¿ISTARHD o POPCORN?

18, 9, 10, 11, 12
Una pregunta tanto para el istarhd como en el popcorn, a mi me interesaría conectarlo por wifi. El istarhd lo desconozco, pero el popcorn he visto que incluso venden un wifi USB. La pregunta es: ¿solo sirve ese o valdría cualquiera de otra marca?, es que ya tengo uno y me daría por **** tener que gastar los 30 euritos. Y otra cosa, si alguien lo utiliza con wifi, ¿podeis ver la tele en stream bien? (es decir, sin parones) a mi me interesaría para ver partidos de futbol por el sopcast o algo parecido.
otra cosa, algún otro cacharrito de estos que tenga ya wifi incorporado??? alguna sugerencia??
Gracias.
Hola.

Tengo un par de dudas:

¿Se podria conectar a alguno de los dos una base conectora de HDs de este tipo:
Imagen
http://www.pccoste.es/productos/base-co ... spx?list=1

Se conectan los discos duros como si fueran cartuchos, XD , y se conecta al ordenador por USB. Tiene boton de encendido y apagado y alimentacion externa.
Seria bastante util para tener unos cuantos discos duros, el problema es si los detectarian al conectarlos por USB.


La otra duda es que tengo un Home Cinema 5.1 bastante majo y queria saber si puedo conectar alguno de los dos para poder tener audio en 5.1 por el home cinema en vez de por la tele ( la television estaria conectada por hdmi ). El home cinema tiene bastantes conexiones de entrada excepto hdmi.

Gracias y un saludo.
Al final me han dado un RMA para k lo devuelva, a alguno mas le paso y tuvo k devolver el istarhd, la putada es k claro ahora tendre k pagar el envio yo hasta eeuu y claro me saldra una pasta pk ordinario no lo envio ni de coña vamos.

Alguno mas le ha pasado para darme experiencias?

Saludos
[quote="javi2009"]Al final me han dado un RMA para k lo devuelva, a alguno mas le paso y tuvo k devolver el istarhd, la putada es k claro ahora tendre k pagar el envio yo hasta eeuu y claro me saldra una pasta pk ordinario no lo envio ni de coña vamos.

Alguno mas le ha pasado para darme experiencias?
se envia por correo certificado, solo tienes que envia la caja del istard (sin cables etc etc...). y el preccio va en funcion del peso , a mi me ha costado enviarlo 21.5 euros pues la caja peso 540 gramos.un saludo compañero
Por cierto, alguien cree que vale la pena pillar el USB wifi teniendo conectado a un client bridge?
anjober escribió:
javi2009 escribió:Al final me han dado un RMA para k lo devuelva, a alguno mas le paso y tuvo k devolver el istarhd, la putada es k claro ahora tendre k pagar el envio yo hasta eeuu y claro me saldra una pasta pk ordinario no lo envio ni de coña vamos.

Alguno mas le ha pasado para darme experiencias?
se envia por correo certificado, solo tienes que envia la caja del istard (sin cables etc etc...). y el preccio va en funcion del peso , a mi me ha costado enviarlo 21.5 euros pues la caja peso 540 gramos.un saludo compañero


Anjober cuanto te tardo en todo el proceso, de enviar tu a k te enviaran otro ellos?.

Por cierto k fue lo k le paso a tu istarhd?

Un saludo
javi2009 lo envie el dia12/9 y el tema aun esta en transito (es logico), pero me han enviado un email diciendo que envian una unidad nueva.

lo envie porque salia la pantalla inicial con el logo de istar loading y luego la tele se quedaba en negro. hice pruevas de todo tipo y nada funciono.
El mio se quedo en este estado cuando lo envie "Origin Post is Preparing Shipment", espero k les llegue pronto.

A mi ni tan siquiera me aparecia nada en pantalla, ni por vga, ni por hdmi, ni por rca ni nada.

