SONIC......NO TE RECONOZCO

1, 2, 3, 4
Digo lo mismo... Aunque joda, tener una Wii y una DS hace que puedas jugar a varios juegos de Sonic, y bastante buenos, mujer. xD Sonic y los Anillos Secretos, Sonic y el Caballero Negro, Sonic Rush, Sonic Rush Adventure y Sonic Chronicles. Por no hablar de otros como los de GameCube (aunque los tengas en la PS2 y Dreamcast) o GameBoy Advance (los tres Advance, el Battle y el Pinball Party), claro.
Eru escribió:Pues yo sigo alucinando cno el Sonic Rush, se lo recomiendo a todo el mundo [360º]


Jugue ayer y no me convencio, se parece en exceso a los de GBA (aunque eso no tiene por que ser algo malo) y teniendo en cuenta que es una consola mas potente....Me esperaba algo parecido al primer Sonic Aventure, de echo al principio iba a ser asi, pero finalmente se deshecho por completo y lo convirtieron en un juego 2D.
Eso si, me gusta mas que el sonic heroes XD
Los Sonic Rush es que son algo a medio camino entre los juegos de 16-bit y el Sonic Unleashed en las zonas diurnas, si os fijáis... Una mezcla que a mí personalmente me gusta, hay plataformeo pero a la vez también hay mucha velocidad, creo que en buena proporción. No sé, a mí me gustan bastante, la verdad.

De todas formas, un Sonic en 3D en DS hubiera quedado bastante pobre a la vista, creo yo. Mejor 2D bonitas que 3D horribles. xD
Jolti135 escribió:Los Sonic Rush es que son algo a medio camino entre los juegos de 16-bit y el Sonic Unleashed en las zonas diurnas, si os fijáis... Una mezcla que a mí personalmente me gusta, hay plataformeo pero a la vez también hay mucha velocidad, creo que en buena proporción. No sé, a mí me gustan bastante, la verdad.

De todas formas, un Sonic en 3D en DS hubiera quedado bastante pobre a la vista, creo yo. Mejor 2D bonitas que 3D horribles. xD


Pues no te creas, porque las pimeras imagenes del primer Sonic que se iba a hacer para DS tenia una pinta muy buena.Evidentemente no podia quedar igual igual que el adventure, pero estaba mu currado graficamente.Se ve que la cosa no quedo muy jugable y por eso empezaron desde cero.De todas formas, se nota en exceso que el juego no esta desarrollado por el Sonic Team (como los de GBA, los desarrollo Dimps, que evidentemente, no son el Sonic Team en sus buenos momentos)
saludos
Sí, creo recordar algo de un Sonic en 3D para DS, ahora que pienso... Era uno en el que se veía a Sonic avanzando hacia adelante, en lo que parecía un camino ligeramente curvado hacia la derecha... No se veía muy bien el vídeo, y a saber cómo encontrarlo ahora, desde luego.

El caso es que creo que en ese vídeo de ese juego salía Sonic muy grande, y quizá eso mismo fue lo que impedía que se pudiera jugar correctamente. Pero vamos, simple especulación, no tengo más idea.
Creo recordar que incluso se puiblicaron algunas fotos en revistas.Voy a ver si encuentro algun video o alguna foto, aunque ha estas alturas sera complicado.
De todas formas, en teoria, la DS puede mover entornos en 3D sin ningun problema, no obstante el primer Rayman que hicieron era casi clavado al de PS o el propio Mario 64 DS por lo creo que por graficos podria haber quedado muy currado.

saludos
El problema es que, por muchos 64 bits que tenga la DS, no se puede esperar que rinda gráficamente como la N64. De hecho, sus juegos parecen más bien de PSX/Saturn. Mario 64 es la excepción (de hecho tiene mejores gráficos que en el original), pero creo que era porque Nintendo debió pulir mucho más el juego en ese aspecto (para que luego digan que es uno de los mejores, si no el mejor, plataformas de la historia... XD). La norma es en realidad que los polígonos que puede mover DS son los que podían mover las de 32 bits. Si ves el FIFA en movimiento lo flipas...

