SONIC......NO TE RECONOZCO

1, 2, 3, 4
He jugado a la demo y se sale...
Kompra segura esta navidad!!!
xD
Pffff. A falta de probarlo, tiene toda la pinta de ser la misma mierda suprema que los ultimos Sonic. SEGA y Sonic Team no aprenden... [mamaaaaa]
yo lo estoy jugando actualmente, y me parece un buen juego sin duda, muchos hablan sin jugarlo.
Pues yo prefiero el primer Sonic Adventure al 2, basicamente por la enorme libertad de movimiento que tenía, era genial, lo adoro...
mani1985 escribió:yo lo estoy jugando actualmente, y me parece un buen juego sin duda, muchos hablan sin jugarlo.


Que es un gran juego nadie lo duda, pero se esperaba que fuera el juego que devolviera a Sonic al lugar que se merece, pero por diferentes causas no llega a la genialidad de los Sonic de Dreamcast y por eso mucha gente se sintio defraudada.Lei un comentario que decia que si este juego estubiera protagonizado por otro personaje hubiera sido buenisimo pero siendo de Sonic siempre se espera mas y desde luego que las versiones de PS2 y Wii se nota que no estan programadas por el Sonic Team, pero aun asi me quedo con mi entrañable Sonic Adventure :)

PD-Hay un ca,eo de la Dreamcast en el juego.No se si era en una nave de Eggman se la puede ver tirada en el suelo.Que respeto le tienen a su consola.....
del nuevo sonic evitar la version ps3 q peor al lao de la version de 360, mas borroso y a menos frames q el de 360...al menos en la demo se ve asi :S
A mi me a parecido muy muy weno, la verdad eske no e jugado la parte kon sonic lobo, ke todos kritikan...
Xro weno....
Y si aparece la dream tirada en la nave de eggman:

http://i33.tinypic.com/1juatv.png
ryo hazuki escribió:
mani1985 escribió:yo lo estoy jugando actualmente, y me parece un buen juego sin duda, muchos hablan sin jugarlo.


Que es un gran juego nadie lo duda, pero se esperaba que fuera el juego que devolviera a Sonic al lugar que se merece, pero por diferentes causas no llega a la genialidad de los Sonic de Dreamcast y por eso mucha gente se sintio defraudada.Lei un comentario que decia que si este juego estubiera protagonizado por otro personaje hubiera sido buenisimo pero siendo de Sonic siempre se espera mas y desde luego que las versiones de PS2 y Wii se nota que no estan programadas por el Sonic Team, pero aun asi me quedo con mi entrañable Sonic Adventure :)

PD-Hay un ca,eo de la Dreamcast en el juego.No se si era en una nave de Eggman se la puede ver tirada en el suelo.Que respeto le tienen a su consola.....


Pues yo lo estoy jugando en la version de PS2 y me esta gustando. Y de deonde sacais que no esta programado por Sonic Team.
mani1985 escribió:
ryo hazuki escribió:
mani1985 escribió:yo lo estoy jugando actualmente, y me parece un buen juego sin duda, muchos hablan sin jugarlo.


Que es un gran juego nadie lo duda, pero se esperaba que fuera el juego que devolviera a Sonic al lugar que se merece, pero por diferentes causas no llega a la genialidad de los Sonic de Dreamcast y por eso mucha gente se sintio defraudada.Lei un comentario que decia que si este juego estubiera protagonizado por otro personaje hubiera sido buenisimo pero siendo de Sonic siempre se espera mas y desde luego que las versiones de PS2 y Wii se nota que no estan programadas por el Sonic Team, pero aun asi me quedo con mi entrañable Sonic Adventure :)

PD-Hay un ca,eo de la Dreamcast en el juego.No se si era en una nave de Eggman se la puede ver tirada en el suelo.Que respeto le tienen a su consola.....


Pues yo lo estoy jugando en la version de PS2 y me esta gustando. Y de deonde sacais que no esta programado por Sonic Team.


joer, yo estoy tentado pillarme la version ps2 del juego, pero no me aclaro con las criticas, normalmente lo ponen regulin. realmente es tan flojo?
El juego de PS2 y WII lo desarrolla Dimps no el Sonic Team
saludos
Aún no lo he probado, pero no tengo muchas esperanzas. Desde los dos adventures de Dreamcast mejor que se hubieran ahorrado tanto juego del montón.
lobedo escribió:Aún no lo he probado, pero no tengo muchas esperanzas. Desde los dos adventures de Dreamcast mejor que se hubieran ahorrado tanto juego del montón.



