especificos de la marca asi que puedo conectar el eSATA a la caja, pero el de corriente no, ademas el ISTARHD... NO RECONOCE EL DISCO!!!

Para colmo, si en cambio lo conecto via USB lo reconoce perfectamente y puedo poner peliculas MKV a 720p (a ultima hora mi tele es HD Ready asi que 1080p no es una opcion). Pero el caso es que yo ya tenia de antes un disco de 1 TB por USB asi que la verdad es que tener dos discos pues como que me es inutil y mas teniendo en cuenta que el ordenador donde bajo las pelis esta bastante lejos como para conectarlo en RED o ir yendo y viniendo con un disco de 320.

En conclusion: me han jodido los de vantec nexstar... Me gustaria descambiarlo por otro disco eSATA que si sirva... pero no me gustaria volver a caer en el fallo. Alguna idea?

Un saludo
M
Pues la caja oficial del IstarHD no tiene mala pinta, no se si alguno la tenia por aquí. Aunque si ya tienes el aparato y no quieres hacer el pedido solo para la caja, pues haya algunas como la que comentas tu, la Nextar y hay otra que no recuerdo el nombre, también esta bastante bien.
La Nexstar no vale... a ultima hora me quedare con el disco de 320 que me costo 55 euros. Tampoco es mi ruina y lo puedo utilizar de servidor.

Asi que al final el cacharrito ese de 2.5 dolares, pues no voy a utilizarlo, tendria que haberme pillado la caja tambien, pero a priori tenia intención de montar una red PLC cosa que al final no resulto :(

EDIT: Por cierto, al final he hecho una red inalambrica con un AP-Client pero mi pregunta es: podria conectarme al IstarHD desde mi ordenador para transferirle al disco duro las peliculas (es que con wifi con una señal de 35% no me deja hacer streaming con MKV, con DIVX/XVID si).

EDIT2: Al final he tenido que sacar el disco duro SATA de la caja Nexstar y conectarlo con el cable sata por fuera que te trae el Istar (esto tiene que ser algo temporal, sino me lo voy a cargar con el polvo, a ver si convenzo a alguien para que se compre un IstarHD y le pido una caja de disco adicional. Con el disco SATA por fuera he podido instalar las aplicaciones NMT del ultimo firmware y ya puedo acceder al istar por FTP.

Mi pregunta... para que sirve la aplicacion de Bittorrent? Como le puedo agregar a la maquina torrents desde el PC?

Un saludo :D
Me podeis decir como encenderlo ya se k es una inutilidad de pregunta, pero es k me ha llegado hoy y voy lo conecto por hdmi aprieto el boton del frontal y no hace ni sale nada en pantalla, lo pongo por RCA y lo mismo no hace absolutamente nada ni aparece nada en pantalla.

Se enciende algun led o algo?

Tendria k salir algo en la pantalla, aunque estuviese mal configurada la salida de video no?

Corriente le llega pk el led de la fuente se enciende.

Es k voy a tener k fliparlo para k me haya llegado estropeado, y si lo esta como lo devuelvo, me haran pagar el envio?, a alguien mas le ha pasado?
Estimados compañeros de EOL necesito su ayuda
Esta es mi situacion, a finales de año estoy pensando abrir un negocio de juegos, y me gustaria tener una tele mostrando videos, y al principio decidi hacerlos en dvd, pero despues descubri los hdd media player, y vi que me podrian ser mas utiles ya que es mas facil pasarles cosas y algunos pueden reproducir videos hd ademas del espacio que tienen, la sitacion es que necesito un hddmp que para empezar reproduzca hd, pueda reproducir wmv, y si se puede que los videos se vean continuamente sin que yo le de la orden, entonces he estado buscando y pocos reproducen wmv y no leido que ninguno tenga reproduccion constante(lol) no se si me puedan hechar la mano con esto.
javi2009 escribió:Me podeis decir como encenderlo ya se k es una inutilidad de pregunta, pero es k me ha llegado hoy y voy lo conecto por hdmi apriento el boton del frontal y no hace ni sale nada en pantalla, lo pongo por RCA y lo mismo no hace absolutamente nada ni aparece nada en pantalla.

Se enciende algun led o algo?