Y bueno, por mi parte ya vale, que estamos aquí hablando de Nintendo y Sony, leñe. XD
Muy mal tio... [+risas] [carcajad] [+risas]
Esos x aki ni nombrarlos, y lo digo yo ke tengo de todas las que as nombrado, xro la Dream siempre sera la dream...
[+risas] [+risas]
Y si, los juegos de Ds son bastante cutres al igual ke los de la wii ke algunos envidian los graficos de juegos de la Dreamcast...
NO ME JODAS QUE LA DS TIENEN 64 BITS........................Joder que mal aprovechados la madre que me pario [qmparto] NO es por meterme con ella (yo la tengo) pero los juegos, poquitos alcanzan a alguno de PS, porque jugue al Resident evil y se ve cutrisimo comparado con el de PS o Saturn.Me gusta, pero esperaba que fuera IGUAL y no lo es (en graficos no)

PD-
Chema11 escribió:Muy mal tio... [+risas] [carcajad] [+risas]
Esos x aki ni nombrarlos, y lo digo yo ke tengo de todas las que as nombrado, xro la Dream siempre sera la dream...
[+risas] [+risas]
Y si, los juegos de Ds son bastante cutres al igual ke los de la wii ke algunos envidian los graficos de juegos de la Dreamcast...


Pues ahi les tienes, graficos cutrecillos pero estan dando mucho por saco a las otras dos que yo me se [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Veis?Sin nombres queda mejor, seguro que todos saben a quienes me refiero [qmparto] [qmparto]
De hecho si os fijáis prácticamente siempre gana la peor consola, técnicamente hablando. GameBoy, NES, PlayStation, PlayStation 2, Wii, DS...
Eru escribió:
Lyla escribió:
El sonic Rush dudo que lo pruebe, nunca tendré una Ds.


Pues no sabes lo que te pierdes y no solamente por los juegos de Sonic. Tiene un catálogo amplisimo y variadisimo. Y muchisimas cosas de calidad ;)

Yo esque no soy muy de portátiles y si alguna vez me pillo alguna (aparte de la GP32 que tengo) sería la PSP que me parece un consolón comparado con la Ds. ;)
No es por ser aguafiestas, pero por lo que se ve a la PSP le estan cortando las alas.....Que le queda poquito, vamos, eso se dice.Yo tambien prefiero el concepto PSP a DS, pero por el simple echo de que sea de Sony, prefiero la DS, soy asi XD
ryo hazuki escribió:No es por ser aguafiestas, pero por lo que se ve a la PSP le estan cortando las alas.....Que le queda poquito, vamos, eso se dice.Yo tambien prefiero el concepto PSP a DS, pero por el simple echo de que sea de Sony, prefiero la DS, soy asi XD


A mi esque no me gusta el concepto de Ds, materiales baratos,2 pantallas pequeñas ¿porque 2 pantallas? , poca potencia en graficos, juegos infantiloides...
es que da igual la vida que le quede a la PSP, tiene mejor catalogo de juegos, mejores graficos, mejor scene...A mi me parece superior en todo.
Digamos que es un concepto diferente.Lo de las dos pantallas, es original no vamos a negarlo.Yo realmente solo me la he comprado por un par de juegos
Jolti135 escribió:De hecho si os fijáis prácticamente siempre gana la peor consola, técnicamente hablando. GameBoy, NES, PlayStation, PlayStation 2, Wii, DS...

Hombre, la Saturn no es que fuera muy superior, pero es quiza donde mas igualada estubo la cosa....al principio.Por lo demas, si, tienes bastante razon.Ahi tendria que haber estado Dreamcast, entre las vendidas }:/
Lyla escribió:
A mi esque no me gusta el concepto de Ds, materiales baratos,2 pantallas pequeñas ¿porque 2 pantallas? , poca potencia en graficos, juegos infantiloides...


Sin animo de ofender, pero esos argumentos son los típicos de quien no la ha probado. Materiales baratos no se donde los ves tu, supongo que como en todas las consolas. Yo la tengo desde hace 2 años justos y sigue como nueva. Y la saco todos los dias en el metro y el autobus de Madrid que no van precisamente vacios de gente. Lo de las pantallas pequeñas ya es más discutible, porque para eso hay gustos, poca potencia en gráficos tal vez pero creo que son más que suficientes.
Y a lo de juegos infantiloides mejor no contesto. Bueno si, echale un vistazo al catalogo. Pero al catalogo de verdad. No a los imagina ser....

