SONIC......NO TE RECONOZCO

1, 2, 3, 4
Pongo este post para dar mi opinion sobre la ultima incursion de Sonic(ya se que no es juego de Dreamcast, pero me parece justo ponerlo) y nuevamente la palabra que resuena es DECEPCION.Mucho se habia hablado de que con Sonic Unleashed, se reviviria una saga caida en el olvido con la caida de Dreamcast y de nuevo se repite la historia.Sonic desde que se se fue a la competencia no ha vuelto a ser el mismo y en este ultimo caso no ha sido una excepcion.Un amigo se lo habia comprado para su flamante XBOX 360 y desdepues de pasarnos la tarde jugando llegamos a la conclusion de que al igual que la anterior entrega, sacrifican una buena jugabilidad y diversion por una puesta en escena soberbia.Pero no solo de graficos se vive y si la jugabilidad no es buena y las novedades del argumento y nuevos personajes tampoco lo son, ¿que queda?Posiblemente mucha gente piense lo mismo que yo y si ya de pos si me parece mediocre el de XBOX(al de PS3 no he jugado pero ahi ahi) no quiero imaginar como sera el de PS2.
Seguramente mucha gente no estara de acuerdo conmigo pero sigo pensando que desde el genial sonic adventure 2 de Dreamcast no ha aparecido ningun Sonic que realmente guste a sus fans de toda la vida, en los que yo me incluyo.
Espero comentarios y pedradas :)
SALUDOS
En Meristation, a la version de Wii le han cascado un 7(y eso que es inferior) y la version 360 un 6¡En los foros,la gente no está de acuerdo con esa nota porque según los usuarios, el analista del juego ha ido directamente a echar por tierra el trabajo que ha hecho el Sonic Team.

Pero lo que si es verdad es que desde el SA2 de Dreamcast,los otros Sonic han perdido bastante su calidad aunque a mi me han gustado algunos,como el Sonic Heroes.Y aunque hayan puesto a parir el Shadow The hedgehog,cuando me lo alquilé me gustó muchísimo aunque a veces el control era impreciso
yo todavia no lo e jugado,estoy esperando a la version PS3,que haber si sale ya coñe.Pero lo de Meristation me parece alucinante,porque mas el de wii de puntuacion y no el de xbox360? yo no lo entiendo :-? tengo ganas de jugarlo,pero como dice mucha gente el ultimo gran sonic fue el adventure 2 de Dreamcast,ninguno de los sigientes me atraen lo minimo,no se si porque no los juego en una consola SEGA o porque el Sonic Team hace las cosas con pocas ganas,bueno en fin veremos la version PS3 ;) .
Pues no se que pensar, conozco gente muy purista que opina que Sonic murio con los ojos negros y gente que le gusta tanto los juegos de megadrive como los Adventures...
el Sonic Team lleva unos años buscando la formula Sonic, pero es que tengo la sensación de que hagan lo que hagan, van a llover las críticas sobre ellos.
Yo tengo el juego de Ps2 que me servirá de "demo" antes de pillarme el de 360 ;)
Sonic Unleashed es un juego muy bueno. Hay cosas q no me hacen gracia en la version de Ps2 como la navegación por los mapas que se hacen tediosas, o el hecho re recoger piedras solares, o las escasez de fases de día... Pero no lo veo de nota 6 ni mucho menos. Las fases de velocidad son Frenéticas, una delicia, los escenarios son preciosos y el control es [oki]. Y nada de fallos de programación (que yo haya visto) Este juego se merece minimo un 8.5 y más la version de 360/PS3.
Alrrededor del Sonic Team hay un halo de pesimismo que se extiende...no se que pasa con Sonic que ya la gente pone a parir los juegos antes incluso de que salgan.
Estoy segura de que si ponen a otro bicho de protagonista dicen que es el juegazo de plataformas del año.
Imagen
El diseño de Sonic ha cambiado bastante,si. Ya no existe ese Sonic inocente y gordito de mi infancia :( . Igualmente su evolucion me ha gustado, tenia que pasar, es algo que ocurre con todos las sagas. A Mario tambien lo han adelgazado un poco XD, y Rayman tambien cambio su look al los nuevos tiempos en 3d.Para mi, el diseño perfecto era el del Sonic Adventure, medio gordito XD
Pero no puedo evitar que se me escape una lagrimilla comparando estas dos imágenes:Los años no perdonan Sonic!! [sonrisa]
Imagen
La última foto de Sonic es mas "retro", por eso lo echamos tanto de menos [ayay] pero el Sonic moderno está wapisimo :) Ya he me grabado en el disco duro la esa foto,jeje :D me encanta ^_^