Y claro al menos lo de loading te tenia k aparecer aunque tuvieras mal configurada la salida de video.
Bueno pues acabo de recibir mi IstarHD, lo pedí el 9/9 y me ha llegado hoy, sin pararlo en aduanas. He visto que ponen "return unit" (a pesar de que era comprado nuevo), igual es una de las razones por las que no lo han parado... a saber.

Esta tarde cuando llegue a casa lo probaré!
a dia de hoy que me recomendais un popcorn 110, el conceptronic gigabit full hd o cual? esimportante que se pueda comprar en españa por el tema de la garantia, me gustaria que me dijeran las ventajas o inconvenientes ya que me gustaria que fuese todo en uno y a ser posible que me dijeran si es verdad que el popcorn se calienta mucho 1 saludo
Pues yo estoy entre el Conceptronic FullHD y el IstarHD 1.3

Estoy por tirarme al Conceptronic
Yo tambien estoy interesado en un reproductor de este tipo, que me decis de este?

http://www.o2media.es/iamm_ntd-37hd
Hola chicos,

A ver si podéis echarme una mano con mi Istar, resulta que ayer conecté tanto el Istar como el portátil al router, los dos mediante cable de red. Instalé el myihome en el portátil, configuré las carpetas y demás, cree una conexión doméstica de red u oficina pequeña en Windows, compartí las carpetas que quería que viera el IstarHD, abrí el puerto 8000 en el router (por si acaso), y en el IstarHD configuré la IP manual, puse la IP que quería que pillara, configuré la puerta de enlace y demás, por lo que creo que está todo correcto.

Sin embargo, cuando voy al inicio y le doy al Network Browser, no encuentra nada, me dice que no se pudo encontrar el grupo de trabajo. La conexión al router funciona porque pilla IP, estuve viendo vídeos en Youtube y todo correcto, pero no ve los directorios que tengo compartidos en el portátil.

Se me está escapando algo, tengo que configurar algo más??

Gracias!!
El istarHd ahora mismo no se puede pillar.....

Yo estoy por tirar a por el popcorn A-110 y meterle un disco duro externo
La verdad es que el O2media que ha puesto el compañero de arriba tiene buena pinta... alguien lo tiene o lo ha visto, que tal de ruido y calor. Es un poquillo caro... pero bueno.
Yo sigo con mi duda, ¿se les puede poner al popcorn o el istarhd algun otro wifi por usb que no se a el suyo?
Salu2
Pues mi istarhd ya ha llegado segun usps a estados unidos y ha sido entregado, lo k pasa es k ni me han dicho nada ni se si me han enviado otro ni nada.

Alguien esta en el mismo trance?¿?

Saludos
nonesss escribió:Yo tambien estoy interesado en un reproductor de este tipo, que me decis de este?

http://www.o2media.es/iamm_ntd-37hd

pues si que tiene buena pinta si
Hay alguno de estos que también grabe????

Me gustaría un cacharro que reproduzca mkv y también grabe TV... Vaya como el EMTEC... aunque este no reprodruce ficheros h.264!!!!

Por ahora, el que me pillaría sería el Conceltrónic....
Y una mezcla de IstarHD con soporte para meterle HDD Sata? q no sea el PopCorn please.

Gracias
He visto estos otros modelos, 2 de Storex y otro de Differo...

-Storex AivX-370HD, reproduce mkv y mucho más incluso dvd en formato iso... salida hdmi y con wifi, no indica si el disco es sata... supongo que si... Sale en pccity por 299€ el de 500GB.

-Storex AivX-385HDRW, en principio reproduce en MPEG4 HD y Xvif HD, pero no indica nada de mkv!!! discos sata. También graba y tiene entrada DV IN. En pccity por 249€ el de 500GB.

-Differo Neo, soporta mpeg4/h.264, hdmi, discos sata y tiene wifi. Por 345€ el de 500GB en FNAC (algo caro!!!)

El que más me gusta por precio y especificaciones es el Storex AivX-385HDRW, pero eso que no reproduzca mkv!!! alguien me lo puede confirmar si reproduce o no mkv?????

