LordArthas escribió:¿a qué resolución juegas (la nativa del monitor) y con qué configuración de filtros (AA y AF)?
darkrocket escribió:Esa gráfica no es la Toxic, es la Silent. En este hilo tienes más información: hilo_hilo-oficial-ati-hd4870-drivers-crossfirex-oc_1175211
De Sapphire por lo que yo se existen 3 versiones: La Toxic, la Silent y la normal. La mejor es la Toxic, con un disipador muy bueno y un ventilador muy silencioso. Además viene con OC. Después está la Silent, con un buen disipador y un ventilador más silencioso que el de serie. Por último está la versión normal, con disipador y ventilador de serie.
Dependiendo de la resolución y los filtros con los que juegues merece la pena o no la versión de 1GB.
Elefante escribió:darkrocket escribió:Esa gráfica no es la Toxic, es la Silent. En este hilo tienes más información: hilo_hilo-oficial-ati-hd4870-drivers-crossfirex-oc_1175211
De Sapphire por lo que yo se existen 3 versiones: La Toxic, la Silent y la normal. La mejor es la Toxic, con un disipador muy bueno y un ventilador muy silencioso. Además viene con OC. Después está la Silent, con un buen disipador y un ventilador más silencioso que el de serie. Por último está la versión normal, con disipador y ventilador de serie.
Dependiendo de la resolución y los filtros con los que juegues merece la pena o no la versión de 1GB.
muchas gracias, la gráfica es para ponerla a 1080p en una LG FLATRON M227WD-PZ.
Un saludo a todos y hasta pronto
juas escribió:Elefante escribió:darkrocket escribió:Esa gráfica no es la Toxic, es la Silent. En este hilo tienes más información: hilo_hilo-oficial-ati-hd4870-drivers-crossfirex-oc_1175211
muchas gracias, la gráfica es para ponerla a 1080p en una LG FLATRON M227WD-PZ.
Un saludo a todos y hasta pronto
Versión de 1GB y a ser posible la toxic.