Si tienes oportunidad, dile a alguien que te la deje un tiempecillo. Y que te la deje con un flashcard. Supongo que cambiarías de opinión.

Sin acritud ;)

Un saludo.
Eru escribió:
Lyla escribió:
A mi esque no me gusta el concepto de Ds, materiales baratos,2 pantallas pequeñas ¿porque 2 pantallas? , poca potencia en graficos, juegos infantiloides...


Sin animo de ofender, pero esos argumentos son los típicos de quien no la ha probado. Materiales baratos no se donde los ves tu, supongo que como en todas las consolas. Yo la tengo desde hace 2 años justos y sigue como nueva. Y la saco todos los dias en el metro y el autobus de Madrid que no van precisamente vacios de gente. Lo de las pantallas pequeñas ya es más discutible, porque para eso hay gustos, poca potencia en gráficos tal vez pero creo que son más que suficientes.
Y a lo de juegos infantiloides mejor no contesto. Bueno si, echale un vistazo al catalogo. Pero al catalogo de verdad. No a los imagina ser....

Si tienes oportunidad, dile a alguien que te la deje un tiempecillo. Y que te la deje con un flashcard. Supongo que cambiarías de opinión.

Sin acritud ;)

Un saludo.

Presisamente lo digo porque tengo unos sobrinos con esta consola y yo soy la encargada de meterle juegos en su Flashcard, asique he tenido tiempo más que de sobra de probarla.
Cuando la vi, pensé que habían tangado a su padre en un bazar al ver el plástico de poca calidad de la consola. Cierto es que la primera edicion era mucho mas elegante, de hecho tengo un amigo que busca la priemera DS porque dice que la nueva es peor tanto en materiales como en elcontrol de la cruceta. Los juegos que he buscado son 95% bueno, digamos que no me gustan...
Tengo una prima de mi edad (28)con la misma consola y lleva los mismos juegos que los niños de 6 años XD ( Mario & Sonic, Brain kk, Mario Kart...) ahí es nada.
Sin embargo una amiga me dejó su PSp y flipé: GTA, LocoRoco, Virtua Tennis, Medievil, Tomb Raider, Daxter, God of War... Eso sin contar con la emulacion de mogollon de sistemas como la PLayStation,Pelis... todo un lujo...
Yo sinceramente, me decanto al 100% por la PSP
Lyla escribió:
Eru escribió:
Lyla escribió:Los juegos que he buscado son 95% bueno, digamos que no me gustan...
Tengo una prima de mi edad (28)con la misma consola y lleva los mismos juegos que los niños de 6 años XD ( Mario & Sonic, Brain kk, Mario Kart...) ahí es nada.



Los 3 Castlevania, el Hotel Dusk, los FF, los Dragon Quest, los Megaman y un largo etc te saludan [360º]

Incluso los Dokidoki Majo Shinpan! te saludan de una forma muy especial XD.
Sonic Unleashed es GENIAL. Eso sí, tal y como han dichi por aquí atrás, hay escasez de fases diurnas y las fases nocturnas llegan a ser tediosas porque transforman a Sonic en un juego de plataformas normal y corriente. Sonic es velocidad y necesita desde ya un juego con las fases iguales a las diurnas, porque son geniales. Estoy de acuerdo que este juego, como mínimo, se merece un 8. Y que no me vengan con que la Wii más puntos por el control, porque aunque no he probado el Unleashed de la Wii, sí que tengo el de los Anillos Secretos y es el peor control que he visto en la vida.
Tengo una prima de mi edad (28)con la misma consola y lleva los mismos juegos que los niños de 6 años XD ( Mario & Sonic, Brain kk, Mario Kart...) ahí es nada.[/quote][/quote][/quote]


Los 3 Castlevania, el Hotel Dusk, los FF, los Dragon Quest, los Megaman y un largo etc te saludan [360º]

Incluso los Dokidoki Majo Shinpan! te saludan de una forma muy especial XD.[/quote]
Pues les devuelvo el saludo [oki]
Lyla escribió:Pues les devuelvo el saludo [oki]



Solo te mostraba una infima parte del catálogo de NDS que no es para crios como tu dices :).
Scatsy escribió:
Lyla escribió:Pues les devuelvo el saludo [oki]



Solo te mostraba una infima parte del catálogo de NDS que no es para crios como tu dices :).