Y respecto al Sonic Unleashed te doy la razón en que un 8,5 de nota es la que se merece este nuevo Sonic. Yo porque no tengo la Xbox360,si no me lo compraba de cabeza.La forma lobo,al principio me echaba para atrás pero viendo imágenes me está gustando bastante :) Al menos,la forma de juego cambia un poco,que correr y correr siempre aburre un poco :P Me pregunto si habrá forma Super Sonic :-|
Segaforever19 escribió:La última foto de Sonic es mas "retro", por eso lo echamos tanto de menos [ayay] pero el Sonic moderno está wapisimo :) Ya he me grabado en el disco duro la esa foto,jeje :D me encanta ^_^

Y respecto al Sonic Unleashed te doy la razón en que un 8,5 de nota es la que se merece este nuevo Sonic. Yo porque no tengo la Xbox360,si no me lo compraba de cabeza.La forma lobo,al principio me echaba para atrás pero viendo imágenes me está gustando bastante :) Al menos,la forma de juego cambia un poco,que correr y correr siempre aburre un poco :P Me pregunto si habrá forma Super Sonic :-|

Segaforever, yo sinceramente prefiero los ojitos del Sonic retro. XD
Lyla escribió:
Segaforever19 escribió:La última foto de Sonic es mas "retro", por eso lo echamos tanto de menos [ayay] pero el Sonic moderno está wapisimo :) Ya he me grabado en el disco duro la esa foto,jeje :D me encanta ^_^

Y respecto al Sonic Unleashed te doy la razón en que un 8,5 de nota es la que se merece este nuevo Sonic. Yo porque no tengo la Xbox360,si no me lo compraba de cabeza.La forma lobo,al principio me echaba para atrás pero viendo imágenes me está gustando bastante :) Al menos,la forma de juego cambia un poco,que correr y correr siempre aburre un poco :P Me pregunto si habrá forma Super Sonic :-|

Segaforever, yo sinceramente prefiero los ojitos del Sonic retro. XD


Oye que a mi también me gusta el Sonic retro ^_^ sobre todo en la portada del Sonic 1 de megadrive y master system :) Eso si que eran portadas bonitas [ayay] no las de ahora ¬_¬
Yo estoy de acuerdo contigo Ryo, que desde el SA2 no han vuelto a ser lo mismo [decaio]

ryo hazuki escribió:sacrifican una buena jugabilidad y diversion por una puesta en escena soberbia.Pero no solo de graficos se vive y si la jugabilidad no es buena y las novedades del argumento y nuevos personajes tampoco lo son,


En mi opinión los graficos de un juego no lo son todo (aunque es en lo que la gente se fije), un juego es para pasar el rato con los amigos o solo, da igual, pero si te compras un juego que cuesta un pastón (no se cuanto vale, es un decir) para que tenga unos gráficos que te caes de culo y luego resulta que eso es lo único bueno que tiene no le veo el sentido. Pongo por ejemplo el Sonic Shuffle, sus graficos son así así pero cuando juntas a otros tres amigos para jugar te lo pasas en grande (¿o yo soy la única? ¬_¬ ) y al final eso es lo que cuenta, en mi opinión; que me llamen loca que me llamen lo que quieran. [360º]

Un saludo, vksDC.
vksDC escribió:En mi opinión los graficos de un juego no lo son todo (aunque es en lo que la gente se fije), un juego es para pasar el rato con los amigos o solo, da igual, pero si te compras un juego que cuesta un pastón (no se cuanto vale, es un decir) para que tenga unos gráficos que te caes de culo y luego resulta que eso es lo único bueno que tiene no le veo el sentido. Pongo por ejemplo el Sonic Shuffle, sus graficos son así así pero cuando juntas a otros tres amigos para jugar te lo pasas en grande (¿o yo soy la única? ¬_¬ ) y al final eso es lo que cuenta, en mi opinión; que me llamen loca que me llamen lo que quieran. [360º]