Tendria k salir algo en la pantalla, aunque estuviese mal configurada la salida de video no?

Corriente le llega pk el led de la fuente se enciende.

Es k voy a tener k fliparlo para k me haya llegado estropeado, y si lo esta como lo devuelvo, me haran pagar el envio?, a alguien mas le ha pasado?


Tienes que encenderlo en un botón que trae en el frontal.
MiSSigNNo escribió:
javi2009 escribió:Me podeis decir como encenderlo ya se k es una inutilidad de pregunta, pero es k me ha llegado hoy y voy lo conecto por hdmi aprieto el boton del frontal y no hace ni sale nada en pantalla, lo pongo por RCA y lo mismo no hace absolutamente nada ni aparece nada en pantalla.

Se enciende algun led o algo?

Tendria k salir algo en la pantalla, aunque estuviese mal configurada la salida de video no?

Corriente le llega pk el led de la fuente se enciende.

Es k voy a tener k fliparlo para k me haya llegado estropeado, y si lo esta como lo devuelvo, me haran pagar el envio?, a alguien mas le ha pasado?


Tienes que encenderlo en un botón que trae en el frontal.



MiSSigNNo joder hasta ahi llego, como ya he dicho en mi anterior post "aprieto el boton del frontal y no hace ni sale nada en pantalla", asi k lo k me imagino es k esta estropeado.

Es k es increible me salvo de las aduanas me tarda un huevo de tiempo y ahora voy a tener k devolverlo, pk deberia salir algo en pantalla nada mas apretar el boton no?
Yo no cuento con nada. Pueden ser varias cosas. Por ejemplo, poner el modo AV y HDMI del televisor con un cable u otro. Es como el problema mas generico que puede existir: encender y no arrancar. Pero si te envian otro y te pasa exactamente lo mismo, yo me preocuparia y mas para que no te lo den valido por garantia :)

No es tan positivo esto de devolver cuando existen tramites internacionales de por medio :P
MiSSigNNo escribió:Yo no cuento con nada. Pueden ser varias cosas. Por ejemplo, poner el modo AV y HDMI del televisor con un cable u otro. Es como el problema mas generico que puede existir: encender y no arrancar. Pero si te envian otro y te pasa exactamente lo mismo, yo me preocuparia y mas para que no te lo den valido por garantia :)

No es tan positivo esto de devolver cuando existen tramites internacionales de por medio :P


No entiendo nada de tu respuesta, estas dandome alguna idea de lo k pueda ser?, es k no te entiendo
si tienes el cacharro conectado por hdmi. Intenta probar combinaciones del tvmode, seguramente no tengas seleccionado un modo compatible con tu tele. Si lo tienes por hdmi, prueba con el mando a darle a TVMODE+7 o 9, que son 720p y 1080p respectivamente. En el folleto que te viene con una serie de instrucciones tienes una tabla con los modos que puedes seleccionar desde el mando. Casi seguro que es eso. De todas formas el istarhd tarda un poco en arrancar, aún así deberías ver una pantalla que pone "loading".
Podeis confirmarme que la unica diferencia entre el istar y el popcorn es que a este ultimo se le puede poner un HHD interno ??


Yo voy a transpoirtarlo mucho, y no quiero llevar el aparato en un lado y el disco en otro, prefiero instalar eun HDD interno y llevarlo todo junto.

Pues eso, es la unica diuferencia o hay alguna otra destacable ??
Es k no, no sale nada en pantalla, ni loading, ni nada, deberia salir al menos eso no?

Joder si es k con este aparato la buena suerte me persigue.
Es k no, no sale nada en pantalla, ni loading, ni nada, deberia salir al menos eso no?

Joder si es k con este aparato la buena suerte me persigue.


Deberia de salir Loading.

Es posible que el televisor este mal configurado o que la señal que emite el istar a tu televisor este mal configurada. Como te dice el compañero prueba combinaciones de botones que vienen en el manual de instrucciones para cambiar la resolucion (pon la mas baja asi te aseguras un poco mas). Por otro lado comprueba que la señal AV del televisor este en modo del cable que conectas (en modo HDMI, para el cable HDMI, o AV para el modo RCA por ejemplo). Ve descartando posibilidades

Podeis confirmarme que la unica diferencia entre el istar y el popcorn es que a este ultimo se le puede poner un HHD interno ??


