SONIC......NO TE RECONOZCO

1, 2, 3, 4
Mis preferidos estan entre los Adventure y el 2...despues de esos ya...
hombreimaginario escribió:
Arnedo escribió:Para mi opinión, sonic a mi me dejó de gustar cuando desapareció la dreamcast. Nunca volverá a ser lo mismo hasta que sega vuelva al mundo de las consolas, yo lo veo como si sony desarrollara un mario, no sería lo mismo.


Sonic sigue siendo de Sega, Mario no es de Sony. No es el mismo ejemplo.
Y Sonic Unleashed es una pasada, maldita sea [toctoc]


un juegazo le pese a quien le pese :cool:
nostroy escribió:a Mario, que tiene forma "humana" verlo de doctor o Volando o conduciendo un "Ferrari", me puede entrar en la cabeza.
a Mario verlo jugando con los TELETUBBIES, si me entrarioa en la cabeza

a sonic verlo con ALAS por el aire, no me entraria en la cabeza.
a sonic conduciendo un "Ferrari", SI me puede entrar en la cabeza

a sonic de doctor Practicante, el 29 de diciembre si me puede entrar en la cabeza ¬_¬
a sonic verlo exo un TORO con forma de LOBO, ¬_¬ por mucho que intente NO puedo asimilarlo


Has cambiado completamente tu argumento. Antes afirmabas con rotundidad que OBJETIVAMENTE era un concepto que a NADIE de los que crecieron con el Sonic clásico podía parecerle ORIGINAL. Y te has quedado tan pancho. No veas si ha variado tu razonamiento de un post a otro! :P

Ahora bien. Según lo que te entra y lo que no (que´feo suena eso XD), lloraré esta noche por ti al pensar en el trauma que debiste sufrir hace ya 17 años cuando viste a Sonic convertirse en una suerte de Super Sayajin. Supongo que tampoco podías asimilarlo XD

ryo hazuki escribió:En cuento al tema de Mario....debo de ser la unica persona del mundo que le parecen todos una mierda (64, galaxi, sunshine, no se libra ninguno)

PD-Mario se transfromaba en mapache, tortuga y demas chorradas y nuestro Sonic se convertia en un super saiyan XD Haber si el bigotudo fontanero (que nunca ha trabajado de lo suyo, pero bueno) supera eso


Amén a eso último...
...y no, no eres el único, porque a mí no me ha gustado nunca tampoco, ninguno. Ni los karts ni los doctores ni los soccer ni los smash ni los sunshine ni los party ni los pollas [poraki]
Creo que no se deberia comparar a mario con sonic y analizar el caso de sonic objetivamente. Pero weno dispuestos a comparar:

Siempre que nintendo saca algun juego nuevo suele protagonizarlo su personaje insignia y sus colegas, y mario ya se ha visto enrolado en todo tipo de situaciones que poco tienen que ver con un fontanero. Sega puede hacer lo mismo con Sonic y transformarlo en bestia y hacer del sonic un beat em up y to lo que quieran.
Vale, hasta ahi estan en igualdad de condiciones, pero hay una diferencia fundamental: Nintendo cada X tiempo saca un juego de plataformas de Mario con la jugabilidad de siempre y que caracteriza la saga (el ultimo fue el galaxy, muy weno por cierto), el problema que hay con Sega esque lleva años sin sacar un juego de Sonic al nivel de los de megadrive o los de dreamcast y es lo que preocupa, que Sega ya no es lo que era, cuando quebraron se debieron marchar la mayor parte del antiguo Sonic Team porque sino no entiendo el cambio tan radical que han pegado...
hombreimaginario escribió:


Has cambiado completamente tu argumento. Antes afirmabas con rotundidad que OBJETIVAMENTE era un concepto que a NADIE de los que crecieron con el Sonic clásico podía parecerle ORIGINAL. Y te has quedado tan pancho. No veas si ha variado tu razonamiento de un post a otro! :P

Ahora bien. Según lo que te entra y lo que no (que´feo suena eso XD), lloraré esta noche por ti al pensar en el trauma que debiste sufrir hace ya 17 años cuando viste a Sonic convertirse en una suerte de Super Sayajin. Supongo que tampoco podías asimilarlo XD


pero Objetinamente, NO es una idea Ni original ni bien aceptada, por la gente que ha pasado su "Infancia" con un ERIZO


PD:
Independientemente de Todo y objetivamente sigo pensando que un ERIZO que se transforma en LOBO con esa "EXCUSA", me parece pesimo y pocas ganas por parte de los desarrolladores.