Totalmente de acuerdo contigo Vanesa ;) Yo soy de los que piensan lo mismo ^_^ y lo de los gráficos,hombre,en consolas de nueva generación un juego debe tener como mínimo unos gráficos aceptables de un juego de nueva generación.
vksDC escribió:Yo estoy de acuerdo contigo Ryo, que desde el SA2 no han vuelto a ser lo mismo [decaio]

ryo hazuki escribió:sacrifican una buena jugabilidad y diversion por una puesta en escena soberbia.Pero no solo de graficos se vive y si la jugabilidad no es buena y las novedades del argumento y nuevos personajes tampoco lo son,


En mi opinión los graficos de un juego no lo son todo (aunque es en lo que la gente se fije), un juego es para pasar el rato con los amigos o solo, da igual, pero si te compras un juego que cuesta un pastón (no se cuanto vale, es un decir) para que tenga unos gráficos que te caes de culo y luego resulta que eso es lo único bueno que tiene no le veo el sentido. Pongo por ejemplo el Sonic Shuffle, sus graficos son así así pero cuando juntas a otros tres amigos para jugar te lo pasas en grande (¿o yo soy la única? ¬_¬ ) y al final eso es lo que cuenta, en mi opinión; que me llamen loca que me llamen lo que quieran. [360º]

Un saludo, vksDC.

No se que me pasa con ese juego XD, pero es que me aburre un huevo de pato. Lo he puesto un par de veces a ver si me animo y no hay manera. Además está en ingles y no me entero de nada, pero no por no saber ingles, es que hablan muy rápido :p  solo tiro los dados un par de veces y lo quito :Ð. A ver si va a ser que tengo el Backup ntsc y por eso no me va en español.
Lyla escribió:No se que me pasa con ese juego XD, pero es que me aburre un huevo de pato. Lo he puesto un par de veces a ver si me animo y no hay manera. Además está en ingles y no me entero de nada, pero no por no saber ingles, es que hablan muy rápido :p  solo tiro los dados un par de veces y lo quito :Ð. A ver si va a ser que tengo el Backup ntsc y por eso no me va en español.

Pues puede ser eso, porque el juego esta perfectamente traducido al castellano.A mi personalmente, me gusta bastante.Fue un juego muy criticado en su dia, pero jugando 4 a la vez no tiene desperdicio.Lo prefiero mil veces a los Mario Party.
Volviendo al tema del Sonic Unleashed, el problema que tiene es que se esperaba mucho de el y que finalmente no ha sido asi y mucha gente se ha sentido defraudada(yo entre ellos) aunque, repito, tecnicamente es sublime pero como dice el dicho, la potencia sin control no sirve para nada y de jugabilidad anda muy lejos de Sonics mucho mas antiguos(el Sonic 3 de mega drive, para mi y para muchos el mejor Sonic jamas creado)
saludos
Es que tampoco podemos exigir mucho al Sonic Team(Yo creo que los que hicieron los antiguos Sonic ya no trabajan en la compañia.Yo creo que debería de estar Yuji Naka encabezando el equipo.aunque eso está muy dificil porque fundó otra compañia pero aun seguía manteniendo relacion con SEGA
ryo hazuki escribió:
Lyla escribió:No se que me pasa con ese juego XD, pero es que me aburre un huevo de pato. Lo he puesto un par de veces a ver si me animo y no hay manera. Además está en ingles y no me entero de nada, pero no por no saber ingles, es que hablan muy rápido :p  solo tiro los dados un par de veces y lo quito :Ð. A ver si va a ser que tengo el Backup ntsc y por eso no me va en español.

Pues puede ser eso, porque el juego esta perfectamente traducido al castellano.A mi personalmente, me gusta bastante.Fue un juego muy criticado en su dia, pero jugando 4 a la vez no tiene desperdicio.Lo prefiero mil veces a los Mario Party.
Volviendo al tema del Sonic Unleashed, el problema que tiene es que se esperaba mucho de el y que finalmente no ha sido asi y mucha gente se ha sentido defraudada(yo entre ellos) aunque, repito, tecnicamente es sublime pero como dice el dicho, la potencia sin control no sirve para nada y de jugabilidad anda muy lejos de Sonics mucho mas antiguos(el Sonic 3 de mega drive, para mi y para muchos el mejor Sonic jamas creado)
saludos