Si te soy sincera de los que has puesto solo conozco los Castelvania que ya los tengo mas que jugados y Megaman :p
Lyla escribió:
Tengo una prima de mi edad (28)con la misma consola y lleva los mismos juegos que los niños de 6 años XD ( Mario & Sonic, Brain kk, Mario Kart...) ahí es nada.
Sin embargo una amiga me dejó su PSp y flipé: GTA, LocoRoco, Virtua Tennis, Medievil, Tomb Raider, Daxter, God of War... Eso sin contar con la emulacion de mogollon de sistemas como la PLayStation,Pelis... todo un lujo...
Yo sinceramente, me decanto al 100% por la PSP


Eso ya es otro argumento que me parece mas razonable. Que te gusten más las posibilidades multimedia y las sagas que tiene la Psp que la Nintendo DS entonces lo entiendo más. Pero vamos los 3 juegos que has nombrado que tiene tu prima yo no los veo infantiles. Los veo más bien para todos los públicos.

Fin del offtopic por mi parte :)

Un saludo.
Eru escribió:
Lyla escribió:
Tengo una prima de mi edad (28)con la misma consola y lleva los mismos juegos que los niños de 6 años XD ( Mario & Sonic, Brain kk, Mario Kart...) ahí es nada.
Sin embargo una amiga me dejó su PSp y flipé: GTA, LocoRoco, Virtua Tennis, Medievil, Tomb Raider, Daxter, God of War... Eso sin contar con la emulacion de mogollon de sistemas como la PLayStation,Pelis... todo un lujo...
Yo sinceramente, me decanto al 100% por la PSP


Eso ya es otro argumento que me parece mas razonable. Que te gusten más las posibilidades multimedia y las sagas que tiene la Psp que la Nintendo DS entonces lo entiendo más. Pero vamos los 3 juegos que has nombrado que tiene tu prima yo no los veo infantiles. Los veo más bien para todos los públicos.

Fin del offtopic por mi parte :)

Un saludo.

XDXDXD no, si a mi me molan los Mario y los Sonic tb, pero no solo vivo de ello ^^ tb me mola la sangre de vez en cuando [sati]
Un saludo!
Eske para mi el mario kart es el mejor de esta konsola kon mucha diferencia... Y el multijugador ya ni te kuento...
No veas como abunda el Offtopic en este foro no? :P

Volviendo al Sonic Unleashed... es una pasada y tengo un par de amigos 100% nintenderos que han alucinado con él y, a regañadientes, han admitido que compartían mi opinión.

(Y son de los que dicen que se cortarían la mano antes de jugar a un juego de Sega y blablabla............... XD XD XD)
Habria que cambiarle el nombre..... XD
hombreimaginario escribió:No veas como abunda el Offtopic en este foro no? :P

Volviendo al Sonic Unleashed... es una pasada y tengo un par de amigos 100% nintenderos que han alucinado con él y, a regañadientes, han admitido que compartían mi opinión.

(Y son de los que dicen que se cortarían la mano antes de jugar a un juego de Sega y blablabla............... XD XD XD)


Ahora sólo hace falta que se lo compren XD
Sockles escribió:Ahora sólo hace falta que se lo compren XD


Por lo pronto he conseguido que un tío que no pasaba de los gayZeldas y los gordoMarios (con algo de Pokemon para no dejar de ser buen nintendero [+risas]) se pase al Virtua Fighter y al House of the Dead. Tiempo al tiempo, tiene 27 años y aún puedo convertirlo :cool:
hombreimaginario escribió:
Sockles escribió:Ahora sólo hace falta que se lo compren XD


