Eru escribió:Pues yo sigo alucinando cno el Sonic Rush, se lo recomiendo a todo el mundo
Jolti135 escribió:Los Sonic Rush es que son algo a medio camino entre los juegos de 16-bit y el Sonic Unleashed en las zonas diurnas, si os fijáis... Una mezcla que a mí personalmente me gusta, hay plataformeo pero a la vez también hay mucha velocidad, creo que en buena proporción. No sé, a mí me gustan bastante, la verdad.
De todas formas, un Sonic en 3D en DS hubiera quedado bastante pobre a la vista, creo yo. Mejor 2D bonitas que 3D horribles. xD
). La norma es en realidad que los polígonos que puede mover DS son los que podían mover las de 32 bits. Si ves el FIFA en movimiento lo flipas...
NO es por meterme con ella (yo la tengo) pero los juegos, poquitos alcanzan a alguno de PS, porque jugue al Resident evil y se ve cutrisimo comparado con el de PS o Saturn.Me gusta, pero esperaba que fuera IGUAL y no lo es (en graficos no)Chema11 escribió:Muy mal tio...![]()
![]()
![]()
Esos x aki ni nombrarlos, y lo digo yo ke tengo de todas las que as nombrado, xro la Dream siempre sera la dream...![]()
![]()
Y si, los juegos de Ds son bastante cutres al igual ke los de la wii ke algunos envidian los graficos de juegos de la Dreamcast...
¿Veis?Sin nombres queda mejor, seguro que todos saben a quienes me refiero
Eru escribió:Lyla escribió:
El sonic Rush dudo que lo pruebe, nunca tendré una Ds.
Pues no sabes lo que te pierdes y no solamente por los juegos de Sonic. Tiene un catálogo amplisimo y variadisimo. Y muchisimas cosas de calidad
ryo hazuki escribió:No es por ser aguafiestas, pero por lo que se ve a la PSP le estan cortando las alas.....Que le queda poquito, vamos, eso se dice.Yo tambien prefiero el concepto PSP a DS, pero por el simple echo de que sea de Sony, prefiero la DS, soy asi
Jolti135 escribió:De hecho si os fijáis prácticamente siempre gana la peor consola, técnicamente hablando. GameBoy, NES, PlayStation, PlayStation 2, Wii, DS...
Lyla escribió:
A mi esque no me gusta el concepto de Ds, materiales baratos,2 pantallas pequeñas ¿porque 2 pantallas? , poca potencia en graficos, juegos infantiloides...

A mi esque no me gusta el concepto de Ds, materiales baratos,2 pantallas pequeñas ¿porque 2 pantallas? , poca potencia en graficos, juegos infantiloides...
Sin animo de ofender, pero esos argumentos son los típicos de quien no la ha probado. Materiales baratos no se donde los ves tu, supongo que como en todas las consolas. Yo la tengo desde hace 2 años justos y sigue como nueva. Y la saco todos los dias en el metro y el autobus de Madrid que no van precisamente vacios de gente. Lo de las pantallas pequeñas ya es más discutible, porque para eso hay gustos, poca potencia en gráficos tal vez pero creo que son más que suficientes.
Y a lo de juegos infantiloides mejor no contesto. Bueno si, echale un vistazo al catalogo. Pero al catalogo de verdad. No a los imagina ser....
Si tienes oportunidad, dile a alguien que te la deje un tiempecillo. Y que te la deje con un flashcard. Supongo que cambiarías de opinión.
Sin acritud
Un saludo.
( Mario & Sonic, Brain kk, Mario Kart...) ahí es nada.Lyla escribió:Eru escribió:Lyla escribió:Los juegos que he buscado son 95% bueno, digamos que no me gustan...
Tengo una prima de mi edad (28)con la misma consola y lleva los mismos juegos que los niños de 6 años( Mario & Sonic, Brain kk, Mario Kart...) ahí es nada.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
( Mario & Sonic, Brain kk, Mario Kart...) ahí es nada.[/quote][/quote][/quote]![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.[/quote]Lyla escribió:Pues les devuelvo el saludo
. Scatsy escribió:Lyla escribió:Pues les devuelvo el saludo
Solo te mostraba una infima parte del catálogo de NDS que no es para crios como tu dices.
Lyla escribió:
Tengo una prima de mi edad (28)con la misma consola y lleva los mismos juegos que los niños de 6 años( Mario & Sonic, Brain kk, Mario Kart...) ahí es nada.
Sin embargo una amiga me dejó su PSp y flipé: GTA, LocoRoco, Virtua Tennis, Medievil, Tomb Raider, Daxter, God of War... Eso sin contar con la emulacion de mogollon de sistemas como la PLayStation,Pelis... todo un lujo...