Un juego Original se distingue de uno comun,
y Tienes Razon ,me expressado Mal , deveria de haver escrito que para TODAS las personas que jueguen al UNLESHED, es impossible que les parezca original, si hacen uso de la razon y se plantean que quiere decir Original y si tuvieran conocimiento del desarrollo de ideas de otros videojuegos o peliculas, muy relacionadas con este "mundo", para poder VALORAR con OBJETIVIDAD y Conocimiento.

Otra cosa, es que por gustos Personales, a uno le sea MUY Original


************************************************

Luego , yoNO soy fanatatiko de SONIC [tomaaa]
me trae muy buenos recuerdos de la megadrive, eso SI. (mi primer "Gran" Juego)

* el sonic adventure 1 NO me lo he pasado y el 2 apenas he jugado
(NO quiere decir que NO me guste, pero si le doy preferencia a otros juegos sera por algo)

Por lo NO sigo la historia del videojuego, pero si conozco su "esencia"


****************
Yo sigo pensando, que tal como he leido la "EXCUSA", objetivamente NO es ORIGINAL
(entiendase, por original, algo que "SORPRENDE" o "destaca", positivamente, sobre otro juego en este caso)
y tampoco ha sido bien aceptada,
(solo hay que ver como "fanatikos" lo critican mas de la gente que lo alaba)
¿Cuanta gente en este POST ha alabado al Sonic ¿?¿?¿?
?Cuanta gente en este POST ha criticado, malamente, al Sonic ¿?¿?¿?¿?¿


que luego el planteamiento de esa "excusa" sea llevado de buena manera, puede ser
(Yo no lo he provado)
pero = sigo pensando que NO es ORIGINAL que se transforme en LOBO
(Y me da ami que solo por la Noche [qmparto] ...solo faltava la Luna llena [tomaaa] , NOTA: sin conocimiento de como va eso)

el interior de sonic Oooh Oooh
Coño, un Lobo por ahi le han metido
*****************
el sonic UNLESHED
he dicho que la GENTE no lo acepta, y es VERDAD visto las criticas que he ido leyendo
(SIN haver provado el juego, ni haverlo visto en directo)

En esto NO creo que hayan dudas.
Se leen Criticas mas malas que buenas.
En este mismo POST, se puede comprovar.


Con lo que objetivamente,
la idea NO es original
("sorprendente" o "destacante" PARA los que ya conocen su "historia" , "infancia" )
(una persona que NO conoce, lo criticara de sin tener en cuenta NADA anterior, y puede gustarle mucho el juego, pero "Dificilmente" va a encontrar mas Original el hecho que se transforme en Lobo)


* Si fuera original, NO habria tanta critica (mala)
* SI no conocieran la "historia" de SONIC, seguramente lo juzgarian de otra manera.
* = habra gente que lo conozca, como tu, y que le encante o le huste mucho mas su planteamiento de ahora. (pero hay MAS "fanatikos" a los ke NO les parece original)

*******************************

a mi personalmente (es verdad, [qmparto] Suena mal) me entran ciertas cosas y otras NO
(eso va asociado a las tendencias de cada uno)

* Es como los juegos SUPER SMASH BROWN que nunca me han entrado en la cabeza, pero las pocas veces que he jugado, me lo he pasado bien
( son juegos divertidos, pero "algunos" personajes que salen, NO me entra verlos en juego y aun asi los habre seleccionado, lo que hace la curiosida [qmparto] )
(Es personal, segun l Idea que tengo YO de un personaje)

* como EXTRAS en cualquier juego me entra todo, ya que son extras y NO es el desarrollo general del juego-

*********************************


ati te parece ORIGINAL la excusa que han puesto ¿?¿?¿?¿?¿
a ti te parece ORIGINAL verlo transformarse en "hombre" [qmparto] Lobo


Si tu respuesta es Subjetiva, sera que NO
ya que tanto la "excusa", muy pesima, como el hecho de que se transforme en Lobo NO son originales, por el simple hecho que Ya se han llevado a cabo planteamientos SIMILARES y no precisamente pocos.