Por lo pronto he conseguido que un tío que no pasaba de los gayZeldas y los gordoMarios (con algo de Pokemon para no dejar de ser buen nintendero [+risas]) se pase al Virtua Fighter y al House of the Dead. Tiempo al tiempo, tiene 27 años y aún puedo convertirlo :cool:

Pues a mi con 28 años no me cambia ni dios que bajara XD
Lyla escribió:Pues a mi con 28 años no me cambia ni dios que bajara XD


Aaah, pero usted no es nintendera, joven... usted ya está en el buen camino ;)
hombreimaginario escribió:
Sockles escribió:Ahora sólo hace falta que se lo compren XD


Por lo pronto he conseguido que un tío que no pasaba de los gayZeldas y los gordoMarios (con algo de Pokemon para no dejar de ser buen nintendero [+risas]) se pase al Virtua Fighter y al House of the Dead. Tiempo al tiempo, tiene 27 años y aún puedo convertirlo :cool:


Un pequeño paso para hombreimaginario, un gran paso para los segueros [carcajad]
Para mi opinión, sonic a mi me dejó de gustar cuando desapareció la dreamcast. Nunca volverá a ser lo mismo hasta que sega vuelva al mundo de las consolas, yo lo veo como si sony desarrollara un mario, no sería lo mismo.
Arnedo escribió:Para mi opinión, sonic a mi me dejó de gustar cuando desapareció la dreamcast. Nunca volverá a ser lo mismo hasta que sega vuelva al mundo de las consolas, yo lo veo como si sony desarrollara un mario, no sería lo mismo.

Pues podemos ir olvidandonos....
Mientras siga esta linea ascendente... El siguiente sonic puede ser bastante bueno, xro otra konsola de sega...(Tema ke esta mas ke hablado) es bastante improbable, digo esto xke impossible is nothing... [+risas] [carcajad] [+risas]
Arnedo escribió:Para mi opinión, sonic a mi me dejó de gustar cuando desapareció la dreamcast. Nunca volverá a ser lo mismo hasta que sega vuelva al mundo de las consolas, yo lo veo como si sony desarrollara un mario, no sería lo mismo.


Sonic sigue siendo de Sega, Mario no es de Sony. No es el mismo ejemplo.
Y Sonic Unleashed es una pasada, maldita sea [toctoc]
Pienso como muchos de vosotros. Sonic y sus compañeros para mi dejaron de existir a partir del grandioso Sonic Adventure 2, uno de mis juegos favoritos. Despues de eso, Sonic solo se ha aventurado en bazofias infumables.

Muy mal por el Sonic Team, ya no saben que hacer con su personaje insignia. ¿Ahora se transforma en lobo y se lia a ostias? ...sin comentarios pero me parece una aberracion a toda la saga.

Lo dicho, que para mi despues del adventure Sonic no es lo que era, esperemos que algun dia vuelva con toda su fuerza.
Voy a responder citando desde otro hilo:

hombreimaginario escribió:
itho escribió:Si alguien piensa que juego de Sonic = juego de niños, POR LOS COJONES.


¿No ha sido así siempre? El otro día mi hermano les puso a un par de amigos nintenderos el Sonic Unleashed y se les notaba que flipaban pero decían cosas como "jo... es que va mu rápido" (respuesta de mi hermano: "es que es sonic y esa es la idea"), "es que se convierte en lobo" (respuesta de mi hermano "Mario se zampa una seta, o se convierte en enano-gordo-con-orejas-y-cola-de-zorro"), "es que es mu difíci" (respuesta de mi hermano "es que si llevas toda la vida jugando al Mario, coges el Sonic y se te hace un mundo, no vas a cogerlo y pasártelo rápido, chavalote").