Ah amiga, que el juego está en castellano... XD  estupendo, me haré con él y lo pruebo en condiciones. [oki]
Yo nunca he jugado a un juego de Mario salvo al 3 de NES [jaja]
Ya veremos lo que el tiempo y los usuarios le deparan al Sonic Unleashed. ciao
Buenas pues para mi sonic unleashed es una vuelta a los tiempos de megadrive que está muy bien por cierto ( aunque sigo esperando un sonic adventure 3 ..... ) pero quitando las versiones de PS2 y WII que me parecen una mierda ya que ni siquiera las hizo sonic team sino otro equipo, el diseño de niveles para estas dos evrsiones ( son completamente diferentes ) es mucho más cutre y menos espectacular, sin embargo la versión de 360 me encanta, mezcla partes 2D del estilo de megadrive con partes 3D que recuerdan a un juego de carreras con derrapes todo a una velocidad vertiginosa haciendo uso del homing attack que se veía en sonic adventure, campos de aventura por cada zona y una historia interesante. Las partes del werehog están bien aunque hubiera preferido un juego 100 % con niveles de sonic.
Lyla escribió:No se que me pasa con ese juego XD, pero es que me aburre un huevo de pato. Lo he puesto un par de veces a ver si me animo y no hay manera. Además está en ingles y no me entero de nada, pero no por no saber ingles, es que hablan muy rápido :p solo tiro los dados un par de veces y lo quito :Ð. A ver si va a ser que tengo el Backup ntsc y por eso no me va en español.


Lyla yo cuando lo tube lo tube en backup ntsc-u y tampoco me empanaba de nada practicamente XD , tengo que reconocer que intenté jugar una vez yo sola y era desesperante [+risas] ,pero creo que ese juego no está hecho para jugar uno solo, si no en compañía (lo digo por experiencia :p )

Segaforever19 escribió:Totalmente de acuerdo contigo Vanesa ;) Yo soy de los que piensan lo mismo ^_^ y lo de los gráficos,hombre,en consolas de nueva generación un juego debe tener como mínimo unos gráficos aceptables de un juego de nueva generación.


Hombre ya, pero si son unos graficos de "cágate lorito" y luego el juego es una patata... [tomaaa]

Un saludo, vksDC. [fies]
vksDC escribió:Hombre ya, pero si son unos graficos de "cágate lorito" y luego el juego es una patata... [tomaaa]


Entonces el juego no lo compraba ni su padre creador,jeje :P A mi me suelen importar muy poco los gráficos,con que tenga una buena jugabilidad y sea adictivo,ya me han convencido :cool:
yo por los vistos que he visto, parece un buen juego, en espera que saquen la version PAL para ps2, para poder testearla y dar mi opinion.
Neoblast escribió:Buenas pues para mi sonic unleashed es una vuelta a los tiempos de megadrive que está muy bien por cierto ( aunque sigo esperando un sonic adventure 3 ..... ) pero quitando las versiones de PS2 y WII que me parecen una mierda ya que ni siquiera las hizo sonic team sino otro equipo, el diseño de niveles para estas dos evrsiones ( son completamente diferentes ) es mucho más cutre y menos espectacular, sin embargo la versión de 360 me encanta, mezcla partes 2D del estilo de megadrive con partes 3D que recuerdan a un juego de carreras con derrapes todo a una velocidad vertiginosa haciendo uso del homing attack que se veía en sonic adventure, campos de aventura por cada zona y una historia interesante. Las partes del werehog están bien aunque hubiera preferido un juego 100 % con niveles de sonic.



pero tan diferentes son? cuales son las diferencias? aparte del apartado grafico
la version de ps2 y wii, si no lo hizo sonic team, quien lo hizo?
mani1985 escribió:yo por los vistos que he visto, parece un buen juego, en espera que saquen la version PAL para ps2, para poder testearla y dar mi opinion.

La version PAL de Ps2 salio el viernes, pero no tiene nada que ver con la de 360. El juego pierde bastante en Wii/ps2 pero es un juegazo. ;)
¡Qué manía.!
No son peores o mejores juegos, son distintos [sonrisa]
Lyla escribió:
mani1985 escribió:yo por los vistos que he visto, parece un buen juego, en espera que saquen la version PAL para ps2, para poder testearla y dar mi opinion.

La version PAL de Ps2 salio el viernes, pero no tiene nada que ver con la de 360. El juego pierde bastante en Wii/ps2 pero es un juegazo. ;)


Perderá bastante respecto a la version 360 pero no se si leiste un post anterior que escribí que en Meristation a la version Wii le cascaron un 7 pero la de 360 que es mucho mejor le han puesto un misero 6 [enfado1] A veces no le veo la profesionalidad a ciertos analistas. ¬_¬
Segaforever19 escribió:
Lyla escribió:
mani1985 escribió:yo por los vistos que he visto, parece un buen juego, en espera que saquen la version PAL para ps2, para poder testearla y dar mi opinion.