Y otra duda más el Conceptronic Gigabit, no lleva disco verdad???

Saludos y gracias.
RataWeb escribió:Hay alguno de estos que también grabe????

Me gustaría un cacharro que reproduzca mkv y también grabe TV... Vaya como el EMTEC... aunque este no reprodruce ficheros h.264!!!!

Por ahora, el que me pillaría sería el Conceltrónic....


Te he contestado en otro post donde preguntabas lo mismo pero lo repito aquí pq en este lo leerá mas gente.

http://www.xataka.com/2008/09/10-media-titan-con-wifi-tdt-y-soporte-de-mkv

El problema es que no se cuando sale a la venta, ni si quiera sale en la pagina de conceptronic.
javi2009 escribió:Pues mi istarhd ya ha llegado segun usps a estados unidos y ha sido entregado, lo k pasa es k ni me han dicho nada ni se si me han enviado otro ni nada.

Alguien esta en el mismo trance?¿?

Saludos

javi2009 el mio lleva 7 dias en la situacion de Origin Post is Preparing Shipment ya estoy un poco preocupado, pues ni siquiera veo que ha llegado al destino final.. ya te comentare acontecimientos. un saludo...
anjober escribió:
javi2009 escribió:Pues mi istarhd ya ha llegado segun usps a estados unidos y ha sido entregado, lo k pasa es k ni me han dicho nada ni se si me han enviado otro ni nada.

Alguien esta en el mismo trance?¿?

Saludos

javi2009 el mio lleva 7 dias en la situacion de Origin Post is Preparing Shipment ya estoy un poco preocupado, pues ni siquiera veo que ha llegado al destino final.. ya te comentare acontecimientos. un saludo...


Anjober no te preocupes, el mio tambien estuvo asi unos buenos dias una semana o mas, la cosa es k ahora despues de eso ya no tengo ni un solo dato mas, ni me han escrito ni me han dicho nada los de istar
Habeis visto este otro...

Sarotech 2.5" abigs DVP-260X MKV H.264 HDMI

Es super diminuto....
nonesss escribió:Yo tambien estoy interesado en un reproductor de este tipo, que me decis de este?

http://www.o2media.es/iamm_ntd-37hd


Soy yo o es que te sobra el dinero?que ventajas tiene comprarse un reproductor de este tipo ahora mismo?cada día sale uno con una caracteristica mas avanzada o diferente. Es mejor comprar ahora?o esperar un poco?y si se compra ahora, es buena idea gastarse 400€ en un bicho de estos?¿
Buenas, comentaros q he comprado un reproductor Emtec el modelo Movie Cube R700, por lo poko q llevo trasteado estoy bastante contento, ademas lleva un minilinux, donde se estan dando desarrollos para meter clientes de Torrent y cosas por el estilo, las caracteristicas son las siguientes:

HDMI/componentes/funcion NAS/distintos formatos de video divx dvd mp3 ogg xvid (no reproduce MKV) aunke he reproducido una peli a 720p y ha podido perfectamente y aparte se ve bastante bien, es capaz de grabar contenido a traves de los conectores a tal efecto, vamos q si enchufas el TDT o la ps2 vas a poder grabar lo q reproduzcas, yo lo he probado y el resultado final es bastante bueno de echo tengo pendientes unos cuantos VHS, tiene 2 usb host y en uno de ellos podremos conectar un adaptador wifi para hacerlo inhalambrico a mi me vino ya con uno aunke lo tengo por ethernet, y bueno poko mas os puedo comentar, se q desvia un poko del hilo entre ISTARHD y POPCORN, a mi me ha costado 229€ la version de 750gb (la interface interna es SATA II) y lo he comprado en un Saturn.

http://www.emtec-international.com/es/produit.php?categorie=STMOB&gamme=DISQUES%20DURS&ss_gamme=R700

P.D. mas q nada por si le interesaba a alguien :D
Salu2
alguno tiene reproduccion sin saltos (gapless) para los archivos de musica?
Bueno pues al final ya me han devuelto mi istar, no es nuevo parece k lo han reparado, pero funciona, jejejejeje

Saludos
Hola, no se si ha salido ya, me he pillado un Emprex ME-1 http://www.emprex.com/02_products_02.php?id=210
Es de menor categoría que los popcorns o los istars, pero también más barato (80€ comprado por internet y puesto en casa). Reproduce HD pero no tiene soporte para codecs como H.264 y containers como MKV, aparte que solo admite FAT32 como formato del disco duro con la consiguiente limitación de 4gb por archivo.