Yo tampoc lo he provdo,
pero kreo ke NO deve seer tan Malo, mas bien distinto alo esperado
mejor esto ke nada. ya que a algunos les gustara Y sonic NO quedara en el OLVIDO, tampoco Kedara como uno de los Grandes, pero siempre puede volver como Triunfo en DC
Es peor ke los DC xro es decentillo!!
[sonrisa] [sonrisa]
Chema11 escribió:Es peor ke los DC xro es decentillo!! [sonrisa] [sonrisa]

Pues no superar juegos que tienen 9 años tiene delito...........
Eske para mi no hay muchos juegos ke superen los Sonic Adventure...
[sonrisa]
Yo he probado la demo de 360 y los gráficos son muy buenos.
Me mata el control de las fases de velocidad, demasiado rápido.
A Sonic lo mata la velocidad que le quieren imprimir.
El que se transforme en erizo lobo o mosca da lo mismo si el argumento está bien expuesto como parece que está en este juego.
Además la impresión que me ha dado la demo es de ser mucho mejor juego que el Sonic que apareció para PS3 y 360 que es la mayor mierda que he probado y suerte que no me lo compré.
Saludos!
P.D.: Veo que faltais muchos por el hilo de SEGADICTOS ehh.... ;)
Vaya, no sabía que había un tema así. XD De cabeza que voy.

Lástima que no me cabe la firmilla... Mi "Smash Bros. SEGA" pesa 23 kbs. xD
Jolti135 escribió:Vaya, no sabía que había un tema así. XD De cabeza que voy.

Lástima que no me cabe la firmilla... Mi "Smash Bros. SEGA" pesa 23 kbs. xD


Ya estás en la élite Seguera de EOL y recordad votar por Alex Kidd!!!! XD
Saludos!
Hola Men reclutando personal en otros foros eh xD
O´Neill escribió:Hola Men reclutando personal en otros foros eh xD


Ya te digo! Cuantos más mejor!!!
Imaginate que gana Alex Kidd buff, a los nintenderos les da algo XDDD
Saludos ;)
De kabeza ke voy yo tambien ke toda la vida e sido de sega!!!
xD
Hola Men escribió:Yo he probado la demo de 360 y los gráficos son muy buenos.
Me mata el control de las fases de velocidad, demasiado rápido.
A Sonic lo mata la velocidad que le quieren imprimir.
El que se transforme en erizo lobo o mosca da lo mismo si el argumento está bien expuesto como parece que está en este juego.
Además la impresión que me ha dado la demo es de ser mucho mejor juego que el Sonic que apareció para PS3 y 360 que es la mayor mierda que he probado y suerte que no me lo compré.
Saludos!
P.D.: Veo que faltais muchos por el hilo de SEGADICTOS ehh.... ;)


Yo he probado la demo de PS3 (270 MB, que poquito ocupa xD) y dios...una gozada. Graficamente es muy agradable a la vista, y el juego es una gozada.

A ver si un dia de estos lo alquilo y lo pruebo mas a fondo. Pero tiene muy buena pinta.
baronluigi escribió:
Hola Men escribió:Yo he probado la demo de 360 y los gráficos son muy buenos.
Me mata el control de las fases de velocidad, demasiado rápido.
A Sonic lo mata la velocidad que le quieren imprimir.
El que se transforme en erizo lobo o mosca da lo mismo si el argumento está bien expuesto como parece que está en este juego.
Además la impresión que me ha dado la demo es de ser mucho mejor juego que el Sonic que apareció para PS3 y 360 que es la mayor mierda que he probado y suerte que no me lo compré.
Saludos!
P.D.: Veo que faltais muchos por el hilo de SEGADICTOS ehh.... ;)


Yo he probado la demo de PS3 (270 MB, que poquito ocupa xD) y dios...una gozada. Graficamente es muy agradable a la vista, y el juego es una gozada.

A ver si un dia de estos lo alquilo y lo pruebo mas a fondo. Pero tiene muy buena pinta.