La version PAL de Ps2 salio el viernes, pero no tiene nada que ver con la de 360. El juego pierde bastante en Wii/ps2 pero es un juegazo. ;)


Perderá bastante respecto a la version 360 pero no se si leiste un post anterior que escribí que en Meristation a la version Wii le cascaron un 7 pero la de 360 que es mucho mejor le han puesto un misero 6 [enfado1] A veces no le veo la profesionalidad a ciertos analistas. ¬_¬


Ya lo sé. Pero que se puede esperar de una revista llamada Meri STATION??
Que les zurzan XD a mi no me quitan el sueño.
Lyla escribió:Que les zurzan XD a mi no me quitan el sueño.


Jajaja,a mi tampoco.Solo he puesto lo de meristation para informar de que ya hicieron el analisis. Otras revistas especializadas de videojuegos le han puesto muy buena nota(he llegado a ver una puntuación de 4,5 sobre 5 :cool: ) Asi que imagínate que análisis mas malos hacen.

Tengo unas ganas de probarlo impresionantes ^_^ ha salido incluso en las noticias de Antena 3 XD y mira que siempre que hablan de juegos sale Mario pero Sonic nunca(Hasta hoy) :P
Segaforever19 escribió:
Lyla escribió:Que les zurzan XD a mi no me quitan el sueño.


Jajaja,a mi tampoco.Solo he puesto lo de meristation para informar de que ya hicieron el analisis. Otras revistas especializadas de videojuegos le han puesto muy buena nota(he llegado a ver una puntuación de 4,5 sobre 5 :cool: ) Asi que imagínate que análisis mas malos hacen.

Tengo unas ganas de probarlo impresionantes ^_^ ha salido incluso en las noticias de Antena 3 XD y mira que siempre que hablan de juegos sale Mario pero Sonic nunca(Hasta hoy) :P

Joer! No me digas que pa una vez que no veo las noticias hablan de Videojuegos!!! argggg
Que han dicho del juego????? ;)
ok; he visto que lo nombran [ginyo]
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... es/3724088
Sonic es Sonic...
Peor kuando me kompre el anterior en 360...
Eso si ke era un fraude...
[carcajad]
Lo que tendrían que haber hecho con sonic es dejarlo como un plataformas sin argumento especifico (como mario) y no ponerle esa historia Anime que es, a mi parecer, lo que le ha matado.
No eres el único que no lo reconoce... Creo que nadie lo reconoce apartir de los sonic adventure, con ese estilo "joven" y publico al que lo dirigieron :(. Al menos los últimos intentan volver al "clásico" pero aún no lo consiguen... la nostalgia es demasiado fuerte...
si quereis sonic como los de antes, jugad a los de ds.
O´Neill escribió:si quereis sonic como los de antes, jugad a los de ds.

Sinceramente, los de la DS no son ni tan buenos ni tan sorprendentes  como lo fue en su dia sonic 2 y sonic 3 & Knuckles.Desde el SA2 de dreamcast, el unico que me llamo y me gusto mucho fue el Sonic advance 3 y aun este queda lejos de los grandes de mega drive.Pero sobre gustos...
ryo hazuki escribió:Sinceramente, los de la DS no son ni tan buenos ni tan sorprendentes  como lo fue en su dia sonic 2 y sonic 3 & Knuckles.Desde el SA2 de dreamcast, el unico que me llamo y me gusto mucho fue el Sonic advance 3 y aun este queda lejos de los grandes de mega drive.Pero sobre gustos...


Yo tambien pienso igual que tu Ryo.Reconozco que son muy buenos juegos y que si tuviera una DS o una game boy advance me compraba esos Sonic pero ni de lejos llegas a sentir lo que sentías cuando jugabas a los Sonic de Master System y Megadrive.Son únicos e irrepetibles ^_^
yo me lo pilladoa y me gustado mucho el de la 360 asi que a gustos colores
Ya que estamos hablando del Sonic Unleashed,no se si lo sabeis pero salió un corto de animación en 3D tipo Pixar con motivo del lanzamiento del Sonic Unleashed.Está creado por SEGA Animation Studios y tiene una calidad IMPRESIONANTE(comparable a muchas pelis de Animación en 3D) donde se nos muestra a Sonic transformado en el famoso WereHog.Aquí les dejo el enlace del video ^_^ Os va a gustar¡