*suspiro*
Ah, ojalá Mario se muriera... XD


En resumen, Mario puede montar en Karts, puede jugar al golf o al tenis, puede salir en un juego de lucha contra un pokemon, o ser un doctor que te tira píldoras de colores para que te drogues a gusto. Pero cuando Sonic se convierte en lobo o sale en un juego de tenis, "es que Sonic ya no es lo que era", "es que Sega ha perdido el norte". Parafraseando a itho, POR LOS COJONES.
Sí, a mí siempre me ha hecho gracia esa diferencia de rasero entre uno y otro caso... cuando son el mismo, jeje. Lo que en un caso es una idea fabulosa, digna de un genio, en el otro es una aberración que perjudica aún más al personaje. Pero en fin.
Me estoy emocionando [buuuaaaa] por primera vez escucho algo sensato en este subforo sobre sonic (en general por la mayoria de comentarios), que ya empiezo a estar cansado como la critica se lo intenta cargar (vease meristation, gamespot,...).

sinceramente, el unleashed me ha atrapado mucho, estoy muy viciado.
Y aunque la dificultat no sigue un crecimiento razonable (cosa que en otros juegos como GTAIV, dependiendo de en el orden que cojas las misiones tampoco, y nadie se ha quejado) creo que es de los sonics en que esta mas equilibrada; me explico. En sonic adventure 2 intente conseguir todo en rank A; pero me parecio una tarea casi imposible. En cambio, en este sonic estoy haciendomelo todo con mas o menos dificultad pero de momento no me he quedado encallado.

por cierto, muchas veces he tenido ideas con mis amigos, son disparatadas, pero tienen sentido. Por que no hacemos una colecta entre todos los internautas fans de SEGA y compramos sega, y la volvemos a dirigir como se merece? volvemos a poner a sonic en el sitio que corresponde, y asi cerramos algunas bocazas? XD. Por soñar que no quede.


saludos!
McX escribió:
por cierto, muchas veces he tenido ideas con mis amigos, son disparatadas, pero tienen sentido. Por que no hacemos una colecta entre todos los internautas fans de SEGA y compramos sega, y la volvemos a dirigir como se merece? volvemos a poner a sonic en el sitio que corresponde, y asi cerramos algunas bocazas? XD. Por soñar que no quede.


saludos!


eso mismo pense YO de hacerlo para dar apoyo al SHENMUE
(haciendo como una ONG online de Donativos para "LA buena cusa", xD y en caso de qeu saliera en VENTA ke se hiciera algun "Descuento" o extra en la compro SI se yegase a distribuir el juego.) [+risas]
roMZell escribió:Pienso como muchos de vosotros. Sonic y sus compañeros para mi dejaron de existir a partir del grandioso Sonic Adventure 2, uno de mis juegos favoritos. Despues de eso, Sonic solo se ha aventurado en bazofias infumables.

Muy mal por el Sonic Team, ya no saben que hacer con su personaje insignia. ¿Ahora se transforma en lobo y se lia a ostias? ...sin comentarios pero me parece una aberracion a toda la saga.

Lo dicho, que para mi despues del adventure Sonic no es lo que era, esperemos que algun dia vuelva con toda su fuerza.


Yo tambien lo creo. Después del Sonic Adeventure 2 el último juego que me compré (yo creo que por ese juego me tendrian que haber pagado a mi para llevarmelo que no yo, como dato decir que ese juego me causó un trauma) fué el sonic heroes...(me lo pasé enterito con los ranks A y todo en tres días, inclusive el dia de la compra, y es cosa mía o el modo dificil de ese juego es más facil aún que la historia normal? :-? ) El unleashed (se escribe así? :-? ) NO lo tengo, la única consola que tengo es la Dreamcast y NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN de comprarme otra, ya no por fanatismo (aunque un poco también [tomaaa] ) si no porque no me gusta ninguno de los juegos que salen, ya sean de Sega, konami o del vecino de enfrente. Al no tenerlo, no puedo opinar del juego en sí, pero si de las fotos y publi que me tengo encontrado en internet (esas que salen de repente en una ventana enorme que te meten un susto de mil narices) y creo que lo único que le falta es que cuando sonic esté en forma de lobo aparezca eggman con un traje de caperucita roja... Como he dicho antes es mi opinión de la publi y lo que tengo visto de el y no me ha gustado, habrá gente que si, para gustos colores; y si hay alguien que le guste, se lo haya tomado a mal, y le entren impulsos de ponerme a parir, que lo haga pero que no espere que conteste porque no lo voy a hacer, es mi opinión y cada uno tiene la suya.
(lo que está puesto en mayúscula arriba es para darle un énfasis teatral de esos XD , no por gritar ni ná)

nostroy escribió:(haciendo como una ONG online de Donativos para "LA buena cusa", xD y en caso de qeu saliera en VENTA ke se hiciera algun "Descuento" o extra en la compro SI se yegase a distribuir el juego.) [+risas]