A mi también me gustó la demo, pero parece que las fases de 'hombre lobo' bajan el nivel global del juego.
superche escribió:
baronluigi escribió:
Hola Men escribió:Yo he probado la demo de 360 y los gráficos son muy buenos.
Me mata el control de las fases de velocidad, demasiado rápido.
A Sonic lo mata la velocidad que le quieren imprimir.
El que se transforme en erizo lobo o mosca da lo mismo si el argumento está bien expuesto como parece que está en este juego.
Además la impresión que me ha dado la demo es de ser mucho mejor juego que el Sonic que apareció para PS3 y 360 que es la mayor mierda que he probado y suerte que no me lo compré.
Saludos!
P.D.: Veo que faltais muchos por el hilo de SEGADICTOS ehh.... ;)


Yo he probado la demo de PS3 (270 MB, que poquito ocupa xD) y dios...una gozada. Graficamente es muy agradable a la vista, y el juego es una gozada.

A ver si un dia de estos lo alquilo y lo pruebo mas a fondo. Pero tiene muy buena pinta.


A mi también me gustó la demo, pero parece que las fases de 'hombre lobo' bajan el nivel global del juego.


Eso e oido...
Es rapidisimo... da gusto..
Los sonic se han degradado mucho a diferencia de los Mario, que parece que mantienen el nivel. El último sonic decente es el Adventure.
lisin322 escribió:Los sonic se han degradado mucho a diferencia de los Mario, que parece que mantienen el nivel. El último sonic decente es el Adventure.

A mi el ultimo que me gusto bastante fue el Sonic Advance 3.
He jugado a todos menos al Rush de la DS.El que menos me gusto fue el Heroes de PS2 bufff
A mi tampoko me gusto ese...
Me parecio bastante chufa el heroes!!
Chema11 escribió:A mi tampoko me gusto ese...
Me parecio bastante chufa el heroes!!

Yo creo que eso de controlar a 3 personajes a la vez era una chufa. Pero por lo demás el juego estaba bastante bien.
Bueno, la verdad aun no lo he acabado... [ayay]
Yo la verdad jugue una pantalla y poko mas y pense...
Mierda, me han welto a engañar x ser fan de sonic...
Esa sensacion ke volvi a sentir kuando me kompre la xbox360 y el sonic...
[carcajad] [+risas] [+risas]
Chema11 escribió:Yo la verdad jugue una pantalla y poko mas y pense...
Mierda, me han welto a engañar x ser fan de sonic...
Esa sensacion ke volvi a sentir kuando me kompre la xbox360 y el sonic...
[carcajad] [+risas] [+risas]

Pues yo voy a pillarmela este finde semana con el sonic 2006!
Buf!!!
Komo tu veas xro yo me piyaria antes el nuevo (cae fijo estas navidades), ke el viejo, xke yo me lo kompre xke soy fan de sonic y prokuro komprarme todo lo ke saka sonic... xro quisieron sakar el adventure 3 y les salio una chufa...
Espero ke no opines komo yo y te guste mucho.
Chema11 escribió:Buf!!!
Komo tu veas xro yo me piyaria antes el nuevo (cae fijo estas navidades), ke el viejo, xke yo me lo kompre xke soy fan de sonic y prokuro komprarme todo lo ke saka sonic... xro quisieron sakar el adventure 3 y les salio una chufa...
Espero ke no opines komo yo y te guste mucho.

Esque el nuevo ya lo tengo en version cutre PS2 y no me llenado demasiado. ¬_¬
Me gustará el 2006, soy fan de Sonic tb :p
Yo tambien soy fan de Sonic y por eso me mosquea verlo en juegos tan mediocres, empezando por el heroes y acabando por de los anillos secretos.Este ultimo lo salva un poco, pero eso del sonic-lobo es demasiado para mi :)
Si quereis juegos buenos de Sonic desenpolvar los de Mega Drive o el Sonic Advance 3 que es la leche (aunque este inspirado demasiado en el heroes, por eso de controlar mas de un personaje)

PD-A mi personalmente me gusto mas el antiguo de la 360 que el nuevo....
ryo hazuki escribió:Yo tambien soy fan de Sonic y por eso me mosquea verlo en juegos tan mediocres, empezando por el heroes y acabando por de los anillos secretos.Este ultimo lo salva un poco, pero eso del sonic-lobo es demasiado para mi :)
Si quereis juegos buenos de Sonic desenpolvar los de Mega Drive o el Sonic Advance 3 que es la leche (aunque este inspirado demasiado en el heroes, por eso de controlar mas de un personaje)

PD-A mi personalmente me gusto mas el antiguo de la 360 que el nuevo....

