TUTORIAL OFICIAL:Backup Loader de Waninkoko

17, 8, 9, 10, 11
Hola compi!!, muchas gracias por tu rapida respuesta, si eres tan amable por favor, me pudes decir a donde me tengo qu dirigir ahora para realizar todo??, esqu me h perdido, tengo que meter el homebrew como antes o ahoa no??, hay algun manual por ahi??, que lio!!jejee...gracias de antemano.

Saludos.
Hola a todos, no se si alguien habra tenido este problema, o si ya se ha publicado, he estado mirando y no lo he encontrado asi que si ya esta pido disculpas de antemano.

Mi problema es al principio de la operacion, ejecuto el Wad manager e instalo el cIOS36_rev5-64-v1042 pero a mitad de la instalacion se para y me da un error (ret = -1035).

Alguien sabe que ocurre??

Gracias
Otra vez la misma cosa, lean POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no les sirve el wad manager es porque tienen la 3.3 v2..
Perdon eh, me he leido todas las paginas de este post y no lo he encontrado, disculpa eh!!!

Y de todas formas gracias por la respuesta
paterson escribió:Perdon eh, me he leido todas las paginas de este post y no lo he encontrado, disculpa eh!!!

Y de todas formas gracias por la respuesta

Este hilo esta pasado. Utiliza el nuevo loader que es mucho mejor, más compatibilidad, no hay que parchear las ISOs. De todos modos el proceso es el mismo, pero ya te digo, busca el tutorial del cargador de Wiigator y sigue los pasos.
Tienes razon, en este hilo no se habia comentado eso porque este loader esta desfasado, pero, es una pregunta respondida ya cientos de veces (sin exagerar), sobre todo en los hilos del backup loader de wiigator, por eso te han respondido asi.
Cuando has dicho que te has leido todo el hilo y no decia nada no me lo creia, hasta que vi que este era el tutorial del de waninkoko.
Lo dicho, ahora no puedes hacer nada, espera a una nueva version de wad manager. Pero, cuando puedas no te pongas este.
comepiedras escribió:
paterson escribió:Perdon eh, me he leido todas las paginas de este post y no lo he encontrado, disculpa eh!!!

Y de todas formas gracias por la respuesta

Este hilo esta pasado. Utiliza el nuevo loader que es mucho mejor, más compatibilidad, no hay que parchear las ISOs. De todos modos el proceso es el mismo, pero ya te digo, busca el tutorial del cargador de Wiigator y sigue los pasos.
Tienes razon, en este hilo no se habia comentado eso porque este loader esta desfasado, pero, es una pregunta respondida ya cientos de veces (sin exagerar), sobre todo en los hilos del backup loader de wiigator, por eso te han respondido asi.
Cuando has dicho que te has leido todo el hilo y no decia nada no me lo creia, hasta que vi que este era el tutorial del de waninkoko.
Lo dicho, ahora no puedes hacer nada, espera a una nueva version de wad manager. Pero, cuando puedas no te pongas este.


OK gracias, el de wiigator ya lo tengo y funcionando perfectamente, queria ponerme el de waninkoko por que he visto en la lista de compatibilidades que el zelda no funciona con wiigator pero con el de waninkoko si, asi que solo queria probarlo.

Y me ha molestado un poquillo su contestacion por que llevo mas de una hora buscando la respuesta y no habia encontrado nada aqui, solo eso.

Muchisimas gracias
Paterson, si pones el de Wiigator y ahora el de Wanin ya no podras utilizar el de Wiigator. Para tener los dos funcionando he leido que hay una version en GBATemp que instala el de wiigator con otro cIOS.
Lo del Zelda, las proximas versiones puede que lo solucionen y, de todos modos, con esta version tendrias que parchearlo y ya te digo, al final ese DVD lo tiraras a la basura, mejor espera nuevas versiones del otro.
De todos modos, si tienes el de wiigator funcionando, tu error no debe ser por la version de tu wii, instala el ultimo wad manager y prueba a ver.
OK ya ire probando.

Muchas gracias otra vez
Joder paterson, disculpa, pense que este era el tutorial del de wiigator y por eso te respondi asi... Mi intención no era que se oyerá un poco duro, sino que es que ahora hay una cantidad de personas que entran y lo quieren mas mascadito de lo que está ....
Repito, disculpa...
Salu2
ya añadi el error al tutorial porque la gente no para de preguntarlo
Danielc escribió:Joder paterson, disculpa, pense que este era el tutorial del de wiigator y por eso te respondi asi... Mi intención no era que se oyerá un poco duro, sino que es que ahora hay una cantidad de personas que entran y lo quieren mas mascadito de lo que está ....
Repito, disculpa...
Salu2


Tranqui no pasa nada, estaba caliente por que llevaba mas de una hora buscando y no vi nada, pero ya esta.

saludos
ola qt, queria preguntar xq cuando hago esto no me sale.
PARA INSTALAR EL BACKUP LOADER, SE METE EL ARCHIVO BACKUP LOADER DENTRO DE UNA CARPETA LLAMADA WAD. EJECUTAMOS EL CANAL HOMEBREW Y LE DAMOS A INSTALAR.
me bajo el BACKUP LOADER, creo la carpeta wad y ejecuto el canal y na, lo e metido comprimido descomprimido y nada.
Alguien puede decirme a hago mal un saludo
mete la el backup loader en una carpeta que se llame apps no wad
Hola a todos, aquí un nuevo usuario de la scene que se ha trabado con un problema y a ver si me podéis responder.