Yo voy a transpoirtarlo mucho, y no quiero llevar el aparato en un lado y el disco en otro, prefiero instalar eun HDD interno y llevarlo todo junto.

Pues eso, es la unica diuferencia o hay alguna otra destacable ??


El ultimo PopCorn Hour salido incorpora HDMI 1.3 asi que en estos momentos es SUPERIOR al IstarHD (lo que no se como andara de precio, el Istar sin aranceles te puede salir por unos 170 euros, pero con arancel unos 210). Yo si hubiese podido me hubiera comprado el PopCorn, porque a ultima hora lo de poder meter un disco duro es un lujazo :D
Ya he probado todas las combinaciones de botones del mando, asi como k en cada salida k intentaba usar estuviera bien configurado en el televisor, pero siempre me dice k no hay señal de entrada y he probado HDMI, RCA y VGA

Ademas si fuera ese problema al menos loading en pantalla me tendria k salir y no me sale en ninguna de las k he probado.
MiSSigNNo escribió:Yo si hubiese podido me hubiera comprado el PopCorn, porque a ultima hora lo de poder meter un disco duro es un lujazo :D



Es justo lo que yo opino, peor como veo tantos partidarios del ISTAr queria preguntar si habia algun motivo,k pues compartiendo firm y chip entiendo que a precio similar rl popcorn es mucho mejor para alguien que quiera transportarlo (COMO ES MI CASO)

Voy a mirar a ver donde se puede pedir barato, porque las 2 distribuidoras españolas tiene un precio que [mad] [mad]
para javi2009:
no te vuelvas loco con el aparato, lo unico que debes hacer es dar a la tecla tv mode + 1 o 2 o 3 ....hasta que des con la configuracion adecuada, y luego ne configuracion de video escojes la mas optima
dundermiflin escribió:
MiSSigNNo escribió:Yo si hubiese podido me hubiera comprado el PopCorn, porque a ultima hora lo de poder meter un disco duro es un lujazo :D



Es justo lo que yo opino, peor como veo tantos partidarios del ISTAr queria preguntar si habia algun motivo,k pues compartiendo firm y chip entiendo que a precio similar rl popcorn es mucho mejor para alguien que quiera transportarlo (COMO ES MI CASO)

Voy a mirar a ver donde se puede pedir barato, porque las 2 distribuidoras españolas tiene un precio que [mad] [mad]


Tu nunca te has fijado que cuando vas de compras y paseas por la calle o por el centro comercial, en las tiendas que estan mas abarrotadas de gente, te surge mas la intención de entrar que en las que estan mas vacias?

Pues esto igual, a modo transitivo: a se compra el istar, como a se lo compra b se lo compra, como b se lo compra c, como a, b y c se lo han comprado pues se lo compra D.....pero en definitiva el PopCorn 110 es superior.

Precios con gastos envio incluidos:
PopCorn 110: 264.00
Istar 1.3: 260.00
Istar con caja HDD: 292.00

No le veo la gracia a comprar el IstarHD hoy en dia (si, la gracia de que ahora me tengo que joder y tener el HDD SATA por fuera hasta que localice una CAJA compatible, que para colmo los de IstarHD la tienen fuera de STOCK).
Bartolomeu escribió:para javi2009:
no te vuelvas loco con el aparato, lo unico que debes hacer es dar a la tecla tv mode + 1 o 2 o 3 ....hasta que des con la configuracion adecuada, y luego ne configuracion de video escojes la mas optima


Ya pero por mucho k le doy a tv mode + lo k sea, nunca sale nada en pantalla, ni tan siquiera aparece el loading k tendria k aparecer al comienzo de todo
Donde me recomendais comprar el Pop-corn? en su tienda oficial a cuanto sale el cambio de monenda?

Hay algun otro sitio donde lo vendan por precio razonable y que llege un poco antes?