**********************************************
El " [qmparto] SAIYAN" sonic, [qmparto] puede ser MENOS original o una "copia" pero ami SI me gusta y mi cabeza lo asimila bien [qmparto] [qmparto] ,
(personalmente, es una Buena IDEA, que se puede llevar a cavo de una manera Sorprendente)

* y soy fanatiko de Dragon Ball

puede ser que INCONCIENTEMENTE al haver visto tanto GOKU, pos el color amarillo y los pelos en Punta unido a una Gran VELOCIDAD, me sorprende y agrada ANTES y despues
Bueno venga da igual, esta discusión no lleva a ninguna parte. No estoy en absoluto de acuerdo con tu razonamiento, porque al final efectivamente vemos que una cosa la tragas (SuperSonic) y otra no (loboSonic) por pura preferencia personal siendo los dos igual de poco originales. En todo caso no importa, aquí estamos para dar opiniones y todo es cuestión de gustos.

Lo que sí que no me trago es esto: XD

roMZell escribió:Siempre que nintendo saca algun juego nuevo suele protagonizarlo su personaje insignia y sus colegas, y mario ya se ha visto enrolado en todo tipo de situaciones que poco tienen que ver con un fontanero. Sega puede hacer lo mismo con Sonic y transformarlo en bestia y hacer del sonic un beat em up y to lo que quieran.
Vale, hasta ahi estan en igualdad de condiciones, pero hay una diferencia fundamental: Nintendo cada X tiempo saca un juego de plataformas de Mario con la jugabilidad de siempre y que caracteriza la saga (el ultimo fue el galaxy, muy weno por cierto), el problema que hay con Sega esque lleva años sin sacar un juego de Sonic al nivel de los de megadrive o los de dreamcast y es lo que preocupa, que Sega ya no es lo que era, cuando quebraron se debieron marchar la mayor parte del antiguo Sonic Team porque sino no entiendo el cambio tan radical que han pegado...


Sinceramente, yo no veo ese cambio radical. Claro que si me dices que el Mario Galaxy es "muy bueno", comprenderé que nuestros cerebros funcionan de maneras irreconciliables y que no podemos debatir XD (y ya el Mario 64 me pareció para potar)
Creo sinceramente que el Unleashed es un juegazo, que si no fuera porque es Sonic y los segueros somos demasiado talibanes con el personaje (bueno, y los anti-sega para qué contar), sería uno de los juegos del año (el Mario Galaxy sí pero el Sonic Unleashed, que le da mil vueltas a todos los niveles, ¿¿no??). Ahora bien, si vuestro problema es el lobo, cuando jugáis a las fases de día (o sea, Sonic normal), os parecerá una maravilla de juego, ¿verdad? Porque la velocidad, los controles, la jugabilidad y el diseño van en consonancia total con otros Sonics. A mí me parece, simplemente, una obra de arte.

Y creo que voy a dejar de postear en este hilo porque es obvio que se eterniza sin ir a ninguna parte (claro que un foro no tiene porque llegar a ninguna parte xD). Saludos!
hombreimaginario escribió:Sinceramente, yo no veo ese cambio radical.


A ver, una cosa es que los sonics que han salido despues de los adventure te gusten, que pa gustos los colores, y otra que me digas que no han pegao un cambio... Te suena el Sonic heroes? shadow the hedgehog? sonic the hedgehog? y me dejo alguno mas que han sacao y no he probado (ni me interesa probarlos visto lo visto...). Pero esta claro que todos ellos han bajado muchisimo el liston respecto a sus hermanos mayores.

un saludo.
roMZell escribió:Te suena el Sonic heroes? shadow the hedgehog? sonic the hedgehog?


