¿Sapphire HD4870 Toxic 1GB vs 512MB?

Hola a todos, que diferéncias hay entre la Sapphire HD4870 Toxic 1gb y la de 512mb?¿
en todas partes encuentro la toxic de 512mb o la de 1gb en su versión "normal" [mamaaaaa]

Pd: soy de Barcelona y he ido a casi todas las tiendas (pcgreen, appinformatica, pricoinsa, life...)y sólamente tienen la toxic de 512mb

toxic 1gb
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Saludos a tod@s!
La unica diferencia es jugando a muy altas resoluciones puede que tengas unos pocos fps mas.

Me parece bastante cara 240€
¿a qué resolución juegas (la nativa del monitor) y con qué configuración de filtros (AA y AF)?
LordArthas escribió:¿a qué resolución juegas (la nativa del monitor) y con qué configuración de filtros (AA y AF)?

es para un pc nuevo, pero muchas grácias de todas formas :p
tenía la duda si era la misma gráfica que esta:
http://www.pixmania.com/es/es/1637125/a ... gddr5.html
no dice nada de toxic ni que vaya a 4.000 mhz de frequencia ni bus a 780

saludos
Esa gráfica no es la Toxic, es la Silent. En este hilo tienes más información: hilo_hilo-oficial-ati-hd4870-drivers-crossfirex-oc_1175211

De Sapphire por lo que yo se existen 3 versiones: La Toxic, la Silent y la normal. La mejor es la Toxic, con un disipador muy bueno y un ventilador muy silencioso. Además viene con OC. Después está la Silent, con un buen disipador y un ventilador más silencioso que el de serie. Por último está la versión normal, con disipador y ventilador de serie.

Dependiendo de la resolución y los filtros con los que juegues merece la pena o no la versión de 1GB.
darkrocket escribió:Esa gráfica no es la Toxic, es la Silent. En este hilo tienes más información: hilo_hilo-oficial-ati-hd4870-drivers-crossfirex-oc_1175211

De Sapphire por lo que yo se existen 3 versiones: La Toxic, la Silent y la normal. La mejor es la Toxic, con un disipador muy bueno y un ventilador muy silencioso. Además viene con OC. Después está la Silent, con un buen disipador y un ventilador más silencioso que el de serie. Por último está la versión normal, con disipador y ventilador de serie.

Dependiendo de la resolución y los filtros con los que juegues merece la pena o no la versión de 1GB.

muchas gracias, la gráfica es para ponerla a 1080p en una LG FLATRON M227WD-PZ.
Un saludo a todos y hasta pronto [360º]
Elefante escribió:
darkrocket escribió:Esa gráfica no es la Toxic, es la Silent. En este hilo tienes más información: hilo_hilo-oficial-ati-hd4870-drivers-crossfirex-oc_1175211

Versión de 1GB y a ser posible la toxic.
juas escribió:
Elefante escribió:

Versión de 1GB y a ser posible la toxic.

Muchas gracias, ya la tengo encargada desde hace 2 semanas, pero aún no esta en STOCK.
Un saludo a tod@s [360º]
7 respuestas