Yo sinceramente, me decanto al 100% por la PSP

Sin embargo una amiga me dejó su PSp y flipé: GTA, LocoRoco, Virtua Tennis, Medievil, Tomb Raider, Daxter, God of War... Eso sin contar con la emulacion de mogollon de sistemas como la PLayStation,Pelis... todo un lujo...
Yo sinceramente, me decanto al 100% por la PSP
Eso ya es otro argumento que me parece mas razonable. Que te gusten más las posibilidades multimedia y las sagas que tiene la Psp que la Nintendo DS entonces lo entiendo más. Pero vamos los 3 juegos que has nombrado que tiene tu prima yo no los veo infantiles. Los veo más bien para todos los públicos.
Fin del offtopic por mi parte
Un saludo.
XDXD no, si a mi me molan los Mario y los Sonic tb, pero no solo vivo de ello ^^ tb me mola la sangre de vez en cuando ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

) hombreimaginario escribió:No veas como abunda el Offtopic en este foro no?
Volviendo al Sonic Unleashed... es una pasada y tengo un par de amigos 100% nintenderos que han alucinado con él y, a regañadientes, han admitido que compartían mi opinión.
(Y son de los que dicen que se cortarían la mano antes de jugar a un juego de Sega y blablabla...............![]()
![]()
)
Sockles escribió:Ahora sólo hace falta que se lo compren
) se pase al Virtua Fighter y al House of the Dead. Tiempo al tiempo, tiene 27 años y aún puedo convertirlo
hombreimaginario escribió:Sockles escribió:Ahora sólo hace falta que se lo compren
Por lo pronto he conseguido que un tío que no pasaba de los gayZeldas y los gordoMarios (con algo de Pokemon para no dejar de ser buen nintendero) se pase al Virtua Fighter y al House of the Dead. Tiempo al tiempo, tiene 27 años y aún puedo convertirlo
Lyla escribió:Pues a mi con 28 años no me cambia ni dios que bajara
hombreimaginario escribió:Sockles escribió:Ahora sólo hace falta que se lo compren
Por lo pronto he conseguido que un tío que no pasaba de los gayZeldas y los gordoMarios (con algo de Pokemon para no dejar de ser buen nintendero) se pase al Virtua Fighter y al House of the Dead. Tiempo al tiempo, tiene 27 años y aún puedo convertirlo
Arnedo escribió:Para mi opinión, sonic a mi me dejó de gustar cuando desapareció la dreamcast. Nunca volverá a ser lo mismo hasta que sega vuelva al mundo de las consolas, yo lo veo como si sony desarrollara un mario, no sería lo mismo.
Arnedo escribió:Para mi opinión, sonic a mi me dejó de gustar cuando desapareció la dreamcast. Nunca volverá a ser lo mismo hasta que sega vuelva al mundo de las consolas, yo lo veo como si sony desarrollara un mario, no sería lo mismo.
hombreimaginario escribió:itho escribió:Si alguien piensa que juego de Sonic = juego de niños, POR LOS COJONES.
¿No ha sido así siempre? El otro día mi hermano les puso a un par de amigos nintenderos el Sonic Unleashed y se les notaba que flipaban pero decían cosas como "jo... es que va mu rápido" (respuesta de mi hermano: "es que es sonic y esa es la idea"), "es que se convierte en lobo" (respuesta de mi hermano "Mario se zampa una seta, o se convierte en enano-gordo-con-orejas-y-cola-de-zorro"), "es que es mu difíci" (respuesta de mi hermano "es que si llevas toda la vida jugando al Mario, coges el Sonic y se te hace un mundo, no vas a cogerlo y pasártelo rápido, chavalote").
*suspiro*
Ah, ojalá Mario se muriera...
En resumen, Mario puede montar en Karts, puede jugar al golf o al tenis, puede salir en un juego de lucha contra un pokemon, o ser un doctor que te tira píldoras de colores para que te drogues a gusto. Pero cuando Sonic se convierte en lobo o sale en un juego de tenis, "es que Sonic ya no es lo que era", "es que Sega ha perdido el norte". Parafraseando a itho, POR LOS COJONES.
por primera vez escucho algo sensato en este subforo sobre sonic (en general por la mayoria de comentarios), que ya empiezo a estar cansado como la critica se lo intenta cargar (vease meristation, gamespot,...).
. Por soñar que no quede.McX escribió:
por cierto, muchas veces he tenido ideas con mis amigos, son disparatadas, pero tienen sentido. Por que no hacemos una colecta entre todos los internautas fans de SEGA y compramos sega, y la volvemos a dirigir como se merece? volvemos a poner a sonic en el sitio que corresponde, y asi cerramos algunas bocazas?. Por soñar que no quede.
saludos!
roMZell escribió:Pienso como muchos de vosotros. Sonic y sus compañeros para mi dejaron de existir a partir del grandioso Sonic Adventure 2, uno de mis juegos favoritos. Despues de eso, Sonic solo se ha aventurado en bazofias infumables.