Que tiene de bueno?

· Su precio
· Puerto ethernet , admite streaming remoto, o directamente copiar los archivos al disco duro
· Tiene entrada de video, y graba con muy buena calidad
· El reescalado de material en SD hacia 720p es EXCELENTE (para los que useis teles grandes) - en 1080i no lo he probado, puesto que mi tele es sólo HD ready

En definitiva, un buen producto por su precio y facilidad de uso
javi2009 escribió:Bueno pues al final ya me han devuelto mi istar, no es nuevo parece k lo han reparado, pero funciona, jejejejeje

Saludos

a mi tambien me ha llegado javi2009 todo correctamente
Buenas. Quería haceros una pregunta. Tengo un Istarhd 1.3 desde hace unos meses y más o menos todo ha ido bien, a excepción claro de consabido problema de este aparato con algunas pistas de audio en DTS, pero es que últimamente he notado algo que no se si es un fallo en la codificación de las pelis, o es del aparato.

Siempre pasa en los archivos mkv. Se trata de unas líneas azules que salen de vez en cuando en la imagen. ¿Alguien sabe qué son esas líneas?. Salen cuando llevo ya un tiempo viendo la peli. El caso es que paro la peli, la pongo desde el principio y me voy de nuevo a la parte en la que salían esas líneas, y ya no salen. Tengo que esperar otro rato a que aparezcan.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.
Por si os interesa hace un tiempo registrandote en los foros de Tvix podias acceder a ofertas de sus reproductores a muy buenos precios.

_saludos
sabeis si el palomitas reproduce pelis en *.wmv? en caso contrario se podrian pasar de wmv a mkv?
Perdon que meta otro, soy nuevo en este foro. Alguien tiene algúna experiencia con este? http://www.o2media.es/iamm_ntd-37hd. Estoy buscando alternativas a los problemas que citais con los archivos de audio DTS en el palomitas y el Istardhd (y otros como Tvix): Según consta en su referencia es compatible con DTS. Quiero comprarme uno, pero lo del sonido y otros fallos con distintos ti [mad] pos de video me tiene indeciso. Gracias. Salu2.
yo tengo una pregunta, ¿Que es necesario para hacer streaming?. Yo tengo un pc con router wifi y me gustaria ver algunas pelis de esta forma con el istarhd que he pedido.
Por red lo tengo un pelín complicado pues me harían falta unos 12 metros de cable...

Gracias.
Hola a tod@s:

Me gustaría que me aconsejaseis un reproductor pero para que sea muy sencillo, me explico sería para mi padre que esto de la tecnología le supero a veces, pero cuando ha ido a mi casa y ha visto el plasma con pelis en HD a traves del ordenador (mkv, avi, wmv, etc) haq flipado y quiere algo parecido pero muy sencillo de utilizar sin wifi, sin posibilidad de streming, etc.

Os pongo las características que busco y si conoceis algo como lo que pido.

Reproduzca formatos mkv, avi, vob, wmv, mpeg.
Resolución 720p (no hace falta 1080p)
Salida HDMI, componentes, audio 5.1
entradas usb para poder reproducir através de discos duros externos.
Firmware actualizable (esto se lo tendría que hacer yo , :p )
Y sobre todo facilidad de uso.

Muchas gracias por vuestras respuestas, por que las navidades están cerca y es el regalo perfecto para él (y qu4edaré como dios [risita] [risita] [risita] [risita] ).