http://www.youtube.com/watch?v=H7QOdvxWAac&fmt=18
Segaforever19 escribió:Ya que estamos hablando del Sonic Unleashed,no se si lo sabeis pero salió un corto de animación en 3D tipo Pixar con motivo del lanzamiento del Sonic Unleashed.Está creado por SEGA Animation Studios y tiene una calidad IMPRESIONANTE(comparable a muchas pelis de Animación en 3D) donde se nos muestra a Sonic transformado en el famoso WereHog.Aquí les dejo el enlace del video ^_^ Os va a gustar¡

http://www.youtube.com/watch?v=H7QOdvxWAac&fmt=18



que wapooooooo
Me encantaaaa

Lo unico que el WEREHOG no me acaba de entrar en la cabeza ¬_¬
(No he jugado a los SONIC UNLESHED ni nada parecido....por lo que es la priemra vez que veo a eso)
nostroy escribió:que wapooooooo
Me encantaaaa


Yo cuando lo he visto me he quedado flipando [ayay] Por aqui tengo la página donde bajarlo a 720p y se ve mil veces mejor que en Youtube ^_^

http://www.gametrailers.com/player/43079.html?type=wmv

Para descargarlo teneis que darle donde pone Download(justo debajo de la pantalla de video) y seleccionais el formato que querais :) el video ocupa unos 220 MB pero merece mucho la pena :D
Que lastima que el juego no sea asi........

PD-Eso de que Sonci se transforme en un lobo me parece la mayor cagada del juego.Donde este supersonic que se quite el ¿¿¿¿werehog????No jodas XD
ryo hazuki escribió:Que lastima que el juego no sea asi........

PD-Eso de que Sonci se transforme en un lobo me parece la mayor cagada del juego.Donde este supersonic que se quite el ¿¿¿¿werehog????No jodas XD


Joder tio,no parais de meteros con la forma werehog [mamaaaaa] pues a mi me encanta¡Lo de super sonic no lo sabes :P En los primeros videos del juego salia que se transformaba en super sonic.Quien sabe si al completarte el juego 100% lo puedes desbloquear [chulito]
Yo era la primera vex que lo veia al ¬_¬
Y no me parece moralmente etico xD

PD:
Un erizo lobo, luego que sera un vampiro ¬_¬

PD2:
Igualmente lo provare algun dia
el juego al menos en 360 es la leche, lo tengo y es brutal no me gusta un sonic tanto desde el sonic adventure 2..
En wii y ps2 pierde mucho, 2 niveles menos y no hay campos de aventura que explorar...
Eso sí es difícil también con ganas sobretodo la última pantalla....
Pues a mi lo que no me gusta es la horterada de Sonic Super Sayano, que original...
Por dios, fué una cagada copiada del animé de Toriyama, la primera vez que lo vi me dieron ganas de llorar...
No digo que las esmeraldas no le den poder a Sonic...(En el Sonic 1 de Master System servían para limpiar la Isla de la contaminacion...) Pero eso del pelo pátras y amarillo...bufff nunca me ha hecho demasiada gracia.
Por eso mis Sonics favoritos son el Sonic The Hedgehog de Megadrive y el Sonic CD, los japoneses, los del Sonic team de verdad, nada de Yankilandia...Los que tenian la magia...
Tampoco penseis que soy tan purista eh?
PD: No os parece raro que para ser un juego (el unleshed) supuestamente tan importante para Sega no haya hecho ningún tipo de publicidad en los medios?
Porque no le reconocéis? Es normal, con tanto potingue que lleva... no es normal que un erizo viva todo lo que ha vivido y durante tantos años [poraki]

Sega no es lo que era :(
Lyla escribió:Pues a mi lo que no me gusta es la horterada de Sonic Super Sayano, que original...
Por dios, fué una cagada copiada del animé de Toriyama, la primera vez que lo vi me dieron ganas de llorar...


Que no te gusta?Pero si está wapisimo¡vale que es una copia descarada de Goku pero cuando yo lo ví me quedé sin palabras.Adoro Super Sonic¡Con esa velocidad que pillaba,la musica(tanto en el Sonic 2 como en el 3 y el Sonic & Knuckles) ^_^ y si encima eres invencible,que mas le puedes pedir? Pero aun así,si no te gusta lo comprendo,cada uno tiene sus gustos :P pero no es una horterada(Al menos para mí).