Empece hace unas semanas informándome aquí y allá sobre la scene y la verdad es que me esta pareciendo un mundillo bastante atractivo sobre todo por los emuladores porque con la crisis y la VC esto era la perdición XDD

Bueno al tema...

Veréis tengo 2 Wii en casa la mía y la de mi hermana mayor. Con la mía hice todos los pasos para instalar este launcher tal y como mandan los tutoriales y no tuve ningún problema. He de decir que mi Wii es la version 3.3E y todo entro perfecto. He creado 6 backups y las 6 me funcionan a la perfección salvo conocidos fallos de ralentización de videos, cargas mas largas, etc...

Ahora viene el problema con la Wii de mi hermana. Decir que la suya es comprada un año posterior en concreto de las navidades pasadas y entonces no se si la lente de la suya es diferente a la mia... Bueno su Wii estaba en la versión 2.4E y le hice todos los pasos de idéntica manera pero al ir a probar las backups pues dos de ellas se quedaban pilladas al ir a cargarlas, quedandose la pantalla en negro hasta que aparecia un mensaje que decia: "No se puede leer el disco del juego X" y ya tenia que reiniciarlo. Incluso usando el reboot con estos dos juegos, no aparecian en el menu de carga de juegos de la Wii como ocurre con los demas (recordar que en mi Wii los mismos DVD -R a 2x y backups si que funcionan sin problemas, repito es el mismo DVD, no otra backup grabado de igual manera). Escuchando la Wii de mi hermana noto que el sonido de lectura de los DVDs es distinto al de mi Wii y se queda atascado en una lectura constante hasta que sale el error que he citado.

He probado a pasar al firmware 3.3E y al 3.2E a ver si tenia algo que ver pero nada de nada asi que no se... EDITO: Como decia, tenia la version 2.4E, de esta probé a actualizar a la 3.4 y tras conocer las barreras que presenta pase ya de la 3.4E a la 3.3E y de esta a la 3.2E. Espero que quede claro...

Algún consejo o idea de como solucionarlo o que puede ser? Que opinais de lo del lector de DVD de la wii?

Tambien decir que ninguna de las dos esta chipeada.

En fin eso es todo. Un saludo y gracias y mi mas sincera enhorabuena por lo bien distribuido y explicado que esta todo.

PD: Perdon por el tochazo [+risas]
Para los que no se enteran

Carpeta-> WaD: para meter canales
Carpeta->Apps:Programas,juegos con .dol y los boot.
Bueno no soy un gran experto en informatica, i me cuesta un poco todo esto, i tengo un problema yo tengo en el disco local (c:) la Key, el backup-creator i pongo ahi un juego, por ejemplo el bully scholarship edition, i le pongo de nombre img.iso, vale, hago lo de inicio ejecutar, i pongo todo hasta lo de backup-creator img.iso, entonces se supone que tiene que empezar el proceso que ara el archivo del juego, pero envez de eso me dice: ERROR: Could not open img.iso"!

Que debo hacer???
jpfannes escribió:Bueno no soy un gran experto en informatica, i me cuesta un poco todo esto, i tengo un problema yo tengo en el disco local (c:) la Key, el backup-creator i pongo ahi un juego, por ejemplo el bully scholarship edition, i le pongo de nombre img.iso, vale, hago lo de inicio ejecutar, i pongo todo hasta lo de backup-creator img.iso, entonces se supone que tiene que empezar el proceso que ara el archivo del juego, pero envez de eso me dice: ERROR: Could not open img.iso"!

Que debo hacer???

Usa el loader de wiigator, este ya está desfasado.

PD: en el de wiigator no hace falta parchear las isos.
Esto realmente funciona? es que tengo el wiiclip con D2Ckey que me tiene ya loco de que falle mas que una escopeta feria, mi version es la 3.2, perdon si esta dicho mil veces pero es que me lio con tanto post :S Gracias
ponte el softmii o el backup launcher que es mas facil.
el de backup de waninkoko esta desfasado, entodo caso usa el menupatcher.
Como puedo poner el original resident evil 4 en 60 hz? es que el juego no viene ningún selector y aunque tengo puesto la wii a 60hz el juego presenta las tipicas rallitas negras ¿es normal? ya he probado forzandolo a pal 60 hz y desde canarl disco pero nada
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11