Salu2
angel_luis28039 escribió:Hola a tod@s:

Me gustaría que me aconsejaseis un reproductor pero para que sea muy sencillo, me explico sería para mi padre que esto de la tecnología le supero a veces, pero cuando ha ido a mi casa y ha visto el plasma con pelis en HD a traves del ordenador (mkv, avi, wmv, etc) haq flipado y quiere algo parecido pero muy sencillo de utilizar sin wifi, sin posibilidad de streming, etc.

Os pongo las características que busco y si conoceis algo como lo que pido.

Reproduzca formatos mkv, avi, vob, wmv, mpeg.
Resolución 720p (no hace falta 1080p)
Salida HDMI, componentes, audio 5.1
entradas usb para poder reproducir através de discos duros externos.
Firmware actualizable (esto se lo tendría que hacer yo , :p )
Y sobre todo facilidad de uso.

Muchas gracias por vuestras respuestas, por que las navidades están cerca y es el regalo perfecto para él (y qu4edaré como dios [risita] [risita] [risita] [risita] ).

Salu2


pues justamente el popcorn o el istarhd XD si lo que quieres es mkv claro, sino pues cualquier otro te sirve, pero para hd creo que hay solo esos dos ahora mismo que son de los que mas se hablan en la red (yo casi que me quedaria con el popcorn pero ya tengo ps3)
Gracias Maylot, pero era por saber si hay algo más barato, con menos tecnología, pensando en una persona mayor, que bastante tiene el pobre con saber encender la TV y el DVD y por eso te decía que me sobraban algunas cosas del popcorn.

Salu2
angel_luis28039 escribió:Gracias Maylot, pero era por saber si hay algo más barato, con menos tecnología, pensando en una persona mayor, que bastante tiene el pobre con saber encender la TV y el DVD y por eso te decía que me sobraban algunas cosas del popcorn.

Salu2

no es tan complicado poner en el disco duro de istar y reproducir digo yo
Hola gracias a tod@s por vuestras respuestas. Al final me he decidido por el popcorn A110 y la verdad que es una maravilla y muy fácil de utilizar y mi padre está encantado, como he dicho el manejo es muy sencillo una vez configurado todo. La verdad que lo recomiendo 100%.

Salu2
Chicos me autocito del hilo oficial, donde no me han contestado a mi pregunta:

rocyeza escribió:Hola chicos.

En la pagina del Isthar si intentas hacer un pedido superior a 2 unidades, te dice que te pongas en contacto con ellos para posibles descuentos. ¿lo ha echo alguien? y si es asi, ¿como funciona el tema?:
-¿Precio?
-¿Haces el pedido por email?
-¿Forma de pago?
-¿Tiene mayor riesgo de parar en aduanas?
-Alguna otra duda que no se me ocurra ahora... XD

Gracias


Si pudierais ayudarme, lo agradeceria, Gracias
Maylot escribió:pues justamente el popcorn o el istarhd XD si lo que quieres es mkv claro, sino pues cualquier otro te sirve, pero para hd creo que hay solo esos dos ahora mismo que son de los que mas se hablan en la red (yo casi que me quedaria con el popcorn pero ya tengo ps3)


Te equivocas.

Mirate el hilo de mi firma en este mismo foro, y veras el HDX1000, bastante mejor que los dos que citas y a un precio ligeramente inferior.
El popcorn tiene una campaña de marketing brutal, peor sin ir mas lejos el HDX lo supera en bastantes cosas.
Y hay otros reproductores que tambien.
me acaba de llegar el istarh. Se me queda la pantalla en loading y se apaga, solo he conseguido una vez acceder al menú del reproductor y con tonos verdes

ayuda plis.
Buenas, hace cosa de varios meses que me llego mi istarhd 1.3 y funcionava perfectamente sin ningun problema, pero cual fue mi sopresa ayer que lo puse, y vi que no le llegava la corriente.

El "transformador" esta encendido con el led verde, pero cuando enchufo el istar, este no arranca, y no le lleva corriente al disco duro externo.