Esos no te los discuto, sobre todo el Shadow que me pareció lamentable xD

pero el resto de mi argumento creo que es indiscutible. Si lo que os molesta es el lobo, en las escenas de día deberíais fliparlo, porque es como el Sonic Adventure pero moderno y, por qué no decirlo, super bonito. La jugabilidad y en enganchamiento del Unleashed no me parecen por debajo de los Adventure.

Dios, ya sí que no opino más aquí!! [+risas]
Yo creo que ni las fases de dia, alcanzan la maejstuidad del primer Sonic Adventure.Es una cuestion de gustos, pero se nota en exceso que el programador no es yuji naka.Que cada uno saque sus propias conclusiones
 
saludos
Yo sigo diciendo que Sonic lleva una pesada carga desde que murió la Dreamcast. El caso es cebarse con el, es como si tuviera la responsabilidad de SEGA entera. Y yo creo que no es asi. SEGA es posible que ya no sea la que fue. Siempre he oido críticas que desde el Sonic Adventure 2, el erizo no ha sido el mismo. No he probado muchos juegos de Sonic desde el SA 2. Creo que solo uno y ha sido hace más bien poco. El Sonic Rush. Bueno pues tampoco se han oido maravillas de el. Siempre esa losa de ser Sonic. Y sinceramente me ha parecido un juego estupendo. Me lo he pasado al completo y estoy rejugándome las fases para conseguir mejores puntuaciones. Y eso es que el juego es bueno. Ahora estoy pasándome el Sonic Adventure 2 que tenia la última fase pendiente desde hace tiempo. Y es una maravilla, pero tiene sus defectillos.

En resumen, como dije hace unos cuantos post aqui mismo. Disfrutad de Sonic. No tiene que ser un juego perfecto en todas sus vertientes. Muy pocos juegos hay perfectos en todo. Pero Sonic aun sigue teniendo mucha esencia.

Un saludo.
Eru escribió:Yo sigo diciendo que Sonic lleva una pesada carga desde que murió la Dreamcast. El caso es cebarse con el, es como si tuviera la responsabilidad de SEGA entera. Y yo creo que no es asi. SEGA es posible que ya no sea la que fue. Siempre he oido críticas que desde el Sonic Adventure 2, el erizo no ha sido el mismo. No he probado muchos juegos de Sonic desde el SA 2. Creo que solo uno y ha sido hace más bien poco. El Sonic Rush. Bueno pues tampoco se han oido maravillas de el. Siempre esa losa de ser Sonic. Y sinceramente me ha parecido un juego estupendo. Me lo he pasado al completo y estoy rejugándome las fases para conseguir mejores puntuaciones. Y eso es que el juego es bueno. Ahora estoy pasándome el Sonic Adventure 2 que tenia la última fase pendiente desde hace tiempo. Y es una maravilla, pero tiene sus defectillos.

En resumen, como dije hace unos cuantos post aqui mismo. Disfrutad de Sonic. No tiene que ser un juego perfecto en todas sus vertientes. Muy pocos juegos hay perfectos en todo. Pero Sonic aun sigue teniendo mucha esencia.

Un saludo.

A mi el Sonic Rush tambien me parece bueno, pero lo hubiera preferido en 3D (que esa era la idea en un principio), peor realmente el Sonic que mas me ha gustado desde la caida de Sega a sido el Sonic Advance 3, es realmente bueno y recupera la esencia de los mejores juegos de mega drive.
Aun asi prefiero a este Sonic antes que al Mario galaxia ese....[qmparto]
Dejo aquí el comentario de un chaval en los foros de Meristation acerca de los juegos de Sonic y de por qué reciben tan malas críticas siempre...