Desempolvar? Xd aquí tengo a mi vieja amiga Megadrive conectada de por vida en el tv de casa de mis padres.... [amor]
Dios, no sabia que quedaba gente segeracomo vosotros! si puedo me pasare po el hilo de segadictos ( tengo TODAS las consolas de sega XD).

a ver, sinceramente los que creeis que sonic ha canviado...No os equivocais. Creo que el mejor modelo de sonic en 3d que se ha hecho en 3D es del adventure 1, pero desde mi punto de vista este modelo (el del Unleashed) es mucho mejor que el del anterior (en el cual la mayoria de modelos me parecian horrendos! sobretodo eggman, que por suerte, han vuelto a coger parte de los adventure de dreamcast y parte de mega drive (y es que de hombros para abajo me recuerda bastante a esos modelos)). Se que un sonic en 3D, creo que el mejor ejemplo es el adventure 1, pero sinceramente, veeis al sonic "rechonchin" corriendo a velocidades vertiginosas y haciendo homing atacks (como en los actuales sonics)? yo no, sino mas bien en un mario bros (que no quiere decir que no me gusto ese diseño ehh).
Pero si miramos para atras, creo que sonic ha hecho una montaña rusa, y ahora esta volviendo a subir (sinceramente, creo que es bastante malo el primero de la xbox360 y eso que soy fan). Mirando el juego detalladamente, creo que esta bastante bien: las fases de dia me gustan mucho (me recuerdan bastante alguna parte a los adventures), los mundos son coloridos y tienen detallitos "sonic". Pero los que hos quejais del sonic lobo y os gustaron los adventure. Porque no lo veis como las fases de tails/knukles/bigthecat/etc? es como si fuera un personaje aparte. Imaginaros que hubiera sido otro personaje. Y sinceramente, lo que mas odio del sonic/lobo es la musica de lucha. Solucion? tengo en la ps3 una bso de todos los sonics,la pongo mientras juego en esas pantallas y listo XD. Y es que en general, el sonic lobo me gusta (como personaje secundario de lo que es sonic). Los malos me recuerdan al diseño de Kingdom Hearts, y el control es parecido a un beat'm'up. Y sinceramente, prefiero hacer estas fases secundarias a hacer las de omega o las de big the cat.

Sonic ha canviado? si. Pero creo que es el camino que creo que ha de tomar (almenos con el juego nuevo)

Por cierto, yo soy de los freaks que juega una vez al año a todos los sonics de consolas antiguas (y esw que me divierten tanto como siempre). Ahora estoy jugando en un emulador de la megadrive con el mejor juego de todos: sonic 3 & knukles! XD

saludos!
Yo me estoy jugando al Sonic Rush de la DS y es muy, muy divertido. Yo creo que a partir de la Dreamcast, la mayoria de Sonic han tenido demasiado mala fama. No digo que sean todos juegos de 10, pero tan malos como los pintan tampoco.

Un saludo.
Eru escribió:Yo me estoy jugando al Sonic Rush de la DS y es muy, muy divertido. Yo creo que a partir de la Dreamcast, la mayoria de Sonic han tenido demasiado mala fama. No digo que sean todos juegos de 10, pero tan malos como los pintan tampoco.

Un saludo.


El sonic Rush le tengo que echar un ojo haber que tal es....