Sega no es lo que era


Eso es verdad.Aun así,me siguen gustando sus juegos.Peor sería que se hubiera arruinado y hubiera retirado de los videojuegos
A mí, en general todos los Sonics que han sacado en 3d me dan urticaria.

Sonic es un plataformas en 2d de velocidad vertiginosa, gráficos coloristas y melodías entrañables.

Lo demás son inventos raros que nada tiene que ver con la idea original.

El único Sonic que me ha gustado bastante desde los Sonics de Megadrive ha sido el primer Sonic Rush de DS, que me parece muy bueno.

Y también el Sonic advance 3.
A mí personalmente, no me cansaré de decirlo, el juego (en ambas versiones) me ha encantado, y pienso que es el camino (obviamente el diurno) que SEGA debe darle a Sonic en próximos juegos. Sigo con mi cruzada por convencer a la gente de que el juego merece la pena, y al menos esta vez veo que no estoy tan solo como de costumbre. xD Aunque intentar convencer aquí a Ryo... Eso ya va a estar más complicado. XD

Al menos creo que debo decir "en mi defensa", como suele decirse, que yo también llevo desde 1991 jugando a este diablo azul. xD No empecé ayer precisamente, jeje.

Por cierto, offtopiqueo del quince, ya he contestado en un par o tres temas aquí, y muy mal hecho por mi parte, tengo que pasarme mucho más, porque este ambiente tan "familiar", donde todos se conocen tan bien y comparten los mismos gustos, me gusta muchísimo, jeje. Seremos cuatro gatos, pero al menos no nos rendimos. n.nU
Jolti135 escribió:A mí personalmente, no me cansaré de decirlo, el juego (en ambas versiones) me ha encantado, y pienso que es el camino (obviamente el diurno) que SEGA debe darle a Sonic en próximos juegos


Tu eres otro de los que no les gusta la forma werehog verdad?jeje :P De verdad,no se por qué le teneis tanta manía [mamaaaaa] Personalmente,si el juego solo fuera correr y correr,aburriría un poco.Anteriores Sonic,ademas de ir a toda velocidad,tenías que ir esquivando enemigos y moverte de plataforma en plataforma,y en este Sonic pasa igual,solo que llevando al werehog. A mí,desde luego,me está gustando mucho mas que antes ^_^
Nop, al revés. ^^ Soy de los que más le defienden, de hecho. xDDD En los temas del juego en los subforos de 360, Wii y PS3 lo puedes comprobar, jeje.
Jolti135 escribió:Nop, al revés. ^^ Soy de los que más le defienden, de hecho. xDDD En los temas del juego en los subforos de 360, Wii y PS3 lo puedes comprobar, jeje.


Entonces ya somos dos ^_^ Ojalá tuviera una PS3 o una 360 para probarlo porque tiene que estar wapísimo¡Viste el enlace de youtube de un corto en 3D de Sonic con motivo del lanzamiento del Sonic Unleashed?En este mismo hilo lo tienes.Saludos¡
Sí, ya lo vi hace bastante, jeje, pero muchas gracias igualmente.

Me alegra ver que hay gente a la que le gusta el lobillo. XD Se le coge hasta cariño, jaja. xD
Es que la forma werehog está chulísima. En el corto de Sonic en 3D,cuando lo ví me encantó ^_^ Aprovecho para decirte que tengo videos mios jugando con mi Dreamcast y he creado un hilo(el hilo se llama mis videos de youtube) con mis videos :) poco a poco voy añadiendo mas,que por cierto,lo he actualizado con algunos mas ;)
Segaforever19 escribió:En Meristation, a la version de Wii le han cascado un 7(y eso que es inferior) y la version 360 un 6¡En los foros,la gente no está de acuerdo con esa nota porque según los usuarios, el analista del juego ha ido directamente a echar por tierra el trabajo que ha hecho el Sonic Team.

Pero lo que si es verdad es que desde el SA2 de Dreamcast,los otros Sonic han perdido bastante su calidad aunque a mi me han gustado algunos,como el Sonic Heroes.Y aunque hayan puesto a parir el Shadow The hedgehog,cuando me lo alquilé me gustó muchísimo aunque a veces el control era impreciso

en meristation los emparedados se comen a las personas y los caballos montan a los humanos
170 respuestas
1, 2, 3, 4