Cuando pongo el "transformador" directametne al disco duro funciona (aunque a veces hace mal contacto)

Que puede pasar?
Que tengo que hacer?
Creeis que pueda ser por el transformador? (no creo por que con el hd arranca directamente (aunque a veces ha hecho mal contacto))
Como tengo que hablar con istar para arreglarlo?

Gracias.
SATANASSS escribió:me acaba de llegar el istarh. Se me queda la pantalla en loading y se apaga, solo he conseguido una vez acceder al menú del reproductor y con tonos verdes

ayuda plis.


eso es porque la resolucion no esta puesta compatible con la tele, hay unos botonos en el mando que te lo dejan estandar para que se vea en la tele pero no recuerdo la combinacion, yo me pasa cuando lo tengo a 1080p y me lo llevo a la tele gorda para que mi madre vea un peli o al contrario cuando me lo traigo a la mia.
Buenas, son muchos hilos como para leermelos todos.

Cuales son las principales diferencis entre el IstarHD y el Popcorn?

Yo lo quiero para ver peliculas en alta definicion y series con subtitulos no pegados.

Y lo mas barato posible dentro de un minimo de calidad.

Un saludo.
jaaf escribió:
SATANASSS escribió:me acaba de llegar el istarh. Se me queda la pantalla en loading y se apaga, solo he conseguido una vez acceder al menú del reproductor y con tonos verdes

ayuda plis.


eso es porque la resolucion no esta puesta compatible con la tele, hay unos botonos en el mando que te lo dejan estandar para que se vea en la tele pero no recuerdo la combinacion, yo me pasa cuando lo tengo a 1080p y me lo llevo a la tele gorda para que mi madre vea un peli o al contrario cuando me lo traigo a la mia.

Gracias, ya lo he solucionado. Creia que era problema del istarhd que no terminaba de arrancar, pero apretando los modos de tv ya he conseguido ver una peli.
Esta noche toca ya los mks que tengo por casa y veremos que tal se ve en mi proyector.

Mi primera impresión es buena, aunque todavia no puedo valorarlo casi nada.
Es realmente pequeño y pesa muy poco (al no llevar disco duro) y muy silencioso.
Los chicos de istar han sido muy rápido, me ha tardado justo una semana y me he librado de aduanas.
Espero que no tenga problemas con sobrecalentamiento, pues es uno de los principales motivos por el cual elegí istar en lugar del pop.
Saludos.
GaldorAnárion escribió:Buenas, son muchos hilos como para leermelos todos.

Cuales son las principales diferencis entre el IstarHD y el Popcorn?

Yo lo quiero para ver peliculas en alta definicion y series con subtitulos no pegados.

Y lo mas barato posible dentro de un minimo de calidad.

Un saludo.


Mirate el hilo de mi firma
Buenas, tengo un problema en el popcorn a-110!!
Hace unos dias que lo tengo y todo perfecto, viendo peliculas conectado por cable red y todo perfecto!!!
Ayer le compro un disco duro, lo instalo, formateo, y todo ok! Lo conecto al pc y me pongo a pasar pelis por la noche y me voy a dormir, y hoy cuando llego de currar, sigo pasando datos y de repente se para el disco duro y deja de transferir datos, pensaba que seria un fallo de windows y lo conecto todo a la TV para ver que tal y... ya no enciende el popcorn!!!!!!!
Se enciende la luz naranga con el simbolo de power y parpadea todo el rato, y el popcorn se queda como si no le llegase corriente, no hace ningun ruido, el disco duro no se enciende y por supuesto no sale ninguna imagen en pantalla!! he probado casi de todo y no hay manera!!! que alguien me ayude, please!!!

Muchas gracias!!
A los que les acaba de llegar el ISTAR HD 1.3 ,lo habeis probado ,problemas ??? ... es que toy pendiente de una cosilla ,y el HDX1000 me tira para atras que tarde mas de 1 mes en llegarte ...
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12