¿Un Sonic decente? Define "decencia". Si los de SEGA no hacen un Sonic en condiciones, es porque ya ni siquiera saben como hacer uno. Me explico: tratan de darle un nuevo giro a la saga con Sonic the Hedgehog, dejando a un lado el diseño de niveles lineales y enfocándolo más a la acción, y les tiran piedras. Lo intentaron de vuelta, pero con otro personaje (Shadow the Hedgehog) a ver si esta vez le salía, y les volvieron a tirar piedras. Así que, para sentar cabeza, se dijeron "a la gente le gustan los RPG, hagamos un Sonic RPG". Crean el Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood junto con los maestros del rol, y les volvieron a tirar piedras. Entonces, lógicamente, llegaron a una conclusión: a la gente no le gusta el nuevo estilo de los Sonic, hay que hacerlos como eran antes. Crean el Sonic Unleashed, un juego tradicional y rápido, cuya jugabilidad es igual a la de sus antecesores, pero le agregan un componente de acción para que no sea tan monótono. Y les vuelven a tirar piedras, cada vez más grandes. Están preparando un nuevo juego para Wii, y nadie confía en que vaya a salir nada bueno. Entonces, la única opción que les queda para no hundir la saga es hacer un "nuevo" Sonic que se EXACTAMENTE igual que los de MegaDrive, a ver si así les gusta. ¿Y sabes que pasaría? Otra vez piedras, porque sería demasiado continuista. SEGA lo tiene muy jodido con los Sonic, y la culpa no es completamente suya, porque ellos ponen su parte para animar la saga. También es culpa de los usuarios, a los cuales nada les viene bien, y, en la mayoría de los casos, critican por criticar.


Es justo lo que pienso yo. Ya da igual lo que SEGA haga: va a estar mal, y punto.

De hecho este comentario sale del tema del Pole's Big Adventure, el juego estilo retro que SEGA va a sacar para WiiWare:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=17893211

El caso es, una vez más, quejarse. -.- Por cinco cochinos e irrisorios euros, y aún se quejan. Por un juego prácticamente igual que el primer Mario de NES, juego tan querido por todos.
Jolti135 escribió:Dejo aquí el comentario de un chaval en los foros de Meristation acerca de los juegos de Sonic y de por qué reciben tan malas críticas siempre...

¿Un Sonic decente? Define "decencia". Si los de SEGA no hacen un Sonic en condiciones, es porque ya ni siquiera saben como hacer uno. Me explico: tratan de darle un nuevo giro a la saga con Sonic the Hedgehog, dejando a un lado el diseño de niveles lineales y enfocándolo más a la acción, y les tiran piedras. Lo intentaron de vuelta, pero con otro personaje (Shadow the Hedgehog) a ver si esta vez le salía, y les volvieron a tirar piedras. Así que, para sentar cabeza, se dijeron "a la gente le gustan los RPG, hagamos un Sonic RPG". Crean el Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood junto con los maestros del rol, y les volvieron a tirar piedras. Entonces, lógicamente, llegaron a una conclusión: a la gente no le gusta el nuevo estilo de los Sonic, hay que hacerlos como eran antes. Crean el Sonic Unleashed, un juego tradicional y rápido, cuya jugabilidad es igual a la de sus antecesores, pero le agregan un componente de acción para que no sea tan monótono. Y les vuelven a tirar piedras, cada vez más grandes. Están preparando un nuevo juego para Wii, y nadie confía en que vaya a salir nada bueno. Entonces, la única opción que les queda para no hundir la saga es hacer un "nuevo" Sonic que se EXACTAMENTE igual que los de MegaDrive, a ver si así les gusta. ¿Y sabes que pasaría? Otra vez piedras, porque sería demasiado continuista. SEGA lo tiene muy jodido con los Sonic, y la culpa no es completamente suya, porque ellos ponen su parte para animar la saga. También es culpa de los usuarios, a los cuales nada les viene bien, y, en la mayoría de los casos, critican por criticar.


Es justo lo que pienso yo. Ya da igual lo que SEGA haga: va a estar mal, y punto.