Saludos
Bueno, parece que nadie me puede responder lo anterior pero lo por lo menos respondanme esto porfa
El ISTARHD o POPCORN o alguno otro HDD MP tiene la opcion de seguir reproduciendo videos, sin tener que marcarle cada video, es que esa funcion en verdad le daria uso
AlexJr escribió:Bueno, parece que nadie me puede responder lo anterior pero lo por lo menos respondanme esto porfa
El ISTARHD o POPCORN o alguno otro HDD MP tiene la opcion de seguir reproduciendo videos, sin tener que marcarle cada video, es que esa funcion en verdad le daria uso


A que te refieres con seguir reproduciendo un video sin tener que marcarle un video?

De todas formas estos no son HDD MP son NMT (media players por red) con la opcion que se le pueden acoplar HDD para hacer funciones de MP
Yo al final he reservado el PCH A-110. El A-100 no me convencía porque no soportaba discos SATA, estaba decidido por el IstarHD pero esperando y esperando al final creo que es mejor opción el PCH nuevo. Para mi al menos. Que en realidad son prácticamente iguales, con la ventaja de que el PCH lleva el HD interno y eso que me quito de en medio y me ahorro la caja externa. Puede que se caliente algo mas, pero como tampoco lo voy a tener todo el día encendido, pues no creo que haya problema jeje XD

Eso si, yo lo he reservado en la pagina española. Cuesta algo mas, pero me quito de que pase aduanas y toque pagar y ademas garantía española, por lo que tengo mis dos años y si no funcionase lo tendría mas fácil para enviárselo. Y si, ya se que aun pagando aduanas saldría mas barato de fuera, pero bueno, la espera iba ser la misma (mas o menos, porque como la lista de espera en USA sea igual que para el otro ...) hasta que salga aquí y lo tengo en 24-48h pago en mano, que tampoco tengo tarjeta de crédito :P
A lo que me refiero que se siga reproduciendo, es esto, supongamos que en una carpeta, le meten video 1, video 2 y asi hasta el 10, yo necesito un HDD que le des video 1 y llegue hasta el video 10 solo, no se si los hdd tengan alguna opcion asi y de paso reproduzca wmv en hd
Bueno viendo k mi problema con el istarhd no tiene solucion.

Alguno ha tenido k devolverlo?, le han cobrado el envio de vuelta?

Un saludo
PS24EVeR escribió:Yo al final he reservado el PCH A-110. El A-100 no me convencía porque no soportaba discos SATA, estaba decidido por el IstarHD pero esperando y esperando al final creo que es mejor opción el PCH nuevo. Para mi al menos. Que en realidad son prácticamente iguales, con la ventaja de que el PCH lleva el HD interno y eso que me quito de en medio y me ahorro la caja externa. Puede que se caliente algo mas, pero como tampoco lo voy a tener todo el día encendido, pues no creo que haya problema jeje XD

Eso si, yo lo he reservado en la pagina española. Cuesta algo mas, pero me quito de que pase aduanas y toque pagar y ademas garantía española, por lo que tengo mis dos años y si no funcionase lo tendría mas fácil para enviárselo. Y si, ya se que aun pagando aduanas saldría mas barato de fuera, pero bueno, la espera iba ser la misma (mas o menos, porque como la lista de espera en USA sea igual que para el otro ...) hasta que salga aquí y lo tengo en 24-48h pago en mano, que tampoco tengo tarjeta de crédito :P


Me lo podias haber dicho, y te lo pedia por ti y te cobraba incluso menos con "garantia española"! [chulito]

Solo se tiene que dar 1 año de garantia de tienda (con tramites con el fabricante) y 1 año con el fabricante, asi que como al año y medio se te vaya al carajo, me parece que vas a tener que empezar a ahorrar para pagar los portes de envio a EEUU y rezar a que te den el RMA valido para que te lo devuelvan sin portes (como el resto de los mortales).

A lo que me refiero que se siga reproduciendo, es esto, supongamos que en una carpeta, le meten video 1, video 2 y asi hasta el 10, yo necesito un HDD que le des video 1 y llegue hasta el video 10 solo, no se si los hdd tengan alguna opcion asi y de paso reproduzca wmv en hd

Reproduccion secuencial, si se permite :)