Y cuando montes esa ONG cuenta con mis 5 centimos!! XD (te daría más pero no tengo, estoy a velas vir [tomaaa] )

Un saludo, vksDC. [bye]
vksDC escribió: lo único que le falta es que cuando sonic esté en forma de lobo aparezca eggman con un traje de caperucita roja... Como he dicho antes es mi opinión de la publi y lo que tengo visto de el y no me ha gustado,

nostroy escribió:(haciendo como una ONG online de Donativos para "LA buena cusa", xD y en caso de qeu saliera en VENTA ke se hiciera algun "Descuento" o extra en la compro SI se yegase a distribuir el juego.) [+risas]


Y cuando montes esa ONG cuenta con mis 5 centimos!! XD (te daría más pero no tengo, estoy a velas vir [tomaaa] )

Un saludo, vksDC. [bye]


sin haver visto el juego en directo, ni provarlo
NO se que "excusa" han puesto para llegar a transformarlo en LOBO, pero tiene que ser "buena" y "creible", para que las "ilusiones" de un fan NO se vayan a bajo. [triston]
lo que tambien hay que decir que el video de animacion Esta muy bien y me gusto Mucho
(pero el lobo,mi cabeza NO lo asimilava)

= cuando lo juegue , si la historia y la "excusa" , para transformarlo en LOBO, es buena.
(cosa que anima a seguir jugando)
pos me decantare pa el "lao oscuro" o lo alabare· [qmparto] [qmparto]

PD:
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Personalmente, creo, NO hay excusas que valgan en este caso [toctoc] [toctoc]
(un lobo ¬_¬ )
Y aquí llega el pesao' de siempre a defender al lobillo. xDDD Que sí, que vale, ¿que realmente por un láser de energía, cogido de la bestia maligna que duerme en el interior de la Tierra, metido en el cuerpo de Sonic, éste se transforma en lobo, despertando su bestia interior? Hombre, mucho sentido y excusa no tiene, pero una vez juegas, ¿qué más da? Lo que disfruta uno repartiendo leña a diestro y siniestro, hoygan. XD

Ya en serio, lo que siempre digo: bastante más excusado está transformar a Sonic en lobo que a Mario en abeja; aún sigo intentando encontrarle el sentido.

Desde luego, quien se lea mis mensajes verá que más o menos siempre pongo lo mismo, a mí es difícil hacerme entrar en razón. xD
me sorprende que tanta tontería nadie haya dicho ya de Ristar "y cómo una estrella va a alargar los brazos? cómo va a tener brazos, para empezar?"

En fin... XD
Ains, Ristar... Lo que pudo ser y lamentablemente no fue... Porque mira que estaba gracioso el juego, era como un Sonic en muchos aspectos...

De hecho, no sé dónde lo leí, pero alguien dijo que las fases de Werehog del Unleashed de PS360 le recordaban mucho al Ristar, y la verdad es que sí. xD
Jolti135 escribió:Y aquí llega el pesao' de siempre a defender al lobillo. xDDD Que sí, que vale, ¿que realmente por un láser de energía, cogido de la bestia maligna que duerme en el interior de la Tierra, metido en el cuerpo de Sonic, éste se transforma en lobo, despertando su bestia interior? Hombre, mucho sentido y excusa no tiene, pero una vez juegas, ¿qué más da? Lo que disfruta uno repartiendo leña a diestro y siniestro, hoygan. XD

Ya en serio, lo que siempre digo: bastante más excusado está transformar a Sonic en lobo que a Mario en abeja; aún sigo intentando encontrarle el sentido.