Muy mal por el Sonic Team, ya no saben que hacer con su personaje insignia. ¿Ahora se transforma en lobo y se lia a ostias? ...sin comentarios pero me parece una aberracion a toda la saga.
Lo dicho, que para mi despues del adventure Sonic no es lo que era, esperemos que algun dia vuelva con toda su fuerza.
) El unleashed (se escribe así?
) NO lo tengo, la única consola que tengo es la Dreamcast y NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN de comprarme otra, ya no por fanatismo (aunque un poco también
) si no porque no me gusta ninguno de los juegos que salen, ya sean de Sega, konami o del vecino de enfrente. Al no tenerlo, no puedo opinar del juego en sí, pero si de las fotos y publi que me tengo encontrado en internet (esas que salen de repente en una ventana enorme que te meten un susto de mil narices) y creo que lo único que le falta es que cuando sonic esté en forma de lobo aparezca eggman con un traje de caperucita roja... Como he dicho antes es mi opinión de la publi y lo que tengo visto de el y no me ha gustado, habrá gente que si, para gustos colores; y si hay alguien que le guste, se lo haya tomado a mal, y le entren impulsos de ponerme a parir, que lo haga pero que no espere que conteste porque no lo voy a hacer, es mi opinión y cada uno tiene la suya.
, no por gritar ni ná)nostroy escribió:(haciendo como una ONG online de Donativos para "LA buena cusa", xD y en caso de qeu saliera en VENTA ke se hiciera algun "Descuento" o extra en la compro SI se yegase a distribuir el juego.)
(te daría más pero no tengo, estoy a velas vir
)
vksDC escribió: lo único que le falta es que cuando sonic esté en forma de lobo aparezca eggman con un traje de caperucita roja... Como he dicho antes es mi opinión de la publi y lo que tengo visto de el y no me ha gustado,nostroy escribió:(haciendo como una ONG online de Donativos para "LA buena cusa", xD y en caso de qeu saliera en VENTA ke se hiciera algun "Descuento" o extra en la compro SI se yegase a distribuir el juego.)
Y cuando montes esa ONG cuenta con mis 5 centimos!!(te daría más pero no tengo, estoy a velas vir
)
Un saludo, vksDC.
Personalmente, creo, NO hay excusas que valgan en este caso
) 
Jolti135 escribió:Y aquí llega el pesao' de siempre a defender al lobillo. xDDD Que sí, que vale, ¿que realmente por un láser de energía, cogido de la bestia maligna que duerme en el interior de la Tierra, metido en el cuerpo de Sonic, éste se transforma en lobo, despertando su bestia interior? Hombre, mucho sentido y excusa no tiene, pero una vez juegas, ¿qué más da? Lo que disfruta uno repartiendo leña a diestro y siniestro, hoygan.
Ya en serio, lo que siempre digo: bastante más excusado está transformar a Sonic en lobo que a Mario en abeja; aún sigo intentando encontrarle el sentido.
Desde luego, quien se lea mis mensajes verá que más o menos siempre pongo lo mismo, a mí es difícil hacerme entrar en razón. xD
nostroy escribió:El juego puede estar hecho muy bien
y puede ser un juego MUY divertido,
pero Objetinamente, NO es una idea Ni original ni bien aceptada, por la gente que ha pasado su "Infancia" con un ERIZO
PD:
A mi me has quitado las pocas "ansias" que tenia de provarlo...xD
hombreimaginario escribió:nostroy escribió:El juego puede estar hecho muy bien
y puede ser un juego MUY divertido,
pero Objetinamente, NO es una idea Ni original ni bien aceptada, por la gente que ha pasado su "Infancia" con un ERIZO
PD:
A mi me has quitado las pocas "ansias" que tenia de provarlo...xD
Supongo entonces que no has tenido ni mínimas ganas de jugar al noséqué Soccer de Mario, o a los distintos Mario kart, o al Dr. Mario, o a los paper-mierda-mario, o al propio Mario 64 o Mario Galaxy?
Sólo juegas a juegos 100% innovadores? (o sea, uno cada 10 años?)
Por otra parte, que a ti no te guste no significa que a TODOS los que crecieron con el erizo (yo mismo) les pase lo mismo, chavalote. Es que no veas la sentencia que acabas de soltar. "OBJETIVAMENTE".
, que nunca me han llamado la atencion)
Haber si el bigotudo fontanero (que nunca ha trabajado de lo suyo, pero bueno) supera eso