Lo de WMV no estoy muy seguro, te aconsejo que leas las especificaciones en la pagina www.istarhd.com para ver que formatos permite (yo diria al 99% que si)
PS24EVeR escribió:Yo al final he reservado el PCH A-110. El A-100 no me convencía porque no soportaba discos SATA, estaba decidido por el IstarHD pero esperando y esperando al final creo que es mejor opción el PCH nuevo. Para mi al menos. Que en realidad son prácticamente iguales, con la ventaja de que el PCH lleva el HD interno y eso que me quito de en medio y me ahorro la caja externa. Puede que se caliente algo mas, pero como tampoco lo voy a tener todo el día encendido, pues no creo que haya problema jeje XD

Eso si, yo lo he reservado en la pagina española. Cuesta algo mas, pero me quito de que pase aduanas y toque pagar y ademas garantía española, por lo que tengo mis dos años y si no funcionase lo tendría mas fácil para enviárselo. Y si, ya se que aun pagando aduanas saldría mas barato de fuera, pero bueno, la espera iba ser la misma (mas o menos, porque como la lista de espera en USA sea igual que para el otro ...) hasta que salga aquí y lo tengo en 24-48h pago en mano, que tampoco tengo tarjeta de crédito :P

Dnd lo reservastes???, yo tb estaria interesado en reservarlo y me fio mas de las web españolas.
MiSSigNNo te has vuelto mi heroe-lol y eso me recuerda que hoy empieza prison break-lol
Parece que me serviria mas el POPCORN debido a lo del disco duro aparte y aun no entiendo bien como funciona el otro aunque no creo que me sirva pues no encuentro si reproduce WMV
Segun entiendo el POPCORN si es HDD MP mientras que el ISTARHD es NMT pero se supone que este ultimo tambien soporta discos duros ¿correcto?
entonces el ISTARHD o el POPCORN cuentan con reproduccion secuencial? que aqui no te entendi a cual te referias
Acabo de pensar en algo yo soy de mexico los dos se podran conseguir por aca o en usa, por ejemplo el popcorn no lo marca en sus regiones.
Me venden un PopCorn version "normal" caja precintada
Me piden 150€g.i., pero mi oferta es 140€g.i.
Como lo veis ??
¿El Popcorn se calienta mucho con un disco interno funcionando? ¿Realmente no lleva ningun ventilador? ¿Se puede añadir uno de alguna forma?
karolina escribió:Dnd lo reservastes???, yo tb estaria interesado en reservarlo y me fio mas de las web españolas.


Pues en la oficial española, esta para ser mas exactos ;)

Sale mas caro, pero si no te importa pagar algo mas por lo ya comentado, pues vale. Aunque en USA aunque pagues aduanas sale mas barato, pero yo la verdad que prefiero pagar ese extra como ya he dicho. Bueno, preferiria no pagarlo, siempre es mejor cuanto menos pagues jaja XD

MiSSigNNo escribió:Me lo podias haber dicho, y te lo pedia por ti y te cobraba incluso menos con "garantia española"! [chulito]

Solo se tiene que dar 1 año de garantia de tienda (con tramites con el fabricante) y 1 año con el fabricante, asi que como al año y medio se te vaya al carajo, me parece que vas a tener que empezar a ahorrar para pagar los portes de envio a EEUU y rezar a que te den el RMA valido para que te lo devuelvan sin portes (como el resto de los mortales).


Cruzaremos los dedos entonces jeje [carcajad]

Si pagas aduanas la diferencia creo que tampoco es tanta y ya te digo que prefiero comprarlo aquí, por si acaso. Y no es que no me guste comprar fuera, es mas, me gusta comprar fuera mas que aqui. Pero no tengo tarjeta de crédito y paso de hacerme una, no le iba dar uso a penas y la cybertarjeta he leído que te ponen pegas como que tienes que tener cuenta con ellos, aunque no sea necesario. Vamos, que paso de líos.

Tambien habia pensado que lo pidiera mi padre (es uno de los mas interesados en tenerlo jeje) y yo le daba el dinero, pero tampoco le gusta eso de pagar con tarjeta por internet, aunque sea aun mas seguro que ir tu con la tarjeta a la tienda.

Espero no tarden mucho, me dijeron hace poco que para primero de octubre empezaban a mandarlo. Espero se adelanten :p
YO PEDI EL OTRO DIA mi histarhd, con la caja para el hd, 200 euros, istarhd, caja y gastos de envio. crreeis que con ese precio me lo pararan¿?
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12