De hecho este comentario sale del tema del Pole's Big Adventure, el juego estilo retro que SEGA va a sacar para WiiWare:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=17893211

El caso es, una vez más, quejarse. -.- Por cinco cochinos e irrisorios euros, y aún se quejan. Por un juego prácticamente igual que el primer Mario de NES, juego tan querido por todos.


Pienso exactamente lo mismo. Es como lo que dije unos post atras. Da igual lo que saquen. Va a ser criticado igualmente.

Un saludo.
¿Un Sonic decente? Define "decencia". Si los de SEGA no hacen un Sonic en condiciones, es porque ya ni siquiera saben como hacer uno. Me explico: tratan de darle un nuevo giro a la saga con Sonic the Hedgehog, dejando a un lado el diseño de niveles lineales y enfocándolo más a la acción, y les tiran piedras. Lo intentaron de vuelta, pero con otro personaje (Shadow the Hedgehog) a ver si esta vez le salía, y les volvieron a tirar piedras. Así que, para sentar cabeza, se dijeron "a la gente le gustan los RPG, hagamos un Sonic RPG". Crean el Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood junto con los maestros del rol, y les volvieron a tirar piedras. Entonces, lógicamente, llegaron a una conclusión: a la gente no le gusta el nuevo estilo de los Sonic, hay que hacerlos como eran antes. Crean el Sonic Unleashed, un juego tradicional y rápido, cuya jugabilidad es igual a la de sus antecesores, pero le agregan un componente de acción para que no sea tan monótono. Y les vuelven a tirar piedras, cada vez más grandes. Están preparando un nuevo juego para Wii, y nadie confía en que vaya a salir nada bueno. Entonces, la única opción que les queda para no hundir la saga es hacer un "nuevo" Sonic que se EXACTAMENTE igual que los de MegaDrive, a ver si así les gusta. ¿Y sabes que pasaría? Otra vez piedras, porque sería demasiado continuista. SEGA lo tiene muy jodido con los Sonic, y la culpa no es completamente suya, porque ellos ponen su parte para animar la saga. También es culpa de los usuarios, a los cuales nada les viene bien, y, en la mayoría de los casos, critican por criticar.


[tadoramo] AMÉN [toctoc]
me gustaria ver las criticas, ante un Nuevo Sonic ADVENTURE
al final va a ser el "Hype" necessario para ke NO caigan tantas piedras..Y vuelva a ser alabado.

PD:
O va ser peor i todo, aciendo comparaciones con sus antecesores Y salga mas escaldado ke con el UNLESHED
da igual. La cuestión es que a Mario todo se le perdona, y a Sonic "ni mijita".

Que hagan el Sonic 2 "HD Remix" (como con el street fighter). De lo contrario nunca estaréis contentos.
No, no lo estarían, dirían que qué vergüenza tener que tirar mano de un clásico, o qué falta de originalidad, o qué gráficos son ésos en esta generación... XD
Jolti135 escribió:No, no lo estarían, dirían que qué vergüenza tener que tirar mano de un clásico, o qué falta de originalidad, o qué gráficos son ésos en esta generación... XD


no no, si me refiero a algo como esto...

Imagen
...creo que me he enamorado a primera vista. xD
pues lo están desarrollando los chicos de Racketboy...

Imagen

Imagen

Imagen
esos sprites en hd son (me parece ) de sonic retro. No es por hacer publicidad (porque no tengo ni usuario en esa pagina), pero creo que a los FANS de sega les interesara. Me explico:
en ese foro (sonicretro) estan haciendo el sonic 2 hd por su cuenta, es decir, si quereis y sabeis os podeis registrar para aportar vuestras ayuda. Actualmente han sacado una minidemo hace poco, lo que necesita bastante tarjeta grafica. Asi estan rehaciendo todos los sprites, reeditando las musicas, escenarios, etc.

por otra parte estan haciendo un juego que se llama sonic: retro, con sprites de 16bits y ideas que van dando los usuarios. Creo que si mirais esos dos proyectos son muy interesantes.


por cierto [toctoc] por el comentario que ha puesto jolti135
170 respuestas
1, 2, 3, 4