Telefónica mueve ficha contra las descargas y el P2P

14, 5, 6, 7, 8
Yo creo que como la gente se empiece a enterar de que emule,azureus y torrent la mayoria no se moveria si pensara que son todas iguales,pero si se enteran de que alguna no lo hace creo que podria salir bien beneficiada.


Por cierto que a mi novia por ejemplo la han llamado para quitarle durante 6 meses un 50% de la factura si firmaba 1 año!!
podrian estar captando gente???
cualquier oferta que te hagan lleva intrensica la permanencia, asi que cuidado que firmais.

Saludos.
si da igual a la operadora que nos vayamos. Lo más seguro es que si esto pasa presionarán a los que cumplan la ley dejándonos usar p2p y todo lo que sea intercambio legal de archivos.

Es ahí cuando nuestra respuesta debería ser darnos de baja y no tener internet durante unos cuantos de días, y los que puedan incluso meses, a ver qué harían ellos con millones de euros/mes de pérdidas...

Pero me temo que con toda esta propaganda repetitiva, financiada principalmente por quienes todos sabemo$, ya que son los principales interesados, y que además a telefónica la 'desahogaría' bastante ya que al dejar de usar p2p por ley seguramente tendrán menos cargadas sus líneas y también saldrían beneficiados, pudiendo con la misma infraestructura abarcar un mayor número de clientes, y de ahí que se una a ello$ en toda esta mentira cada vez más gorda y más gorda..... me temo que igual consiguen que muchos se conformen sin poder tener derecho a compartir cultura, lo cual sería muy triste. A ver qué pasa..

Muy mal por telefónica. Muy pocas veces he tenido problema con ellos, pero ahora le empiezo a dar la razón en cierta manera a aquellos que llaman a la compañía con el despectivo de 'timofónica'...

Consejo: no 'hagáis la ola' contratando una oferta que implique una permanencia xD
Joer que rapido han ido,llevo 1 mes con telefonica pero si me capan el emule me doy de baja mañana mismo por incumplimiento de contrato o lo que sea.
Lo mejor de todo es que despues de que todas las mierdas de compañias lleguen a ese acuerdo,vendra una mas lista que ofrecera una conexion sin capar y mas barata que vendra de cualqueira sabe donde pero que le importe una mierda la mierda de la sgae,y esa sera la que se forre en 0.2,jejejejje
telefonica quiere capar el p2p para abrir su propia tienda multimedia. pues no se les ve el plumero ni na a estos pajaros
soukai escribió:telefonica quiere capar el p2p para abrir su propia tienda multimedia. pues no se les ve el plumero ni na a estos pajaros


y también que pueden tener más clientes con la misma infraestructrura sin saturar su red. No suben la subida de 320kbps y además ellos mismos han reconocido que el p2p es el motivo por el que no piensan dar más de esta velocidad de subida... imagínate el dineral que tienen que ganar si todos nos conformáramos no dándonos de baja...

pájaros pero pájaros pájaros [uzi]
Asi lo unico que va a conseguir telefonica es perder cada vez mas clientes , yo personalmente antes era de telefonica y ahora me pasado a orange y estoy tan contento .
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8