Desde luego, quien se lea mis mensajes verá que más o menos siempre pongo lo mismo, a mí es difícil hacerme entrar en razón. xD


El juego puede estar hecho muy bien
y puede ser un juego MUY divertido,

pero Objetinamente, NO es una idea Ni original ni bien aceptada, por la gente que ha pasado su "Infancia" con un ERIZO


PD:
A mi me has quitado las pocas "ansias" que tenia de provarlo...xD
Pues yo me crié con una MegaDrive y con Sonic, y estoy encantado con el juego, la verdad...
nostroy escribió:El juego puede estar hecho muy bien
y puede ser un juego MUY divertido,

pero Objetinamente, NO es una idea Ni original ni bien aceptada, por la gente que ha pasado su "Infancia" con un ERIZO


PD:
A mi me has quitado las pocas "ansias" que tenia de provarlo...xD


Supongo entonces que no has tenido ni mínimas ganas de jugar al noséqué Soccer de Mario, o a los distintos Mario kart, o al Dr. Mario, o a los paper-mierda-mario, o al propio Mario 64 o Mario Galaxy?

Sólo juegas a juegos 100% innovadores? (o sea, uno cada 10 años?)

Por otra parte, que a ti no te guste no significa que a TODOS los que crecieron con el erizo (yo mismo) les pase lo mismo, chavalote. Es que no veas la sentencia que acabas de soltar. "OBJETIVAMENTE".
hombreimaginario escribió:
nostroy escribió:El juego puede estar hecho muy bien
y puede ser un juego MUY divertido,

pero Objetinamente, NO es una idea Ni original ni bien aceptada, por la gente que ha pasado su "Infancia" con un ERIZO


PD:
A mi me has quitado las pocas "ansias" que tenia de provarlo...xD


Supongo entonces que no has tenido ni mínimas ganas de jugar al noséqué Soccer de Mario, o a los distintos Mario kart, o al Dr. Mario, o a los paper-mierda-mario, o al propio Mario 64 o Mario Galaxy?

Sólo juegas a juegos 100% innovadores? (o sea, uno cada 10 años?)

Por otra parte, que a ti no te guste no significa que a TODOS los que crecieron con el erizo (yo mismo) les pase lo mismo, chavalote. Es que no veas la sentencia que acabas de soltar. "OBJETIVAMENTE".


xD
de hecho soi Fanatico de muy pocos juegos y me gusta jugar a Todos, que NO dedicarle el mismo tiempo.
(menos a los Puzzle 2D ¬_¬ , que nunca me han llamado la atencion)

* = me gusta y he jugado a juegos "malos" y aunque parezca una tonteria, tengo una listilla de juegos "Malos" pendientes por jugar

si NO e jugado al sonic Unleshed, es porque no he tenido dinero para comprar la consola xbox360
(de tener la consola, esta claro que tarde o temprano lo huviera provado, ya sea jugandolo de un Disco de "dudosa Legalidad")

PD:
Independientemente de Todo y objetivamente sigo pensando que un ERIZO que se transforma en LOBO con esa "EXCUSA", me parece pesimo y pocas ganas por parte de los desarrolladores.

de la misma forma el juego puede ser DIVERTIDO y estar muy currao tecnicamente

************************************

a Mario, que tiene forma "humana" verlo de doctor o Volando o conduciendo un "Ferrari", me puede entrar en la cabeza.
a Mario verlo jugando con los TELETUBBIES, si me entrarioa en la cabeza

a sonic verlo con ALAS por el aire, no me entraria en la cabeza.
a sonic conduciendo un "Ferrari", SI me puede entrar en la cabeza

a sonic de doctor Practicante, el 29 de diciembre si me puede entrar en la cabeza ¬_¬
a sonic verlo exo un TORO con forma de LOBO, ¬_¬ por mucho que intente NO puedo asimilarlo
............En resumen, que esto se ha alargado mas de lo que yo queria, que es un gran juego, PERO incapaz de superar a los geniales adventure.
En cuento al tema de Mario....debo de ser la unica persona del mundo que le parecen todos una mierda (64, galaxi, sunshine, no se libra ninguno)

PD-Mario se transfromaba en mapache, tortuga y demas chorradas y nuestro Sonic se convertia en un super saiyan XD Haber si el bigotudo fontanero (que nunca ha trabajado de lo suyo, pero bueno) supera eso

saludos
170 respuestas
1, 2, 3, 4