Yo creo que nadie ha dicho que sean juegos horribles solo que desde el Adventure 2 de Dreamcast (los dos de cube no les cuento) no a habido ninguno realmente revolucionario como lo fueron en su dia Sonic 3 y Sonic Adventure.El problema es que se les daba mucho bombo (como al primero de xbox 360 y PS3) y luego resulta que no eran tan buenos como la gente pensaba.El problema fue que en vez de hacer tantos Sonic como churros (he perdido la cuenta de los que se han echo desde el 2 de Dreamcast) que realmente ponga un poco de esfuerzo y realicen uno en condiciones que es lo que la gente y los fans de Sonic queremos.Tambien puede influir en exceso, que la mayoria de los que integraban el Sonic Team por aquellos tiempos no esten ya y que les encarguen la programcion a otros grupos como a Dimps.haber si para la proxima hay mas suerte
saludos
Yo estoy de akuerdo kon ke sonic esta volviendo a subir y kedan muchas cosas x pulir...
Xro an kerido koger lo mejor de kada kasa y se les a olvidado revisarlo yo kreo...
Tiene las fases rapidas del adventure, si, xro joer... son demasiado rapidas, tanto ke solo se limita a dar una serie de botones, se kombierte en un time event game, desde mi punto de vista... Akabas jugando de memorion...
Ya no han dejado nada a la plataforma, eske no hay... Esa parte la han kerido suplir kon sonic lobo y no les a salido y les a salido una kutrada komo los apaños ke hacian en el tekken, akellos en ke jugabas kon un personaje solo pasando pantallas y no...
Pues eso, a mi si no fuera sonic diria k el juego es bastante weno, xro al ser sonic le exijo un pelin mas... Y es lo de haber juntado las 2 kosas correctamente, Un adventure kon graficos hubiera sido lo correcto, lo han intentado xro no a salido...
Yo kreo ke el siguiente va a ser realmente el ke habra ke tener en kuenta...
Espero no ekivokarme... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Chema11 escribió:Tiene las fases rapidas del adventure, si, xro joer... son demasiado rapidas, tanto ke solo se limita a dar una serie de botones, se kombierte en un time event game, desde mi punto de vista... Akabas jugando de memorion...
Ya no han dejado nada a la plataforma, eske no hay...


Tu no has jugado a la zona Eggmanland (Sonic UNleashed) en su versión PS3/XBOX360, ¿verdad? XD
Fase que en su momento me pareció muy jodida, pero que ahora que ya le he pillado el tranquillo no es taaaan difícil. ^^ De hecho da gusto por lo larga, desafiante y variada que es, jeje.
Jolti135 escribió:Fase que en su momento me pareció muy jodida, pero que ahora que ya le he pillado el tranquillo no es taaaan difícil. ^^ De hecho da gusto por lo larga, desafiante y variada que es, jeje.


Yo estoy en la fase, me cago en sus muer... XD
a mí el unleashed no me parece tan malo, solo que las fases nocturnas paran un poco el ritmo poco pero aun asi es mas jugable que el primero
Qué cosas, leo este hilo y creo estar jugando a un juego distinto, porque yo estoy alucinando con este nuevo Sonic. Tengo un par de amigos 100% nintenderos (de los que llaman marica a Sonic y esas cosas de cuando teníamos 10 años :P) que han considerado seriamente pillarse este juego para sus 360 cuando han jugado en mi casa. Las escenas de lobo desentonan un poco con lo que ha sido siempre Sonic, pero es lo que ha dicho otro usuario: esto llega a ser de "Pepito Max" en vez de "Sonic" y lo clasifican como uno de los juegos del año. Yo estoy flipando MUCHO con él.
yo creo que el problema está en que se espera mucho de los juegos de sonic y luego nadie queda contentos con ellos, aun así yo me divierto con ellos. ^^
Yo digo lo mismo, he alucinado como un loco con este juego (hombre, acabo de pegarme un vicio de 2 horas y 20 minutos, y eso que ya lo tengo requetepasado, jaja XD). Me encanta, en serio. ^^ Qué pedazo de juego.
Las de dia son wapas...
Xro hay otras kosas kon la del avion... ke buf!!! Vaya fase... Parece ke tenian ke hacer tiempo...
La verdad ke kuanto mas lo juego me gusta mas...
xD
Es que realmente en esas dos fases de Tails el objetivo no es derrotar a Robotnik, realmente, sino AGUANTAR. xD Y si ya le derrotas, pues mejor. XD
Pues yo sigo alucinando cno el Sonic Rush, se lo recomiendo a todo el mundo [360º]
Jolti135 escribió:Es que realmente en esas dos fases de Tails el objetivo no es derrotar a Robotnik, realmente, sino AGUANTAR. xD Y si ya le derrotas, pues mejor. XD

Pues yo esas fases la odio...pero por otra parte me recuerdan el Adventure XD
El sonic Rush dudo que lo pruebe, nunca tendré una Ds.
Lyla escribió:
El sonic Rush dudo que lo pruebe, nunca tendré una Ds.


Pues no sabes lo que te pierdes y no solamente por los juegos de Sonic. Tiene un catálogo amplisimo y variadisimo. Y muchisimas cosas de calidad ;)
170 respuestas
1, 2, 3, 4